PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueo de pantalla hd2

tonipayan
07/03/10, 10:11:12
Buenos dias:

Hay algun bloqueo de pantalla decente, para que no tenga que poner la pantalla a 10 cm de la oreja al hablar con la bicha?

Hay veces que cuando hablo ,me marca otra llamada según estoy hablando o me corta la conversacion.

Gracias

pepe1232
07/03/10, 10:25:37
Hombre con el sensor de proximidad se te tendría que apagar la pantalla al acercarlo a la oreja y entonces es imposible que te haga otra llamada o cuelgue una llamada. Salvo que tengas estropeado en sensor de proximidad o un protector que interfiera (que puede pasar) no tendría que ocurrirte eso. UN saludo

DarkHawk
07/03/10, 11:32:49
Cierto, yo no sabia que tenía sensor de proximidad y me extrañe cuando se me apagaba al acercarmelo a la oreja :loco: despues me di cuenta que lo que hacia era además de apagarse la pantalla bloquearse , pensé que sería un sensor de luz o el propio gsensor al ponerlo en esa posición haciendo una llamada :oh:. Gracias por aclararme que es un sensor de proximidad ahora puedo dormir tranquilo :ok: habia. Quizás se pueda desactivar de alguna forma y eso es lo que le pasa a nuestro compañero ¿no?.

Un saludo.