Ver la Versión Completa : Descarga de software de ordenador a pda
JJPRIETO90
07/03/10, 09:52:48
Hola, acabo de aterrizar en este mundo de android, desde hace varios años que utilizo htc , cuando era qtek mi primera fue la 9100, acabo de obtener una tattoo y espero en breve recibir una magic, mi hija me ha pedido que le descargue algun juego y la verdad es que esa parte no ha sido dificil el problema es descargar del ordenador al terminal ese juego alguien me puede echar un capote gracias anticipadas
jusan64
12/03/10, 04:35:07
Hola JJprieto90, yo tambien soy novato con android, pero sino creo mal, en tu SD o en un cd, tienes que tener el programa HTC sync para sincronizar la PDA con el PC, te lo descargas y una vez conectado por USB con el PC, ya podras hacerlo, por que te saldra en el Pc como si fuese un disco duro, y luego es lo de siempre copiar y pegar. Yo tengo la HTC Hero, y en la SD, tiene el programa para sincronizar con el Pc, en la Tatto no se si esta en la SD o en CD.
espero que te sea de ayuda.
Por cierto con ese programa y si tienes tarifa interne movil, te puedes conectar la PDA comos si fuese un modem, yo lo hago y de lujo.
Saludos.;-)
mmachote
12/03/10, 12:06:18
otra forma tambien, que se puede hacer desde hace poco y yo veo bastante comoda, es subirtelo a tu googleDoc, y despues con el navegador (yo uso Dolphin) te vas a tu pag y te lo descargas
para mi mas comodo asi si es poco archivos porque no hay que esta conectandola ni tenerla a mano
welsungo
18/04/10, 12:40:02
Por cierto con ese programa y si tienes tarifa interne movil, te puedes conectar la PDA comos si fuese un modem, yo lo hago y de lujo.
Saludos.;-)
Esto solo se puede hacer si eres root ¿verdad?
arimakris
21/04/10, 08:29:24
buenos dias, soy nueva en esto del android, al principio me pareció un locurón pero poco a poco lo voy controlando mi htc tattoo. Necesito saber si hay alguna manera de que en el market me salgan solo las aplicaciones/ juegos en español ya que no me entero mucho de las aplicaciones que la mayoria están en inglés y por otra parte me gustaría saber si descargo desde mi pc desde softonic aplicaciones cómo puedo pasarlas a mi htc tattoo ya que estas se me descargas en formato .zip y no se si tengo que descomprimirlas y luego en qué carpeta de mi htc debo pegarlas para que éstas aplicaciones funcionen correctamente. Mil gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.