PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si tienes un s2 estropeado pregúntame

lazarobea
09/04/15, 10:07:24
si tu s2 no funciona y quieres deshacerte de el, puedes enviarme un MP.
gracias!

jaxminzsky
09/04/15, 19:15:56
Y como es eso? Mejor explicalo en público y todos nos enteramos

lazarobea
09/04/15, 19:34:37
es como pone en el post. Me parece que se entiende bien.
si te interesa genial, y si no pasa.

jaxminzsky
10/04/15, 19:28:07
No, no se entiende bien, no deja claro si vas a pagar por el o no, si vas a pagar envío o no y muchos otros detalles. Para eso lo envío a estas empresas Online que reciclan teléfonos y ofrecen hasta 40€ por ello y donde las condiciones si están claras y no hay que estar rogando para que las expliques

lazarobea
10/04/15, 21:46:29
el mensaje es muy claro, si te interesa me envías un privado y hablamos en personal y no aburrimos a un foro interesante y que aporta con detalles que no son de ningún interés para la comunidad.
un privado no es rogar nada es un privado y si no lo entiendes así pues yo respeto tus entendederas igual que tu deberías respetar mi petición.
Lo dicho si te interesa bien y si no pues pasa.

Pablorc16
11/04/15, 01:55:10
Si tenes fines conerciales va en compra/venta....

lazarobea
11/04/15, 10:02:35
Si tenes fines conerciales va en compra/venta....
ya está en compra venta,y no tengo fines comerciales, si no particulares. (recuperar mis datos, necesito una pieza) pero hay gente que tiene un s2 estropeado y no se plantea compra venta. por eso lo puse también aquí.

jorge_kai
11/04/15, 10:05:59
lazarobea: Si necesitas algo concreto, coméntalo en abierto, en eso consiste un foro. Si no, se considerará que intentas comprar algo y tendrás que utilizar el subforo de compra y venta.

Cuando lo tengas claro, ponte en contacto conmigo vía privado. Gracias