PDA

Ver la Versión Completa : ftf con el boton se cerrar todas las apps recientes

lucky1973
09/04/15, 09:59:15
buenos dias, hay alguna customizacion que tenga el boton de cerrar todas las apps abiertas?

cachanilla86
09/04/15, 10:36:46
Intenta utilizar mi port, o descarga el .ftf de Indonesia, Ucrania o India. Para tener ese boton de manera "oficial" descargue un .ftf de India.

Cerrar Todo para Z2/Z3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997600)

lucky1973
09/04/15, 12:08:19
Intenta utilizar mi port, o descarga el .ftf de Indonesia, Ucrania o India. Para tener ese boton de manera "oficial" descargue un .ftf de India.

Cerrar Todo para Z2/Z3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997600)

me puedes decir cual es el ftf en concreto?
gracias

Jonaneriz
09/04/15, 12:20:16
No se supone que es mejor no cerrar todas las apps? Ya que al cerrarlas y volver a abrirlas el teléfono tiene que hacer mas "esfuerzo"

No lo se e, pregunto.

lucky1973
09/04/15, 12:37:09
No se supone que es mejor no cerrar todas las apps? Ya que al cerrarlas y volver a abrirlas el teléfono tiene que hacer mas "esfuerzo"

No lo se e, pregunto.

ya sabes, la mania de no tener nada corriendo en segundo plano,pero tiene su logica lo que dices...:ok:
gracias de todos modos

Phobox
09/04/15, 13:11:57

No lo se e, pregunto.

Y así es realmente, es mejor dejar esas apps en segundo plano para evitar el gasto innecesario de recursos que supone abrir de nuevo una app que se va a utilizar con frecuencia, además del ahorro de batería que supone no estar forzando a cada rato el cierre.

El agujero de RAM supongo que es por Chrome cuyas pestañas están integradas en el adminsistrador de apps (donde cerramos las apps). Yo le tengo quitada esa opción ya que no te das cuenta realmente de la cantidad de pestañas que tienes abiertas si dejas la opción por defecto.

abm04
09/04/15, 15:30:43
Y así es realmente, es mejor dejar esas apps en segundo plano para evitar el gasto innecesario de recursos que supone abrir de nuevo una app que se va a utilizar con frecuencia, además del ahorro de batería que supone no estar forzando a cada rato el cierre.

El agujero de RAM supongo que es por Chrome cuyas pestañas están integradas en el adminsistrador de apps (donde cerramos las apps). Yo le tengo quitada esa opción ya que no te das cuenta realmente de la cantidad de pestañas que tienes abiertas si dejas la opción por defecto.
Esa opcion como se quita? gracias, es que tampoco te entiendo muy bien a lo que te refieres

Phobox
09/04/15, 15:40:44
Esa opcion como se quita? gracias, es que tampoco te entiendo muy bien a lo que te refieres

Está en ajustes de Chrome: combinar pestañas y aplicaciones. Desactivas esa opción y ya no tienes las pestañas de chrome mezcladas con las aplicaciones. Esto es para Lollipop.

http://media.idownloadblog.com/wp-content/uploads/2014/10/Android-Lollipop-Material-Design-teaser-001.jpg

Como puedes comprobar Chrome en Lollipop integra las pestañas y las aplicaciones en el mismo lugar, de manera que para navegar entre pestañas tienes que ir al menú que te he puesto en la imagen (la foto de la izquierda).

abm04
09/04/15, 16:02:30
Está en ajustes de Chrome: combinar pestañas y aplicaciones. Desactivas esa opción y ya no tienes las pestañas de chrome mezcladas con las aplicaciones. Esto es para Lollipop.

http://media.idownloadblog.com/wp-content/uploads/2014/10/Android-Lollipop-Material-Design-teaser-001.jpg

Como puedes comprobar Chrome en Lollipop integra las pestañas y las aplicaciones en el mismo lugar, de manera que para navegar entre pestañas tienes que ir al menú que te he puesto en la imagen (la foto de la izquierda).
Muchísimas gracias por la info, no tengo Lollipop, por eso no lo entendía (me recomienda un amigo que no lo instale, que dura menos la bateria hasta que no lo mejoren)

En mi caso solo hay "un Chrome" si le doy al gestor de apps, por eso no veia todas las pestañas que tú decias en dicho gestor

Por otro lado ya he aprendido algo nuevo, y es una manía que tenia tambien en el S4, la de antes de dejar el movil darle a cerrar todas las apps abiertas para dejar la ram limpia y que no consumiera nada (en el antiguo S4 me venia un widget con un icono del numero de apps abiertas, en este tengo que darle a cerrar a "cerrar todas")

Pero si decis que se abren mas rapido y no consume nada en segundo plano no le daré nunca jamas jejeje

culebreja
09/04/15, 16:20:05
Pero si decis que se abren mas rapido y no consume nada en segundo plano no le daré nunca jamas jejeje

Hombre, si tienes abierto world of tanks y dejas de jugar, en este caso si es conveniente cerrarlo del todo, pero facebook, telegram, apps que sueles abrir cada dos por tres eso es mejor tenerlo en segundo plano.

abm04
09/04/15, 16:24:31
Hombre, si tienes abierto world of tanks y dejas de jugar, en este caso si es conveniente cerrarlo del todo, pero facebook, telegram, apps que sueles abrir cada dos por tres eso es mejor tenerlo en segundo plano.
No, yojuego a juegos nunca, yo es facebook, whatsapp, chrome, gmail, instagram, quickpic y twitter, y de ahi no salgo jajajaj

arcangel5
09/04/15, 17:42:19
desde que lo instaleen ocasiones se pasma el launcher.. a alguien le pasa?
instalare este a ver que tal va
http://forum.xda-developers.com/z3-compact/themes-apps/apk-systemui-apk-tweaks-v1-0-22-03-2015-t3061556

srgi_94
09/04/15, 18:49:13
Si poséis root hay un mod para el borrar todo. Post Lollipop (5.0.2) ROOT, RECOVERY, XPOSED, BLOATWARE

arcangel5
09/04/15, 21:10:16
Si poséis root hay un mod para el borrar todo. Post Lollipop (5.0.2) ROOT, RECOVERY, XPOSED, BLOATWARE

si de hecho ese fue el que instale, bueno segui los pasos del foro de xda pero fue exactamente el mismo procedimiento.. bueno ya instale la otra version para eliminar las aplicaciones.. a ver como se comporta, gracias de todos modos :ok:

Fernandaluz
09/04/15, 21:45:21
si de hecho ese fue el que instale, bueno segui los pasos del foro de xda pero fue exactamente el mismo procedimiento.. bueno ya instale la otra version para eliminar las aplicaciones.. a ver como se comporta, gracias de todos modos :ok:
con la otra version a que te refieres , a una actualizacion de sofware o a otra rom ? un saludo crack =)

arcangel5
10/04/15, 00:47:34
con la otra version a que te refieres , a una actualizacion de sofware o a otra rom ? un saludo crack =)

no no me refiero al systemui.apk que agrega el boton de eliminar tareas en lollipop

cachanilla86
10/04/15, 07:11:43
me puedes decir cual es el ftf en concreto?
gracias

No te puedo decir, yo soy del foro del Z2.

Fernandaluz
10/04/15, 16:18:24
no no me refiero al systemui.apk que agrega el boton de eliminar tareas en lollipop
A bien, para hacer eso tendré que ser root...No ?

arcangel5
10/04/15, 16:52:12
A bien, para hacer eso tendré que ser root...No ?

exactamente, tendras que hacer un upgrade a la compilacion .93 y de ahi saltas a lollipop

Fernandaluz
10/04/15, 18:57:28
Guay , gracias crack !! =)

ramt
10/04/15, 22:11:32
yo instala de la USA customside us y no me aparece cerrar todas las aplicaciones