PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Primer problemilla-No me reconoce las huellas


chechu84
09/04/15, 09:40:19
Tengo el s6 desde hace 2 dias,le registre 4 huellas digitales,todas las reconocia perfecto,hasta hoy que me he levantado y no me reconoce ninguna.
He tenido que meter el codigo para poder usarlo.

chechu84
09/04/15, 09:43:01
He reiniciado y ya funciona,supongo que se habra quedado algo pillado durante la noche o vete a saber.

danin
09/04/15, 09:47:49
Saltando las alarmas de la Peña en 3,2,1..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

chechu84
09/04/15, 09:51:16
Como cualquier aparato tecnologico,es normal que algo se pueda quedar pilladp,porque funcionar funciona,otra cosa es que se hubiera estropeado o lo haga de forma continua.

KaparSo
09/04/15, 09:56:33
Que ganas de alarmar al personal, abrir un tema de algo tan delicado los primeros dias de su salida y ni siquiera habias reiniciado el movil.

Samidreamday
09/04/15, 10:06:30
A la hoguera con él (Sin maldad):silbando:

NOTA: Eso sí, ya estaba llamando a Samsung, para que me mandara uno reparado (Y eso que no me ha llegado aún)

stvn00
09/04/15, 10:08:16
Tampoco creo que haya que darle caña al compañero por reportar un "cuelgue" a los dos días de tener el que se supone será el mejor móvil de este año

Si te compras un PC, de los más caros del mercado, y al segundo día, realizando una tarea normalita se queda bloqueado y tienes que hacerle un apagado "a machete", a ver si no te mosqueas

Samidreamday
09/04/15, 10:15:33
Yo era broma.

A mi desde luego, no me sentaría nada bien, que despues de unas horas de uso (por la tarde), y 8 de descanso (por la noche) y que al despertarte no te vaya la huella... me daría que pensar.

KaparSo
09/04/15, 10:18:20
Tampoco creo que haya que darle caña al compañero por reportar un "cuelgue" a los dos días de tener el que se supone será el mejor móvil de este año

Si te compras un PC, de los más caros del mercado, y al segundo día, realizando una tarea normalita se queda bloqueado y tienes que hacerle un apagado "a machete", a ver si no te mosqueas

Te mosqueas sin duda, pero no abro un tema sin haber ni siquiera reiniciado. No digo que no se le vuelva a presentar, que entonces si lo reportaria pero macho es muy alarmista. Al menos si no se vuelve a dar que lo marque como solucionado. La gente se raya por estas cosas

chucky6600
09/04/15, 10:54:22
Marcamos como solucionado

chechu84
09/04/15, 11:03:30
Te mosqueas sin duda, pero no abro un tema sin haber ni siquiera reiniciado. No digo que no se le vuelva a presentar, que entonces si lo reportaria pero macho es muy alarmista. Al menos si no se vuelve a dar que lo marque como solucionado. La gente se raya por estas cosas

Precisamente lo he comentado por si volviese a pasar,o por si a alguien mas le ha pasado,no ha sido para crear ninguna alarma ni debate,simplemente hay mucha gente esperando comentarios sobre el movil,tanto positivos como negativos,por eso he creido que lo mejor era compartirlo con los compañeros y ya esta.

wandas
09/04/15, 11:10:05
Precisamente lo he comentado por si volviese a pasar,o por si a alguien mas le ha pasado,no ha sido para crear ninguna alarma ni debate,simplemente hay mucha gente esperando comentarios sobre el movil,tanto positivos como negativos,por eso he creido que lo mejor era compartirlo con los compañeros y ya esta.


Tranquilo,yo creo que has hecho bien al comentarlo
Lo de reiniciar el movil no es de recibo,debería de funcionar bien y punto
No creo que tenga nada de alarmista comentar fallos que vallan surgiendo en el día a día

necrocorpse
09/04/15, 11:15:11
En mi 6 Plus tambien me pasa a veces, esta sucio y no te pilla la huella.

Es 1 de cada 10 veces, pero pasar puede pasar, y eso que el del iPhone es de los mejores lectores de huellas.

stvn00
10/04/15, 09:28:27
Tengo el s6 desde hace 2 dias,le registre 4 huellas digitales,todas las reconocia perfecto,hasta hoy que me he levantado y no me reconoce ninguna.
He tenido que meter el codigo para poder usarlo.

Compañero, ya no eres el único al que le ha pasado lo del lector de huellas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998349

Eso si, "Dark Dang" ha tenido mucha peor suerte que tu

Dark_Dangc
10/04/15, 09:49:21
El mio lo reinicie anoxe con valores de fabrica y sigue igual, no se que le ha podido pasar. Ya metido en la caja esperando que me llame orange para el cambio. Haber si es pronto.
La de orange me dijo que ya era el segundo que le decia lo mismo....asi que espero que el que me manden no se joda.
Saludos y a disfrutarlo.

jrtrujillo
10/04/15, 20:20:25
Yo he notado lo.mismo pero he resuelto que depende de la orientación en la que grabas te la huella.
Probad y veréis.

Enviado desde mi SM-G920F

DarKelP
10/04/15, 20:33:42
He visto esta noticia: http://www.sammobile.com/2015/04/10/android-5-0-2-for-the-galaxy-s6-edge-appears-to-be-seeding/

El Galaxy S6 edge se actualiza a 5.0.2 y entre las mejoras: Reconocimiento del sensor de huellas mejorado.

Amaya84
10/04/15, 21:46:01
He visto esta noticia: http://www.sammobile.com/2015/04/10/android-5-0-2-for-the-galaxy-s6-edge-appears-to-be-seeding/

El Galaxy S6 edge se actualiza a 5.0.2 y entre las mejoras: Reconocimiento del sensor de huellas mejorado.

5.0.2 ya tienen al sacarlos de la caja, y si a mí me salió una OTA de unos 249MB para el flat. No me fijé para que era.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/10/9ce9d712fb5444dcf4dcfe499ffc05a6.jpg

blackvargas
10/04/15, 22:20:34
Esto es lo que en principio aporta la actualización:

"Las mejoras que la actualización incluye tienen que ver con pequeñas mejoras de interfaz en las aplicaciones de Samsung, como la de correo electrónico, el calendario, la música y algunas otras aplicaciones. Además, también se ha mejorado la compatibilidad con los accesorios, y se ha agregado una nueva característica al editor de fotos. Por último, habría que destacar que se ha mejorado el proceso de lectura de huella dactilar"

chechu84
10/04/15, 22:27:54
actualizando ahora mismo.