Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os llegan tarde los mensajes con Whatsapp Modificado?
davidlaugor
09/04/15, 09:36:52
Hola a todos,
Desde hace unos días me llegan los mensajes de whatsapp tarde de vez en cuando. Me pasa con cualquier whatsapp reborn ya, sea el 1.80, o el 1.87 con o sin publi.
Me pasa lo siguiente, a las pocas horas de instalarlo (lo instalo restaurando con Titanium Backup para evitar baneos)
Instructions for FRESH INSTALLATION (ROOT NEEDED) :
***Make Sure you have perfectly running whatsapp installed with your important chat***
1) Open Whatsapp Go to SettingsChat settingsBackup Conversations.
2) Install Titanium Backup ★ root and grant root access . Now backup Whatsapp so your data and apk will be backed up.
3) Uninstall WHATSAPP now
4) Install Given WhatsApp Reborn’s apk …
5) Open titanium backup now and restore data only.
6) Now go to file manager mount system to r/w (Read Write) and navigate to /data/data/com.whatsapp/databases folder and delete “axolotl.db” and “axolotl.db-shm” (Method credits to Rs)
7) Now open whatsapp reborn 0.10 and you will be able to see changelog with all your chat as it is
8) Congratulations you have done complicated process successfully.
A las pocas horas dejo de recibir los whatsapp, y cuando envío yo, aunque le llegan al receptor, a mí me sale siempre solo 1 check. A veces forzando el cierre de la aplicación y abriéndola empiezan a llegar, pero a veces no. Todo esto con todas las opciones de privacidad de reborn ON. Para que lleguen los mensajes tengo que volver a instalar la oficial.
He visto que a algunas personas también les pasa. Vamos a ver si abriendo este hilo y descartando, vemos el motivo de por qué está pasando esto..
iblis91
09/04/15, 11:49:20
Me pasa lo mismo, con Reborn con y sin publi y con la de Prerak bhatt. Al final he acabado instalando la oficial[emoji30]
davidlaugor
09/04/15, 12:54:07
Yo he probado como última alternativa el 1.2 de Prerak, y me ha vuelto a pasar al cabo de las horas lo mismo…. Así que otro que vuelve al oficial hasta si se resuelve…
_PePiTo_
09/04/15, 16:45:01
Buenas...con cualquier wasap "modificado" me pasa...yo no he restaurado con titanium sino con el mismo wasap (wasap oficial guardar conversaciones,desinstalar,instalar modificado y restaurar ....
Al principio todo perfecto,pasando las horas ya tengo que reiniciar wasap para poder ver lo que me han enviado......he visto lo de activar el doble check y decian que se solucionaba ,pero ni por esas...
Al final me tocará volver a l oficial ,a muy pesar mio.....
Saludos!!!
davidlaugor
09/04/15, 16:49:47
Sí! he leído que es bug, y que con la versión 1.66 reborn ya no da ese problema. Es cierto?? Alguien puede colgar esa versión? Es que no la encuentro.
Gracias!!!
Sergi19
09/04/15, 17:11:57
Yo no tengo problemas con la V 1.80 ,lo que hize fué , convertir whatsap + Reborn , como aplicacion de sistema con Titanium Backup , Podeís probar a ver...
Un saludo.
davidlaugor
09/04/15, 17:29:25
Pero Sergi, tenías problemas igual, y al hacer eso ya no los tienes? O directamente no los tenías?
miguel8505
09/04/15, 19:12:01
yo tenia el mismo problema, pro se soluciona quitando la opción de ocultar los cheks
davidlaugor
09/04/15, 19:17:09
Yo estoy probando el reborn 1.66 y ya os diré. Porque quitar lo de los checks me jode...porque es una de las cosas por las que me gusta el reborn.
davidlaugor
09/04/15, 20:05:46
Nada, con,el 1.66 pasa lo mismo.
Saludos
a mi me pasa igual y he probado la 1.80 1.87 etc.. al final he vuelto a la oficial y de momento bien pero estoy deseando que se arregle el problema para seguir usando el reborn, sobre todo me falla desde que se instalo lo de las llamadas, no se si es casualidad o no.
CazandoBits
10/04/15, 00:25:45
activando el doble chek se quito el problema (doble chech, nada mas), por lo menos a mi se me soluciono.
Saludos!
Desmarcando la casilla o marcandola?
davidlaugor
10/04/15, 08:35:51
Dejando que de vea el,doble check a mi se me arregla también. A ver si hay versiones posteriores y se puede arreglar esta jodienda
_PePiTo_
10/04/15, 17:26:34
Dejando que de vea el,doble check a mi se me arregla también. A ver si hay versiones posteriores y se puede arreglar esta jodienda
pues a mi nada de nada .....me toca volver a la oficial....lastima!!!
liquid1919
10/04/15, 17:45:45
Yo tengo la version 1.80 y la verdad no me molesta eso de hecho tengo acitvo ocultar estado en linea,ocultar ticks azules y los mensajes llegan bien.
PanchoPuskas
10/04/15, 23:19:22
Desde hace un par de días a mi también me pasa a veces, usando reborn 1.75. Voy a probar a convertirla a app del sistema a ver
_PePiTo_
10/04/15, 23:22:39
Desde hace un par de días a mi también me pasa a veces, usando reborn 1.75. Voy a probar a convertirla a app del sistema a ver
Nos comentas si te ha salido bien.....
PanchoPuskas
10/04/15, 23:55:54
Por ahora bien aunque es muy pronto para confirmar, de momento me han llegado y he enviado media docena de whatsapps y bien.
Ojo, la he pasado a app del sistema con titanium pero después sin abrirla restaure sólo datos de una copia de whatsapp original de cuando instalé el reborn, no sea que me coma un baneo. Lo hice porque al pasarla a app del sistema parece que fuera como si la reinstalara otra vez y haya que verificar numero. No sé si es así pero por si acaso. Reinicié después y listo, por ahora va
eiron_85
11/04/15, 00:43:49
Otro por aquí con el mismo problema en el Reborn. No soy root y me planteo instalar la oficial aunque me jode. Pero leer los mensajes con una hora de retraso es infumable.
No será que whatsapp detecta quién utiliza versión no oficial y esto es una especie de semiban o trolleo??
davidlaugor
11/04/15, 00:47:03
Pone que con la versión 1.89 se arregla lo del retraso de los mensajes. Ya os diré. La acabo de instalar.
Pero Sense no,podría quitarle la publicidad? Jeje. Por favor, es que también lleva.
davidlaugor
11/04/15, 00:48:47
La infor de la 1.89 está aquí..
https://plus.google.com/+DjYohanJaldinDjYohan?cbp=1m9fcn0ohzm2w&sview=25&cid=5&soc-app=115&soc-platform=1
_PePiTo_
11/04/15, 01:35:49
Pone que con la versión 1.89 se arregla lo del retraso de los mensajes. Ya os diré. La acabo de instalar.
Pero Sense no,podría quitarle la publicidad? Jeje. Por favor, es que también lleva.
Yo tambien la estoy probando...aunque está en ingles...le daremos algo mas de tiempo
eiron_85
11/04/15, 12:19:55
Bueno pues estoy con la oficial y claro, va como un tiro pero no quiero tener que sacrificar mi privacidad y que se me vea en línea, es una tontería pero no me da la gana. Por favor comentad novedades cuando haya alguna versión decente, gracias.
davidlaugor
11/04/15, 12:43:56
De momento esta 1.89, en 12 horas, sin problemas. Ya es mejor de lo que había sido hasta ahora.
Lo que no sé es que como lleva publicidad, vaya a chupar muchos datos. Ya os iré diciendo.
Sergi19
11/04/15, 12:44:19
Pero Sergi, tenías problemas igual, y al hacer eso ya no los tienes? O directamente no los tenías?
Si me llegaban con retraso los mensajes de whatsapp , lo solucioné así..
Un saludo..
La 1.89 es en ingles, haber si lo ponen en español
davidlaugor
11/04/15, 15:06:01
Me vuelve a pasar con esta versión 1.89 el retraso en los mensajes. Probaré a pasarla a aplicación de sistema como dice sergi. Voy a ver si sé como se hace
eiron_85
11/04/15, 16:00:14
Ya os digo, me da a mí que esto es una represalia de WhatsApp cuando detecta que un número utiliza una versión modificada.
En privacidad, ocultad como mucho los ticks azules y el estado en linea, así lo tengo yo y me va finísima la 1.87 sin publi.
entonces con la 1.89 sigue dando el mismo fallo de que llega tarde los mensajes? y aparte alguien lo ha encontrado en español?
PanchoPuskas
12/04/15, 00:33:40
Por ahora desde ayer me ha funcionado bien al convertirla a app del sistema, todos los mensajes llegan y se envían al momento, tanto por wifi como datos
davidlaugor
12/04/15, 00:33:56
Sí, falla igual
_PePiTo_
12/04/15, 11:01:27
Por ahora desde ayer me ha funcionado bien al convertirla a app del sistema, todos los mensajes llegan y se envían al momento, tanto por wifi como datos
has tenido problemas con el retraso los mensajes ?.
davidlaugor
12/04/15, 11:25:49
A mi igual...como aplicacion de sistema 12h y sin problemas. La 1.87 sin publi de sense. Ya os diré como acaba el día..
PanchoPuskas
12/04/15, 14:57:45
has tenido problemas con el retraso los mensajes ?.
No, no, todos llegan y se envían bien, al menos de momento. A vosotros se os siguen retrasando? Para saber si es tema de la app o tema de los de whatsapp que han hecho algo.
Sergi, crack!
davidlaugor
12/04/15, 20:46:46
Confirmo lo que alguno ha dicho. En mi caso 24horas ya, y resuelto el tema del retardo en llegada de mensajes convirtiendo la aplicación en aplicación de sistema. la 1.87 sin publi de sense.
Cuando el cocinero sense-heisenberg cocine la 1.90 haré lo mismo y os comento.
Saludos.
_PePiTo_
12/04/15, 21:23:15
Confirmo lo que alguno ha dicho. En mi caso 24horas ya, y resuelto el tema del retardo en llegada de mensajes convirtiendo la aplicación en aplicación de sistema. la 1.87 sin publi de sense.
Cuando el cocinero sense-heisenberg cocine la 1.90 haré lo mismo y os comento.
Saludos.
estas oculto y sin los ticks azules??
davidlaugor
12/04/15, 21:39:40
sisi, oculto y con ticks azules ocultos. todo oculto, y siendo aplicación de sistema funciona bien.
Ya os comento mañana con la 1.90 que acaba de subir Sense.
eiron_85
13/04/15, 03:33:42
sisi, oculto y con ticks azules ocultos. todo oculto, y siendo aplicación de sistema funciona bien.
Ya os comento mañana con la 1.90 que acaba de subir Sense.
Gracias compañero. Ahora lo interesante sería saber cómo funciona sin root y sin ser app de sistema.
miguel8505
13/04/15, 04:47:24
como la vuelven aplicacion del sistema? yo lo hago con titanium manteniendo pulsada la aplicacion y dandole la opcion de hacer aplicacion del sistema...pero se queda procesando y nunca pasa nada
miguel8505
13/04/15, 04:48:03
como la vuelven aplicacion del sistema? yo lo hago con titanium manteniendo pulsada la aplicacion y dandole la opcion de hacer aplicacion del sistema...pero se queda procesando y nunca pasa nada
miguel8505
13/04/15, 04:50:25
davidlaugor
13/04/15, 08:12:32
Lo hago con la aplicación link2sd.
_PePiTo_
13/04/15, 19:16:50
yo no se si os pasa ..ahora con wifi no me llegan las notificaciones del wasap i...Increíble pero cierto....Pongo los datos y recibo....voy a investigar,pero ya no se ni que pensar.....si a alguien mas le ha sucedido que me lo diga....gracias!!!
voy a mirar si en algún programa mas de mensajería me pasa,porque internet tengo.....Rarisimo!!!!
A mí me va perfectísimo con la 1.90 y con todas las anteriores.
davidlaugor
13/04/15, 22:46:59
Pues a mi me sigue pasando, sea la versión q sea, y de sistema. Eata tarde me vuelven a llegar tarde mensajes y de vez en cuando se va quedando pillado...
en fin...creo q volveré a la oficial mal q me pese muy mucho..
pacoktm21
28/04/15, 23:37:17
Esto me ha pasado a mi cuando estaba la version de rafalense, nose si sera por la causa que voy a decir ya que no tengo instalada ninguna de estas reborn pero iros a ajustes, aplicaciones y despues la que esten en ejecución y busquen el whatsapp y mirar si os sale en la parte de la derecha reiniciandose o tiempo 00:00 o cosas raras , quedra decir que teneis la cache llena y whatssap se reinicia y no se mantiene en segundo plano y hasta qie no os metais en wa no os entra los mensajes, pra solucionarlo apagar el telefeno (no vale reiniciarlo) y encenderlo de nuevo y probaz. Nose si esta sera la causa pero no perdeis nada por probar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.