Ver la Versión Completa : Replica Note 4
magamero
09/04/15, 08:41:44
Buenos días.
En primer lugar pedir disculpas porque imagino que este post no debería ir aquí, pero he buscado previamente y no he visto ningún hilo parecido.
El tema es que mi hija está empeñada en un note 4 y por su comunión no hemos planteado comprarle el movil...evidentemente un note 4 para una niña lo veo fuera de lugar, así que me he planteado comprarle una replica. Sabeis que resultado dan este tipo de móviles?
Muchas gracias de antemano.
bueno, te voy a dar mi opinión como usuario y como padre
Lo primero, es que yo nunca compraría una réplica, y menos si te han pedido expresamente un modelo específico. Es como comprar una polystation en vez de una playstaion. Aparte de temas de garantías, soporte, calidad, etc etc
Y como padre, me parece una aberración que un niño de 9 años lleve móvil y más un bicho de estos.
caronte
09/04/15, 09:23:52
bueno, te voy a dar mi opinión como usuario y como padre
Lo primero, es que yo nunca compraría una réplica, y menos si te han pedido expresamente un modelo específico. Es como comprar una polystation en vez de una playstaion. Aparte de temas de garantías, soporte, calidad, etc etc
Y como padre, me parece una aberración que un niño de 9 años lleve móvil y más un bicho de estos.
Opino lo mismo, no es la edad apropiada y además hay que tener en cuenta el riesgo que supone que una niña tan pequeña lleve un aparato de estas características ya que se lo pueden robar en cualquier momento.
En cuanto a lo de la réplica, lo único que puedes conseguir en el caso de comprarla es que se lleve una desilusión grande al comprobar que no es el aparato original.
Yo desde luego no veo adecuada ninguna de las dos opciones.
Un saludo.
J.Campano
09/04/15, 09:43:08
Opino lo mismo.
Saludos.
ozielin
09/04/15, 10:09:59
la replica esta incomprable, son de mala calidad, practicamente es como tirar dinero en algo que a futuro va a fallar, una mala inversion.
por otra parte, no soy padre, no se como este el rollo con la niñez de estos días, tampoco se cuantos años tenga tu hija
yo por mi parte mi primer movil lo tuve a los 15 o 16 años, solo lo usaba para llamadas, mensajes y los juegos que traia el movil
ahora con el tema del internet y la forma de encontrar contenido no apto para menores de edad tan facilmente es un poco peligroso
y no solo por contenido no apto me refiero, sino a la facilidad de poder relacionarse con desconocidos por medio de aplicaciones sociales, tales como Tinder, Badoo o el simple Fb
pero bueno si a esas nos vamos a hoy en día hasta usar una computadora es un poco peligroso.
Pero si tu idea es comprarle el movil o ya ha tenido movil, comentalo con ella y traten de llegar a un acuerdo de que le compres un movil mas barato y que te ahorres un dinero
por que un Note 4 para un niño es algo descabellado.
Helunch
09/04/15, 12:19:31
Al final lo barato sale caro, y por mucho que se parezca por fuera al Note 4 es más que probable que la calidad deje bastante que desear. Nadie va a dar duros a peseta.
Como usuaria y madre también te digo que aunque sea por la comunión, me parece excesivo semejante móvil para una niña de 9 años. Yo intentaría disuadirla con otra cosa, y si no, con un móvil que se ajuste algo más a su edad, y controlándole un poco su uso, porque ¿realmente es necesario un móvil con 9 años? Es muy triste que nos veamos obligados a seguir la corriente actual porque si no el niño se pueda sentir marginado.
En unos años me tocará lidiar este tema en casa seguro :duelo:
Mas q un movil, has pensado en una buena tablet? Si quiere el note por el s pen ( es una suposicion) tienes la note 10.1 y creo q puede ser un apartado con fines mas ludicos. Y le puede sacar mucho partido un niñ@ joven.
A parte de todo lo que te han comentado los compañeros sobre la edad, en lo que estoy muy de acuerdo.
Puedes mirar los xiaomi red mi note 4g, tienen una pantalla del mismo tamaño y son mejores que las réplicas.
Como bien te ha dicho el compañero Asty89 yo le comentaría la posibilidad de una tablet..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.