Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre desbloqueo de M2 D2306
KeNRyU_KhAn
09/04/15, 08:09:44
Hola ando un poco perdido, adquiri el xperia m2 d2306 con kk 4.4.2 libre de fabrica y con capacidad para desbloquear el bootloader pero lo que no se es si debo volver a flashear la rom que trae por la generica para ser root y despues que debo hacer ?? o tengo que desbloquear el BL primero ??
linuxct
09/04/15, 08:27:20
Hola ando un poco perdido, adquiri el xperia m2 d2306 con kk 4.4.2 libre de fabrica y con capacidad para desbloquear el bootloader pero lo que no se es si debo volver a flashear la rom que trae por la generica para ser root y despues que debo hacer ?? o tengo que desbloquear el BL primero ??
Si no quieres jugártela mucho, yo iría a lo seguro y primero flashearia la última rom disponible, luego rootearia con el método de bootloader bloqueado y luego le pondría el recovery. Todo lo que te digo esta aquí, en HTCmania, en la sección de desarrollo :ok:
KeNRyU_KhAn
09/04/15, 23:16:06
Bueno segui el consejo baje un ftf 4.4.4 y empece a seguir el tutorial, hasta el momento todo ok, pero se queda pegado en el xperiarootkit volvere a intentarlo mas tarde y comento.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.