Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciona la música en tu auto estéreo?

rzamoras
09/04/15, 06:23:03
Cómo llevan el móvil para escuchar música a través del auto estéreo vía usb(micro uso a usb) o Bluetooth? No logro usar música almacenada en mi móvil o Spotify por estos medios y mi auto estéreo Alpine ida-s300x no tiene plug para la salida por audífonos. A través de Usb se queda en "searching" cuando con una usb-stick fat32 funciona sin problemas o con otros teléfonos con la opción "massive storage" activada que ya no traen estas versiones nuevas de Android, y a través de Bluetooth sólo funciona el manos libres para la opción de llamadas. A ver si alguien me da luz en este asunto...

jollydj
15/04/15, 22:50:37
Hola.

Yo tengo un parrot ck3100 y con todos los android que he tenido he utilizado la aplicación btmono https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bedoig.BTmono que lo que hace es convertir el audio bluetooth a mono y así puedo escuchar el teléfono por los altavoces del coche.

Eso sí, la calidad es bastante mala (mono), para podcast vale pero para música se escucha fatal.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

maico2007
17/04/15, 18:56:05
yo lo conecto mediante bluethoot a mi estereo y no tengo problema, yo utilizo spotify

sentinelz
17/04/15, 20:51:27
Yo tampoco tengo problema, tengo un kia y es conectar y listo, y se escucha fenomenal.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

rzamoras
18/04/15, 09:53:38
Seguramente es cosa del auto estéreo Alpine 305sbt que utilizo que no soporta audio mediante Bluetooth.. Solo manos libres...