PDA

Ver la Versión Completa : mis primeras impresiones con el Z3

maltox
09/04/15, 04:39:37
Hola a todos, me llegó el bicho hoy :campeon::campeon::campeon:

Se que hay personas que se pasan por este y otro foro buscando impresiones para decidirse si comprarlo o no, por eso decidi dejar mis primeras sensaciones.

-ES GRANDE jajaja, vengo de un galaxy nexus y joooooder, no me imaginaba que fuese tan grande, pero a la hora ya me habia acostumbrado al pantallon, que se ve de maravilla.

-Los acabados son increibles, las tapas me dan la sensacion de que van a ser dudareras. Eso si, ni loco lo meto al agua, paso de tener la mala suerte de tener ese 1 de cada 10 que sale malo.

-Es el primer telefono que tengo con altavoces delanteros y es una maravilla tenerlos en esta posicion, no quiero volver a tener otro movil que no los tenga ubicados de esta manera. Eso si, como muchos han comentado, el superior suena levemente mas que el inferior.

-la carga magnetica es muy comoda, lo estoy cargando con el magtron.

-trae añadidos muy buenos como la doble pulsacion para prender la pantalla, la funcion de llamada inteligente para atender sin tocar la pantalla, track id para reconocer alguna cancion etc.

-Poner la nano sim fue todo un proceso, primero sacando el papelito del slot de SD y luego tratando de sacar la cosita donde se pone la sim.

Rojikaft
09/04/15, 04:55:54
Has la prueba de estanco o algo así, la vi en el área del z2, con eso me arme de valor de para mojar mi z3 compact, en mi caso la unión de la tapa al equipo la veo mas resistente que en el z1 pero por el tamaño pequeño de las tapas en el z1 me parecían mejor, escogiste buen equipo :) y con lo que pagas por otros similares a estos podemos comprarle accesorios :)

javi_pe
09/04/15, 10:50:03
Lo de las tapas ya nos lo contaras, yo antes tenia un Z al que al final las tapas no le ajustaban tan bien, espero que las hayan ido mejorando, por lo demas, un telefonazo

maltox
10/04/15, 01:54:38
Has la prueba de estanco o algo así, la vi en el área del z2, con eso me arme de valor de para mojar mi z3 compact, en mi caso la unión de la tapa al equipo la veo mas resistente que en el z1 pero por el tamaño pequeño de las tapas en el z1 me parecían mejor, escogiste buen equipo :) y con lo que pagas por otros similares a estos podemos comprarle accesorios :)

ya hice el test y creo que es estanco, pero aun me da miedo la verdad jajaja.

javi_pe bueno, tambien estoy consciente que si las abro todo el tiempo en algun momento dejaran de funcionar como deberian, por eso me compre un cargador magnetico. Pero yo he leido que estas tapas en comparacion con los anteriores telefonos Z son mucho mejores, las del Z2 supuestamente se desprendian de nada cuando tenian mucho uso.

Rojikaft
10/04/15, 16:21:28
Eso decían de las del z1 y nunca me fallaron aun cuando se tiraba de ellas con el escritorio por error, lo que si es que a veces veía que quedaban un poco mal y es cuando limpiaba polvo en la goma de las tapas para dejarlas como el primer día.