PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber si mi tytn tiene spl o hardspl? y dudas varias...


gabilan007
07/03/10, 05:28:38
Hola amigos soy novato en esto de modificar estos aparatitos, hoy acabo de adkirir una at&t 8525 HERM100, la cuestion es que tengo un problema, de bien que esta, asi no la este usando se keda tildada. Alguien sabe a que se puede deber esto? yo pense que actualizando spl y ipl, y posteriormente metiendole una rom esto podria solucionarse, todavia no me animo a hcerlo, por que como les dije, hace escasas 13 horas que tengo este aparato en la mano. Solo intente cambiar ipl y spl, pero cuando lo quiero hacer en la segunda pantalla del RUUWrapper me dice lo siguiente:
http://i46.tinypic.com/aln1w7.jpg


Mi pregunta es como puedo saber si tengo instalado el hard spl?
Les dejo los datos de mi makina:
version de rom: Schapīs 3.54b
Fecha: 07/09/07
HERM100
Windows Mobile 6 Profesional
SO CE 5.2.1437 Compilacion 17944.0.3.1
IPL-1.01
SPL-1.40.Olipro

Si alguien pudiera ayudarme le estaria inmensamente agradecido. ya lei el megawiki y me ayudo a conocer varios terminos.
Saludos y gracias de antemano por leer mi post. :ok:

gabilan007
07/03/10, 20:41:17
Me respondo a mi mismo. Ya pude cambiar ipl y spl, ahora flashie con la rom [ESN] NiAx 6.1.75_Manilla_2D_by_Garfiel, el unico inconveniente q tengo es que al llegar al logo de niax team se keda congelada ahi mismo. Hice hard reset inclusive pero no pasa nda. Alguien me podria ayudar? Gracias a todos ;)

brusapo
26/03/10, 21:44:22
Me respondo a mi mismo. Ya pude cambiar ipl y spl, ahora flashie con la rom [ESN] NiAx 6.1.75_Manilla_2D_by_Garfiel, el unico inconveniente q tengo es que al llegar al logo de niax team se keda congelada ahi mismo. Hice hard reset inclusive pero no pasa nda. Alguien me podria ayudar? Gracias a todos ;)

flasheale una ROM Original y luego la cocinada... entre medio has un hard reset para evitar problemas....