Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi mi3 64gb para despieze

aurelio88
09/04/15, 02:26:58
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xiaomi mi3 64gb para despieze
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi3 64gb
* Precio: 60
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: falla señal de video en pantalla, solo muestra fastboot y logo de inicio , pero carga perfectamente y entra en s.o solo lo muestra en ocasiones y con parpadeos muy rápidos y con intensidad de luz de fondo muy tenue, se deja flashear etc... funciona todo pero como digo cuando tiene que cargar el s.o deja de verse.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 13 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Contra reembolso

* Sobre el envío: Por correos certificado, incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se entrega con cargador original, y embalaje original del teléfono
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

xose_1976
09/04/15, 08:46:22
Tienes mp

xose_1976
09/04/15, 08:47:48
Vamos, que me lo quedo, necesito un par de recambios.

xose_1976
09/04/15, 22:26:51
El vendedor por mp comenta otros detalles que hacen que no sea rentable para mi la compra. Suerte!

valveruki
09/04/15, 23:44:57
La cámara de fotos funciona???

aurelio88
10/04/15, 00:18:40
Vamos haber para que no haya malos entendidos, el teléfono funcionaba perfectamente, con la última actualización de miui, me iba loco el tactil a veces, yo pensé que sería de alguna caida y abrí el teléfono, pensando que habría algun conector suelto o flojo, lo volví a montar y ya no funcionó bien mas, luego me enteré que el problema del tactil era cosa de software y no de hardware, el teléfono si se está a oscuras del todo, se ve como si la pantalla iluminara solo el 1% de su pontecia y en ocasiones se puede ver que carga el sistema operativo y te sale de fondo para meter el pin, lo he flaseado 20 veces y el resultado es el mismo, solo sale el logo de MI, y el logo de fastboot, lo conectas al pc y lo reconoce y salen las carpetas y todo, pero por la razón que sea no se ve la pantalla correctamente al iniciar android, el teléfono carga bien, es original comprado en la conjunta de extrema de este foro, y tiene marcas de alguna caida pero como digo funcionaba perfectamente hasta que lo abrí y dejó de hacerlo, se lo llevé a un chico que tiene una tienda de teléfonos y no sabe que le pasa y como encima e palmado 10 euros para nada paso de romperme mas la cabeza y me he pillado un z3, un saludo

thinkforyou12
10/04/15, 02:12:58
pa mi me lo quedo

thinkforyou12
10/04/15, 02:32:31
pagado y a la espera de que se pasen a por el pequeñin

cdl
11/04/15, 22:09:01
No sé si llego tarde pero me apunto por si se cae.