PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de carga de la bateria

rpgman
09/04/15, 02:00:34
Buenas a todos, pues llevo un par de días con este movilazo y va de maravilla quitando que tarda UNA BARBARIDAD en cargarse la batería. Uso el cargador que venía con el móvil que es de 1000mah por lo tanto no debería tardar más de 3h si no me equivoco en cargar (que por cierto es una bestialidad de tiempo).

A vosotros os va igual?

Un saludo y gracias.

demian79
09/04/15, 14:44:23
Hola, si la verdad q es un pedazo de móvil va muy bien. Con respecto al tiempo de carga a mi con el cargador de serie me esta tardando 3:30+-. Saludos

Beto_019
09/04/15, 15:02:10
Yo uso un cargador alternativo de 2A junto con otro cable mejor que el que trae y tarda como unas 3:30 horas.

alfredin66
09/04/15, 16:56:15
cuanto mas lento cargue mejor para la vida de la bateria, yo lo cargo de noche.

Eimeric
09/04/15, 17:16:43
rpgman

Olvidate del cargador que llevaba el teléfono en su caja, es pura basura. Yo compré el teléfono en Fantacy (Aliexpress) y los mismos de la tienda me recomendaron NO usarlo.

No he calculado las horas pero tanto con el cargador del Nexus 7 como del Galaxy Mini funciona mucho más rápido.

No solo es un cargador muy lento y de calidad pésima sino que además se calienta mucho.

rapala
09/04/15, 22:18:33
Buenas a todos, pues llevo un par de días con este movilazo y va de maravilla quitando que tarda UNA BARBARIDAD en cargarse la batería. Uso el cargador que venía con el móvil que es de 1000mah por lo tanto no debería tardar más de 3h si no me equivoco en cargar (que por cierto es una bestialidad de tiempo).

A vosotros os va igual?

Un saludo y gracias.

Compañero hay un post hablando de esto mismo hace unas semanas , no te preocupes al igual que cuando lleves unas 4 o 5 cargas de bateria esta te dura mas. El tiempo de carga se reduce del 3% al 100% en poco mas de 2,30h .
Saludos.