Acceder

Ver la Versión Completa : Modo Automático con los 20,7mpx

ALEXMDL
09/04/15, 01:22:39
Buenas, me gustaría saber si es posible poner la cámara de mi Z3 en modo automático pero con 20,7mpx
Gracias de antemano!:gracias:

rafman84
09/04/15, 01:47:12
Con un mod del xposed creo recordar que se podía...

eduardo20
09/04/15, 02:28:47
O usar pro capture o la cámara de Google

ragnar0ko
09/04/15, 02:29:07
Buenas, me gustaría saber si es posible poner la cámara de mi Z3 en modo automático pero con 20,7mpx
Gracias de antemano!:gracias:

tienes que tener root y con el modulo xposed 20mp superior auto, aunque con la actualizacion a lollipop no se si estara funcionando, pero en kitkat anda de maravillas.

ethanh81
09/04/15, 11:55:41
No entiendo por que los de sony pusieron esta restricción en megapixeles al modo automatico, la verdad es que me parece interesante y me apunto a ver como se puede hacer :P

strattt
09/04/15, 12:58:27
Para hacer uso del modo automático, en la mayoría de ocasiones yo utilizo la app de cámara de Google, que creo que consigue mejores resultados. La de Sony en ocasiones aplica modos de escena que no son los idóneos.

casape
09/04/15, 13:08:25
Yo supongo que Sony ha decidido no ponerlo en modo automático, porque cuando dispara en el modo automático normalmente es que no estas haciendo nada especial que requiera una resolución tan alta, pues realmente es exagerao para fotos convencionales y lo que haces es aumentar el tamaño de las fotos y reducir tanto el espacio disponible como la velocidad de disparos por el mayor tiempo en procesarlas y guardarlas ...

Bien es cierto que eso podría dejarlo a decisión del usuario, pero tambien es cierto que la mayoría de la gente la cámara del móvil la usamos para fotos ocasionales y/o no demasiado relevantes ... es decir, yo creo que usar los 20,7 Mpx es para fotos que despues pretendas editar y/o sacar a gran tamaño, cosa que yo por ejemplo no haría nunca con las fotos del móvil, para eso usaría la réflex que tiene una óptica adecuada ... en fin, que seguro que tienen algun "motivo" para hacerlo, porque no creo que se compliquen solo por "incordiar"

Akiestoyo
09/04/15, 15:12:29
20 mpx si no es para imprimir pósters es absurdo usarla