PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios constantes y problemas de bateria

Makalisteer
09/04/15, 01:01:37
Buenas!
Bueno enumero los problemas:

1- Estando conectado al "100 %" se baja! al 9x%
2- Lo desconecto y se descarga a 8x/7x
3- Se apaga repentinamente, en algunos casos me muestra que la batería no bajo y en otros me muestra que esta casi al 10%
4- Cuando lo conecto nuevamente, se "carga" al "100%" en menos de 20 min.
5- Cuando uso la cámara (stock) se apaga
6- Hay veces que se apaga y se reinicia solo, pero mientras se prende se vuelve a reiniciar y queda el icono de GOOGLE y reinicia nuevamente y cuando lo conecto al cargador prende sin problema.

¿Puede ser problemas de sofware, de bateria o alguna otra cosa?

ACLARACIÓN:
Utilice las comillas suponiendo que fuese un problema de batería
El nexus esta con 5.0.1 todo de fabrica sin root nada.

Desde ya gracias por tu comentario/solución/experiencia similar !

zadock
09/04/15, 01:16:48
Lo tienes en garantía? No son más que problemas...

Si no, siempre puedes mirar una batería nueva :ok:

alcatrazzz
09/04/15, 01:21:17
también con 5.0.1 y stock, comparto todos los reinicios (hoy en concreto dos), añado que a veces no tengo sonido en las llamadas y quito los desvaríos en los porcentajes de la batería (que por otro lado no es la de fabrica, si no que la cambié por otra en teoría original hace unos meses.... pero que da igual porque no llego al día entero de autonomía sin enchufes cerca).
ahhh además je tenido veces un par de veces el led rojo, aunque el móvil siempre me ha revivido.

edito: quiero pensar que es la versión de Android y que la actualización va a arreglar los reinicios... [emoji5]

concabeza
09/04/15, 01:21:35
Parece batería claramente, eso sí yo estoy con la stock también y de vez en cuando cuando uso la cámara se me cuelga el móvil y tengo que reiniciar.

Si tienes garantía lo mejor es que tires de ella.

torino90x
09/04/15, 10:56:38
hola compañero a mi hermano le pasaba lo mismo o parecido en temas de batería y reinicio y lo solucionamos con hacer un reset y poniendo la factory imagen manual y después lo de la batería le hicimos un calibrado y desde hace 2 meses que no le pasa ningún fallo prueba hacer lo y nos dices que tal

super 8
09/04/15, 11:15:06
hola compañero a mi hermano le pasaba lo mismo o parecido en temas de batería y reinicio y lo solucionamos con hacer un reset y poniendo la factory imagen manual y después lo de la batería le hicimos un calibrado y desde hace 2 meses que no le pasa ningún fallo prueba hacer lo y nos dices que tal

Lo mismo te iba a comentar....Tanta historia, al final un reseteo a valores de fábrica e instalas poco a poco todo de nuevo. Si está stock y no root, no haría falta el calibrado en principio pero tampoco sobra.

Luego ya si persiste, tiraría x tema reemplazo

zadock
09/04/15, 12:21:28
Pues si, la opción del reset de fábrica antes de andar mirando baterías y demás es la mejor, no lo pensé xD

alcatrazzz
09/04/15, 15:19:03
yo ya esperaré al próximo reset con la salida de la 5.1

Makalisteer
09/04/15, 16:21:33

Que tal, perdon por mi ignorancia ante todo.

Hacer un reset significa restablecer valores de fabrica no ? Es lo mismo haciendolo desde "Ajustes" que entrando en modo recovery o como se diga no se si se entiende lo que quiero decir.

Bueno lo importante es que hice un reset de fabrica desde ajustes y seguia igual.. reinicios bajadas de bateria etc.

Ya compre una bateria nueva, me recomiendas cambiarla o primer trato de hacer lo que dijiste, por que nunca instale una imagen manualmente

Makalisteer
09/04/15, 16:23:50
Parece batería claramente, eso sí yo estoy con la stock también y de vez en cuando cuando uso la cámara se me cuelga el móvil y tengo que reiniciar.

Si tienes garantía lo mejor es que tires de ella.

No esta en garantia :animo:

Makalisteer
09/04/15, 19:17:50
también con 5.0.1 y stock, comparto todos los reinicios (hoy en concreto dos), añado que a veces no tengo sonido en las llamadas y quito los desvaríos en los porcentajes de la batería (que por otro lado no es la de fabrica, si no que la cambié por otra en teoría original hace unos meses.... pero que da igual porque no llego al día entero de autonomía sin enchufes cerca).
ahhh además je tenido veces un par de veces el led rojo, aunque el móvil siempre me ha revivido.

edito: quiero pensar que es la versión de Android y que la actualización lo va a arreglar... [emoji5]

Una pregunta, cuando esta al 100% aparece un led verde u otro color notificando que esta cargado?

jorge_kai
09/04/15, 19:18:20
Hola Makalisteer:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Makalisteer
09/04/15, 19:18:39
Lo tienes en garantía? No son más que problemas...

Si no, siempre puedes mirar una batería nueva :ok:

No no esta en garantía

alcatrazzz
09/04/15, 19:26:22
Una pregunta, cuando esta al 100% aparece un led verde u otro color notificando que esta cargado?
pues me parece que ningún led, pero también es cierto que lo recargo por la noche y y no soy consciente de si en el momento de terminar hace algún destello o algo en todo caso por la mañana no.

yumalatar
10/04/15, 15:37:34
desde que se actualizo el lollipop mi nexus 4 se apaga continuamente, no puedo usar casi aplicaciones ya que se apaga, de noche se apaga, cuando no lo uso se apaga, y luego hay veces q al encenderlo se apaga directamente otra y vez y me puede dejar bastante tiempo sin poder encender el teléfono y mantenerlo así. he reseteado 3 veces el móvil, ya no tiene garantía y llevo así mas de 2 meses...al final en un par de semanas espero tener un windows phone y mandar a la mierda a google y a su android. sus sistema operativo me jode su móvil y se lavan las manos.

en lo que llevo de día, he tenido q intentar encender el móvil ya 10 veces

ant666
10/04/15, 16:29:35
desde que se actualizo el lollipop mi nexus 4 se apaga continuamente, no puedo usar casi aplicaciones ya que se apaga, de noche se apaga, cuando no lo uso se apaga, y luego hay veces q al encenderlo se apaga directamente otra y vez y me puede dejar bastante tiempo sin poder encender el teléfono y mantenerlo así. he reseteado 3 veces el móvil, ya no tiene garantía y llevo así mas de 2 meses...al final en un par de semanas espero tener un windows phone y mandar a la mierda a google y a su android. sus sistema operativo me jode su móvil y se lavan las manos.

en lo que llevo de día, he tenido q intentar encender el móvil ya 10 veces
Hombre has probado a hacer un Factory Reset no instalar ninguna aplicación y ver si el problema lo provoca alguna aplicación? En caso de que el problema persista lo más probable es que el problema sea de la batería.

Yo tengo el nexus 4 desde hace más de dos años y estoy encantado, ahora lo uso para el curro y estoy más impresionado todavía con lo bien que va y le doy mucha caña!!

Sent from my XT1092 using Tapatalk

Makalisteer
10/04/15, 20:22:23
Hice un Factory Reset, no instale nada y mientras estaba conectado del 64 subio al 100 como me solia hacer, creen que es la bateria o puede ser algo de software?