PDA

Ver la Versión Completa : Heads up whatsapp al cambiar tono

Bizk
09/04/15, 00:54:12
Buenas! acabo de cambiar el tono de las notificaciones desde los ajustes del whatsapp por uno que he metido y me han dejado de salir los heads up cuando me mandan un mensaje. Si vuelvo a poner uno de los que vienen por defecto vuelven a salir. Os pasa a vosotros también??

Tengo el móvil sin root ni nada...

Un saludo!

beninin
09/04/15, 01:12:37
Pues es raro jeje, a mi no me pasa, quizá borrando los datos de la app se soluciona.

Bizk
09/04/15, 01:42:41
lo he probado y pasa igual, mañana probaré con otro tono a ver si es de este en concreto... los tienes en .mp3??

beninin
09/04/15, 01:44:13
lo he probado y pasa igual, mañana probaré con otro tono a ver si es de este en concreto... los tienes en .mp3??

están en aac

Bizk
09/04/15, 13:01:34
creo que el problema está en la carpeta en la que guardaba el sonido. Lo tenía guardado en ringtones y al cambiarlo a notifications ya salen las heads up. Lo digo por si a alguien le sirve de ayuda 😉

Memnoch666
09/04/15, 14:07:00
creo que el problema está en la carpeta en la que guardaba el sonido. Lo tenía guardado en ringtones y al cambiarlo a notifications ya salen las heads up. Lo digo por si a alguien le sirve de ayuda 😉

Pero las notificaciones te salían en la barra de estado? Porque si te salían a mí me va de perlas que no me aparezcan las heads up.

Bizk
09/04/15, 14:13:41
Pero las notificaciones te salían en la barra de estado? Porque si te salían a mí me va de perlas que no me aparezcan las heads up.
si, salía solo el icono del whatsapp pero nada más, no salía ni siquiera el nombre de quién lo mandaba como pasaba en KK.