PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Playa y piscina?


Djulz
08/04/15, 23:41:13
Pues ahora que viene el calorcito y para los que dudamos si llevarla a la playa y/o piscina... Alguien que ya la aya usado en playa o piscina, que opiniones tenéis sobre la resistencia de la mi band? Más que nada lo digo por el tema del cloro y agua salada... No se si se podría estropear o no. Saludos.

kabuche
09/04/15, 00:02:17
Yo evitaré usarla en ambos casos, por el tema que comentas de la exposición al cloro y sal, que quizás pueda afectar a los conectores.

zadock
09/04/15, 00:31:45
Yo me la quitaría, por no tentar a la suerte...

sixties
09/04/15, 00:56:20
Siempre la puedes sellar con alguna bolsa de plástico o cinta aislante y ya está, si eres un poco mañas te quedara bien.

Djulz
09/04/15, 07:59:22
Yo también soy de los que prefiere quitársela, pero interesa las opiniones de todos. Saludos

socorrat
09/04/15, 08:09:53
Yo la uso diariamente en la piscina, hago natación, pero como ya dije no sirve para contar nada cuando estas en el agua. En cuanto a lo de la playa, yo ya he ido pero no me he metido en el agua, je je, todavia esta un poco fria, pero no dudaria en meterme con ella.

dmendozam01
09/04/15, 21:49:04
Yo este verano he ido a la playa varias veces y ha aguantado sin problemas aparte de todo el verano en piscinas varias.
Para bucear no valdrá pero aguanta los típicos baños y chapuzones de verano.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

S Estevan
09/04/15, 22:48:47
Yo la uso diariamente en la piscina, hago natación, pero como ya dije no sirve para contar nada cuando estas en el agua. En cuanto a lo de la playa, yo ya he ido pero no me he metido en el agua, je je, todavia esta un poco fria, pero no dudaria en meterme con ella.

Hola! Y como esta la pulsera despues del cloro de la piscina?? Se a resentido mucho la goma...

Porque yo estaria interesado en gastarla solo en la piscina. Ahora que me he apuntado a natacion...
Por no quitarmela y ponermela cada vez. Para evitar desgaste del cierre...

Pikatchu
10/04/15, 00:00:40
Hola! Y como esta la pulsera despues del cloro de la piscina?? Se a resentido mucho la goma...

Porque yo estaria interesado en gastarla solo en la piscina. Ahora que me he apuntado a natacion...
Por no quitarmela y ponermela cada vez. Para evitar desgaste del cierre...

el desgaste del cierre yo me despreocuparia... yo antes me la quitaba para ducharme para que no se estropease tanto la goma.. pero en cuanto consegui recambios deje de quitarmela. Al final lo que primero se gasta es la goma y se va quedando "fea".. el cierre dudo mucho q acabes con el antes por mucho que te la quites/pongas.

Al respecto del agua... aun con cloro o salitre, no creo q sufra daños... la correa ademas de sujetarla a la muñeca la "encapsula" bastante bien y no llega agua apenas a los conectores... lo que yo si que hago, es cuando le toca recarga, le pego una limpieza a la capsula y la pulsera, para eliminar la poca cal o porqueria que puede coger.

S Estevan
10/04/15, 16:24:56
el desgaste del cierre yo me despreocuparia... yo antes me la quitaba para ducharme para que no se estropease tanto la goma.. pero en cuanto consegui recambios deje de quitarmela. Al final lo que primero se gasta es la goma y se va quedando "fea".. el cierre dudo mucho q acabes con el antes por mucho que te la quites/pongas.

Al respecto del agua... aun con cloro o salitre, no creo q sufra daños... la correa ademas de sujetarla a la muñeca la "encapsula" bastante bien y no llega agua apenas a los conectores... lo que yo si que hago, es cuando le toca recarga, le pego una limpieza a la capsula y la pulsera, para eliminar la poca cal o porqueria que puede coger.

Muchas gracias por responderme!
La verdad es que te hablo de la pulsera negra original que trae la mi band... Y como bien dices, dudo que agua le entre o se me despase mientras nado.

Lo que me da un poco de miedo, es como ya te he dicho, el ponerla y quitarla. Por si el agujero en el cual me la pongo, cede un poco y fija menos... Al hacerse mas grande.

Y yo también hago como tu, cuando toca recarga, toca liempieza :)

Por cierto, no dijeron que no se puede sumergir a mas de metro y medio o algo asi???
Haciendo piscinas normales, ese poco hundimiento que sufre espero que no le pueda afectar... (Otra cosa seria si me pongo a hacer submarinismo :P) Claro esta!

rablagag
10/04/15, 16:29:29
Yo la he usado en piscina mas de media hora y ningun problema. La he metido en saunas y tampoco ningun problema. En agua salada , ya no lo sé ... Lo bueno de esta mi band es que te olvidas de que la tienes puesta ... es todo terreno:ok:

K-MuFLao
10/04/15, 19:16:25
yo en la piscina si la meteria, pero en la playa no la meto mas que nada por que si se pierde ahi dudo que se pueda encontrar jeje.

tutut
11/08/15, 13:56:28
Ayer me metí en la playa y hoy ya no funcionaba. Ni sincroniza ni carga.
Avisados estais, menos mal que salió barata...

pawa86
11/08/15, 13:58:08
Ayer me metí en la playa y hoy ya no funcionaba. Ni sincroniza ni carga.
Avisados estais, menos mal que salió barata...

Yo me he bañado con ella en el mar varias veces este año y sin ningun problema. La bateria me ha empezado a fallar pero no tiene nada que ver con esto, parece que la bateria se degrada muy rapido, ahora mismo solo aguanta 10-12 horas.

grelosa
19/08/15, 10:40:57
A mi me paso lo mismo, me metí en el mar con ella y dejo de funcionar. La ponía a cargar y se quedaba vibrando. He logrado recuperarla, dejándola unas cuantas horas sumergida en agua corriente, y después metiendola en el congelador durante cuatro horas. Volví a ponerla a cargar y vibraba pero con muy poca intensidad, en un momento dado, se quedó sin vibrar y cargando. ¡Sincronizada y funcionando!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

EgrojAlev
19/08/15, 11:20:00
A mi me paso lo mismo, me metí en el mar con ella y dejo de funcionar. La ponía a cargar y se quedaba vibrando. He logrado recuperarla, dejándola unas cuantas horas sumergida en agua corriente, y después metiendola en el congelador durante cuatro horas. Volví a ponerla a cargar y vibraba pero con muy poca intensidad, en un momento dado, se quedó sin vibrar y cargando. ¡Sincronizada y funcionando!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Pues entonces tuve suerte, porque me metí en la playa con ella, por descuido y me sigue funcionando sin problemas

cisco39
19/08/15, 11:46:45
Se supone que tiene una protección contra el agua IP 67, es decir que no se la puede sumergir más de un metro de profundidad con lo cual para nadar puede valer, pero yo creo que como precaución solo utilizarla en la ducha y poco más