Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria nueva con muy poca duracion
Hola chicos, bueno mi principal problema como pueden leer es el rollo de la bateria, esta es nueva y la probe con el equipo de mi hermano el cual posee un samsung S2 tambien y le funciono perfectamente unas 8 horas aproximadamente de uso, en mi equipo, noto que se descarga muchisimo mas rapido por ejemplo hablando por whatsapp durante 3 o 4 minutos el porcentaje de la misma me baja en 5%, otra cosa que no te fue que lo puse en modo avion x alrededor de dos horas con el ahorro de bateria encendido e igual consumio 15% de bateria, lo cual noto extraño otra cosa tambien que noto es que los porcentajes de bateria son engañosos... ya que anoche decidi cargar el equipo apagado al rededor de las 9 de la noche y lo desconecte a las 7 de la mañana el equipo marcaba apagado el 100% de la bateria pero cuando lo encendi le faltaba el 10% tambien pude notar que tarda un poco en reconocer el cargador ya que lo conecto y tarda alrededor de unos 30 segundos en avisarme que esta cargando y cuando lo desconecto del cargador queda con el simbolo de que esta cargando todavia, el cual se quita en el transcurso de unos minutos... El equipo tiene root pero no estoy muy seguro de como o con que ya que mi primo fue el que hizo el procedimiento y lamentablemente se fue del pais y no cuento con mas soporte tecnico, lo que si se es que tiene el software original a pesar de tener root.
De todas maneras aqui dejo las especificaciones del equipo a ver si eso es de ayuda
Gt-I9100
Android 4.1.2
kernel 3.0.31-914166
banda de base I9100UHMSI
eiron_85
08/04/15, 23:35:18
Interesante. Mi s2 se lo pasé a mi madre y por ebay cogí una batería nueva para suplir la antigua, que muchísima traya le di durante dos años y medio.
Pues a ella también le vuela la batería y eso que utiliza el móvil más bien poco.
Otra cosa de la que recien me estoy dando cuenta es que el equipo sin conectarlo a cargador ni nada aparece como si estuviese cargando y cuando lo tengo apagado que le inserto ya sea la vieja o la nueva bateria hace lo mismo como si estuviese cargando creo que ya es un problema de hardware no?
PhysX1024
09/04/15, 01:15:39
Yo creo que es el deterioro de los componentes......y es mas, seguro que con unos pocos minutos de uso se calienta bastante incluso sabiendo que todo esta bien.
Otra cosa de la que recien me estoy dando cuenta es que el equipo sin conectarlo a cargador ni nada aparece como si estuviese cargando y cuando lo tengo apagado que le inserto ya sea la vieja o la nueva bateria hace lo mismo como si estuviese cargando creo que ya es un problema de hardware no?
Por lo que comentas aqui puede ser del modulo usb, prueba a limpiar con un cepillo de dientes el microusb, a ver si solucionas algo, si no mejora lo mejor es pasarle por odin la ultima JB 4.1.2, y como ultima solución cambiar el modulo usb que es barato y facil de cambiar.
Saludos.
Bueno, hoy fue que pude destapar el equipo y resulta que estaba algo mojado x dentro, lo limpie le hice servicio sin cambiarle la pieza.. El telefono lo tengo cargando y notablemente veo que esta tardando mas en cargar ( nada fuera de lo normal) y se le quito el problema de que se ponia a cargar solo, estoy esperando para finalizar la carga completamente para luego proceder a hacer un cambio de rom, algun tutorial que deba seguir? muchas gracias de antemano.
Pedro_paul
19/04/15, 08:05:38
Eliminale toda la humedad, revisa y limpia bien el USB, ya que esas cosas son las que vuelven mas locas a las baterias y a la carga.
Respecto a las roms, pasate por la seccion Roms y desarrollo y tienes lo que quieras: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410
Si lo que prefieres es la rom oficial limpia, pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.