PDA

Ver la Versión Completa : KitKat es la versión más usada de Android hasta el momento

Nonamed
08/04/15, 22:16:13
KitKat es la versión más usada de Android hasta el momento

http://ftpmania.com/eUJXQn5Ao4vAX3R/android-kit-kat.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya estamos comenzando el mes de Abril y es hora de conocer las estadísticas de las versiones de Android correspondientes al mes de Marzo, como ya es costumbre hacerlo en cada mes, y tenemos novedades. La primera de ellas es que la última versión de Android, conocida en la actualidad como Lollipop, tuvo un pequeño crecimiento con respecto al mes de Febrero, ya en ese entonces alcanzaba apenas el 3,3% del mercado. Sin embargo, en Marzo alcanzó un 5,0%, según informa AndroidPolice. Lo anterior era Android 5.0 Lollipop, mientras que la nueva versión 5.1, ya cuenta con apenas un 0,4% del mercado, lo que es algo por lo menos. Pero algo totalmente diferente tenemos con Android KitKat, ya que actualmente tiene un 41,4% del mercado, convirtiéndose así en la versión de Android más ocupada por primera vez, dejando a Jelly Bean 4.3 atrás con un 5,6%, JB 4.2 con 18,6% y JB 4.1 con 16,5%. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/04/kitkat-es-la-version-mas-usada-de-android-hasta-el-momento/)

Nonamed
08/04/15, 22:16:22
https://www.wayerless.com/2015/04/kitkat-es-la-version-mas-usada-de-android-hasta-el-momento/
https://www.wayerless.com/2015/04/kitkat-es-la-version-mas-usada-de-android-hasta-el-momento/

Klatu
08/04/15, 22:55:41
Normal que sea la mas usada, gracias a los fallos de lollipop. KitKat funciona bien, asi que para que actualizar sabiendo que tiene fallos y no sabes si te va a tocar o no.

gangstermartorell
08/04/15, 23:41:13
Y la más estable y rápida también...

iyimetal
09/04/15, 00:01:20
Con lo que tardan en actualizar las compañias no me extraña.

iyimetal
09/04/15, 00:02:31
Y la más estable y rápida también...

Yo desde que metí lollipop en el note no tuve ningún fallo y lo noto mucho más fluido .a mi me va mucho mejor que kit kat.

gangstermartorell
09/04/15, 00:04:59
Está claro que Lollipop está orientado a dispositivos con requerimientos "decentes" como mínimo, véase el caso del Moto G que en Kitkat vuela, y en cambio en Lollipop ha habido un bajón enorme en cuanto a rendimiento.

marcexam
09/04/15, 00:05:49
Pedí un Nexus 5 de reemplazo y me venia con KitKat y asi lo he dejado, hasta que no lea que Lollipop corrige completamente sus fallos no actualizaré.

4rth4s18
09/04/15, 00:11:57
tengo u note 4 y lo actualize a lolipop va bien fino pero el tema de la bateria es ridiculo lo que consume por tanto volvi a kitkat me va igual de fino y menos consumo de bateria

lestat_1982
09/04/15, 00:20:49
tengo u note 4 y lo actualize a lolipop va bien fino pero el tema de la bateria es ridiculo lo que consume por tanto volvi a kitkat me va igual de fino y menos consumo de bateria

Pues a mi me va mejor...

TrHmrt16
09/04/15, 00:25:47
Está claro que Lollipop está orientado a dispositivos con requerimientos "decentes" como mínimo, véase el caso del Moto G que en Kitkat vuela, y en cambio en Lollipop ha habido un bajón enorme en cuanto a rendimiento.
Hay mucha gente con el moto g que afirma tener una mejora de rendimiento con Lollipop.
Así que eso de que hay un bajón enorme.. permíteme dudarlo.
No se pueden sacar conclusiones de esa manera compañero.

beninin
09/04/15, 01:15:42
Hay mucha gente con el moto g que afirma tener una mejora de rendimiento con Lollipop.
Así que eso de que hay un bajón enorme.. permíteme dudarlo.
No se pueden sacar conclusiones de esa manera compañero.

Yo tengo un moto g 2013 y el cambio a sido a mejor, tanto en rendimiento como duración de batería, así que no se de qué se queja la gente tanto.

AFR8
09/04/15, 01:21:41
El rendimiento en lollipop con el moto G es a mejor, aunque cada teléfono es un mundo.

Un amigo con el moto G segunda generación y lollipop Esta quejándose de lo lindo

Kratosxxx
09/04/15, 01:53:24
En mi One M7 me va de maravilla, HTC hizo bien en no darse prisa en actualizarlo y sacarlo ya con las correciones necesarias

lestat_1982
09/04/15, 10:13:12
El rendimiento en lollipop con el moto G es a mejor, aunque cada teléfono es un mundo.

Un amigo con el moto G segunda generación y lollipop Esta quejándose de lo lindo

No se si lo hizo, pero a veces la diferencia con una actualización linpia es muy grande.

4rth4s18
09/04/15, 10:21:44
Pues a mi me va mejor...créeme no me quejo de lo fino que va y las funcionalidades nuevas pero el tema de la batería (ojo en mi caso ya que como se comenta cada móvil es un mundo) es ridículo consume mucho más que lo que consumía en kiktkat por eso volví a la versión kiktkat española y eso que hice varias formas de instalar la rom encima de un kiktkat limpia...

Sandroid23
09/04/15, 10:54:36
Me parece muy lógico, Kitkat es simplemente genial, y está muy maduro; esto pasa siempre en Android, las primeras versiones son un fiasco ¿ recordais 4.0 y 4.1 ? chupaban cual mujer en esquina XD.

golbergmasjunior
09/04/15, 12:23:42
Normal, si ni los alta gama actualizan a tiempo... yo con note 4 aún esperando la actualización a L, y seguimos esperando...

Salu2!

Vangonaj
09/04/15, 12:44:26
Pues si que ha pasado tiempo, para que sea el mas usado. Año y medio ya.

gabri_24
09/04/15, 13:44:40
Y mas que lo será, yo sigo en kitkat y eso que hace unos meses que el g3 paso a Lollipod...hasta que no sea estable...nanai

confar
09/04/15, 14:40:48
Otra forma de verlo es que kitkat en 6 meses sigue siendo menor a gingerbread de dos años

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Ame_Bulsara
09/04/15, 16:03:41
Y mientras no puedo opinar porque mi teléfono se ha quedado anclado en JB 4.1.2 xDD Sigo esperando KitKat. Cri cri...

Eimeric
09/04/15, 17:01:35
Simplemente normal...

No creo que sea porque sea mejor o peor, dudo que la mayoría de usuarios eviten la actualización a Lollipop.

Pero simplemente muchos teléfonos, todavía ahora en abril de 2015, siguen saliendo con esta versión. Y los de veriones anteriores como Jellybean cada vez nos quedan más atrás...

epsilon05
09/04/15, 18:14:14
Mi M8 no agradece la actualización, hace bastante el tonto y me gustaba mucho más el sense con Kit Kat (no hater).

Lo que me molesta mucho de Lollipop son las notificaciones de whatsapp que aparecen encima de la pantalla (no en la barra de notificaciones) y no se pueden desactivar. Si las apartas, lo cual significa que te molestan, te vuelve a salir la proxima con el siguiente mensaje, un incordio cuando atacas en Clash of Clans, por ejemplo.

AFR8
09/04/15, 22:06:01
Me parece muy lógico, Kitkat es simplemente genial, y está muy maduro; esto pasa siempre en Android, las primeras versiones son un fiasco ¿ recordais 4.0 y 4.1 ? chupaban cual mujer en esquina XD.

Más bestia xd

TrHmrt16
10/04/15, 00:23:35
Pues mi Desire X con ICS 4.0.4 funciona de putísima madre. Muy fluida la interfaz e increíble bajo consumo en standby (o cuando se deja de usar simplemente), 1-2% de batería cada 24 horas aún con el wifi activo y conectado.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601