Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar modo automático camara
Bueno, pues para ser directo, me gustaria saber si hay manera alguna de en la camara que viene, quitar el modo automático de predeterminado, es decir quiero que cada vez que se abra la camara esté en manual...
Mas que nada porque en automático no hace las fotos a 20mpx.
Un saludo
chuckles
08/04/15, 22:17:20
Creo que no se puede, pero hay un módulo de exposed que saca fotos a 20mp en superior auto.
(pasa por el tema de xposed para el z3, ahí hay buenos módulos)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969510
Titoyayo
08/04/15, 22:43:55
Si te refieres a que tras darle al icono de cámara, ésta te salga en manual, a mi sí me sale. Supongo que porque he hecho fotos en manual y tras esto he salido de la aplicación. Así el teléfono te la "memoriza" para la próxima vez. Otra cosa no se me ocurre, pero a mí si me sale como te he dicho.
chuckles
08/04/15, 22:46:45
Si te refieres a que tras darle al icono de cámara, ésta te salga en manual, a mi sí me sale. Supongo que porque he hecho fotos en manual y tras esto he salido de la aplicación. Así el teléfono te la "memoriza" para la próxima vez. Otra cosa no se me ocurre, pero a mí si me sale como te he dicho.
A mi de ninguna manera, haga lo que haga siempre al volverla a abrir sale en auto.
Que versión tienes?
Kk con .77
Titoyayo
08/04/15, 22:52:30
A mi de ninguna manera, haga lo que haga siempre al volverla a abrir sale en auto.
Que versión tienes?
Kk con .77
Pues la misma jeje. La 4.4.4 de Kitkat,número de compilación terminado en .77 y el modelo D6603. Es extraño, lo he vuelto a comprobar de nuevo por si estaba equivocado, pero sí me abre en manual.
Corsario2005
08/04/15, 22:55:41
Creo que si lo haces con el botón dedicado sale siempre en automático. Pero si sacas un acceso directo y sacas una foto en manual, cuando vuelves a abrir con este si sale en manual. Por lo menos yo así lo he solucionado.
Titoyayo
08/04/15, 22:59:50
Puede ser así como dice Corsario, yo el botón dedicado no lo utilizo. Me meto siempre desde el acceso directo.:ok:
eduardo20
08/04/15, 23:00:27
A mi me abre como la deje la deje la última Vez.. Si la deje en modo manual iso 100 así me abre
Si como bien decis, con acceso directo se abre en manual por lo aue parece, pero en el boton siempre automático, una pena... Aparte de que en los programas como telegram, whatsapp etc no te deja ni elegir...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.