Ver la Versión Completa : Después del “bend test” de Samsung llega el “drop test”, ¿resistirán los Galaxy S6?
Nonamed
08/04/15, 22:02:55
Después del “bend test” de Samsung llega el “drop test”, ¿resistirán los Galaxy S6?
psyNKKKOKgY
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta semana está siendo una semana muy dura, sobre todo para el pobre del Samsung Galaxy S6 edge, al que no han dejado de machacar, literalmente. Primero, SquareTrade mostraba un bend test en el que mostraban que el terminal se dobla con una fuerza de 110 libras –sobre 50 kilos– de la misma forma que lo hace el iPhone 6 Plus –aunque este con 100 libras–. Sin embargo, la firma surcoreana no estaba conforme con el resultado, como es lógico, y solo un día después nos enseñaba su propio vídeo, en el que aplicando fuerzas de hasta 80 libras, demostraba que las resistía con entereza. La compañía argumentaba que es muy raro que un dispositivo tenga que soporta fuerzas de más de 100 libras, siendo lo normal en torno a las 66 libras. Ahora, Samsung nos ofrece otro test de resistencia, en esta ocasión de caídas. Además, aquí también participa el Samsung Galaxy S6 “flat“. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/04/samsung-galaxy-s6-drop-test)
Nonamed
08/04/15, 22:03:06
http://andro4all.com/2015/04/samsung-galaxy-s6-drop-test
http://andro4all.com/2015/04/samsung-galaxy-s6-drop-test
darkopro
08/04/15, 22:09:05
Mi comentario sobre este video...
No ha pagado pasta amazon ni na por la propaganda XD
Puedo dar fe de esto. No porq tenga un s6, tengo un n4 y se me ha caido lo menos 20 veces tiene hasta el marco abollado y tio ni una rajita. (si, cuido muy mal el telefono, lo se)
Carlosyang
08/04/15, 22:28:52
Aqui un video que se ve mejor
https://www.youtube.com/watch?v=QozCc2wX85U
mesimohar
08/04/15, 23:00:38
Es la fábrica de samsung xD, habrán hecho 1000 intentos y nos han pasado las repes de los buenos jajaja. Publicidad extrema con este s6
LCBSeGiO
08/04/15, 23:04:06
Gracias Carlosyang, esto es un "drop test", no la mierda del video que hace Samsung
Seguro que la parte de abajo la tienen acolchada
Otra vez mas Samsung intentando engañar al publico
PD: Se ha demostrado, que no me venga nadie a decir que es mentira...
santinhos
08/04/15, 23:29:56
Gracias Carlosyang, esto es un "drop test", no la mierda del video que hace Samsung
No has pasado por el hilo del M9+ a lanzar tu proclama anti refritos y anti engaño del consumidor?. Ah no, que es HTC, no Samsung. Torpeza la mía.
Cómo se nota que el S6 es un pepinazo. La bilis que genera! [emoji23]
Video patrocinado por Samsung
santinhos
08/04/15, 23:44:44
Video patrocinado por Samsung
Es como todo en este foro: si es positivo para Samsung es porque ésta unta con pasta, y si es negativa, es un estudio digno del New York Times.
Pero siguen saliendo drop test y comparativas...
https://m.youtube.com/watch?v=QozCc2wX85U
theusuario5000
08/04/15, 23:49:25
Me parece una tontería ese test,ya que lo dejan caer sobre una superficie lisa y la mayoría de las caídas de móviles son en la calle
Un buen test seria hacerlo en una carretera,sobre asfalto
santinhos
08/04/15, 23:55:19
Me parece una tontería ese test,ya que lo dejan caer sobre una superficie lisa y la mayoría de las caídas de móviles son en la calle
Lo que importa es la dureza de la superficie con la que se impacta, y no si es lisa o rugosa.
Por otro lado, la gente no va andando por la carretera... Va en coche.
DaSound
09/04/15, 00:12:26
Menos mal que, por lo que puedo ver en muchos otro hilos, la gente te tiene ya bastante calado, porque sino se lo creen y todo. Perfecto, se rompe al caer completamente de panza en el asfalto... ¿porqué no tiran otro en ese mismo suelo en la misma posición a ver qué pasa? Ah no, que solo tenían el S6 para hacer pruebas... claro claro.
A ver qué pasa cuando lo comparamos con "otro"...
https://www.youtube.com/watch?v=DpsyGweP5so
Ay, mecachis en la mar... qué ha pasado?
Espera otro...
https://www.youtube.com/watch?v=gdkPKeOVOrk#t=472
Pero qué?... casi tiene que pisarlo con el coche para que se rompa...
Queda probadísimo!!! que nadie diga nada eh??... que me lo como!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
donpompibol
09/04/15, 00:35:05
Menos mal que, por lo que puedo ver en muchos otro hilos, la gente te tiene ya bastante calado, porque sino se lo creen y todo. Perfecto, se rompe al caer completamente de panza en el asfalto... ¿porqué no tiran otro en ese mismo suelo en la misma posición a ver qué pasa? Ah no, que solo tenían el S6 para hacer pruebas... claro claro.
Espera otro...
Queda probadísimo!!! que nadie diga nada eh??... que me lo como!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Lo iba a hacer yo pero me.has ahorrado el trabajo. Pero lo mejor es que dirá que ese chaval esta comprado por samsung o directamente no volverá a pasar aquí como suele hacer cuando se le da un zas y más aún cuando está su manzanita de por medio.
Excalibour
09/04/15, 00:36:49
Eso venia a poner yo. En mi ciudad las baldosas son de piedra rugosa y no de chapa lisa. Puta bida tt yo quiero baldosas asi...
Excalibour
09/04/15, 01:05:04
Mensaje repetido...
elgonspain
09/04/15, 08:42:35
Hombre el móvil cae de una buena altura y literalmente es tripazo contra el suelo por delante y por detrás. A mi no me ha extrañado tanto que se rompa sinceramente en este video.
A mi nunca se me va a caer el móvil de desde una altura equivalente al hombre a no ser que esté en una estantería o algo... Normalmente se cae de una altura equivalente a algo mas de la cintura.
kingoftf
09/04/15, 11:52:19
http://www.youtube.com/watch?v=J7-lhmW34CI
Zhertor
09/04/15, 11:59:19
Otra vez con los fanatismos. ¿Pica que le pegue un buen repaso, a tu querida manzana?
Mira otros tantos videos que hay, a ver si es mentira.
Helunch
09/04/15, 12:32:58
Sinceramente me parecen absurdos estos test. Obviamente ningún móvil soportará muchos impactos como éstos, sean de la marca que sean. Además todo depende de la suerte que tengas con el punto de impacto...
tccazorla
09/04/15, 12:52:21
Casualidad que cuando coge el movil y lo va a mostrar a la camara... hay un cambio de plano y no vemos si es o no el galaxy que ha caido, mucha casualidad que no se haya ni abollado un pelín el movil despues de tantas caídas... y habría que mirar contra que superficie están tirando el movil... luego vas y se te cae desde la mesilla de noche y adiós a la pantalla.:risitas:
santinhos
09/04/15, 14:09:40
http://www.youtube.com/watch?v=J7-lhmW34CI
Lo intenta doblar como al Iphone y nada de nada. Recupera la forma y sigue funcionando como si nada. Seguro que es un tío pagado por Samsung que aunque se vea que los dedos se le quedan blancos de la fuerza que hace en realidad no la está haciendo: simplemente tiene mal el riego.
elpachi1
09/04/15, 14:24:30
Lo intenta doblar como al Iphone y nada de nada. Recupera la forma y sigue funcionando como si nada. Seguro que es un tío pagado por Samsung que aunque se vea que los dedos se le quedan blancos de la fuerza que hace en realidad no la está haciendo: simplemente tiene mal el riego.
na,ya solo queda la tabarra del lag,volveran a la carga
santinhos
09/04/15, 14:45:11
na,ya solo queda la tabarra del lag,volveran a la carga
Pantallas azuladas, nada. Plástico chino, nada. Lag, nada. Procesador de segunda, nada...
Sólo les queda la falta de micro SD y de batería extraíble. Algo que siempre dijeron que no suponía ninguna ventaja, sino todo lo contrario.
dioxido
09/04/15, 14:50:03
Pufffffff.......
Es como todo..... vas a 220 Km/h. con la moto, te la pegas y te salvas.... das gracias a Dios !!!
Al dia siguiente resbalas en la acera, te caes y te matas... que malo es Dios xD
Moraleja... S U E R T E !!!!!....
theusuario5000
09/04/15, 15:49:43
Pantallas azuladas, nada. Plástico chino, nada. Lag, nada. Procesador de segunda, nada...
Sólo les queda la falta de micro SD y de batería extraíble. Algo que siempre dijeron que no suponía ninguna ventaja, sino todo lo contrario.
Por favor,lo del lag investigalo,pon lag galaxy s6 en google y saldrán un montón de quejas de que tiene lag tras varias semanas de uso
santinhos
09/04/15, 15:54:04
Por favor,lo del lag investigalo,pon lag galaxy s6 en google y saldrán un montón de quejas de que tiene lag tras varias semanas de uso
Quién, si no ha salido aún a la venta!. Un poquito de favor...
MiguelSerrano
09/04/15, 17:12:51
Menudos comentarios leo por aquí, decidme quien os paga para apuntarme yo también... Ridículo.
santinhos
09/04/15, 17:17:26
Menudos comentarios leo por aquí, decidme quien os paga para apuntarme yo también... Ridículo.
Coño, un Lenin capitalista!
darkopro
09/04/15, 17:40:32
No te has fijado? El tío lleva un sensor de fuerza en el reloj para no pasar de las 85 libras
XDDDDDDDDDDDDD
MiguelSerrano
09/04/15, 18:48:13
Coño, un Lenin capitalista!
Coño un etiquetador!:aplausos:
santinhos
09/04/15, 18:50:25
Coño un etiquetador!:aplausos:
Por lo que se ve te sobra el humor a raudales... Por cierto, tu comentario anterior es como para no acusar a nadie de "etiquetador". :cucu:
MiguelSerrano
09/04/15, 19:03:05
Por lo que se ve te sobra el humor a raudales... Por cierto, tu comentario anterior es como para no acusar a nadie de "etiquetador". :cucu:
Touché;-)
DaSound
09/04/15, 19:05:11
Touché;-)
No pasa nada, si al fin y al cabo esto es puramente lúdico... No me dirás que no nos lo pasamos bien jugando a Sálvame Android.
MiguelSerrano
09/04/15, 19:06:38
No pasa nada, si al fin y al cabo esto es puramente lúdico... No me dirás que no nos lo pasamos bien jugando a Sálvame Android.
Total!
Cigarrillo
09/04/15, 19:52:49
Bueno realmente esos 2 videos no están hechos de la misma manera.
El video de samsung lo han hecho a la altura del pecho, y en el video "real" lo han hecho bastante más alto, ya que si te fijas el brazo lo tiene levantado por encima del hombro (el brazo está inclinado).
Pero de todos modos, el video de samsung lo ha hecho en una superficie totalmente lisa, y en el video "real" sobre una superficie rugosa (como es la calle).
Ya se que eres antisamsung, pero hay que ver las cosas también de forma más imparcial, que la bilis un dia te va a dar algún susto.
Un saludo!
LCBSeGiO
09/04/15, 20:49:21
No has pasado por el hilo del M9+ a lanzar tu proclama anti refritos y anti engaño del consumidor?. Ah no, que es HTC, no Samsung. Torpeza la mía.
Cómo se nota que el S6 es un pepinazo. La bilis que genera! [emoji23]
Lo iba a hacer yo pero me.has ahorrado el trabajo. Pero lo mejor es que dirá que ese chaval esta comprado por samsung o directamente no volverá a pasar aquí como suele hacer cuando se le da un zas y más aún cuando está su manzanita de por medio.
Otra vez con los fanatismos. ¿Pica que le pegue un buen repaso, a tu querida manzana?
Mira otros tantos videos que hay, a ver si es mentira.
Vosotros a vuestro rollo, como de costumbre, interpretando lo que interesa
Precisamente mi comentario no es por que el s6 o s6 edge se rompan, obviamente se rompen todos, mi comentario es por el falso video que saca Samsung en comparación a un autentico test para vender mejor su producto, ha esto se le llama vender humo, cosa a lo que nos tiene acostumbrado Samsung
PD: A veces va bien dejar el odio que sientes por una persona y fijarte mas en lo que dice
LCBSeGiO
09/04/15, 20:53:38
Bueno realmente esos 2 videos no están hechos de la misma manera.
El video de samsung lo han hecho a la altura del pecho, y en el video "real" lo han hecho bastante más alto, ya que si te fijas el brazo lo tiene levantado por encima del hombro (el brazo está inclinado).
Pero de todos modos, el video de samsung lo ha hecho en una superficie totalmente lisa, y en el video "real" sobre una superficie rugosa (como es la calle).
Ya se que eres antisamsung, pero hay que ver las cosas también de forma más imparcial, que la bilis un dia te va a dar algún susto.
Un saludo!
Por eso el video de Samsung es una farsa y el otro es mas real
santinhos
09/04/15, 20:54:01
Y esto lo dices tú... :risitas:
Precisamente mi comentario no es por que el s6 o s6 edge se rompan, obviamente se rompen todos, mi comentario es por el falso video que saca Samsung en comparación a un autentico test para vender mejor su producto, ha esto se le llama vender humo, cosa a lo que nos tiene acostumbrado Samsung
Claro, claro. Únicamente ella. Como todo el mundo sabe...
PD: A veces va bien dejar el odio que sientes por una persona y fijarte mas en lo que dice
O el odio por una simple marca de tecnología, y fijarse más en lo que aporta. :cucu:
Y es una farsa porque tú lo dices y sanseacabó.
DaSound
09/04/15, 20:58:41
Nadie te odia, no te preocupes por eso si es lo que te quita el sueño, soy igual de contundente con gente que aprecio, y en el 99% de las veces contribuye a aumentar la confianza y que el afecto incluso sea mayor... el 1% es lo que se queda en mi estrecha autoexcluyéndose, no será por mí.
Es que realmente, en esas pruebas, es perfectamente posible que no se rompa... hay que poner unos parámetros en cuanto a altura, posición de caída, naturaleza de la superficie... ¿que la prueba no se ajusta a lo que pasa en la realidad? pues no del todo está claro, el 99% sí, pero en ese 1% es donde entramos con mala suerte y revienta el teléfono... no obstante, creo que todos lo prueban de la misma manera o muy similar... excepto lo que nos enseñó Nokia con aquellas duras pruebas y que, luego en la práctica real, se rompen en las mismas situaciones que los demás.
Lo que sí es cierto, y eso es innegable, es que el S6 Edge, al que se le había atribuido por su factor de forma una facilidad de rotura de cristal elevada, está demostrando que no solo no es así... sino que es sorprendentemente resistente a los golpes.
Por lo que estoy viendo con los últimos avances en las pruebas de Gorilla Glass 4, estamos en el camino correcto hacia un cristal casi irrompible con golpes cotidianos.
LCBSeGiO
09/04/15, 21:02:31
Nadie te odia, no te preocupes por eso si es lo que te quita el sueño, soy igual de contundente con gente que aprecio, y en el 99% de las veces contribuye a aumentar la confianza y que el afecto incluso sea mayor... el 1% es lo que se queda en mi estrecha autoexcluyéndose, no será por mí.
Es que realmente, en esas pruebas, es perfectamente posible que no se rompa... hay que poner unos parámetros en cuanto a altura, posición de caída, naturaleza de la superficie... ¿que la prueba no se ajusta a lo que pasa en la realidad? pues no del todo está claro, el 99% sí, pero en ese 1% es donde entramos con mala suerte y revienta el teléfono... no obstante, creo que todos lo prueban de la misma manera o muy similar... excepto lo que nos enseñó Nokia con aquellas duras pruebas y que, luego en la práctica real, se rompen en las mismas situaciones que los demás.
Lo que sí es cierto, y eso es innegable, es que el S6 Edge, al que se le había atribuido por su factor de forma una facilidad de rotura de cristal elevada, está demostrando que no solo no es así... sino que es sorprendentemente resistente a los golpes.
Por lo que estoy viendo con los últimos avances en las pruebas de Gorilla Glass 4, estamos en el camino correcto hacia un cristal casi irrompible con golpes cotidianos.
Tendremos nuestras diferencias, pero tu por lo menos atiendes a razones, no como otros que solo quieren meter mierda de por medio
santinhos
09/04/15, 21:30:26
Tendremos nuestras diferencias, pero tu por lo menos atiendes a razones, no como otros que solo quieren meter mierda de por medio
Si es que te pasas los hilos hablando de los demás, y eres el que más tiene que callar...
ruperburgos
10/04/15, 15:29:23
Espera otro...
Cawen diez macho, ya le has jodido la ilusion al muchacho... :campeon:
DaSound
10/04/15, 15:32:52
Si es que te pasas los hilos hablando de los demás, y eres el que más tiene que callar...
A veces sinceramente, nos perdemos en nuestras propias palabras... ahí va la filosofada de después de comer.
ruperburgos
10/04/15, 15:36:12
A veces sinceramente, nos perdemos en nuestras propias palabras... ahí va la filosofada de después de comer.
Lo que realmente pasa es que a mas polemica mas visitas... :ok:
Cigarrillo
10/04/15, 16:10:55
es mas real que se te caiga el movil de una altura mayor a la del hombro?
:loco:
debes de llevar tu movil las 24h en el palo selfie ese bien alto, porque si no no entiendo que taches a un video de farsa y al otro de real
kingoftf
27/04/15, 23:58:57
http://youtu.be/QGcP2E8LWTI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.