Ver la Versión Completa : Se ha actualizado via OTA y quiero quitar apk. de serie.
Buenas, se me acaba de actualizar via OTA y quiero quitar alguna apk que trae de serie.
¿Seria posible hacer root quitar las apk y volver a quitar el root?. ¿De esta forma se actualizaría via OTA si saliese cualquier otra actualización?.
Gracias.
darkrevlis
08/04/15, 22:04:52
Buenas, se me acaba de actualizar via OTA y quiero quitar alguna apk que trae de serie.
¿Seria posible hacer root quitar las apk y volver a quitar el root?. ¿De esta forma se actualizaría via OTA si saliese cualquier otra actualización?.
Gracias.
Usa titanium backup para quitarlas pero ojo que no sean apps del sistema que te puedes cargar la rom.
Edit: tienes que tener la rom full stock para poder actualizar via OTA. Si actualizaste a la rom lollipop y si no me equivoco así hiciste no podrás volver a actualizar por OTA al rootear porque aunque lo desrootees el contador de flasheos te a subido y en la lollipop no funciona el triangleAway (app para bajar el contador a cero)
Usa titanium backup para quitarlas pero ojo que no sean apps del sistema que te puedes cargar la rom.
Si eso lo hago normalmente, pero tengo que ser root. Y la cosa es si luego puedo quitar el root y que se siga actualizando via OTA.
Gracias.
darkrevlis
08/04/15, 22:12:14
Si eso lo hago normalmente, pero tengo que ser root. Y la cosa es si luego puedo quitar el root y que se siga actualizando via OTA.
Gracias.
Reedite el post anterior porque no me fije bien en tu comentario anterior. sorry.
Se actualizó via OTA a lillipo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.