Ver la Versión Completa : Por qué razones habéis escogido el Meizu MX4 y no otra marca?
Buenas!
Un poco cansada ya de las marcas de siempre y habiendo probado Ios, Android, Wp y ahora bb10 en mi z10, estoy tentada de dar el salto a algún móvil chino.
He visto que este tiene un buen hardware y que hay mucha gente contenta con él aunque en principio el parecido al Iphone 6 me echa para atrás.
Estoy ahí ahí pensándomelo.
Me gustaría saber, de los que lo tenéis o lo hayáis tenido, cuáles son los motivos por los que os decidísteis por esta marca y modelo. Gracias. :-)
Indignao
08/04/15, 21:14:31
Eso de que se parece al iPhone 6...aparte de que el MX4 salió antes, los dos modelos anteriores ya tenían el patrón del MX4. Ya cansa el comparar no sólo éste sino mucho terminales con los iPhone.
Temas aparte, es bonito, ligero, la pantalla es la mejor que puedes ver y sin marcos, batería, a pesar de lo que puedas leer por éstos foros, updates (el mx2 catará Lollipop), software, los gestos en pantalla, la cámara. Pruebalo, siempre lo puedes vender de vuelta.
Miguel79
08/04/15, 21:15:44
En mi caso, aparte de por su diseño, características, potencia, tamaño, tamaño de pantalla y relación de aspecto de la misma, lo que me convenció de Meizu fue que tras informarme, vi que cuidaban mucho a sus terminales en cuanto a que les daban un gran soporte de software incluso hasta pasados más de 2 años, la marca la conocía algo porque me sonaba que fabricaban unos MP3 de grandísima calidad, rivalizando con los IPod. Busqué más información sobre la marca y me di cuenta de que no estaba ante una marca china más, sino ante una de las mejores marcas chinas, y sin duda una marca que dará mucho que hablar en el mercado internacional en el futuro.
Creo que mi review del MX4 te puede interesar:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3983554&highlight=meizu
Muchas gracias. Pedazo review, compi! :campeon:
En mi caso, aparte de por su diseño, características, potencia, tamaño, tamaño de pantalla y relación de aspecto de la misma, lo que me convenció de Meizu fue que tras informarme, vi que cuidaban mucho a sus terminales en cuanto a que les daban un gran soporte de software incluso hasta pasados más de 2 años, la marca la conocía algo porque me sonaba que fabricaban unos MP3 de grandísima calidad, rivalizando con los IPod. Busqué más información sobre la marca y me di cuenta de que no estaba ante una marca china más, sino ante una de las mejores marcas chinas, y sin duda una marca que dará mucho que hablar en el mercado internacional en el futuro.
Creo que mi review del MX4 te puede interesar:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3983554&highlight=meizu
Indignao
08/04/15, 21:45:32
Añado su servicio de música gratis!!!, una maravilla
diabolin
08/04/15, 22:40:06
Es divertido...
JeroniZmo
08/04/15, 23:16:25
Buenas!
Un poco cansada ya de las marcas de siempre y habiendo probado Ios, Android, Wp y ahora bb10 en mi z10, estoy tentada de dar el salto a algún móvil chino.
He visto que este tiene un buen hardware y que hay mucha gente contenta con él aunque en principio el parecido al Iphone 6 me echa para atrás.
Estoy ahí ahí pensándomelo.
Me gustaría saber, de los que lo tenéis o lo hayáis tenido, cuáles son los motivos por los que os decidísteis por esta marca y modelo. Gracias. :-)
Yo a falta de 1 tengo 2. Lo cogi por salirme de las marcas de siempre, eso primero. Me gusto el diseño, el precio, sus caracteristicas, y el soporte que le da Meizu a sus dispositivos, y que el 28 de este mes, por fin tendremos Lollipop. Yo de ti no lo dudaria. Es una compra excelente.
negriton
08/04/15, 23:52:50
Yo vengo de Apple y no puedo estar más contento.... Mi hermsna viniendo de Apple se ha comprado uno, 3 amigos se ño ham comprado y mi novia no.para de darme el coñazo con que quiere uno.... Y tb viene de Apple
Y cabe destacar las inversiones que están metiendo eempresas externas a esta , sin ir más lejos la empresa Alibaba (el mayor comercio online del mundo) hace un mes y medio le metió 650 millones de dólares para su crecimiento.... Eso es por algo...
Muro1982
09/04/15, 00:22:44
Pues yo acabo de adquirirlo despues de meses mirando moviles, el por qué, ahí va:
- Diseño, tanto del móvil, que es una pasada, como de android, el cual es algo personal, prefiero las Roms sin cajón de aplicaciones.
- Camara y software de la misma, es la caracteristica mas importante que buscaba, ya que uso el móvil bastante para echar fotos, y creo que está muy bien, sobretodo si la comparas con fotos en auto con el Sony Z3...
- Hardware, de los mas potentes hoy día, solo le faltaría tener 1Gb de Ram mas, pero creo que a día de hoy y en un par de años será suficiente.
- Actualizaciones de Meizu continuas, no deja tirados a los terminales "viejos"
- Calidad/Precio
XaliXperia
09/04/15, 01:58:10
Yo partía de dos ideas básicas:
1. Cámara. Quería un Smartphone que marcara la diferencia en cuanto a fotografía de VERDAD, no un buen móvil con una cámara decente y ya. Por tanto las primeras opciones eran:
- Sony Z3: Mismo sensor que nuestro Meizu, se me iba de precio (550 euros lo más barato en 2014)
- Sony Z2: Casi el mismo móvil que el Z2 por 150 euros menos, pero soy reacio a comprarme teléfonos con sus sucesores ya en el mercado, mi ONE X lo compré un mes antes de salir el ONE m7 y las actualizaciones me dejaron tirado a los 4 meses.
- Lumia 1020: Bestial sensor de 41 mpx, pero desfasado en el resto de aspectos, ya tenía su tiempo.
- Lumia 930: No bajaba de los 420 euros en noviembre, si hubiese encontrado una buena oferta.. quizás no estuviese hablando aquí ahora mismo :cry::risitas:.
2. Soy de lo que digamos ese grupo de despechados por Google tras la presentación del Nexus 6:
Éramos muchos los que esperábamos que Google subiera el precio digamos 50-100 euros y que las mejoras frente al Nexus 5 fueran en torno a los 2 únicos peros que tenia ese pedazo de bicho, que eran la cámara y en menor grado, la batería. Pero nos colocaron de pronto un phablet de 650 euros. A otra cosa pues, cuales eran entonces las alternativas que podrían ocupar ese espacio dejado por el nexus 5?
- One plus One. Muchas promesas en cuanto a actualizaciones, cyanogen.. se me hacía demasiado grande, 5.5 pulgadas en unas dimensiones bastante considerables.
- Honor 6. Todo ok a priori.
- Xiaomi mi4. Si quería el 64 gb se iba un poco el precio, pero podía estirarme si merecía realmente la pena..
Lo malo de estos posibles "nexus" alternativos? Nos vamos al punto 1. Tenían buenos sensores de 13 mpx, pero que no eran más que eso, buenos sensores, pero que no marcaban la diferencia que es lo que buscaba..
..por lo que cuando se me cruzó un hilo de forocoches hablando del Meizu, 20 megapixels de sony, batería Sony de 3100 mAh, pantalla 5.36 con unos marcos mínimos y un diseño que enamora a primera vista, y una marca que por lo visto tenía un historial de actualizaciones bastante decente.. y todo estos por 350 euros desde España y con garantía española? comorl?:loco:
http://i58.tinypic.com/jj69o3.jpg
PD: PERDÓN POR EL TOCHO
Resumen: no te lo compres :cucu::silbando:
XaliXperia
09/04/15, 02:01:09
Yo vengo de Apple y no puedo estar más contento.... Mi hermsna viniendo de Apple se ha comprado uno, 3 amigos se ño ham comprado y mi novia no.para de darme el coñazo con que quiere uno.... Y tb viene de Apple
Y cabe destacar las inversiones que están metiendo eempresas externas a esta , sin ir más lejos la empresa Alibaba (el mayor comercio online del mundo) hace un mes y medio le metió 650 millones de dólares para su crecimiento.... Eso es por algo...
Me acabas de recordar a mi colega Iván, que solo ha tenido productos de Apple desde que presentaron el primer iPhone y ahora me tira indirectas de donde comprar el Meizu:oh:.
fogonaire
09/04/15, 11:56:26
Por la cámara, son duda, se diga l oque se diga, e lelemento diferenciador últimamente es la cámara. Pantalla potencia etc suelen ir sobrados, es ahi donde lo noto. Y compraría Meizu de nuevo por el doble toque y los gestos, para mi ya es imprescindible.
thunderjony
09/04/15, 14:54:39
A mi me atrajo la pantalla, la construcción y el precio que tiene
Pues yo a principios de verano iba a por un Xiaomi MI4 o a por un Oneplus, pero salió el Meizu y viendo comparativas en chino me decanté por este.
Lo que más me llamó la atención del Meizu antes del OPO y del Xiaomi fue el diseño, por los mínimos marcos que tiene. También por el tamaño y por la proporción de la pantalla. El Xiaomi tenía la pantalla demasiado pequeña y el Opo tenía un tamaño demasiado grande.
Luego también la pantalla y cámara, que es lo que más me interesa de un móvil y en el Meizu es excelente
alucine2
09/04/15, 17:31:25
Aquí va mi lista de razones:
1º Buscaba un android con acabados metalicos/premium con pantalla "grande"
2º Me gusto el tema del botón central que fuera táctil, acostumbrado a presionar el botón de samsung
3º Los biseles mínimos le dan un toque genial.
4º El diseño global me parece muy bonito y en blanco y plateado es de 10
5º Buenos comentarios de la cámara
6º Quería probar un teléfono que no pudiera poner CM12 y ver si lo aguanto :risitas:
7º Me gusta que sea un teléfono poco visto, siempre he llevado los galaxy tope de gama, mola la cara de la gente cuando lo miran y no saben que es :risitas:v :lengua:
Eso si, no se lo voy a recomendar a nadie que me pregunte por los problemas de software que tiene en las ultimas versiones.
triple_M46
09/04/15, 17:34:02
Yo estaba resacado! :silbando:
doctorx
10/04/15, 01:27:07
por el formato ancho de pantalla.
Por el chip dedicado de sonido
Por el marco de metal
Por los finoa bordes
Por la camara sony de 20mpx doble led.
Por el boton central simple
Por la bateria sony 3100mha.
Sent from my MX4
Angelon7k
10/04/15, 05:17:53
Basicamente por estetica, en aquellos dias que planeaba renovar mi Xperia T estaba pensando en comprarme el Zopo ZP999 y buscando entre telefonos chinos me tope con el Meizu MX3 y me encanto el diseño (modelo blanco), indagando mas me di cuenta de lo siguiente:
Camara y Bateria — Sony
Pantalla — Sharp
Audio — Chip Wolfson
Procesador Exynos Octa el mismo que el S4 Octa Core.
Marco de aluminio (real)
Diseño de 10 (en mi opinion)
Y me dije, ni loco compro el Zopo! Una vez con el Meizu en mi poder me di cuenta del soporte y las actualizaciones de software, (el mx3 fue de los primeros telefonos chinos en actualizar a KK).
Por contra la debilidad de Meizu siempre ha estado en Flyme, ni siquiera estaba en español y tenias que usar MoreLocale 2 para traducir el telefono al español (solo apps porque los ajustes y todo el sistema seguia en ingles).
De ahi en adelante me enamore del concepto que intenta dar Meizu a sus terminales, repito el apartado estetico para mi es prioridad yo jamas usaria un telefono feo aunque tuviera android puro y el mejor harware.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Lemon Tree
10/04/15, 09:57:49
Ayer me llego a mi el mío de Amazon Francia y de momento encantado, con rom internacional. Es un móvil que se siente muy bien en la mano y es un lujazo navegar por su pantalla. Solo tengo un problema y es que al entrar en la google store y darle a instalar a las aplicaciones no hace nada y por lo tanto no las instala, de momento me voy apañando instalándolas desde la store china.
La razón por la que lo elegí fue por su relación calidad precio y estaba en duda con el MI4 (se me pasaba de precio y su sonido tiene muchas criticas) y el OPO (su reciente subida de precio y el tamaño era excesivo)
El MX4 era el que me encajaba en todo pero tenía dudas porque no conocía la marca.
Muchas gracias. Me ha encantado leerte. :ok:
Yo partía de dos ideas básicas:
1. Cámara. Quería un Smartphone que marcara la diferencia en cuanto a fotografía de VERDAD, no un buen móvil con una cámara decente y ya. Por tanto las primeras opciones eran:
- Sony Z3: Mismo sensor que nuestro Meizu, se me iba de precio (550 euros lo más barato en 2014)
- Sony Z2: Casi el mismo móvil que el Z2 por 150 euros menos, pero soy reacio a comprarme teléfonos con sus sucesores ya en el mercado, mi ONE X lo compré un mes antes de salir el ONE m7 y las actualizaciones me dejaron tirado a los 4 meses.
- Lumia 1020: Bestial sensor de 41 mpx, pero desfasado en el resto de aspectos, ya tenía su tiempo.
- Lumia 930: No bajaba de los 420 euros en noviembre, si hubiese encontrado una buena oferta.. quizás no estuviese hablando aquí ahora mismo :cry::risitas:.
2. Soy de lo que digamos ese grupo de despechados por Google tras la presentación del Nexus 6:
Éramos muchos los que esperábamos que Google subiera el precio digamos 50-100 euros y que las mejoras frente al Nexus 5 fueran en torno a los 2 únicos peros que tenia ese pedazo de bicho, que eran la cámara y en menor grado, la batería. Pero nos colocaron de pronto un phablet de 650 euros. A otra cosa pues, cuales eran entonces las alternativas que podrían ocupar ese espacio dejado por el nexus 5?
- One plus One. Muchas promesas en cuanto a actualizaciones, cyanogen.. se me hacía demasiado grande, 5.5 pulgadas en unas dimensiones bastante considerables.
- Honor 6. Todo ok a priori.
- Xiaomi mi4. Si quería el 64 gb se iba un poco el precio, pero podía estirarme si merecía realmente la pena..
Lo malo de estos posibles "nexus" alternativos? Nos vamos al punto 1. Tenían buenos sensores de 13 mpx, pero que no eran más que eso, buenos sensores, pero que no marcaban la diferencia que es lo que buscaba..
..por lo que cuando se me cruzó un hilo de forocoches hablando del Meizu, 20 megapixels de sony, batería Sony de 3100 mAh, pantalla 5.36 con unos marcos mínimos y un diseño que enamora a primera vista, y una marca que por lo visto tenía un historial de actualizaciones bastante decente.. y todo estos por 350 euros desde España y con garantía española? comorl?:loco:
http://i58.tinypic.com/jj69o3.jpg
PD: PERDÓN POR EL TOCHO
Resumen: no te lo compres :cucu::silbando:
No se pueden instalar apps de la Play Store? No lo sabía :cry:
Ayer me llego a mi el mío de Amazon Francia y de momento encantado, con rom internacional. Es un móvil que se siente muy bien en la mano y es un lujazo navegar por su pantalla. Solo tengo un problema y es que al entrar en la google store y darle a instalar a las aplicaciones no hace nada y por lo tanto no las instala, de momento me voy apañando instalándolas desde la store china.
La razón por la que lo elegí fue por su relación calidad precio y estaba en duda con el MI4 (se me pasaba de precio y su sonido tiene muchas criticas) y el OPO (su reciente subida de precio y el tamaño era excesivo)
El MX4 era el que me encajaba en todo pero tenía dudas porque no conocía la marca.
Si que se puede con el google instaler tienes el play store y todas sus aplicaciones
Enviado desde mi MX4
Miguel79
10/04/15, 16:01:12
No se pueden instalar apps de la Play Store? No lo sabía :cry:
Obviamente se pueden instalar apps de la Play Store sin ningún problema, lo de este chico es un problema concreto suyo que habría que ver que le sucede a su terminal en concreto.
Lemon Tree
10/04/15, 16:16:17
Obviamente se pueden instalar apps de la Play Store sin ningún problema, lo de este chico es un problema concreto suyo que habría que ver que le sucede a su terminal en concreto.
Exacto, es un problema concreto ya que si me dejo instalar Twitter pero luego cuando intente instalar la siguiente aplicación no reaccionaba al darle al botón "instalar".
Mirare a ver si desinstalo playstore y volviendo a instalarla se soluciona.
XaliXperia
10/04/15, 16:38:32
Muchas gracias. Me ha encantado leerte. :ok:
De nada, como me enrollo :risitas: y que no te eche para atrás el teórico parecido a iPhone, tengo un colega con el i6 y otro con el 6 plus y enserio, puesto al lado, se parecen como un huevo a una castaña (y eso que no me parece nada malo, es un diseño precioso el del i6).
Y por supuesto que puedes usar la play store y las mismas app's que cualquier android.
Yo estoy en la misma tesitura que tu,me encanta el mx4,pero yo no le perdono a un telefono de mas de 300€ las cosas que se leen por aqui,me compre el one y tuve algun que otro "problemilla" solucionado con otas de cyanogen,en ellos confiaba y por eso me lo compre,flyme no me da confianza y cada actualizacion que saca segun leo van a peor,este telefono si tuviera una camara "normal" no seria tanto (es mi opinion)
Miguel79
10/04/15, 18:19:04
Yo estoy en la misma tesitura que tu,me encanta el mx4,pero yo no le perdono a un telefono de mas de 300€ las cosas que se leen por aqui,me compre el one y tuve algun que otro "problemilla" solucionado con otas de cyanogen,en ellos confiaba y por eso me lo compre,flyme no me da confianza y cada actualizacion que saca segun leo van a peor,este telefono si tuviera una camara "normal" no seria tanto (es mi opinion)
Pon algún ejemplo.
XaliXperia
10/04/15, 19:24:09
cada actualizacion que saca segun leo van a peor
Estoy totalmente en desacuerdo y me atrevo a decirte que ESTÁS equivocado, y yo sí hablo con conocimiento de causa, ya que he pasado por una y cada una de las actualizaciones del teléfono desde diciembre.
Pon algún ejemplo.
Tienes un hilo que se llama repetirias con meizu,hay tienes opiniones de varios usuarios,supongo que no le pasara a todo el mundo,pero un movil que envia mensajes solo? leo de gente con facturas de mas de 10€ en mensajes,la bateria? para el que sea un manitas vale,le congelas esto y lo otro y no se que mas,pero para la gente que quiere el telefono para disfrutarlo sin tener que hacer nada? lags en algunos usuarios,con el consecuente de tener que ponerte a actualizar que para el que no sepa se puede meter en jardin ajeno y dejarlo peor,vaya por delante una cosa,estoy dando mi opinion de cosas que segun leo,no quita que lo mismo no encuentre nada y termino comprandome el movil
Tienes un hilo que se llama repetirias con meizu,hay tienes opiniones de varios usuarios,supongo que no le pasara a todo el mundo,pero un movil que envia mensajes solo? leo de gente con facturas de mas de 10€ en mensajes,la bateria? para el que sea un manitas vale,le congelas esto y lo otro y no se que mas,pero para la gente que quiere el telefono para disfrutarlo sin tener que hacer nada? lags en algunos usuarios,con el consecuente de tener que ponerte a actualizar que para el que no sepa se puede meter en jardin ajeno y dejarlo peor,vaya por delante una cosa,estoy dando mi opinion de cosas que segun leo,no quita que lo mismo no encuentre nada y termino comprandome el movil
Pero vamos a ver, aquí la gente se está liando, hay que dejar claro que hay dos teléfonos, uno que te lo compras en China con un software con alguna cosa rara y que lo actualizan más y si le metes la versión esa de pruebas ya no te quiero contar, y tienes el que vende Amazon que es el que compre yo puesto en casa por 300€ y con una versión internacional sin prácticamente ningún problema de los que comentas. Y que conste que yo le he puesto la versión China porque me gusta enredar y por la música gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.