Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merece la pena comprar ya s6, o mejor....

da8
08/04/15, 20:45:43
Recién registrado , y con ganas de aprender!!

Va la pregunta, que seguro esta mas que contestada...

He leído comparaciones de los s4/s5 vs pero se acerca el gran día y solo me queda mañana para reservarlo.

Tengo un s4 con la pantalla agrietada en la esquina, y la batería ya no dura lo que duraba ( si es que alguna vez duro algo)

Y la gran duda: s5 o s6. el dinero en principio no es el factor definitivo.

No uso ranura de memoria asi que da igual, pero el tema de la batería y la supuesta impermeabilidad del 5 me gusta mucho.

Por otro lado, me da pena optar a un terminal algo desfasado ( 1 año/constante salto generacional) en cuanto a los pequeños avances del 6 y vosotros me diréis si la maquina lo merece aparte de por los supuestos acabados premium

pero seamos realistas: son móviles.
Yo lo uso para trabajar constantemente, pero vamos, que aunque sea caprichoso, creo que para jugar 4 veces no necesitemos resolucion 4k que por otro lado es casi inapreciable....

Pero hay ganas de estrenar móvil con lo ultimo!!

Que hago?

S6 / S5 ( que versión de teléfono por el chipset) o me quedo con el S4 hasta la tradicional bajada de precios de Samsung.

O me espero al samsung galaxy s6 active ( que lo tiene todo!!!)

Muchas gracias y no me crucifiquéis demasiado por preguntar lo mismo....

chechu84
08/04/15, 20:50:51
s6 de cabeza y si quieres un s5,pillate el s5 4g+

Condestable
08/04/15, 20:52:38
si el dinero no es algo a tomar en cuenta para la decisión, pues desde luego entre s5 y s6..... no hay comparación.
:-)
Los active son más "grandes y robustos", personalmente no me ha gustado ninguno.
Y en estas cosas, personalmente, el aspecto importa y mucho

da8
08/04/15, 20:59:58
gracias a los dos.

Chechu, sabes donde se puede comprar a ser posible en Madrid el s5 4g+?

Y que tal esta el s6? Me imagino que si lo recomiendas , es que estarás muy contento.

Ponme los dientes largos!!!

Que con los (ironi mode on) super vendedores del MM que te argumentan comercialmente con frases como es mucho mejor, la verdad es que no me han entrado muchas ganas de comprarlo....

Y si, Condestable estoy contigo que los active son bastante toscos, pero parece que van a incluir water resistant y shock....

Aunque el video del s6 en el agua pintaba muy muy bien...

bernaybea
08/04/15, 21:08:01
Voy a darte mi opinión y me considero un mediofriki de los smartphones, ya que me gusta mirarme todas las comparativas y hasta la última review antes de elegir móvil.
El S5 fue un móvil más del 2014, no destacó en prácticamente nada, aunque es muy bueno en todo, sin embargo el S6 va a ser EL MÓVIL de éste 2015 casi 95% asegurado, mucho tiene que hacer LG para superar al S6 y de Sony ya no me espero nada interesante y viendo el fiasco que ha sido el One M9 (aunque me pese porque me gusta muchísimo HTC) yo creo que está clarísimo que el móvil a pillarse es el S6 y si es el Edge mejor :D

Un saludo.

DarKelP
08/04/15, 21:30:11
Yo te comento algo importante referente al S5 sumergible: Samsung (ni otras compañías) aceptan terminales estropeados por agua aunque se vendan como resistentes. Vamos que si metes el S5 en la piscina y muere (que ya le ha pasado a gente) Samsung se lava las manos.

Una cosa es que ya tuvieras el S5 y te plantearas el cambio, pero yendo a por un móvil nuevo, sin ninguna duda el S6, está a otro nivel.

Condestable
08/04/15, 21:55:44
Y si, Condestable estoy contigo que los active son bastante toscos, pero parece que van a incluir water resistant y shock....

personalmente, aguante o no el agua, no lo mojaría, ni me lo llevo a la playa, piscina y esas cosas.
desde luego si lo tiene mejor que mejor, pero desde luego también tengo claro que es un teléfono, no una cámara submarina, ni tampoco me da por dejarlo en una mesa donde hay 5 vasos y la gente coge, deja, deja y coge el vaso. no solo por el agua, no sea que pase por allí el campeón de los 100 metros lisos y se vaya a ir con el teléfono :-)

da8
08/04/15, 22:12:13
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

La verdad es que me está gustando mucho lo que leo..
En cuanto al water resistant lo veo más un seguro contra la mala suerte, más que una necesidad de meterlo en el agua...

Pero vamos, que vista la prueba con el edge, el s6 también tendrá tolerancia a un despiste con agua no?

Por otro lado. Ayer vi el edge en mm.

Un diseño muy atractivo, pero la verdad, me pareció negativo la curva de la pantalla. No me aporta información pero si unos molestos brillos en los cantos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Sigo abierto a escuchar más debate!!!

jmcm79
08/04/15, 22:28:31
Si el dinero no es problema coge el S6, yo tengo actualmente un Z2 y lo voy a cambiar por el S6, no creo que LG ni Sony lo superen.

Burti18
08/04/15, 22:29:01
Ni lo dudes, Galaxy S6. Es lo que comentan, el año pasado el S5 pasó desapercibido eclipsado por el G3 (en mi opinión). Este año, Samsung será el rey, está claro, aún que queda un grande, LG, que lo puede partir, o no. De Sony no espero nada ya. Comprate un S6

PD: Comprate un S6

PD2: En serio, S6 de cabeza

er_trompe
08/04/15, 22:32:46
Yo vista la prueba de resistencia en agua del edge, mas de 20 min, ni me rallo. No quiero un móvil para hacer fotos debajo el agua, si un móvil que si está en la mesa y se cae un cubata, no se estropee, o si se cae al wc, algo tan visto, que me de tiempo a sacarlo y secarlo y siga funcionando. El edge? Precioso, por lo menos en fotos, habrá que comprobar eso que comentan de brillos, pero ya el hecho de que la pantalla sea muuuuucho mas cara por el cristal curvo y que no sea nada fácil reemplazar solo el cristal sin partir el lcd, si me echa para atrás. S5 o S6? Si la diferencia de precio no te supone ningún problema, s6, sin dudarlo, señor pepino de móvil. Yo con suerte, espero tener el mío en menos de 48 horas :D

chechu84
08/04/15, 22:50:44
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

La verdad es que me está gustando mucho lo que leo..
En cuanto al water resistant lo veo más un seguro contra la mala suerte, más que una necesidad de meterlo en el agua...

Pero vamos, que vista la prueba con el edge, el s6 también tendrá tolerancia a un despiste con agua no?

Por otro lado. Ayer vi el edge en mm.

Un diseño muy atractivo, pero la verdad, me pareció negativo la curva de la pantalla. No me aporta información pero si unos molestos brillos en los cantos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Sigo abierto a escuchar más debate!!!
Lee mis impresiones que puse ayer y en comparacion con el iphone 6 de mi mujer,

da8
09/04/15, 10:13:07
gracias a todos por vuestros comentarios!!

Me sorprende que no haya ninguno negativo!! XD

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

albertosh
09/04/15, 10:41:03
Y si al final lo quieres mas baratito esperate un par de meses, con un poco de suerte baja 200€ menos y mira eso que te has ahorrao para el cristal templado y la funda.

da8
09/04/15, 15:32:23
Me habéis convencido... Ya esta reservado!!

Mañana por la mañana...

albertosh
09/04/15, 16:16:02
Me habéis convencido... Ya esta reservado!!

Mañana por la mañana...

Donde lo reservastes? Y a que precio.

da8
09/04/15, 17:11:02
Donde lo reservastes? Y a que precio.

ECI castellana.

La oferta de la base inalambrica por 699€.

Me compran el s4 por un precio aceptable, así que más o menos me salen las cuentas.

bernaybea
09/04/15, 17:15:07
Cuánto te dan por el S4? a mi me da un conocido 200€ por el One, pero se lo voy a regalar a mi sobrino en cuanto tenga mi Edge xD

da8
09/04/15, 17:49:13
Me dan 75€...una ruina.. Pero el Teléfono está en ese estado... Pantalla rota, batería off, etc...

En mm me daban 35€...XD

bernaybea
09/04/15, 18:02:23
Lo tienes hecho polvo jaja, dale boleto entonces xD

albertosh
10/04/15, 00:59:05
Este S6 se me va de mi presupuesto xD, ya para dentro de 2 meses.