Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria bebida

MoRTyR
08/04/15, 19:40:09
Buenas compañeros, hoy me ha ocurrido una cosa muy muy extraña, con el móvil... a ver si alguien pudiera ayudarme.

Desconecto el móvil a las 7 de la mañana, y me voy a trabajar. Dejo el móvil en la taquilla, y cuando vuelvo a las 13h el móvil está al 40% de batería... (sin haberse usado!!!), y miro a ver lo que gasta la batería y me sale lo siguiente:

Dispositivo inactivo --------> 40%

Teléfono inactivo ----------> 38%

Alguien me puede decir qué narices es eso? es la primera vez que me pasa, de todos los móviles que he tenido.

Tengo un Jiayu S3 Advance (por si acaso), y la rom de serie.

Un saludo y gracias de antemano

MosynK
08/04/15, 21:36:47
Pues la verdad es que tengo el mismo móvil, y no me ha dado ese fallece, lo cargas al 100%? Alomejor el tema de si tenias datos WiFi etc conectado.. Aunque es muy raro

MoRTyR
08/04/15, 21:52:35
Pues la verdad es que tengo el mismo móvil, y no me ha dado ese fallece, lo cargas al 100%? Alomejor el tema de si tenias datos WiFi etc conectado.. Aunque es muy raro

llevo 1 semana solo , con éste móvil, pero es muy raro. Lo he cargado, y al salir de trabajar a las 17h he llamado, whatsappeado, navegado... y ahora , a las 22h está al 80% ... es lo que no me cuadra.

Escribía el post, por si alguien hubiera tenido el mismo problema.

saludos y gracias

miguelrostock
08/04/15, 21:58:16
iba a abrir ahora mismo un hilo porque me pasa lo mismo que al compañero.
he puesto el cpu spy y no entra bien en deep sleep. solo un 40% del tiempo. he congelado casi todas las aplis que he bajado con el titanium y sigue igual.
he limpiado cache y dalvik cache y sigue igual.
he restaurado a valores de fábrica y sigue igual.
A ver si a alguien se le ocurre algo porque se bebe el batería!

saturatio
08/04/15, 23:36:27
Mi experiencia con otros móviles (con este no he podido comprobarlo) es que cuando no tienen cobertura (y dentro de la taquilla hay posibilidades de que así sea) consume más al estar intentando conectarse todo el tiempo.

Si no lo vas a usar, yo desconectaría wifi, datos y especialmente mira si tienes el gps activado (en el mío venía activo por defecto y el primer día la batería volaba)

Esta última noche, por ejemplo, 8 horas menos del 10% de batería gastada (dejando el wifi puesto, pero en casa desactivo los datos). Así, en casa, sin datos el teléfono puede durar casi dos días con hasta 7 horas de pantalla, si lo usas para watsapp, solitario, y poco mas (pero usándolo, que las horas de pantalla no se consumen sin usarlo XD). Porque por la noche no consume nada (dos noches son 16 horas XD y menos del 20%)

Eso sí, le conectas un mando y jugas a un shooter o similar de estos potentes, y en diez minutos baja un 15% XD

Saludos

miguelrostock
09/04/15, 00:00:18
Mi experiencia con otros móviles (con este no he podido comprobarlo) es que cuando no tienen cobertura (y dentro de la taquilla hay posibilidades de que así sea) consume más al estar intentando conectarse todo el tiempo.

Si no lo vas a usar, yo desconectaría wifi, datos y especialmente mira si tienes el gps activado (en el mío venía activo por defecto y el primer día la batería volaba)

Esta última noche, por ejemplo, 8 horas menos del 10% de batería gastada (dejando el wifi puesto, pero en casa desactivo los datos). Así, en casa, sin datos el teléfono puede durar casi dos días con hasta 7 horas de pantalla, si lo usas para watsapp, solitario, y poco mas (pero usándolo, que las horas de pantalla no se consumen sin usarlo XD). Porque por la noche no consume nada (dos noches son 16 horas XD y menos del 20%)

Eso sí, le conectas un mando y jugas a un shooter o similar de estos potentes, y en diez minutos baja un 15% XD

Saludos

Siempre siempre le tengo en zonas de buena cobertura y tengo desconectado GPS, nfc, sincronizacion, Bluetooth y todas esas cosas que no uso de manera habitual. Con lo cual no logro dar con el motivo

felipines
09/04/15, 07:54:20
Lo cargáis con el cargador y cable original de Jiayu?
Probad con otro de calidad, a mi me ha pasado lo mismo en varias ocasiones, no solo con este telefono. Al utilizar cargadores y cables de mala calidad, aunque carguen al 100%, luego no rinde la batería lo que tiene que rendir y se descarga mucho mas rápidamente.

erfae
09/04/15, 08:39:09
Con cual rom os pasa? habéis intentado calibrar la batería?, habéis cambiado la rom y os pasa lo mismo?

MoRTyR
09/04/15, 13:34:25
Con cual rom os pasa? habéis intentado calibrar la batería?, habéis cambiado la rom y os pasa lo mismo?

Buenas!!! Me sucede con la stock, la de serie vamos... Q no le he tocado nada.

Aun asi, debo decir q ayer estuve mirando, y he activado el boton de ahorro de bateria inteligente en reposo, y llevo desde las 7 de la mañana y apenas ha bajado un 20%.

Q raro jajaja

erfae
09/04/15, 14:38:53

Aun asi, debo decir q ayer estuve mirando, y he activado el boton de ahorro de bateria inteligente en reposo, y llevo desde las 7 de la mañana y apenas ha bajado un 20%.

Q raro jajaja

En la próxima carga calibra la bateria

MoRTyR
09/04/15, 14:56:01
En la próxima carga calibra la bateria

Alguna app en concreto?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

erfae
09/04/15, 16:22:03
Alguna app en concreto?

Battery Calibration

miguelrostock
09/04/15, 18:32:27

Q raro jajaja

Pues a mi me sigue igual.
Le has notado cambios en el gráfico de consumo de batería?

MoRTyR
09/04/15, 19:38:35
Pues a mi me sigue igual.
Le has notado cambios en el gráfico de consumo de batería?

Buenas compi!!

me sigue marcando lo mismo, de inactivo, pero el consumo (la batería) no ha bajado tanto como ayer...
Ahora mismo está al 45% aún, y llevo desde ésta mañana.

Un saludo

PD: tienes activado lo del ahorro de energía inteligente???

miguelrostock
09/04/15, 21:08:07
Buenas compi!!

me sigue marcando lo mismo, de inactivo, pero el consumo (la batería) no ha bajado tanto como ayer...
Ahora mismo está al 45% aún, y llevo desde ésta mañana.

Un saludo

PD: tienes activado lo del ahorro de energía inteligente???

si si lo he activado.
además le he puesto el battery saver pro para forzarle a entrar en deep sleep. Con esta apli ya logra entrar en deep sleep, cosa que antes no conseguía. Pero ni con esas.
He puesto el wakelock detector pero no detecta ningún proceso que se quede pillado, es más, me dice que solo el 9% del tiempo ha estado despierto el telf.
Si sigue así llamo a jiayu y que me lo cambien o algo, pero vamos que no me dure 20 horas porque se chupe toda la batería estando en reposo... no jodas. eso si que no!

mistert
09/04/15, 21:27:13
Hola,

A mí me pasa lo mismo por el momento. También tengo la que viene de fábrica. Eso sí, decir que ayer fue cuando lo recibí y que sólo se ha cargado una vez, de hecho ni siquiera usé el móvil cuando llegó, sino que directamente lo puse a cargar.

Veremos cuando se calibre, etc. No obstante, los síntomas son los mismos que a los otros compañeros.

BaalzebuB
09/04/15, 21:44:41
me pasa lo mismo esos dos mismos procesos
ahora la pregunta del millon.... lo pedisteis a china o lo pedisteis a españa?
me habian comentado que el mio al haberlo pedido a china la configuracion de la antena del movil podria estar mal y se pasaria el rato buscando red y ebebiendo bateria en modo espera (deep sleep) pero como no entiendo mucho entre aki a ver que podia ser

lo cargo con el cargador de mi nexus 5 el del jiayu va de culo xD y los dos procesos que deciais al principio son los que se me beben la bateria

mistert
09/04/15, 21:53:12
me pasa lo mismo esos dos mismos procesos
ahora la pregunta del millon.... lo pedisteis a china o lo pedisteis a españa?
me habian comentado que el mio al haberlo pedido a china la configuracion de la antena del movil podria estar mal y se pasaria el rato buscando red y ebebiendo bateria en modo espera (deep sleep) pero como no entiendo mucho entre aki a ver que podia ser

lo cargo con el cargador de mi nexus 5 el del jiayu va de culo xD y los dos procesos que deciais al principio son los que se me beben la bateria

Yo a China

miguelrostock
09/04/15, 22:12:34
Yo a China

yo a jiayu españa, así que por lo que se ve no va por ahí el tema.
Mirad yo he tenido el teléfono encendido 20 horas en los que el teléfono ha pasado de 100% a 18%. Tanto el registro de la batería (en ajustes) como el wakelock detector me dicen que la pantalla ha estado activa un 9%. Eso quiere decir que he usado el móvil unas dos horas, básicamente whatsapp, mail e internet. O sea que con dos horas de uso con aplicaciones que no consumen a lo bestia, se va la batería? Esto no es normal.
He visto problemas de antiguos procesadores mtk con la el led rojo y he seguido los pasos para arreglarlo por si era lo mismo, le he obligado a entrar en deep sleep, he limpiado cachés, he restaurado de fábrica, le he congelado todas mis aplis con el titanium...y yo que sé que más, pero vamos que le he hecho todo aquello que sé (y lo que no sabía) y aún así no funciona. Además como decía antes el wakelock detector no me da ningún wake que pueda producir este consumo... esto quiere decir que hay algo que no va y me da a mí que solucionarlo con software no va a ser posible (básicamente basándome en la info del wakelock detector) con lo cual yo me decanto que sea error de configuración de la rom o algo de hardware. En ambos casos son temas que nosotros dificilmente podemos resolver (a no ser con alguna con alguna rom cocinada) con lo cual mañana voy a llamar a valencia y que me lo cambien o algo.
Teniendo en cuenta que el teléfono lo tengo desde el lunes...a ver qué me dicen!

MoRTyR
09/04/15, 22:29:52
yo a jiayu españa, así que por lo que se ve no va por ahí el tema.
Mirad yo he tenido el teléfono encendido 20 horas en los que el teléfono ha pasado de 100% a 18%. Tanto el registro de la batería (en ajustes) como el wakelock detector me dicen que la pantalla ha estado activa un 9%. Eso quiere decir que he usado el móvil unas dos horas, básicamente whatsapp, mail e internet. O sea que con dos horas de uso con aplicaciones que no consumen a lo bestia, se va la batería? Esto no es normal.
He visto problemas de antiguos procesadores mtk con la el led rojo y he seguido los pasos para arreglarlo por si era lo mismo, le he obligado a entrar en deep sleep, he limpiado cachés, he restaurado de fábrica, le he congelado todas mis aplis con el titanium...y yo que sé que más, pero vamos que le he hecho todo aquello que sé (y lo que no sabía) y aún así no funciona. Además como decía antes el wakelock detector no me da ningún wake que pueda producir este consumo... esto quiere decir que hay algo que no va y me da a mí que solucionarlo con software no va a ser posible (básicamente basándome en la info del wakelock detector) con lo cual yo me decanto que sea error de configuración de la rom o algo de hardware. En ambos casos son temas que nosotros dificilmente podemos resolver (a no ser con alguna con alguna rom cocinada) con lo cual mañana voy a llamar a valencia y que me lo cambien o algo.
Teniendo en cuenta que el teléfono lo tengo desde el lunes...a ver qué me dicen!

A ver qué te dicen, compi

El mio viene de pandawill, y lo cargo con el cargador del G2.

Voy a calibrar mañana , la batería, y poner el wake detector ese, a ver qué sale.

38% restante, aún... desde las 7 de la mañana

Dispositivo inactivo --- 37%
Teléfono inactivo --- 32%
Wi-Fi --- 14%
Pantalla --- 6%
Sistema Android --- 6%
Android OS --- 3%

Pues así lo tengo...

miguelrostock
09/04/15, 22:43:48
A ver qué te dicen, compi

El mio viene de pandawill, y lo cargo con el cargador del G2.

Voy a calibrar mañana , la batería, y poner el wake detector ese, a ver qué sale.

38% restante, aún... desde las 7 de la mañana

Dispositivo inactivo --- 37%
Teléfono inactivo --- 32%
Wi-Fi --- 14%
Pantalla --- 6%
Sistema Android --- 6%
Android OS --- 3%

Pues así lo tengo...
Madre mía se te come como un, 10% más que a mi. Menuda historia!

ganexito
10/04/15, 02:01:36
estaba pensando en comprarlo pero por lo que veo... es un poco loteria... o q?

MoRTyR
10/04/15, 06:27:42
estaba pensando en comprarlo pero por lo que veo... es un poco loteria... o q?

La bateria me aguanta el dia, sin problema. Pero deberia durar mas...

danitre
10/04/15, 07:47:30
No és el primer mtk que veo y han tenido familiares que no entra bien en deep sleep, se solucionará si la jiayu lo soluciona o con alguna ROM siempre corrigen los problemas de ese tipo y en inactividad forzar que que entre bien en deep sleep. Mientras sea marcas conocidas y allá scene se corrigen esas cosas si no la marca con la gente que hace scene, lo malo es marcas raras con mtk que problema que tenga problema para siempre. Prueba alguna ROM tienes alguna bastante limpia tipo Aosp y haber si mejora si no mejora es a nivel de Kernel entonces y cuando allá actualización a nivel de Kernel lo podrán resolver.

miguelrostock
11/04/15, 20:01:52
última prueba que he realizado;
le pongo a cargar antes de irme a dormir y le dejo que llegue a 100%.
cuando acaba le quito de la corriente y le hago wipe caché, wipe dalvik, le calibro la batería y luego apago y le quito la batería 20 min aprox.
Se la pongo, le enciendo y le pongo en modo avión.
A la cama!
7 horas después me levanto y le miro.
Esto obtengo;
Batería; 94% (ya de entrada me parece raro)
wakelock detector; nada raro
cu spy; 94% deep sleep
Gráfico de batería (dentro de ajustes/ esto aprox porque no lo apunté)
75% entre teléfono inactivo y dispositivo inactivo.
20% wifi (esto ya sí que lo flipo)
5% chorradas varias

¿qué conclusión obtengo yo de esto?
que hay algo de hardware que no rula. Y me da que es modem/módulo de comunicaciones.
por lo que sea no se apaga y se trincha la batería!

otra cosa, me he dado cuenta de que en uso me gasta aprox. un 1% por cada minuto de uso lo cual es una puta animalada.
datos;
brillo; 50% manual
conexiones; nfc, bluetooth, gps etc... todas apagdas
sincronización; no activada
modo de ahorro inteligente ; activada
uso; básicamente whatsapp y algún mail
rom; de serie

¿qué os parece a los entendidos?
voy a probar la rom cooee porque según ha dicho a un compi las demás sólo son un cambio de launcher. Por lo demás todo lo demás es igual y no aportan nada diferente a ningún nivel

josmangc
12/04/15, 01:33:00
Hola Miguel. Me sucede lo mismito q a ti. Tengo el telefono una semana, version advance comprado de pandawill. Mañana expongo un poco mas, lo que sucede, pero que sepas que no estas solo en este problema

ganexito
12/04/15, 03:20:08
Aquellos que os esta saliendo la cosa regular... molaría que pusierais links de donde lo comprasteis... para no caer en lo mismo y de paso, hacer un poquillo de "ruido" a ver si os echan un cable las respectivas tiendas.
suerte!

mistert
12/04/15, 05:14:42
última prueba que he realizado;
le pongo a cargar antes de irme a dormir y le dejo que llegue a 100%.
cuando acaba le quito de la corriente y le hago wipe caché, wipe dalvik, le calibro la batería y luego apago y le quito la batería 20 min aprox.
Se la pongo, le enciendo y le pongo en modo avión.
A la cama!
7 horas después me levanto y le miro.
Esto obtengo;
Batería; 94% (ya de entrada me parece raro)
wakelock detector; nada raro
cu spy; 94% deep sleep
Gráfico de batería (dentro de ajustes/ esto aprox porque no lo apunté)
75% entre teléfono inactivo y dispositivo inactivo.
20% wifi (esto ya sí que lo flipo)
5% chorradas varias

¿qué conclusión obtengo yo de esto?
que hay algo de hardware que no rula. Y me da que es modem/módulo de comunicaciones.
por lo que sea no se apaga y se trincha la batería!

otra cosa, me he dado cuenta de que en uso me gasta aprox. un 1% por cada minuto de uso lo cual es una puta animalada.
datos;
brillo; 50% manual
conexiones; nfc, bluetooth, gps etc... todas apagdas
sincronización; no activada
modo de ahorro inteligente ; activada
uso; básicamente whatsapp y algún mail
rom; de serie

¿qué os parece a los entendidos?
voy a probar la rom cooee porque según ha dicho a un compi las demás sólo son un cambio de launcher. Por lo demás todo lo demás es igual y no aportan nada diferente a ningún nivel
Sobre esto yo también sospecho que puede hacer cosas raras, pero no he podido confirmarlo todavía ya que con los cambios de ROMs, no le ha dado tiempo a ver el tema batería.

Lo tengo desde el miércoles. Ese mismo día sí se drenó bastante, al igual que el jueves, pero supuse podía ser normal.

Viernes instalé ROM y el sábado he tenido unas 6 horas y media de pantalla, dando caña.

El miedo que tengo es que en reposo se la coma, porque al igual que en tu caso, consume más en inactivo, por lo menos es lo que ponía el gráfico.

Hoy he puesto AOSP, que viene con nuevo kernel, y veremos qué tal se comporta estos días.

Hago el comentario, ya que yo también soy de Orange, y dado que ambos compartimos operador, no se si puede venir de ahí el tema.

Nos leemos y ánimo.

miguelrostock
12/04/15, 17:41:15
Sobre esto yo también sospecho que puede hacer cosas raras, pero no he podido confirmarlo todavía ya que con los cambios de ROMs, no le ha dado tiempo a ver el tema batería.

Lo tengo desde el miércoles. Ese mismo día sí se drenó bastante, al igual que el jueves, pero supuse podía ser normal.

Viernes instalé ROM y el sábado he tenido unas 6 horas y media de pantalla, dando caña.

El miedo que tengo es que en reposo se la coma, porque al igual que en tu caso, consume más en inactivo, por lo menos es lo que ponía el gráfico.

Hoy he puesto AOSP, que viene con nuevo kernel, y veremos qué tal se comporta estos días.

Hago el comentario, ya que yo también soy de Orange, y dado que ambos compartimos operador, no se si puede venir de ahí el tema.

Nos leemos y ánimo.

Cual es la rom que te da 6horas de pantalla????
Yo he puesto la cooee y más de lo mismo así que no es que me haya servido de mucho y eso que trae nuevo kernel

mistert
12/04/15, 19:44:47
Cual es la rom que te da 6horas de pantalla????
Yo he puesto la cooee y más de lo mismo así que no es que me haya servido de mucho y eso que trae nuevo kernel
La que me dio ese tiempo de pantalla es la Performance V3 con el lanzador de Jiayu de Xancin. La descargué del foro Dualsim.

Se que es mucha duración, pero lo que te digo, intensivo total, por lo que en menos de un día se me fue.

Lo que me mosquea es lo que gasta en inactivo, sin datos o con WiFi. Me da la sensación que consume mucho, pero todavía no lo se, porque cambié AOSP ya que habían aplicaciones que no funcionaban de forma correcta, o directamente no lo hacían.

A partir de la carga que le estoy dando ahora y estos días confirmaré.

¿A ti te pasaba lo mismo cuando lo dejabas bloqueado?

miguelrostock
12/04/15, 20:08:25
La que me dio ese tiempo de pantalla es la Performance V3 con el lanzador de Jiayu de Xancin. La descargué del foro Dualsim.

Se que es mucha duración, pero lo que te digo, intensivo total, por lo que en menos de un día se me fue.

Lo que me mosquea es lo que gasta en inactivo, sin datos o con WiFi. Me da la sensación que consume mucho, pero todavía no lo se, porque cambié AOSP ya que habían aplicaciones que no funcionaban de forma correcta, o directamente no lo hacían.

A partir de la carga que le estoy dando ahora y estos días confirmaré.

¿A ti te pasaba lo mismo cuando lo dejabas bloqueado?

ya te digo. lo dejo en modo avión por la noche y me marca eso. un consumo en inactivo que se caga la perra!

mistert
12/04/15, 20:20:40
Yo todavía no lo puse en modo avión por la noche. Creía que podía ser cosa del proveedor de telefonía, pero ya me estás preocupando.

¿Dándole caña conseguías tiempos de pantalla elevados?

miguelrostock
12/04/15, 20:56:49
Yo todavía no lo puse en modo avión por la noche. Creía que podía ser cosa del proveedor de telefonía, pero ya me estás preocupando.

¿Dándole caña conseguías tiempos de pantalla elevados?

tiempos elevados????? jajajajajajaja
solo con whtasapp e internet no me llega al dia ni de coña

mistert
12/04/15, 21:00:08
Me refería de pantalla, si conseguías 5-6 horas. Por lo que dices deduzco que no [emoji28]

miguelrostock
12/04/15, 21:07:34
Me refería de pantalla, si conseguías 5-6 horas. Por lo que dices deduzco que no [emoji28]

que va que va. Si le hago dos horas ya me puedo dar con un canto en los dientes!
5/6 horas de pantallla es el uso que haría yo en dos días o más.
No obstante ya te digo yo que el consumo de batería en inactivo no tiene nada que ver con el operador, porque en modo avión sigue igual. O sea imposible!

MoRTyR
12/04/15, 21:26:39
10h 26min de uso... Pantalla 1h 24min

Batería al 41%

Dispositivo inactivo -- 44%
Teléfono inactivo -- 27%
Wi-Fi -- 16%

increible...a ver si hacen algo con éste tema

miguelrostock
12/04/15, 21:58:11

Batería al 41%

Teléfono inactivo -- 27%
Wi-Fi -- 16%

esto no hay por donde cogerlo!

mistert
12/04/15, 23:04:53

Batería al 41%

Teléfono inactivo -- 27%
Wi-Fi -- 16%

¿tú también tienes Jazztel/Orange? Lo digo por intentar encontrar un patrón.

miguelrostock
12/04/15, 23:18:44
¿tú también tienes Jazztel/Orange? Lo digo por intentar encontrar un patrón.

Sí también. Jazztel. Pero yo es que estoy convencido de que no tiene nada que ver con eso. La prueba clara para mí es que en modo avión sigue con los mismos consumos

mistert
12/04/15, 23:32:44
Pues ya no se de dónde narices puede venir, pero es raro cambiando de ROM, nuevo kernel, etc. ¿Qué tal la AOSP?

Yo es la que estoy probando ahora como dije antes.

miguelrostock
12/04/15, 23:41:41
La aosp no la he catado.
Tengo la cooee de este foro que viene que el nuevo kernel e igual. Ningún cambio.
Tengo clarisimo que hay un problema de soc o de modem. Porque he probado TODO y cuando te digo todo es ABSOLUTAMENTE TODO y no hay manera.
Conclusión obvia... Es Hardware.

mistert
13/04/15, 00:14:07
Como veo que vas a mandarlo a Jiayu, ya me comentarás qué te dicen, porque yo tengo el mismo de que me ocurra eso, por lo que llevo viendo desde el miércoles.

A ver cuando se estabilice la ROM, calibrado batería, etc.

roberneolua
13/04/15, 09:04:59
Haber....un teléfono de 5.5" con full HD..... Y la pedazo gpu y cpu que tiene.... No esperéis que os dure el día si le dais algo de uso.. Con una batería de 3000mah.... Con mi s4 y 5" batería de 2600mah... Nadie le da sacado más de 3horas y pico... Por eso se suele tener 2 baterías... Pero aún están caras por que acaba de salir .......... Respecto a que os consume wifi con el apagado.... Suele ser por que de fábrica viene configurado para que siempre busque redes aún teniéndolo desactivado... Entrar en ajustes de wifi y quitárselo... Y configurarlo para que tampoco se use.. Aún cuando está encendido.. Pero con pantalla apagada... Ya verás como se os quita lo del consumo de wifi.. Y os dura algo más la. Batería.... Pero ya os digo .... Aún no lo tengo... pero de pantalla.. Dudo que llegue a las 3 horas.... Si lo hace estaría más que contento

reverendo
13/04/15, 11:01:33
También podria ser por la bateria defectuosa..

miguelrostock
13/04/15, 15:24:02
Haber....un teléfono de 5.5" con full HD..... Y la pedazo gpu y cpu que tiene.... No esperéis que os dure el día si le dais algo de uso.. Con una batería de 3000mah.... Con mi s4 y 5" batería de 2600mah... Nadie le da sacado más de 3horas y pico... Por eso se suele tener 2 baterías... Pero aún están caras por que acaba de salir .......... Respecto a que os consume wifi con el apagado.... Suele ser por que de fábrica viene configurado para que siempre busque redes aún teniéndolo desactivado... Entrar en ajustes de wifi y quitárselo... Y configurarlo para que tampoco se use.. Aún cuando está encendido.. Pero con pantalla apagada... Ya verás como se os quita lo del consumo de wifi.. Y os dura algo más la. Batería.... Pero ya os digo .... Aún no lo tengo... pero de pantalla.. Dudo que llegue a las 3 horas.... Si lo hace estaría más que contento
Probaré a ver. Pero vamos que no dure dos horas de pantalla teniéndola a un 40% de brillo a mi no me parece normal.
Y que se chute la mayor parte de la batería en estado inactivo.... Tampoco! O sea que tú entiendes normal que después de gastar la batería completa te marque que el consumo de pantalla sea un 14%.?
Yo he tenido unos cuantos Android y siempre la pantalla es lo que más se come pero con mucha diferencia.
Por cierto he entrado en ajustes de WiFi y no veo la opción que me comentas, me puedes indicar algo más?

josmangc
13/04/15, 16:53:27
Mi caso:
Jiayu S3 advance, comprado a Pandawill
Fecha de llegada 03-04-2015 (usado desde el día siguiente)
Operadora: Pepephone (que ahora a migrado a Movistar, APN de tuenti)
ROM: Todo virgen, tal y como llegó (soy profano)
Aplicaciones instaladas: Las normales nada raro, Novalauncher, wassap, Face, etc
Batería cargada desde cero las tres primeras veces.
Consumos: Al 72% (tiempo de uso 7h 12min 54s)
- Dispositivo inactivo: 29%
- Wifi 28%
- Telefono inactivo 22%
- Sistema Android 10%
- Pantalla 9% (tiempo encendida 1h 44min)
- Llamadas de voz 2%

No entiendo nada !
No me llega al día, haciendo unas tres horas y media de pantalla, tengo la sensación que me gasta menos con la pantalla encendida haciendo cualquier cosa que cuando no uso el móvil.

Por otro lado, el google maps hace que aumente la temperatura de la batería una barbaridad aumentando su consumo. Si usas ademas del GPS los sistemas de posicionamiento GSM no ubica bien.

No estoy seguro pero creo es algo de hardware que le hacen los de Pandawill, ya me vino con el Google Play etc.
Estos consumos me los hizo el sábado pasado pero va de mal en peor la cosa.

miguelrostock
13/04/15, 17:40:16
3 horas y media de pantalla????
Mataba yo por eso, porque eso me daba a mi dos días de uso!

mariopm
13/04/15, 18:02:45
Pues a mi me ha llegado a 5 o 6 horas de pantalla :S y el brillo a 1/3, le doy un uso normal.

alfredin66
13/04/15, 18:55:16
a ver, llevo 12 horas, 9 de wifi, 2 de pantalla, queda el 50%...

a mi me parece un gasto normal e incluso bueno... de verdad creeis que es un mal resultado?

roberneolua
13/04/15, 19:18:09
Solo e visto un mv que le dure la pantalla 6h.. Un thl que le regale a mi madre.. Con una batería de 4500mah y pantalla de 4.5 sin full HD....lo del Wi-Fi.. Tiene que ir a.. ajustes.. WiFi... Entrar en el.. Le das al botón menú del mv y te sale esto.. Al elegir ajustes avanzados...y déjalo como tengo en la foto

roberneolua
13/04/15, 19:34:22
Y de ram va sobrado no usa ni la mitad que mi s4

MoRTyR
13/04/15, 19:44:30
yo tengo movistar

miguelrostock
13/04/15, 21:03:17
a ver, llevo 12 horas, 9 de wifi, 2 de pantalla, queda el 50%...

a mi me parece un gasto normal e incluso bueno... de verdad creeis que es un mal resultado?

El problema es que con eso te da a tí 4 horas de pantalla. A mi con dos horas de pantalla se me ha comido el 100% de la batería

Cambey_Simada
13/04/15, 21:51:38
Bueno yo veo un consumo normal y creo que con el tiempo y las próximas roms que vallan haciendo los compañeros tiene que mejorar.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/4f6717c0bf43f84b1d227add1e344f97.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/ad83d46b415f281131432cd9c6bee94d.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/7232184916880df170405d94ba4a19fb.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/1a534f05b0ddd9daafca8fa41cd02562.jpg

Yo creo que están bien

alfredin66
13/04/15, 23:02:06
Cierto, miguel.

Como orientación y para comparar, ahora llevo 16 horas, 13 de Wi-Fi y 4 de pantalla.

miguelrostock
14/04/15, 00:57:06
Bueno yo veo un consumo normal y creo que con el tiempo y las próximas roms que vallan haciendo los compañeros tiene que mejorar.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/4f6717c0bf43f84b1d227add1e344f97.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/ad83d46b415f281131432cd9c6bee94d.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/7232184916880df170405d94ba4a19fb.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/1a534f05b0ddd9daafca8fa41cd02562.jpg

Yo creo que están bien
Estos es bastante más normal. Aún no estando bien... Mi Reino por este consumo daba yo!

roberneolua
14/04/15, 02:46:00
yo desactive el modo automatico de red ....consume mas ...puse como acerlo en ....xposed no es compatible

miguelrostock
14/04/15, 09:55:51
yo desactive el modo automatico de red ....consume mas ...puse como acerlo en ....xposed no es compatible

se puede hacer desde el mtk engeneer también.

Cambey_Simada
14/04/15, 11:17:51
Mis consumos finales antes de ponerlo a cargar

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/0e2366bd42d75bcafb39f8c19a6e5c4b.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/6b3fefced50365a1a9b0c174065e13d2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/a17b233a8fcd8d5e1c1b65be12150801.jpg

mariopm
14/04/15, 12:56:20
Lo mismo que el mio, aunque el mio tenia al final mas horas de bateria sin cargar, pero claro, depende del uso que le des.

MoRTyR
14/04/15, 13:43:09
Si yo sacara eso... Madre mia.

Tenéis algo, aparte del botón de ahorro de bateria? Yo llevo pure aosp

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

mariopm
14/04/15, 14:23:09
Yo llevo la rom de stock. Me va bien y me suele durar eso, 5h y poco mas.

johnnhy
14/04/15, 14:24:45
Probad la app servicely, es tipo greenify pero deja apagar servicios, desde que lo tengo mi batería me dura unas horas mas, por otra parte tengo algunos servicios que no hay forma de hibernarlos.
-Almacenamiento de contenidos
-Servicio de conexión celular
-FotaProvider
-Picotts
-Comandos de voz
-Device Management

no usan mucha batería pero mantienen el móvil despierto

roberneolua
14/04/15, 14:26:18
Yo llevo stock.. Y después de configurar el modo de Red.. (Quitar el automatico) y el Wi-Fi... Pues creo que va de maravilla el consumo... A... También al cargar no entra en modo sleep... No se si lo sabéis... Yo lo pongo para que se inicie cerca de mi hora de despertar... Siempre cargo por las noches . Este mv.. Me recuerda al dg800 que compre el año pasado...

Cambey_Simada
14/04/15, 19:26:04
Yo llevo la roms stock modificada de Xancin y solo tengo puesto el ahorro de energía, el brillo un cuarto de la barra lo suelo tener y poco más

alfredin66
15/04/15, 16:05:47
stock sin actualizar nada, sin ahorro de energia, 8,5 h, 66%, wifi 2h, pantalla 1,4 h.

MM747
27/05/15, 14:25:06
Compañeros, que sepáis que aunque no he posteado nada al respecto, yo llevo la misma lucha particular que vosotros. Creo que debe ser solucionado con actualizaciones de OS... Ahora mismo llevo la blueocean puesta. Por el momento no consigo más d dos horas y pico de pantalla. Y es eso, me gasta lo mismo en reposo que usándolo. Segun el medidor me gasta a razon de 1% cada 4 min y pico! Lo normal para este móvil dado lo que tiene sería unos 14 min por cada 1% menos (en reposo). A ver si damos con la tecla porque llevo un cabreo...

Creo que es determinante calibrar bien, no lo he hecho todavía. Lo haré en el próximo ciclo y os cuento! Un saludo!

pizarrin01
27/05/15, 17:52:29
Creo que es determinante calibrar bien, no lo he hecho todavía. Lo haré en el próximo ciclo y os cuento! Un saludo!
Bajate e instala Battery calibration,es muy sencilla de usar.
Cargas el movil hasta el 100%desconectas el movil de la red electrica y abres esta app,pulsas sobre el boton Battery Calibration y ya la tienes calibrada!!
Espero te ayude esto,un saludo

Yonkefuc
27/05/15, 21:06:15
Yo tengo un problema parecido al vuestro, la bateria aguanta perfecta hasta el 38% y de repente empieza a bajar bajar bajar y en nada se apaga, he probado con varias roms y sigue igual, el otro dia le quite la tapa no me acuerdo porqué y pude ver que tengo la bateria hinchada... he comprado otra por 6 € en aliexpress ya ni me molesto en tramitar garantías, cuando me llegue y la pruebe os digo si se me soluciona :cucu: