PDA

Ver la Versión Completa : Conectar a proyector VGA

ifs21
08/04/15, 19:24:11
Hola, me acabo con hacer una de estas tablet y mi primera duda surge de cómo la puedo conectar a un proyector que tiene entrada VGA. La situación es que el proyector está fijo en el techo y tendría que ser mediante un cable VGA que ya tengo pasado por el falso techo.

Muchas gracias, como siempre en este foro, por la ayuda.

robereto
23/04/15, 06:32:30
Te tendras que vomprar un cable usb a hdmi y luego un conversor de hdmi a vga. Desconozco si lo hay en un solo paso

ifs21
29/04/15, 19:37:06
Te tendras que vomprar un cable usb a hdmi y luego un conversor de hdmi a vga. Desconozco si lo hay en un solo paso

Hola, muchas gracias por contestar. He visto ya alguno que va directamente. No están fabricados específicamente para nuestra tablet, pero parece que si funcionan. Por ejemplo AQUÍ (http://www.amazon.es/gp/product/B00HQZUES0/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2V15WPNHF6GI0) ves uno (en las opiniones viene un comentario de una persona que lo ha probado con la note 10.1 2014 y le funciona.

Yo le veo la pega de que hace falta enchufarla a la red, para lo que vale el cargador de la tablet, pero implica más cables todavía. Me imagino que en un adaptador hdmi también hara falta, sino me interesaría mucho tu solución. A ver si investigo...