PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos.......

frankmont05
08/04/15, 18:12:20
Saludos :cucu: soy nuevo aqui, me suscribi has mas de un año, cuando tenia un htc one s, pero me lo robaron a los dias de hacerlo (la suscripcion), lamentablemente vivo CHOROZUELA.... perdon VENEZUELA, y la cosa no esta muy buena por estos lares :(, en un año me han robado 3 veces, gracias a dios no me han hecho nada a mi solo objetos materiales, en el ultimo mes me ran robado 2 veces, la ultima vez fue el miercoles de semana santa, pero bueno ya basta de aburrilos, retome el foro de nuevo y por eso me estoy presentando formalmente, tengo 35 años y me gusta mucho la tecnologia, hago lo que puedo con los telefonos aunque no de modo experto si no modo aprendiz :D, tengo una pregunta no se si pueda hacerla por aqui, espero saber usar esta pagina pero la veo para mi un poco complicado, pero poco a poco la aprendere a usar, pero igual la pregunta la voy hacer por aqui y espero que al administrador o alguien la vea y me pueda responder, me compre un HTC DESIRE 626, me parece un excelente telefono, pero tengo una duda, el trae 16Gb de menoria y solo tengo disponible 8Gb y noto que el menu donde esta desglosada la memoria del telefono dice "memoria cache" que tiene 6GB esa memoria se puede borrar? tengo entendido que eso es como una menoria temporal, aparte que el telefono esta virguito (osea nuevo) solo tiene las app que trae de fabrica, si yo borro esa memoria cache funcionara mal el telefono porque veo que tiene mucha para estar nuevo de paquete.
Les agradeceria si me pueden ayudar :gracias:

vvaleta
08/04/15, 19:54:40
Bienvenido al foro amigo.

chucky6600
08/04/15, 19:59:18
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

Giosoak
08/04/15, 20:01:38
Bienvenido al foro.

Respondiendo a tu pregunta es rotundamente SI además de que hay bloatware (software que lo pone el fabricante basura) dentro de tu equipo, lo que yo te recomendaría hacer es un "wipe data factory reset" para que se eliminen datos basura

PALMATRON
08/04/15, 21:51:00
Bienvenid@ a HTCMania frankmont05: :ok:
SalU2.

test driver
08/04/15, 21:59:30
Bienvenid@ a tu comunidad :cucu: cucu:

zadock
09/04/15, 00:28:27
Bienvenido a tu casa frankmont05: :cucu:

Borra esa caché a ver qué pasa!

Frhacker