Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Atencion! Android 5.0.2 sony xperia z2 vodafone
TecnoAndroide
08/04/15, 17:39:44
Como podeis ver en el titulo, por mi parte ya me acaba de llegar la actualizacion via OTA, de la compañia vodafone.
Quiero decir que la bateria no es que me dure mucho, el rendimiento es excelente, el double tap mejorado al 100% , y de momento esto es lo que he podido probar, SE ME OLVIDABA, la multitarea tambien muy buena, han aumentado el brillo creo yo.
Soy el unico al que le ha llegado esta actualizacion o le ha llegado a mas gente pero estaba tan impaciente que no lo han posteado en el foro?
Un saludo a todos!:gracias:
(AÑADO QUE SOY RESIDENTE EN ESPAÑA Y NO HE FLASHEADO NINGUN TIPO DE ROM BASADA EN LOLLIPOP, QUIEN QUIERA CAPTURAS ESTARE ENCANTADO DE SUBIRLAS)
jjom2806
08/04/15, 17:52:37
Te acaba de llegar la OTA y ya sacas conclusiones de la batería! Pero q obsesión al menos dale unas siclos de carga completas, no se puede sacar conjeturas y mucho menos de la batería con apenas unas horas de uso, es mi humilde opinión, bien día
Te acaba de llegar la OTA y ya sacas conclusiones de la batería! Pero q obsesión al menos dale unas siclos de carga completas, no se puede sacar conjeturas y mucho menos de la batería con apenas unas horas de uso, es mi humilde opinión, bien día
+100000000:ok:
TecnoAndroide
08/04/15, 18:42:44
Si, jajaj llevas razon;)
1100belair
08/04/15, 18:51:59
Yo soy vodafone y aun no me ha llegado...
josemanuel7
08/04/15, 19:33:06
otro mas que no le ha llegado
TecnoAndroide
08/04/15, 22:44:07
Pues a esperar amigo;)
dieselmacias
08/04/15, 23:13:36
yo tambien soy de vodafone y nada de nada
dieselmacias
08/04/15, 23:16:36
Como podeis ver en el titulo, por mi parte ya me acaba de llegar la actualizacion via OTA, de la compañia vodafone.
Quiero decir que la bateria no es que me dure mucho, el rendimiento es excelente, el double tap mejorado al 100% , y de momento esto es lo que he podido probar, SE ME OLVIDABA, la multitarea tambien muy buena, han aumentado el brillo creo yo.
Soy el unico al que le ha llegado esta actualizacion o le ha llegado a mas gente pero estaba tan impaciente que no lo han posteado en el foro?
Un saludo a todos!:gracias:
(AÑADO QUE SOY RESIDENTE EN ESPAÑA Y NO HE FLASHEADO NINGUN TIPO DE ROM BASADA EN LOLLIPOP, QUIEN QUIERA CAPTURAS ESTARE ENCANTADO DE SUBIRLAS)
¿El movil es de vodafone o lo comprastes libre y le tienes metido una tarjeta e vodafone?
TecnoAndroide
08/04/15, 23:29:29
¿El movil es de vodafone o lo comprastes libre y le tienes metido una tarjeta e vodafone?
El móvil es de vodafone,y tiene una tarjeta de vodafone. Pero lo libere
juniorv
08/04/15, 23:37:04
Yo tengo el mismo de vodafon y liberado y aun nada
getorka
08/04/15, 23:39:53
Y tiene reality display y vivido?? Vamos, me explico mejor.... Están funcionales y se nota la diferencia??
dieselmacias
09/04/15, 08:13:52
¿Alguien mas a recibido la actualizacion?
Lord D.
09/04/15, 10:48:02
Me parece complicado que la tengas cuando en el mismo foro de vodafone han dicho que están todavía de pruebas y no tienen fecha para sacarla
cachanilla86
09/04/15, 10:49:40
Me parece complicado que la tengas cuando en el mismo foro de vodafone han dicho que están todavía de pruebas y no tienen fecha para sacarla
Aunado a que Xperi Firm solo muestra Lollipop para Movistar
SergyoZGZ
09/04/15, 12:11:37
Hola. A mi también me llego ayer.. De Vodafone
Lord D.
09/04/15, 12:17:04
Hola. A mi también me llego ayer.. De Vodafone
Más bien de Movistar. Mira la compilacion tuya y la lista del forero de arriba y coinciden.
No entiendo, o no os enterais de lo que tenéis o queréis poner los dientes largos al resto, en fin...
zamomadrid
09/04/15, 12:53:48
Hay una cosa que no enteindo... Liberais los moviles de Vodafone cuando esta los lleva entregando libres desde hace mas de un año? no entiendo.
SergyoZGZ
09/04/15, 12:59:55
Más bien de Movistar. Mira la compilacion tuya y la lista del forero de arriba y coinciden.
No entiendo, o no os enterais de lo que tenéis o queréis poner los dientes largos al resto, en fin...
Yo soy de Vodafone y el móvil no es libre.
Lord D.
09/04/15, 13:04:04
Yo soy de Vodafone y el móvil no es libre.
Te vuelvo a repetir que la captura que has puesto tiene la compilacion 690 de movistar la de vodafone no es esa ni está lanzada. Tienes la lista justo encima de tu primer comentario y verás que la compilación tuya es Movistar.
Vodafone no ha lanzado nada todavía
Lord D.
09/04/15, 13:07:21
Hay una cosa que no enteindo... Liberais los moviles de Vodafone cuando esta los lleva entregando libres desde hace mas de un año? no entiendo.
No, no lleva más de un año dándolos libres, Vodafone empezó en julio y el primer modelo que comercializó libre fue el G3. El z2 llevaba varios meses y no venía libre. A mi que lo cogí en junio, lo tuve que liberar por web
No entiendo que llegue antes a los de vomistar o bordefone y a los que tenemos el z2 libre no
SergyoZGZ
09/04/15, 13:13:06
Te vuelvo a repetir que la captura que has puesto tiene la compilacion 690 de movistar la de vodafone no es esa ni está lanzada. Tienes la lista justo encima de tu primer comentario y verás que la compilación tuya es Movistar.
Vodafone no ha lanzado nada todavíate repito.. Soy de Vodafone y ayer me llego actualización..
Lord D.
09/04/15, 13:14:37
No entiendo que llegue antes a los de vomistar o bordefone y a los que tenemos el z2 libre no
Yo si! Estas cosas las negocian los operadores igual que los modelos "exclusivos" de cada compañía. Y no es la primera ni la ultima vez que ha pasado y pasará. Es más cada vez es más frecuente que salga antes la de operador que la libre en muchas marcas de fabricantes
SergyoZGZ
09/04/15, 13:15:33
Otra foto
Lord D.
09/04/15, 13:16:47
te repito.. Soy de Vodafone y ayer me llego actualización..
Vamos a ver! Tan dificil es que leas la compilación de la captura que has puesto, leer la lista de versiones que ha puesto el forero anterior a tu primer mensaje y ver que corresponde con Movístar y no con Vodafone? En serio, es tan dificil?
Vamos a ver! Tan dificil es que leas la compilación de la captura que has puesto, leer la lista de versiones que ha puesto el forero anterior a tu primer mensaje y ver que corresponde con Movístar y no con Vodafone? En serio, es tan dificil?
Cierto, movistar ya la tiene y vodafone todavia no698346698357
pixar33
09/04/15, 13:20:36
Vodafone no ha lanzado nada todavía
La terminación de la compilación sólo sirve para designar que versión de Android es, no quiere decir que una sea de Movistar u otra de Vodafone, simplemente .167 es 4.4.4 Kitkat y .690 es 5.0.2 Lollipop.
Dicho lo cual, para salir de dudas y ver que número de región tiene el compañero que dice que ha salido la de Vodafone, tan simple como seguir estos pasos para averiguar el "customization number":
Customization number: 1282-1405 (Dial *#*#SERVICE#*#* or *#*#7378423#*#* for the service menu -> Service info -> Software info - > Customization Version) (Fuente: Foro XDA)
Dicho de otra manera, marcar *#*#7378423#*#* en el movil y seguir los apartados que se indican después.
SergyoZGZ
09/04/15, 13:22:51
La terminación de la compilación sólo sirve para designar que versión de Android es, no quiere decir que una sea de Movistar u otra de Vodafone, simplemente .167 es 4.4.4 Kitkat y .690 es 5.0.2 Lollipop.totalmente de acuerdo..
Lord D.
09/04/15, 13:23:21
La terminación de la compilación sólo sirve para designar que versión de Android es, no quiere decir que una sea de Movistar u otra de Vodafone, simplemente .167 es 4.4.4 Kitkat y .690 es 5.0.2 Lollipop.
Es que Vodafone no la ha lanzado. Pero el forero se empeña en que si. Y desde el mismo foro Vodafone dicen que están en test con lo cual es imposible que la tenga a menos que trabaje para Vodafone
pixar33
09/04/15, 13:26:08
Es que Vodafone no la ha lanzado. Pero el forero se empeña en que si. Y desde el mismo foro Vodafone dicen que están en test con lo cual es imposible que la tenga a menos que trabaje para Vodafone
Por eso comento lo del customization number, el de Vodafone España es el 1281-2632 y no hay más tu tía. Si no es ese número puede que sea de vodafone pero importado.
Por ejemplo he visto de telefonos vendidos por Amazon con la rom de T-Mobile.
Lord D.
09/04/15, 13:29:49
totalmente de acuerdo..
Es que nadie te está discutiendo que no sea 5.0.2 pero que Vodafone España no es porque no la han sacado.
La única operadora que la ha liberado es Movístar. Con lo que el tuyo no puede tener la de Vodafone es. Pero sigue en bucle
Lord D.
09/04/15, 13:32:23
Por eso comento lo del customization number, el de Vodafone España es el 1281-2632 y no hay más tu tía. Si no es ese número puede que sea de vodafone pero importado.
Por ejemplo he visto de telefonos vendidos por Amazon con la rom de T-Mobile.
Es que es esi, además que sólo aparece con la 690 movístar porque es el único que la ha liberado aquí, por eso le decia que mirara la lista
rafa_kbyo
09/04/15, 13:55:53
Una pregunta, la opción de reset customization en el menú servicio, para que sirve? Porque en otros sony era la opcion hard reset y no se llamaba igual, era reset configuration creo...
TecnoAndroide
09/04/15, 17:12:30
No os pongais cabezones, yo soy de vodafone te puedo decir hasta la tarifa que tengo, la smart s, mande un tweet a los de vodafone diciendo que me habia llegado y en ningun momento han negado que no la hayan lanzado. Es mas me dieron favorito al tweet.
pixar33
09/04/15, 18:00:04
No os pongais cabezones, yo soy de vodafone te puedo decir hasta la tarifa que tengo, la smart s, mande un tweet a los de vodafone diciendo que me habia llegado y en ningun momento han negado que no la hayan lanzado. Es mas me dieron favorito al tweet.
Si no hay pruebas, no hay argumentos válidos. Oficialmente la rom española de Vodafone no ha sido liberada por lo tanto difícilmente tendrás esa en concreto, puede que la Vodafone de otra región (que en realidad será igual)
Ya he explicado cómo salir de dudas mirando el customization number si quisieras. No podemos hacer más.
rafa_kbyo
09/04/15, 18:15:43
Lo que no entiendo es como siendo el país de europa que más ventas de xperia tenga, siempre seamos los ultimos para las actualizaciones.....
Desde que tenia el neo V he pasado por 3 xperia más y todos igual, siempre españa el último o de los últimos.
getorka
09/04/15, 18:28:37
Pero estas versiones tienen el x-reality y el vivido, o sigue estando capado??
pixar33
09/04/15, 18:30:59
Lo que no entiendo es como siendo el país de europa que más ventas de xperia tenga, siempre seamos los ultimos para las actualizaciones.....
Desde que tenia el neo V he pasado por 3 xperia más y todos igual, siempre españa el último o de los últimos.
¿Cómo sabéis que España es uno de los países que más Xperia vende?
Una teoría podría ser que van liberando actualizaciones por packs de regiones europeas y nosotros junto con UK y Portugal somos la última región de Europa porque simplemente estemos más hacia el oeste...
dieselmacias
09/04/15, 18:49:56
¿Alguien mas de.vodafone que tenga la actualizacion?
Zyxel86
09/04/15, 21:16:37
buenas mira a mi por pc companion me sale esto.¿ esta es lolipop 5.0.2 o no? tengo un jaleo k no veas. Porcierto soy vodafone, pero el movil lo libere con un codigo que me mandaron ellos mismos.
¿actualizo no actualizo que me recomiendas?
un saludo
santi_go
09/04/15, 21:27:26
Actualiza
dieselmacias
09/04/15, 21:30:10
buenas mira a mi por pc companion me sale esto.¿ esta es lolipop 5.0.2 o no? tengo un jaleo k no veas. Porcierto soy vodafone, pero el movil lo libere con un codigo que me mandaron ellos mismos.
¿actualizo no actualizo que me recomiendas?
un saludo
Como puede ser esoo ¿?¿?¿? Yo también soy vodafone y también libere el móvil por imei y no me sale la actualización, ni por ota, ni por pccompanion.Y en el foro de vodafone no dicen que ya han soltado la actualización.
A mi me sigue diciendo que esta actualizado por pccompanion .... y por ota no sale. Tambien lo tengo de vodafone liberado por codigo pedido a ellos mismos.
pixar33
09/04/15, 21:58:55
Con lo fácil que sería que todo el mundo comprobara el "customization number" para salir de dudas...
Zyxel86
09/04/15, 22:00:30
¿Entonces es la 5.0.2 ? ¿actualizo o no? ¿que hago se me borra todo o no? espero respuestas estoy echo un lioooooooopppp
Salu2
Por mi parte decir que el mío (D6503) tiene la rom de T-Mobile aunque es libre y no he recibido la actualización, ni por OTA ni por Pccompanion. Mi Customization Version es 1281-4652-R3B.
Con esto también quiero decir que estamos renegando de que en España somos los últimos y se ve que en Alemania también y por lo que he visto la actualización a Lollipop empezó en Finlandia o Noruega o por ahí, por lo que entiendo que han empezado por países "pequeños" y los "grandes" nos han dejado para el final.
La mia la he revisado y es Vodafone como indicais post atras.
josemanuel7
09/04/15, 22:56:31
yo tambien libere por codigo y tampoco me sale la actualizacion...............................
cachanilla86
09/04/15, 23:11:14
yo tambien libere por codigo y tampoco me sale la actualizacion...............................
No te va a salir la actualizacion por que el codigo NO HACE NADA MAS QUE LIBERAR EL USO DE CUALQUIER SIM.
No entienden como funciona Android en Sony? El utilizar el codigo no va a alterar el codigo con el que se identifica el firmware actual en tu Xperia. Aunque ahora sea "libre" para utilizar cualquier compañia telefonoca, sigue atado a un codigo de identificacion de software...y la unica manera de cambiarlo es con Flashtool.
TecnoAndroide
10/04/15, 19:04:27
Aqui esta.
http://imageshack.com/a/img673/2231/kReDOi.png
El mio no actualiza....
ACTUALIZATEEEEE CONDENAAADOOOOOO!!!!!!
josemanuel7
11/04/15, 13:11:27
se ha quedado parado esto de momento eh, vamos alguna novedad por ahi ????? jajajajajaja
cachanilla86
11/04/15, 13:18:40
se ha quedado parado esto de momento eh, vamos alguna novedad por ahi ????? jajajajajaja
No hay novedad. Solo Movistar España ha recibido Lollipop.
dieselmacias
11/04/15, 13:20:32
Despues de todo el tiempo que llevamos esperando la actualizacion, casi seguro que la sueltan con el bug del x-reality y supervivid.
cachanilla86
11/04/15, 13:28:31
Despues de todo el tiempo que llevamos esperando la actualizacion, casi seguro que la sueltan con el bug del x-reality y supervivid.
Por supuesto que asi vendra, no la corriegieron en ningun otro pais!
juniorv
11/04/15, 15:42:33
Yo acabo de poner la baltica y tiene xreality y supervivid
getorka
11/04/15, 20:32:02
Lo tiene pero. O activa nada. Si lo haces. No notas la diferencia.
cachanilla86
11/04/15, 21:13:23
Yo acabo de poner la baltica y tiene xreality y supervivid
No tiene.
Soy de Vodafone estoy en kitkat y me salto por ota Actualizacion 23.1A.0.690 solo se puede actualizar por pc según dice en la descripcion. Pesa unos1.20gb sobre 20 minutos tarda en actualizar el z2.
Me salto dicha Actualizacion hace uno tres dias.
Se podria hacer copia ¿? del móvil para luego reustaurarla en lollipop. Por que segun he leido la copia de una versión anterior no la reconoce.
melrodi
14/04/15, 13:34:21
Ahora si, ya es oficial los z2 de Vodafone España se pueden actualizar de momento solo por pc pero se puede jaja voy a esperar porque los del z3 ( se que no es la misma actualización) pero los del z3 reportan que el móvil con la 5.0.2 se transforma en una tostadora y la batería se la bebe, por eso yo por lo menos voy a esperar que con 4.4.4 me va tan bien que la verdad... Mi nexus 7 con 5.0.2 se fue a la mierda, ya ni ed como era antes con 4.4.4 no quiero que me pase eso con el z2 jeje.
chinales77
14/04/15, 15:51:23
A otro que le ha llegado la actualizacion, pero solo vía PC.
Salu2
josemanuel7
14/04/15, 15:55:39
pues a mi me ha llegado desde el propio movil....................
pixar33
14/04/15, 15:58:31
Pues Vodafone os está liberando la nueva versión señores, la 0.726
josemanuel7
14/04/15, 16:01:21
y que trae distinto esta ???? perdon por la ignorancia jeejejejjeje
juniorv
14/04/15, 16:19:24
y que trae distinto esta ???? perdon por la ignorancia jeejejejjeje
En esta si funciona el x-reality pero aun no tiene boton cerrar todo
melrodi
14/04/15, 16:42:33
Tardo un poco mas pero viene con algunos fallos corregidos entonces.. Siempre merece la pena esperar un poco mas..
jirc1980
14/04/15, 16:47:09
Tardo un poco mas pero viene con algunos fallos corregidos entonces.. Siempre merece la pena esperar un poco mas..
solo si viene corregida :risitas:
pq si viene sin corregir...... tanta alegría no tienes XD
bluetomato
14/04/15, 16:52:59
Hace unas horas que estoy con ella y ratifico lo que decían más arriba, que viene con el xReality. Es la 23.1.A.0.726.
* De la batería no puedo hablar hasta pasados unos días.
* Muy buena fluidez
* 600 puntos más en el Antutu que con la 4.4.4
* No he percibido calentones, salvo por instantes después de la actualización, que tuvo que actualizar 324 aplicaciones.
* POR FIN PUEDO OIR ALTO Y CLARO LAS NOTIFICACIONES !!
Y poco más de momento, que llevo 3 o 4 horas con él.
melrodi
14/04/15, 16:56:59
Pues haber si todo esta ok jaja siempre que actualizo un móvil me va todo al revés jajaja prefiero esperar por la ota por pc e tenido malas experiencias la ultimas ves mi la L9 quedo frito y 1 mes al sat jajaja
angiemargo
14/04/15, 17:34:46
A mí se se me está actualizando también ahora, pero solo me ha dejado hacerlo por ordenador. Espero que vaya bien aunque la verdad es que con KitKat estaba contenta.
ToniiLP
14/04/15, 17:56:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000746
Efectivamente viene con X-Reality
Chicos soy el unico tambien que si deja zona horaria automatica le sale GMT +1 hora de verano britanica?
madeenmgl
14/04/15, 21:36:11
A mi tambien me ha llegado, pero no me aviso con notificacion, he tenido que revisarlo manualmente cuando he visto el mensaje del compañero.
chinales77
14/04/15, 22:03:12
A mi me da unos 2000 puntos más en Antutu que con kitkat
nicotorres
15/04/15, 14:41:30
a mi aun no me ha llegado la actualizacion... ¿puede ser por lo haya hecho root o flasheado a traves de flashtool?, tengo ganas de probar lollipop
melrodi
15/04/15, 16:21:55
Ami me llego aller por pc pero a un paso de actualizar hasta que vea buenas opiniones, la 4.4.4 me va tan bien...
salerillo
15/04/15, 18:42:15
Yp he intentado actualizar. He descargado la actualizacion, pero una vez descargada, cuando le doy q actualizar, me salen.unas intrucciones diciendo que desconecte el usb del pc y del movil, apague el movil (en realidad se ha apagado antes), y me dice que conecte el usb al movil mientras presiono la tecla de bajar volumen. Pero de ahi no pasa. Alguna idea?
madeenmgl
15/04/15, 20:03:23
Pasa de apargarlo, ni pulsar la tecla de volumen down siquiera, a mi me pedia lo mismo y ni siquiera tuve que presionar la tecla.
Conectalo al PC con el Sony PC Companion, y segun lo hagas continuara solo nada mas le des a aceptar todos los procesos, no tiene mas.
Eso si, ten mucho cuidado de no tocar el movil ni moverlo durante el proceso, ya que yo lo movi sin querer y se vio interrumpida la instalación.
La verdad es que me esta molando bastante y va como un tiro, esta mañana no me di cuenta de cerrar las apps ahora que no tenemos el boton de cerrar todo, y tenia 17apps activas como si nada xD
Soy de Vodafone y también me aparece la actualización en pc companion.
Los que habéis actualizado, lo hicisteis directamente sin restaurar valores de fabrica antes ni después? Si es así, que tal el resultado?
Es que no me apetece volver a meter todo de nuevo, es un coñazo jeje
Saludos
madeenmgl
15/04/15, 21:18:33
Los que habéis actualizado, lo hicisteis directamente sin restaurar valores de fabrica antes ni después? Si es así, que tal el resultado?
Saludos
Yo la he metido tal cual, paso de restaurar de fabrica, que tengo mas de 250 APPs.
De momento a mi me va como un tiro, asique si eres igual de perezoso que yo, te recomiendo que hagas lo mismo, que parece que no pero luego son unas buenas horitas metiendo mano al telefono sin parar.
Me da mas miedo que se me joda el telefono por tener que volver a meter todo en otro que por el gasto de dinero que supone :risitas:
salerillo
15/04/15, 21:29:17
Bueno, lo que hice fue poner a conectividad usb en modo instalar software y no me salio ya eso de conectar apretando vol -, u comenzo solo a actualizar. Yo la verdad q lo unico q noto es que el wifi tiene mas alcance. Como aspectos negativo, las notificaciones emergentes q te saltan en unrecuadro blanco muy molesto, y en el caso de whatsapp que no hay forma de ocultar el.texto del mensaje. Y antes saltaba un aviso cuando quedaba pocs bateria y ahora no me sale
Yo copie todo lo importante de la memoria interna , fotos, copia del whasap etc..
Y le puse en modo reparacion para que borrar todo y dejarlo lo mas virgen posible llevo 1 dia con el y por ahora todo bien aunque he tenido un dia bastante liado y apenas lo he podido tocar aun ni por configurar he configurado los emails ni la mitad de cosas XD.
Por cierto no hay forma en modo vibracion que cuando pulso por el menu no vibre .. me resulta molesto aparte de que consume mas bateria.
salerillo
16/04/15, 01:47:34
por cierto no hay forma en modo vibracion que cuando pulso por el menu no vibre .. me resulta molesto aparte de que consume mas bateria.
Prueba en AJUSTES, SONIDOS Y NOTIFICACIONES, OTROS SONIDOS, VIBRAR AL TOCAR
pixar33
16/04/15, 08:07:11
Saludos
No pasa ni media, a menos que te empiecen a salir cierres forzosos.
Yo no restauré de fábrica y no me ha dado problemas. Eso de mantener la configuración no tiene precio XD
Prueba en AJUSTES, SONIDOS Y NOTIFICACIONES, OTROS SONIDOS, VIBRAR AL TOCAR
Si asi era muchas gracias se me salto esa opcion por lo visto xd.
El sonido de las alertas sí que parece que lo han mejorado, pero los FPS del visor de la cámara en modo fotografía sigue bajo :cry:
melrodi
16/04/15, 16:38:11
actualice, hoy me salto la ota y me atreví, de momento, parece que todo bien, tuve un problema con los servicio de google que me salia el mensaje cada segundo, pero se quito, se calentó un poco pero porque eran unas 340 actualizaciones de aplicación, la cámara de fotos noto que enfoca y saca las fotos mucho mas rápido, por fin... y creo que las fotos en automático salen mejor.. creo.., la mejora de pantalla la tengo bien se nota, al encender el móvil creo que tarta unos segundos mas.. la batería no puedo decir nada hasta que se cargue 3-4 ciclos de carga completa, y por el momento me gusta haber... seguiré probando es muy pronto para sacar conclusiones.. mi nexus 7 con la 5.0.2 el primer día era de lujo a la semana fue a peor y hay esta hasta que salte la 5.1.. espero que en el sony no.. jajaja saludos a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.