PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios aleatorios bq e5 4g


abel262
08/04/15, 17:33:34
Hace unos días empezo el movil a reiniciarse sin motivo aparente. A veces se reiniciaba a los 10 segundos, otras aguantaba un par de horas y otras se reiniciaba en bucle sin llegar a cargar sistema. He probado ha hacer hard reset, bajado de la pagina de bq. A cambiar sim y quitar sd. E incluso sin instalar nada. Y continua reiniciandose.
Después de enviarlo a bq. Que por cierto muy atentos y muy muy rápidos. Ya me viene el movil de vuelta. En el informe me dicen que solo han actualizado el firmware. (Lo envíe con la 1.7). Así que cuando me llegue aviso si vuelve a fallar.
A alguien mas le ha ocurrido esto??

crispin313
08/04/15, 18:19:37
Hace unos días empezo el movil a reiniciarse sin motivo aparente. A veces se reiniciaba a los 10 segundos, otras aguantaba un par de horas y otras se reiniciaba en bucle sin llegar a cargar sistema. He probado ha hacer hard reset, bajado de la pagina de bq. A cambiar sim y quitar sd. E incluso sin instalar nada. Y continua reiniciandose.
Después de enviarlo a bq. Que por cierto muy atentos y muy muy rápidos. Ya me viene el movil de vuelta. En el informe me dicen que solo han actualizado el firmware. (Lo envíe con la 1.7). Así que cuando me llegue aviso si vuelve a fallar.
A alguien mas le ha ocurrido esto??

A mi con este no, pero en mi anterior AQUARIS me paso lo mismo, y es porque el botón de desbloqueo se quedaba pillado y forzaba el reinicio, lo mande lo cambiaron y solucionado.

abel262
13/04/15, 12:52:42
Continuo...
Después de enviar y recibir el movil en tiempo record.
El movil sigue exactamente igual. Reiniciándose en una tarde 15 o 20 veces. Ahora me piden que les envíe un vídeo, que ya les he enviado. Y esperande puesta estoy.
PD: me compre el bq esperando calidad y ....... Ya llevó 2 semanas sin movil.....

keiser23
13/04/15, 13:04:30
pues amigo as tenido mala suerte por que yo lo tengo y 0 problemas vengo de un g2 z1 y s4 y la verdad no los hecho de menos

serrano.bq
15/04/15, 14:51:11
Buenas tardes,
abel262, te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos sobre tu terminal. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,