PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema modo STAMINA

matias6946
08/04/15, 17:14:53
Hace un par de días que el modo stamina dejó de funcionar y está conectado a internet constantemente llegandome todas las notificaciones y dejándome sin batería enseguida. Tengo android 4.4.4 y ya probé restablecer las configuraciones de fábrica y sigo con el mismo problema, por lo que supongo es algún programa o actualización de programa. A alguien más la sucede?

michel311a
08/04/15, 18:03:56
Compañero, porque no utilizas la aplicación greenify, este bloquea todas las aplicaciones que tu seleccione al momento de apagar la pantalla, y si consigues la extensión de pago puedes bloquear las aplicaciones de Google o de sistema.

Y si cambias la rom, el existenZ v.3.5 también tiene el "Modo Ultra stamina"

matias6946
09/04/15, 23:00:11
Compañero, porque no utilizas la aplicación greenify, este bloquea todas las aplicaciones que tu seleccione al momento de apagar la pantalla, y si consigues la extensión de pago puedes bloquear las aplicaciones de Google o de sistema.

Y si cambias la rom, el existenZ v.3.5 también tiene el "Modo Ultra stamina"

Probé instalar la rom eXistenZ y sigue fallando el modo stamina. Debe ser que está muriendo mi sony :crybaby: unos días atras se me desmontaba la sd sola y volvía a montarse unas cuantas veces.
Igual gracias por la rom, me gustó mucho..

michel311a
10/04/15, 04:57:45
Probé instalar la rom eXistenZ y sigue fallando el modo stamina. Debe ser que está muriendo mi sony :crybaby: unos días atras se me desmontaba la sd sola y volvía a montarse unas cuantas veces.
Igual gracias por la rom, me gustó mucho..

Si te desmonta la sd, se te está dañando, a mi me paso eso, te recomiendo que respaldes esa información,

Compañero prueba esto, monte de nuevo la rom, no instale nada de nada y pruebas el stamina, de esta forma descarta si algúna aplicación es la que te molestaba.

matias6946
12/04/15, 21:24:27
la solución era simple, verdaderamente fallaba la SD. La quité y todo anda perfecto!

PALMATRON
12/04/15, 21:30:18
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.