Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Slot de sim card dañado
MrJeric
08/04/15, 16:52:46
El título lo dice todo ... dañé el slot por sacar bruscamente la SIM, ¿dónde puedo comprar uno de esos? ¿el de moto g1 es el mismo?
Gracias
yahualico
09/04/15, 00:15:34
Lo puedes comprar en ebay pero el problema seria cambiarlo.
MrJeric
09/04/15, 02:04:58
Lo puedes comprar en ebay pero el problema seria cambiarlo.
En eBay no lo encuentro, me puedes dar el enlace por favor... Ya tengo donde cambiarlo.
revenat
09/04/15, 02:20:55
El título lo dice todo ... dañé el slot por sacar bruscamente la SIM, ¿dónde puedo comprar uno de esos? ¿el de moto g1 es el mismo?
Gracias
No me explico como lo rompiste si es algo tan simple de sacar.. Googlea un poco q seguro se consigue.. Cambiarlo no debe ser muy dificil, va sobre la placa claramente, busca un manual de despiece del Moto y fijate eso antes de meterte en el lio.
MrJeric
09/04/15, 03:33:24
No me explico como lo rompiste si es algo tan simple de sacar.. Googlea un poco q seguro se consigue.. Cambiarlo no debe ser muy dificil, va sobre la placa claramente, busca un manual de despiece del Moto y fijate eso antes de meterte en el lio.
Ya tengo el celular desarmado, cambiarlo es supremamente sencillo ...
Lo dañé de la siguiente foma: Tengo una nano sim y la uso con un adaptaron a micro obvio ...entonces saqué la sim y metí el adaptador para no botarlo al intentar sacarlo no salía y lo jalé y eso se llevó los ganchitos :(
No encuentro ese por ningún lado :( sólo hay de moto g1 ¿es el mismo?
revenat
09/04/15, 03:56:50
Ya tengo el celular desarmado, cambiarlo es supremamente sencillo ...
Lo dañé de la siguiente foma: Tengo una nano sim y la uso con un adaptaron a micro obvio ...entonces saqué la sim y metí el adaptador para no botarlo al intentar sacarlo no salía y lo jalé y eso se llevó los ganchitos
No encuentro ese por ningún lado sólo hay de moto g1 ¿es el mismo?
Aca te dejo un video q te puede servir:
II3aMTWXDHM
MrJeric
09/04/15, 04:53:46
Aca te dejo un video q te puede servir:
II3aMTWXDHM
Gracias pero necesito comprar el cosito ...
yahualico
11/04/15, 05:06:49
Aqui esta el del XT1068
http://www.ebay.com/itm/Motorola-Moto-G2-XT1068-Sim-Slot-Simslot-Reader-Flex-Original-/291419895386?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item43d9fab65a
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.