PDA

Ver la Versión Completa : Rotura cristal cámara trasera

lumper
08/04/15, 16:20:19
Bueno como digo en el titulo por desgracia el cristal de la cámara trasera se me roto. Aunque sigue en su sitio este completamente roto en varios trozos. Debo plantearme el cambio.

He estado mirando y al parecer solo tendría que comprar ese cristal puesto que no va unido a la carcasa trasera.

Alguien que lo haya hecho? O al menos que haya abierto el teléfono y sepa como cambiar ese cristal?

Agradecería también algún enlace para la compra de lo necesario (no tengo herramientas) teniendo en cuenta, que vivo en Uk.

Muchísimas gracias!!!

lumper
08/04/15, 19:01:13
Nada de nada?

j.pnefertari
08/04/15, 19:16:18
Yo lo he desarmado y no veo problemas en que tu tambien lo hagas,luego cambiarlo es cuestion de verte unos videos de desarme ,y lo haras.......
pones desarmar LG-G2 en youtube y te salen .,
no te asustes no es nada complicado solo tranquilidad....
luego es comprarte algo parecido a esto
http://www.mytrendyphone.es/shop/tapa-de-c%E1mara-129454p.html
y nada mas,si al quitar ver mas piezas averiadas pones lo que te hace falta y punto,
animo y arreglalo

josmorbor
08/04/15, 21:04:45
¿Cómo os apañais para partir los cristales?
A mí se me ha caído alguna vez que otra y sólo tengo los bordes de plástico del propio teléfono un pocos arañados.
Este finde pasado incluso me lo pisaron en la caída.
Cada día estoy más convencido de que es un "bicharraco" de terminal.
Lo llevo con protector delantero de los chinos y trasero de screenknight.
Sigamos cruzando los dedos porque algún día pegará el petardazo lo más seguro.
Espero que tengas suerte compañero.

lumper
08/04/15, 22:29:08
A mí se me ha caído alguna vez que otra y sólo tengo los bordes de plástico del propio teléfono un pocos arañados.
Soy cuidadoso y nunca había tenido ningún problema o arañazo alguno en un móvil. Pero temo que he metido una llave en el bolsillo y he presionado la cámara justamente.

No estoy del todo seguro, pero es la sensación que tengo.

ortek
08/04/15, 23:00:04
Te recomiendo cambiar toda la pieza entera donde va el cristal, es bastante fácil y te va a quedar un poco mas "profesional" ya que el cristal este que se pega es muy cutre, te lo digo por que vi uno en un móvil de aliexpress y dejaba mucho que desear. Es quitar un par de tornillos y remplazar, nada comprometido. Un saludo y espero lo arregles pronto

lumper
09/04/15, 01:29:04
Algún sitio recomendado para el repuesto?

Neron99
09/04/15, 01:35:53

Pues no te fies mucho , por que este g2 te aseguro que es un telefono tremendamente delicado. Tuviste muuuucha suerte...

Partir pantalla teniendo estos minimarcos a casi cual quier altura es casi una certeza de pantalla rota , salvo que uses alguna funda , y partir cristal de la camara lo mismo , y mas siendo cristal de zafiro ( o eso dicen ) que ademas parte a la minima debido a su rigidez.

Ya te digo , esto es de todo menos un smartphone todoterreno.

lumper
09/04/15, 08:54:20
Pues no te fies mucho , por que este g2 te aseguro que es un telefono tremendamente delicado. Tuviste muuuucha suerte...

Partir pantalla teniendo estos minimarcos a casi cual quier altura es casi una certeza de pantalla rota , salvo que uses alguna funda , y partir cristal de la camara lo mismo , y mas siendo cristal de zafiro ( o eso dicen ) que ademas parte a la minima debido a su rigidez.

Ya te digo , esto es de todo menos un smartphone todoterreno.
Si, sobre el comentario del compañero he pensado exactamente lo mismo. El G2 no es un teléfono tremendamente resistente, sino más bien lo contrario, por desgracia. Para mi uno de sus puntos flacos.

Es el segundo LG que tengo (el otro un N4) y ambos padecían de lo mismo, se lo no que es cuestión de los materiales y ensamblaje de LG. Anteriormente tuve un HTC Desire y eso sí que era todo terreno.

Por cierto, lo dicho, si, alguien me aconseja donde comprar las piezas estaré muy agradecido.

ortek
09/04/15, 10:42:29
Algún sitio recomendado para el repuesto?
Este sitio esta bien http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-trasera-Chasis-con-botones-y-ventana-camara-blanco-LG-Optimus-G2-D802&id_tienda=1&id=999980630&grupo=111172
Tienes en negro si el tuyo no es el blanco. Un saludo

josmorbor
09/04/15, 15:33:22
Ya os digo que creo que he tenido bastante suerte.
Porque siempre he sido muy cuidadoso con mis terminales y éste ha sufrido hasta una caída al WC y sigue vivo.
Mi próxima adquisición será un cristal templado.
un saludo.

lumper
10/04/15, 17:55:02
Este sitio esta bien http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-trasera-Chasis-con-botones-y-ventana-camara-blanco-LG-Optimus-G2-D802&id_tienda=1&id=999980630&grupo=111172
Tienes en negro si el tuyo no es el blanco. Un saludo
Gracias, el problema es que vivo en Uk. Y no conozco ninguna página de confianza y barata por aquí, pero bueno, imagino que será cosa de aventurarse.

Si alguien tiene alguna sugerencia es bienvenida.