Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con galería en camara
Al hacer una foto e ir a directamente a la galería de la cámara se retrasa mucho y a veces se cierra o queda congelafo tengo lollipod instalado
Donde te guarda las fotos? Es posible que sea cosa de la sd, algunos compañeros han reportado problemas con eso. Se soluciona cambiándola por una de clase 10 o por otra en caso de que ya sea de clase 10. Si puedes prueba con otra sd. Sino cambia el directorio de almacenamiento y ponlo en el teléfono.
Rickymax
08/04/15, 20:53:03
Donde te guarda las fotos? Es posible que sea cosa de la sd, algunos compañeros han reportado problemas con eso. Se soluciona cambiándola por una de clase 10 o por otra en caso de que ya sea de clase 10. Si puedes prueba con otra sd. Sino cambia el directorio de almacenamiento y ponlo en el teléfono.
Exactamente. Como tengas puesto que se guarden en la SD siempre sera mas lenta la apertura de la galeria y la carga de fotos.
No tengo sd se guardan el la memoria de movil
Mmm pues entonces no se me ocurre mas que borrar datos y cache de la camara. Tambien puedes borrar los de la galería a ver si asi se soluciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.