Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con galería en camara

jumen
08/04/15, 16:03:33
Al hacer una foto e ir a directamente a la galería de la cámara se retrasa mucho y a veces se cierra o queda congelafo tengo lollipod instalado

Simons
08/04/15, 19:16:29
Donde te guarda las fotos? Es posible que sea cosa de la sd, algunos compañeros han reportado problemas con eso. Se soluciona cambiándola por una de clase 10 o por otra en caso de que ya sea de clase 10. Si puedes prueba con otra sd. Sino cambia el directorio de almacenamiento y ponlo en el teléfono.

Rickymax
08/04/15, 20:53:03
Donde te guarda las fotos? Es posible que sea cosa de la sd, algunos compañeros han reportado problemas con eso. Se soluciona cambiándola por una de clase 10 o por otra en caso de que ya sea de clase 10. Si puedes prueba con otra sd. Sino cambia el directorio de almacenamiento y ponlo en el teléfono.

Exactamente. Como tengas puesto que se guarden en la SD siempre sera mas lenta la apertura de la galeria y la carga de fotos.

jumen
08/04/15, 21:15:55
No tengo sd se guardan el la memoria de movil

Simons
08/04/15, 22:30:47
Mmm pues entonces no se me ocurre mas que borrar datos y cache de la camara. Tambien puedes borrar los de la galería a ver si asi se soluciona.