Ver la Versión Completa : No va el Led con Android 5.0.1
Inalanbrico
08/04/15, 15:12:01
Hola !! Me gustaría saber si a alguien también le pasa que cuando recibe alguna notificación What's app, llamadas, mensajes... no se enciende el Led y esta activado se supone. Alguna idea ?
Muchas gracias !!
Yo he notado algo parecido pero no me pasa siempre. A veces funciona y otras no
Inalanbrico
08/04/15, 15:21:19
También he notado que cuando reproduces alguna canción no se oye por el altavoz principal sino por el de llamada. A alguien también le pasa ?
Prueba a cambiar el color en las notificaciones de whatsapp por rojo verde o azul. Creo que el problema está en los colores mezclados. Yo cambie de blanco a azul y el de geupos de morado a verde y ahora ya va. Si quieres conprobar el led el cod en el teclado es *#0*# creo
Inalanbrico
08/04/15, 20:33:59
Gracias lo he comprobado con el código y si que va !! Lo que no termino de entender es que en las llamadas perdidas se supone que es azul y tampoco sale 😢
cris2310
09/04/15, 13:44:47
hola !! estoy en la misma situacion que vosotros, resulta que la LED funciona solo en modo vibracion y sonido, pero en silencio no salta ni con notificaciones del whatsapp ni con llamadas ni con absolutamente nada, estado informandome y a mucha gente le pasa igual , de momento no he visto que le hayan puesto solucion. Habra que esperar, si teneis alguna informacion, publicarla nos seria de gran ayuda. Gracias
También he notado que cuando reproduces alguna canción no se oye por el altavoz principal sino por el de llamada. A alguien también le pasa ?
Además de lo de los Led, también me ha pasado alguna vez lo del altavoz, pero he visto que es como si se quedase pillado la función de llamada telefónica.
Será algún bug de LL??? Imagino que se corregirá en sucesivas actualizaciones.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
theadrianbmx
14/04/15, 01:25:25
si eso me paso ami una vez reinicie y ya se paso :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.