Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Jiayu S3 advanced 3g no funciona. Arreglado! act. 20/07

miguelrostock
08/04/15, 13:53:59
Bueno pues a mí me pasó lo mismo que a algunos compis. Me llegó hace tres días y no había huevos a conectarlo a 3g. Después de llamar a jazztel, configurar, reconfigurar y hacer tres mil historias que me llevaron unas 7 horas...finalmente di con la solución.
Os digo los pasos;
1- os bajáis e instalais la apli engineer mode
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Go.EngModeMtkShortcut&hl=es

2- se abre la apk y tenéis en la parte superior varias opciones "telephony, conectivity, hardware testing...."
Os quedais en "telephony"

3 en esta opción pulsáis sobre "Band Mode" después "SIM1"

4 aquí vais a ver todas las bandas activas de 2g/3g/4g y os deja desactivarlas tocando sobre ellas.
Bien pues aquí viene el tema;
Desactivad en GSM MODE; Pcs1900 y en UMTS_MODE; WCDMA-IMT-2000
le dais a "SET" abajo a la izquierda.

Dais atrás atrás atrás.... hasta salir. Veréis como reinicia la red y voilá!!!!! Va como un tiro, pero de verdad que como un tiro!

Espero que os valga a todos los que os ha pasado lo mismo que a mí.

Esto es válido para jazztel / orange. Confirmado también para Pepephone.
Si con otras compañias también os funciona id contándolo y voy actualizando post!
Tiene toda la pinta de que sea del teléfono y no de las operadoras, pero bueno....

25/05
para los que no os funcione esta solución mirad aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17845891
hay tres modems hechos por los amigos de TF. podeis probar a flashearlos y ver. después con estos modems probáis lo de cambiar las bandas que teneis aquí arriba.
yo no le he probado pero se me ocurre que a alguno puntualmente le puede valer. Id comentando por favor para actualizar el hilo y aprovecharnos todos de la experiencia de los demás.

SOLUCIÓN 2

flashear el módem de kit kat
https://docviewer.yandex.com/?url=ya-disk-public%3A%2F%2FvrJ2Dc7ow6dKCcYbg3SUvDoYNWVuYphfHrY rzruwvHI%3D&name=MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39-20150602.zip&c=55acd8f2da10
se flashea desde recovery sin wipes y funciona perfectamente en KK soluciona los problemas de cobertura de raíz.
OJO!!!! al menos en LL este módem hace que no nos oigan en conversación mediante aparatos conectados al teléfono con bluetooth. Nosotros sí oímos a la otra persona. No sé aún si en KK permanece ese problema.

Gracias al compi JCGORDO7

**** Chicos muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. La verdad es que vuestros mensajes compensan las horas echadas y dan ganas de seguir currando para pulir este pepino****

iberica.review
08/04/15, 13:55:30
Buen aporte se agradece.... Mucho....

hasnufas
08/04/15, 14:49:04
Pes1900 o PCS1900?? Supongo que sera un error y te referias a esa?? Jeje sino a mi no me sale..

miguelrostock
08/04/15, 15:11:22
Pes1900 o PCS1900?? Supongo que sera un error y te referias a esa?? Jeje sino a mi no me sale..

será pcs es que el tipo de letra que tengo parece una e.
Céntanos si te ha funcionado!!!

rarego
08/04/15, 19:54:41
Bueno pues a mí me pasó lo mismo que a algunos compis. Me llegó hace tres días y no había huevos a conectarlo a 3g. Después de llamar a jazztel, configurar, reconfigurar y hacer tres mil historias que me llevaron unas 7 horas...finalmente di con la solución.
Os digo los pasos;

2- se abre la apk y tenéis en la parte superior varias opciones "telephony, conectivity, hardware testing...."

4 aquí vais a ver todas las bandas activas de 2g/3g/4g y os deja desactivarlas tocando sobre ellas.

Dais atrás atrás atrás.... hasta salir. Veréis como reinicia la red y voilá!!!!! Va como un tiro, pero de verdad que como un tiro!

Por fin una solución!!!
Me estaba volviendo loco con los datos de amena, solo funcionaban a ratos.
Es posible que afecte más a la banda que utiliza amena (orange)?
Porque con otra tarjeta que usa la red de movistar funcionaba, poniendola en modo 3g/4g en cualquiera de las 2 ranuras.

Gracias.

SIgNIFER15
08/04/15, 20:28:41
Os digo los pasos;

Candidato a mensaje del mes:campeon:

miguelrostock
08/04/15, 21:50:25
Por fin una solución!!!
Me estaba volviendo loco con los datos de amena, solo funcionaban a ratos.
Es posible que afecte más a la banda que utiliza amena (orange)?
Porque con otra tarjeta que usa la red de movistar funcionaba, poniendola en modo 3g/4g en cualquiera de las 2 ranuras.

Gracias.

yo supongo más que es que el tener todas las bandas activadas "atora" el sistema y por eso no va.
Sería conveniente que aquellos a los que os funcione pongáis qué empresa os da servicio y si os ha funcionado quitando las mismas bandas u otras y así vamos viendo y actualizando el post.

Candidato a mensaje del mes:campeon:

Joooooder me alegro muchísimo si os va funcionando a todos. tenía un poco el miedo de que solo funcionase en mi terminal.

ant7537
08/04/15, 22:20:49
Buuaaaahhh, eres un crack!!! Muchisimas gracias
La conexion me iba bien, algunas web se atascaban un poco, pero ahora vuelan.
Yo te sacaba a hombros!!!!!

miguelrostock
08/04/15, 22:34:07
Buuaaaahhh, eres un crack!!! Muchisimas gracias
La conexion me iba bien, algunas web se atascaban un poco, pero ahora vuelan.
Yo te sacaba a hombros!!!!!

Joooodeer qué guapo. Estoy más contento que el copón!!
Nos puedes decir tu compañía?

mephistofeles
08/04/15, 23:00:57
No lo he probado y espero no tener que hacerlo pero nada más que por el curro y la ayuda prestada te lo agradezco enormemente. Yo llevo con el telefono casi dos días con Yoigo y aún no he tenido problemas de conexion.

ant7537
09/04/15, 10:54:43
Joooodeer qué guapo. Estoy más contento que el copón!!
Nos puedes decir tu compañía?

Jazztel

fendecho
10/04/15, 11:26:19
Gracias por la solucion, tengo como compañia R y me daba fallo. Ahora mismo va como un tiro.

joaquil
10/04/15, 12:11:30
Pero haciendo esto la banda 3G de 2100 dejará de ser efectiva, según creo, ¿no es así?

felipines
10/04/15, 12:27:32
A mi me pasaba lo mismo y pongo a dios por testigo que probé todo lo imaginable sin resultados, y di parte donde lo compré, en Jiayu.es
Me hicieron devolverlo y me lo han vuelto a mandar diciendo que es problema del firm, que era el chino y las bandas no eran las correctas.
El caso es que me lo han devuelto con el firm de fabrica, que ya lo he tenido instalado anteriormente.
Lo he probado y sigue fallando con mi consiguiente cabreo.
He probado con tu solución (miguelrostock) y POR FIN FUNCIONA!!! Muchas gracias.

El problema viene en que como bien dice nuestro compañero en el post anterior, hemos dejado desactivada la banda 2100 en UMTS, que por algún motivo, en nuestro teléfono, crea conflicto con la 900. Que pasa con esto? Pues que los que vivimos en zonas donde el 3G llega mas fuerte en la banda 900 Mhz, pues nos toca hacer este invento. Que pasará cuando nos desplacemos a zonas donde la banda mas fuerte sea la 2100? Pues que nos quedaremos sin 3G.
Yo soy de Jazztel, o sea, Orange, que por lo que he leído tiene mucha red 3G en España a través de la banda 900 Mhz.

Seguiré investigando porqué pasa esto y si es problema de software del teléfono, que espero que si y que corrijan en futuras actualizaciones, porque así no podemos andar, desactivando bandas.
Las bandas que debemos tener activadas siempre en España son estas:
GSM:
EGSM900
DSC1800

UMTS:
WCDMA-IMT-2000
WCDMA-GSM-900

LTE:
Bandas 3, 7 y 20

Todo lo demás deberiamos desactivarlo.

Informaré a Jiayu.es del problema a ver si ellos tienen mas mano para que Jiayu corrija esta situación.

madalenoo
10/04/15, 12:40:10
Yo el problema que tengo es que en interiores funciona 10 segundos, se corta 5 minutos y así continuamente. Acabo de hacer esto y a la tarde os confirmo si funciona en mi caso. Desde soporte de Jiayu.es que es donde compré el móvil me dijeron que lo enviase ya que sería un problema de hardware o cambiase la tarjeta pero no creo que sea eso.

felipines
10/04/15, 12:44:48
Yo el problema que tengo es que en interiores funciona 10 segundos, se corta 5 minutos y así continuamente. Acabo de hacer esto y a la tarde os confirmo si funciona en mi caso. Desde soporte de Jiayu.es que es donde compré el móvil me dijeron que lo enviase ya que sería un problema de hardware o cambiase la tarjeta pero no creo que sea eso.

Ya te digo que conecta con una banda y crea conflicto con la otra.
Yo creo que es problema de la baseband del firm. Tienen que actualizar el firm del modem para corregir esto. A apañarlo como dicen en este hilo y a esperar toca.

mariopm
10/04/15, 13:15:51
Y porque no le ocurre a todo el mundo? Si hace conflicto le pasaria a todos no? Digo yo...

felipines
10/04/15, 13:21:07
Y porque no le ocurre a todo el mundo? Si hace conflicto le pasaria a todos no? Digo yo...

Supongo que dependerá de la compañia que tenga cada uno, de las bandas 3g que le lleguen en la zona donde estés, de la rom que lleves y baseband.
Todo esto suponiendo que sea un error de software, que como sea de hardware, vamos listos a los que nos a tocado...

miguelrostock
11/04/15, 00:59:55
Bueno.... De momento me alegro si os va funcionando.

joaquil
11/04/15, 20:56:45
A mi me pasaba lo mismo y pongo a dios por testigo que probé todo lo imaginable sin resultados, y di parte donde lo compré, en Jiayu.es
Me hicieron devolverlo y me lo han vuelto a mandar diciendo que es problema del firm, que era el chino y las bandas no eran las correctas.
El caso es que me lo han devuelto con el firm de fabrica, que ya lo he tenido instalado anteriormente.
He probado con tu solución (miguelrostock) y POR FIN FUNCIONA!!! Muchas gracias.

El problema viene en que como bien dice nuestro compañero en el post anterior, hemos dejado desactivada la banda 2100 en UMTS, que por algún motivo, en nuestro teléfono, crea conflicto con la 900. Que pasa con esto? Pues que los que vivimos en zonas donde el 3G llega mas fuerte en la banda 900 Mhz, pues nos toca hacer este invento. Que pasará cuando nos desplacemos a zonas donde la banda mas fuerte sea la 2100? Pues que nos quedaremos sin 3G.
Yo soy de Jazztel, o sea, Orange, que por lo que he leído tiene mucha red 3G en España a través de la banda 900 Mhz.

Seguiré investigando porqué pasa esto y si es problema de software del teléfono, que espero que si y que corrijan en futuras actualizaciones, porque así no podemos andar, desactivando bandas.
GSM:
EGSM900
DSC1800

UMTS:
WCDMA-IMT-2000
WCDMA-GSM-2000

LTE:
Bandas 3, 7 y 20

Informaré a Jiayu.es del problema a ver si ellos tienen mas mano para que Jiayu corrija esta situación.

Es decir que si se hace al contrario debería funcionar igual, desactivando la banda 900 y dejando la 2100.

miguelrostock
11/04/15, 21:01:39

GSM:
EGSM900
DSC1800

UMTS:
WCDMA-IMT-2000
WCDMA-GSM-2000

LTE:
Bandas 3, 7 y 20

los que tenemos orange además debemos llevar siempre activa la banda 900 de UMTS

miguelrostock
11/04/15, 21:03:44
Es decir que si se hace al contrario debería funcionar igual, desactivando la banda 900 y dejando la 2100.

es que esto depende de la banda en la que emita tu operadora en tu zona, pero con orange/jazztel sin banda 900 chungo

mariopm
11/04/15, 21:16:44
A mi lo que me ocurre es que va de 3G a G o incluso cuando lo he desbloqueado lo he visto en E, supuestamente en mi habitación se coge 3G... y aun así se pone en G mayormente. No se si tendre que desactivar las demas bandas...

miguelrostock
11/04/15, 21:19:28
A mi lo que me ocurre es que va de 3G a G o incluso cuando lo he desbloqueado lo he visto en E, supuestamente en mi habitación se coge 3G... y aun así se pone en G mayormente. No se si tendre que desactivar las demas bandas...

pueba combiaciones. siempre tienes la opción de reestablecer ajustes

mariopm
11/04/15, 21:42:05
Como lo hago? Porque de esto no tengo ni idea v.v

miguelrostock
11/04/15, 22:07:29
Como lo hago? Porque de esto no tengo ni idea v.v
a que te refieres? a restaurar valores?
le tienes justo al lado del botón SET que te sale explicado en el primer post

mariopm
12/04/15, 01:13:15
Al final lo que hice fue poner 3G como principal y reiniciar el movil, parece ser que ahora si tengo 3G. Esperemos estos dias a ver como va. Gracias miguelrostock.

miguelrostock
12/04/15, 17:32:53
Al final lo que hice fue poner 3G como principal y reiniciar el movil, parece ser que ahora si tengo 3G. Esperemos estos dias a ver como va. Gracias miguelrostock.
Pues me alegro de que te vaya bien. A ver si en los próximos días te sigue yendo igual

Caripirito
13/04/15, 00:03:43
Muchas gracias por el tuto miguelrostock, probado y funcionando perfectamente.
Mi operador es pepephone, a ver cuando lleguen las nuevas tarjetas que van con la red de movistar si no tengo que retocar las bandas de nuevo. (Todo malo sea eso)

miguelrostock
14/04/15, 10:03:52
Muchas gracias por el tuto miguelrostock, probado y funcionando perfectamente.
Mi operador es pepephone, a ver cuando lleguen las nuevas tarjetas que van con la red de movistar si no tengo que retocar las bandas de nuevo. (Todo malo sea eso)

pues muchas gracias por confirmar.
ahora ya está claro, si lo tuyo es pepephone no es problema de la compañía sino del teléfono. Maaadre mía!!!

roberneolua
14/04/15, 14:50:26
Lo que debéis hacer es quitar el automatico... Y ya va bien.. Y ahorra batería... Puse como se hace.. En xposed no es compatible

felipines
14/04/15, 15:05:12
Lo que debéis hacer es quitar el automatico... Y ya va bien.. Y ahorra batería... Puse como se hace.. En xposed no es compatible

A que automático te refieres?

miguelrostock
14/04/15, 18:23:39
A que automático te refieres?

Coño felipines, se refiere a los plomos! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

madalenoo
14/04/15, 19:59:02
Como dije hace unos días lo he probado y funciona a la perfección.
Sólo puedo decirte: GRACIAS PUTO AMO!!!:dios:
Gracias a ti me he ahorrado estar 1 o 2 semanas para mandarlo al SAT de Valencia y que no me solucionaran nada seguramente.

felipines
14/04/15, 20:05:57
Coño felipines, se refiere a los plomos! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

:risitas:

marpacca
14/04/15, 21:56:37
Buenas alguien tiene la configuracion correcta para que funcione rapido ono/vodafone.

Me funcionaba bien, pero al recibir un sms de ono que me decia que debia reiniciar el telefono para aplicar los cambios de red (ahora utiliza la red vodafone en lugar de movistar) he detecctado que no conecta bien o que la señal es baja.

Me podeis pasar la configuracion correcta.

un saludo
Marcelino

miguelrostock
14/04/15, 22:00:43
Como dije hace unos días lo he probado y funciona a la perfección.
Sólo puedo decirte: GRACIAS PUTO AMO!!!:dios:
Gracias a ti me he ahorrado estar 1 o 2 semanas para mandarlo al SAT de Valencia y que no me solucionaran nada seguramente.

No sé por qué tengo la misma sensación que tú de que hubiese pasado algo similar.
No obstante ya he notificado el problema y la solución al SAT. Todavía estoy esperando un simple Gracias.

miguelrostock
14/04/15, 22:03:35
Buenas alguien tiene la configuracion correcta para que funcione rapido ono/vodafone.

Me funcionaba bien, pero al recibir un sms de ono que me decia que debia reiniciar el telefono para aplicar los cambios de red (ahora utiliza la red vodafone en lugar de movistar) he detecctado que no conecta bien o que la señal es baja.

Me podeis pasar la configuracion correcta.

un saludo
Marcelino

perdona marpacca pero yo no la sé. yo lo saqué probando combinaciones hasta que una funcionó. Teniendo en cuenta que siempre puedes volver a valores de fábrica tocando un simple botón, pues en tu caso yo haría eso, probar combinaciones.

67monl290
17/04/15, 22:57:13
Hola a todos,

acabo de comprar este telefono y estoy viviendo en Alemania, sabeís que bandas debería usar?

Muchas gracias

miguelrostock
17/04/15, 23:36:20
En principio depende de la compañía y de la zona donde estés. No del teléfono. Este teléfono trae todas las bandas

ruvio25
18/04/15, 00:44:34
Es un móvil que me estoy planteando comprar. Gracias de antemano por un posible problema miguelrostock

miguelrostock
19/04/15, 02:30:36

GSM:
EGSM900
DSC1800

UMTS:
WCDMA-IMT-2000
WCDMA-GSM-900

LTE:
Bandas 3, 7 y 20

joder, también manda huevos que en el sat no sepan la solución y tengamos que venir nosotros, que hemos pagado por el móvil (OJO, que NO nos lo han regalado) y solucionar el tema.
No quiero decir ahora mismo lo que pienso sobre el SAT y esta marca porque como me venga arriba....

miguelrostock
19/04/15, 02:31:47
Es un móvil que me estoy planteando comprar. Gracias de antemano por un posible problema miguelrostock

yo desde luego por mi experiencia me esperaba. Aunque hay gente que está encantada.
Yo no sé si es que a mí me ha tocado la china o qué! En este caso y teniendo en cuenta la procedencia del móvil, nunca mejor dicho!

67monl290
19/04/15, 14:51:31
La compañia es medion, hay algun sitio donde pueda mirar que banda utilizar? y si es que no, debo ir poniendo y quitando hasta que funcione?

miguelrostock
19/04/15, 15:54:47
Esto básicamente es googlear y experiencia. Hasta que yo vi que en mi zona Orange trabajaba en la banda 900... Tuve que ver que varios amigos de jazztel (orange) se quedaban sin 3g porque se habían comprado teléfonos chinos sin esa banda.
A través de Google hay páginas que te dicen las bandas en las que opera cada operadora en cada zona, aunque hay sitios (como en mi localidad) donde no era correcta la información.
En tu caso busca algo así como Verbindungsplan medion deustchland o términos similares

67monl290
20/04/15, 17:21:42
Gracias voy a buscar a ver...

bajobarba
23/04/15, 19:12:10
Para los que tenemos Simyo??

miguelrostock
23/04/15, 19:14:07
pues como al compañero, hay que googlear.
no obstante con la primera opción que hay en el hilo.

pulsos1975
24/04/15, 12:38:01
Esta solución para el tema del 3g también soluciono mi problema de perdida de cobertura.
Este móvil, con todos los maquinas que estáis trabajando en el, va a resultar un pepinazo impresionante.
Por ahora estoy encantado con el, ya que he pasado de un Umi Zero que fallaba mas que una escopeta de feria y, este por ahora, todo lo que no me ha convencido, lo he arreglado con las soluciones que se han ido dando en los foros y por todo ello os queria dar las GRACIAS...

madalenoo
08/05/15, 23:41:50
Yo he vuelto a tener problemas de red en interiores. No se que hacer...¿consejos?. Recuerdo que hace 1 mes más o menos hice lo de desactivar las frecuencias y tal pero vuelvo a la misma.

pizarrin01
13/05/15, 13:58:07
Una duda....yo vivo en Madrid y tengo Pepephone(con la nueva Sim con cobertura Movistar y 4G)
Aqui en la ciudad no me da problemas,pero cuando voy a mi pueblo en Avila, casi es un milagro pillar cobertura,este finde pasado probe y poniendo el Galaxy mini de mi madre,el Moto E de mi padre y el mio en el mismo sitio los suyos tenian hasta datos y el mio ni para llamadas....los 3 son Pepephone con las Sim nuevas

miguelrostock
14/05/15, 12:15:38
Una duda....yo vivo en Madrid y tengo Pepephone(con la nueva Sim con cobertura Movistar y 4G)
Aqui en la ciudad no me da problemas,pero cuando voy a mi pueblo en Avila, casi es un milagro pillar cobertura,este finde pasado probe y poniendo el Galaxy mini de mi madre,el Moto E de mi padre y el mio en el mismo sitio los suyos tenian hasta datos y el mio ni para llamadas....los 3 son Pepephone con las Sim nuevas

Pues ha habido una persona de PEPEPHONE que en este hilo ha notificado que esto le ha valido. si no te vale con esta configuración, prueba otras combinaciones con la seguridad de que siempre puedes volver a volver a poner valores de fábrica!

pizarrin01
14/05/15, 12:47:43
Pues ha habido una persona de PEPEPHONE que en este hilo ha notificado que esto le ha valido. si no te vale con esta configuración, prueba otras combinaciones con la seguridad de que siempre puedes volver a volver a poner valores de fábrica!Ya puse la configuracion que comentaste en este post,ya probare a ver cuando vaya al pueblo.....porque tambien hay problemas con el servicio que da Movistar a los que ya estamos con su cobertura siendo de Pepephone

miguelrostock
14/05/15, 12:51:31
Ya puse la configuracion que comentaste en este post,ya probare a ver cuando vaya al pueblo.....porque tambien hay problemas con el servicio que da Movistar a los que ya estamos con su cobertura siendo de Pepephone

A ver si va a ser tema de la compañías?? Ya lo adelantaba un compi unos posts más arriba y parece que puede ser una opción!

Lince ibérico
14/05/15, 20:08:56
Interesante aporte, nunca viene mal tenerlo a mano...
Un saludo.

miguelrostock
14/05/15, 20:59:04
Interesante aporte, nunca viene mal tenerlo a mano...
Un saludo.

espero que te valga!!!!

Lince ibérico
14/05/15, 22:18:02
espero que te valga!!!!

Espero no tener que hacer uso de él, pero no te quepa duda que si lo necesito, tiraré de tu hilo....para las bandas a modificar..
Un saludo.

PALMATRON
18/05/15, 10:58:58
Buenas:

Adherimos este hilo. :ok:

SalU2.

miguelrostock
19/05/15, 18:06:27
Yo he vuelto a tener problemas de red en interiores. No se que hacer...¿consejos?. Recuerdo que hace 1 mes más o menos hice lo de desactivar las frecuencias y tal pero vuelvo a la misma.

has probado a hacer otras combinaciones??? Estoy seguro de que más de una va a funcionar a parte de la mía.
perdona que ahora no me pueda meter más a fondo con esto pero entre el trabajo y que ahora estoy más centrado en el tema de encontrar una solución definitiva para lo del tema del vídeo... casi no me queda tiempo!

madalenoo
19/05/15, 22:45:58
has probado a hacer otras combinaciones??? Estoy seguro de que más de una va a funcionar a parte de la mía.
perdona que ahora no me pueda meter más a fondo con esto pero entre el trabajo y que ahora estoy más centrado en el tema de encontrar una solución definitiva para lo del tema del vídeo... casi no me queda tiempo!

No te preocupes, sólo te puedo dar las gracias por el trabajo desinteresado que haces. Yo ya estoy resignado y con la pantalla más elevada de la derecha que de la izquierda. Me toca bastante los huevos que algunas personas lleven 15 días con el móvil y lo pongan por las nubes cuando a cada día que pasa se descubren más problemas. Mañana si tengo tiempo me pasaré por una tienda de Vodafone a ver si me pueden echar una mano con lo de 3G pero me da que van a sudar de mi cara y no tener ni puta idea de frecuencias. Cada día hay menos oficinas y siguen sin tener ni zorra idea, sólo tías con buenas peras y que te intentan vender la peor mierda que tienen. Jiayu S3 te adoramos :dios:

miguelrostock
20/05/15, 00:15:17
No te preocupes, sólo te puedo dar las gracias por el trabajo desinteresado que haces. Yo ya estoy resignado y con la pantalla más elevada de la derecha que de la izquierda. Me toca bastante los huevos que algunas personas lleven 15 días con el móvil y lo pongan por las nubes cuando a cada día que pasa se descubren más problemas. Mañana si tengo tiempo me pasaré por una tienda de Vodafone a ver si me pueden echar una mano con lo de 3G pero me da que van a sudar de mi cara y no tener ni puta idea de frecuencias. Cada día hay menos oficinas y siguen sin tener ni zorra idea, sólo tías con buenas peras y que te intentan vender la peor mierda que tienen. Jiayu S3 te adoramos :dios:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no podría estar más de acuerdo en todas y cada una de tus palabras!!
Hay gente a la que le está saliendo bien, pero yo no lo entiendo! O ellos han tenido buena suerte o yo muy mala. O las dos, qué coño!

SIgNIFER15
20/05/15, 09:20:28

El tener la pantalla más elevada en un lado que en otro, ¿no es una reclamación que se puede hacer al SAT? Claro que no sé si lo compraste en tienda china sin SAT en España y entonces no te sale rentable solicitar garantía.

Saludos

miguelrostock
20/05/15, 10:02:09
El tener la pantalla más elevada en un lado que en otro, ¿no es una reclamación que se puede hacer al SAT? Claro que no sé si lo compraste en tienda china sin SAT en España y entonces no te sale rentable solicitar garantía.

Saludos

y si lo manda al de aqui le harán un "restaurado de valores de fábrica" y se lo devolverán... así que mala pinta!

madalenoo
20/05/15, 12:25:33

Saludos

Lo compré en Jiayu.es pero sólo lo voy a mandar cuando tenga algo grave. Esto de momento no entorpece el normal funcionamiento pero no puedo ponerle el cristal templado que compré ya que se destrozaría en pocos días al no tener el borde para protegerlo.
Este es el problema de no tener un móvil de repuesto. El 5S que tenía antes lo vendí para comprar este.

y si lo manda al de aqui le harán un "restaurado de valores de fábrica" y se lo devolverán... así que mala pinta!

Supongo que por problemas de pantalla tendrán un bote de 5 litros de superglue. Un pegote, presionamos hasta que se vuelva a pegar y listo...:besito:

SIgNIFER15
20/05/15, 12:35:28
Lo compré en Jiayu.es pero sólo lo voy a mandar cuando tenga algo grave. Esto de momento no entorpece el normal funcionamiento pero no puedo ponerle el cristal templado que compré ya que se destrozaría en pocos días al no tener el borde para protegerlo.
Este es el problema de no tener un móvil de repuesto. El 5S que tenía antes lo vendí para comprar este.

Supongo que por problemas de pantalla tendrán un bote de 5 litros de superglue. Un pegote, presionamos hasta que se vuelva a pegar y listo...:besito:

¿Podrías colgar una foto para ver como tienes la pantalla?.

No se compi, pero a mi eso ya me parece suficientemente grave. Cuanto más lo dejes ira a peor y podrán alegar que es por mal uso o algo similar. Cuesta contactar con ellos pero quizá debes intentar hablar con ellos y mandarles fotos o un vídeo, para ver como respiran.

Saludos

miguelrostock
20/05/15, 12:37:54

Pues espero que sí te tengan el superglue, porque eso de poner una pantalla nueva...Me parece a mí que un día muy loco tendrían que tener!

SIgNIFER15
20/05/15, 13:10:46
Pues espero que sí te tengan el superglue, porque eso de poner una pantalla nueva...Me parece a mí que un día muy loco tendrían que tener!

Pues como no demuestren que es por mal uso que hizo el cliente, sería para meterles una reclamación si se niegan a cambiarla.

Conociendo antecedentes no digo yo que no aleguen que es que lo metió en la sauna y que se despegó por culpa del vapor.:silbando:

Saludos

miguelrostock
21/05/15, 12:07:53
Pues como no demuestren que es por mal uso que hizo el cliente, sería para meterles una reclamación si se niegan a cambiarla.

Conociendo antecedentes no digo yo que no aleguen que es que lo metió en la sauna y que se despegó por culpa del vapor.:silbando:

Saludos

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Muy bueno este apunte!

roberneolua
22/05/15, 17:03:54
os dejo la pagina del ministerio donde podeis comprobar marcando en el mapa la antena de lA compañia en vuestra zonas habituales ...y os dice que frecuencias usa en cada banda

https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do
lo puse hqace un tiempo por otro lado pero como se abren tantos post .. queda por ahi perdido

JGP_1986
22/05/15, 17:34:37
Yo he desactivado las bandas que dice el amigo miguelrostock pero no me sirve.Estoy con ono movil y ya empieza a desesperar.

miguelrostock
22/05/15, 19:44:12
A ver chicos, probad por favor más combinaciones aquellos a los que mi combinación del primer post no les funciona. Si hay otra que os valga lo comentáis aquí y amplío el primer post!

JGP_1986
23/05/15, 00:21:43
Haber si alguien que tenga ono movil y le haya servido alguna conbinacion.Gracias.

werka
24/05/15, 11:05:36
Yo he desactivado las bandas que dice el amigo miguelrostock pero no me sirve.Estoy con ono movil y ya empieza a desesperar.
Hola, A mí me ha funcionado dos semanas bien el 3g desde que lo compré y de un día para otro ha dejado de ir los datos con Ono. He seguido los pasos del compañero pero sigue sin funcionar. A ver si entre todos solucionamos este problema.

JGP_1986
24/05/15, 18:53:10
Alguien que haya probado a poner el terminal de fabrica con flashtool y luego actualizarlo via ota y le funcionen los datos 3g?

roberneolua
25/05/15, 14:11:42
A los que no les va el 3g.... Supongo que tendrán bien escrito el apn..... Por que ahi compañías que se tiene que hacer manualmente.. No te pone la página automáticamente.. Esto no sucede ni con Vodafone ni movistar... Pero si con otras compañías
Una cosa interesante que me sucedia solo en una casa que tengo y voy de vez en cuando... Es que tenía la cobertura 3g a tope y marcaba que tenía datos... Y sin embargo no abría las páginas.. Solo si ponía el 2g...lo que hice fue probar manualmente cada una de las bandas para ver cual usaba la antena de esa zona... Y cial fue mi sorpresa que al quitar todas las frecuencias de 3g....ya tenía cobertura 4g y el móvil me iba igual de rápido que en los demás lados.... Desde entonces llevo anulado las frecuencias 3g.. solo uso 4g cuando necesito mirar algo por Internet... Para el resto siempre tengo el 2g

JGP_1986
25/05/15, 16:21:50
roberneolua yo tengo la apn bien puesta de ono, datos activados e itinerancia de datos activa.He probado a conectarme manualmente a la red movil tanto 3G como 4G y nada.Ya no se que hacer.Las llamadas me van perfectamente.

borx28
25/05/15, 16:30:28
roberneolua yo tengo la apn bien puesta de ono, datos activados e itinerancia de datos activa.He probado a conectarme manualmente a la red movil tanto 3G como 4G y nada.Ya no se que hacer.Las llamadas me van perfectamente.
¿Has probado a cambiar de módem? Lee el final de este post:
Saludos ;)

roberneolua
25/05/15, 19:48:03
¿Has probado a cambiar de módem? Lee el final de este post:
Saludos ;)

Pues si que estas seguro que tienes bien la apn..... Y no tienes datos? o con 2g si tienes?
Lo tendrás en la sim-1 me imagino.... No en la sim-2...... Y la sim... No estará mal? Que te presten una cualquiera.. De otra compañía. O de la tuya.y prueba... La itinerarios de datos si no estás en el extranjero no hace falta activarla... Yo por lo menos no lo llevo

JGP_1986
25/05/15, 20:04:34
Roberneolua la sim esta en la 1 y los datos van y vienen pero mas tiempo sin datos.La tarjeta no es porque la pongo en mi otro telefono y va perfecto.Estoy probando lo del cambio de modem que me ha comentado borx28

JGP_1986
25/05/15, 20:16:34
Cambio de modem realizados y nada.Seguimos probando cosas!!!

roberneolua
26/05/15, 00:48:06
Cuando estés con los amigos.. Que te dejen una tarjeta de otra compañía.. Y pruébala... Así ya se sabe si es el teléfono que está mal... O si es por la compañía que tienes.... Igual te vino defectuoso y hagas lo que hagas y pongas la tarjeta que pongas... No funcionará bien.. Es una forma de ir descartando cosas

JGP_1986
26/05/15, 22:21:14
roberneolua hoy he llamado a ono para que me manden la sim nueva con 4g.Haber sin con el 4g va bien el telefono.

miguelrostock
26/05/15, 22:25:07
perdon borro por error!

netsebas
31/05/15, 10:15:51
Os digo los pasos;

Si con otras compañias también os funciona id contándolo y voy actualizando post!
Tiene toda la pinta de que sea del teléfono y no de las operadoras, pero bueno....

25/05
hay tres modems hechos por los amigos de TF. podeis probar a flashearlos y ver. después con estos modems probáis lo de cambiar las bandas que teneis aquí arriba.
yo no le he probado pero se me ocurre que a alguno puntualmente le puede valer. Id comentando por favor para actualizar el hilo y aprovecharnos todos de la experiencia de los demás.

**** Chicos muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. La verdad es que vuestros mensajes compensan las horas echadas y dan ganas de seguir currando para pulir este pepino****

A mi no me ha funcionado, me queda probar lo de los módems.
Mi rom s3s 20150411-154516.

pizarrin01
01/06/15, 19:15:01
Yo estoy frito,me tiene loco esto de 3G.....quite la opcion del 4G,porque sino me cargo la tarifa de datos que tengo de 2 gigas en medio mes
Active solo el 2G y 3G,pues la cobertura se me va con una facilidad pasmosa,y en muchas ocasiones tengo la conexion E,muy lenta y no carga ni el facebook

Algun usuario de Pepephone ya migrado a cobertura Movistar esta en la misma situacion??porque ya no se si es de mi S3 advanced o de Pepehone,que estan teniendo problemas con los usuariios migrados a cobertura Movistar....
Me jode,porque como no solucione este problema me parece que voy a vender mi terminal y comprare algun otro,porque tener un pepino de movil,que cada dos por tres se quede sin cobertura,o sea lentisimo en la navegacion no es mi opcion

pizarrin01
01/06/15, 23:49:42
Bueno,de momento cambie la Sim a la ranura de la Sim2,active el 4G y cambie el Modem al de AOSP,a ver como va......probare unos dias,y luego desactivare el 4G de nuevo,a ver como va el 3G con esta configuracion,sera cosa de ir probando antes de plantearse cambiar de terminal

roberneolua
02/06/15, 00:08:48
O cambia de compañía...que no te cuesta nada Ahí muy buenas ofertas.. Y con buena cobertura de 1Gb por 6€ y 2Gb por 11 y tiene cobertura a tope... En mi zona por lo menos.... Simyo

pizarrin01
02/06/15, 02:14:30
De momento prefiero ir descartando cosas,la verdad que con Pepephone estuve muy contento,y si puedo me gustaria quedarme con ellos,pero ire probando a ver que pasa

escacha
05/06/15, 00:30:54
Tras multitud de pruebas... pruebas de cambios de frecuencias, distintos módems, etc he encontrado una solución a mis cortes de datos en 3g para mi S3S advanced.
Instalé desde el recovery el stock módem 2G y ahora va bien sin cortes:
https://drive.google.com/file/d/0B9V...ew?usp=sharing

SIgNIFER15
05/06/15, 09:30:58
Tras multitud de pruebas... pruebas de cambios de frecuencias, distintos módems, etc he encontrado una solución a mis cortes de datos en 3g para mi S3S advanced.

El enlace no funciona

Saludos

vitin16
05/06/15, 11:21:45
A mi se me solucionó instalando el modem original pure aosp

escacha
05/06/15, 12:12:33
El enlace no funciona

Saludos
https://drive.google.com/file/d/0B9VJ9u--XoDoZWRfQnJLRWw3S0E/view?usp=sharing

mbleon
07/06/15, 23:43:46
Y para los que no tenemos ningun conocimiento de estas cosillas como se instala el modem ese??? Perdon por si ya de ha hablado pero soy muy torpe para estas cosas...
Muchas gracias un saludo

SIgNIFER15
08/06/15, 09:29:45
Y para los que no tenemos ningun conocimiento de estas cosillas como se instala el modem ese??? Perdon por si ya de ha hablado pero soy muy torpe para estas cosas...
Muchas gracias un saludo

Los complementos que se descargan como archivos zip, se descargan al teléfono, a la tarjeta sd por ejemplo, sin descomprimirlos. Luego se instalan mediante un custom recovery. No es necesario hacer wipes.

No obstante es aconsejable leer siempre el primer post de los hilos de las rom donde suelen colgarse porque se explica como se instalan las rom y los complementos.

Saludos

gnusmas
08/06/15, 11:37:59
A mi se me solucionó instalando el modem original pure aosp
Aosp 1.5 quizá?

gnusmas
08/06/15, 14:02:08
Os digo los pasos;

2- se abre la apk y tenéis en la parte superior varias opciones "telephony, conectivity, hardware testing....

25/05

bueno por la que podido comprobar la banda 900 3g es la única quedaría servicio en España al menos en Vodafone con esto no nos quedamos sin datos cuando salimos de la ciudad. muy mal por parte de jiayu hacer un modem que no es específico para cada region. Menos mal que el 4g esta más avanzado y ya mismo se usará las bandas 2g para esta tecnología.

gnusmas
11/06/15, 18:58:34
bueno por la que podido comprobar la banda 900 3g es la única quedaría servicio en España al menos en Vodafone con esto no nos quedamos sin datos cuando salimos de la ciudad. muy mal por parte de jiayu hacer un modem que no es específico para cada region. Menos mal que el 4g esta más avanzado y ya mismo se usará las bandas 2g para esta tecnología. me autocito la ROM stock 20150314-141844 con las bandas 2000 y 900 activas en 3g me an solucionado el problema ,no es por menos preciar el trabajo de cocineros pero desdedesde luego no sabia lo que tenia asta que lo he probado a fondo (reset de fabrica) en stock (gráficos , calentamiento,WiFi y cobertura 50% mejor )a partir de ahora me lo voy a pensar con las custon

escacha
12/06/15, 21:01:30
Cambio de compañía, antes era de R (OMV gallega de Vodafone) y se quedaba pillado los datos en 3G, me acabo de pasar a Pepephone y problema resuelto, ahora va como un tiro en 3G y 4G sin fallo alguno.

pizarrin01
15/06/15, 16:46:23
Cambio de compañía, antes era de R (OMV gallega de Vodafone) y se quedaba pillado los datos en 3G, me acabo de pasar a Pepephone y problema resuelto, ahora va como un tiro en 3G y 4G sin fallo alguno.
Parece que mi fallo va a ser cosa de la cobertura de Pepephone...
Yo tengo sim de Ono(vodafone)y pepephone(movistar) en las 2 siempre activo el 4G,y en algunos sitios la sim de Pepehone me pierde cobertura con mucha facilidad.
Mira que me fastidia,porque estaba contentisimo con Pepephone,pero desde la migracion a cobertura de Movistar me esta dando problemas, sino mejora tendre que cambiar de Pepehone a alguna otra compañia

escacha
15/06/15, 20:58:09
Parece que mi fallo va a ser cosa de la cobertura de Pepephone...
Yo tengo sim de Ono(vodafone)y pepephone(movistar) en las 2 siempre activo el 4G,y en algunos sitios la sim de Pepehone me pierde cobertura con mucha facilidad.
Mira que me fastidia,porque estaba contentisimo con Pepephone,pero desde la migracion a cobertura de Movistar me esta dando problemas, sino mejora tendre que cambiar de Pepehone a alguna otra compañia

Prueba a cambiar el APN de Pepephone porque hay gente que nota mejoría cambiando a uno de estos (no sé cual tienes tú):

gprs.pepephone.com
gprsmov.pepephone.com

pizarrin01
15/06/15, 21:04:31
Prueba a cambiar el APN de Pepephone porque hay gente que nota mejoría cambiando a uno de estos (no sé cual tienes tú):

gprs.pepephone.com
gprsmov.pepephone.com
Muchas gracias,pero ya probe con esos 2 APN,y tambien con el de Tuenti que se autoconfiguro al meter la Sim de Pepephone,pero sigue la cosa igual....tambien probe con los 3 modems disponibles en el post de la Rom de Pure AOSP

miguelrostock
15/06/15, 21:37:28

notaste cambios en el sonido de las llamadas?

pizarrin01
16/06/15, 00:01:29
Podeis borrar este post,me confundi al contestar.
Un saludo

Eskim0
08/07/15, 00:20:24
Llevo con el movil un par de meses, soy vodafone, y desde hace unos 7-10 dias no me van los datos. Pero es algo curioso:
Mando un watsapp y no se envia, pero al hacer una llamada me viene el internet y me envia el watsapp ademas de poder navegar durante unos 30s.
No se si es que VF ha cambiado las bandas en mi ciudad o que, pero he probado lo de #1 y lo demás y no hay manera.

miguelrostock
08/07/15, 13:25:09
Llevo con el movil un par de meses, soy vodafone, y desde hace unos 7-10 dias no me van los datos. Pero es algo curioso:
Mando un watsapp y no se envia, pero al hacer una llamada me viene el internet y me envia el watsapp ademas de poder navegar durante unos 30s.
No se si es que VF ha cambiado las bandas en mi ciudad o que, pero he probado lo de #1 y lo demás y no hay manera.

eso es muy muy raro.
yo haría un reset a valores de fábrica y si con eso no te va, confirma con vodafone a ver...

jcgordo7
08/07/15, 21:29:52

Me acabo de dar cuenta que cuando pierdo el 4g me pasa a 3g, me pasa igual, pierdo los datos y los recupero eventualmente si me llaman. También te comprobado que en 2g no hay problemas con internet....Soy de Vodafone. Te contactado con ellos y me dicen que todo está correcto......antes no me ocurrirá...y ahora que

jcgordo7
08/07/15, 23:25:32
He solucionado el tema montando el módem de la lollipop, y funciona sin problemas en kk.
Dejó el enlace de descarga
https://docviewer.yandex.com/?url=ya-disk-public%3A%2F%2FvrJ2Dc7ow6dKCcYbg3SUvDoYNWVuYphfHrY rzruwvHI%3D&name=MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39-20150602.zip&c=559d910b8014

gnusmas
17/07/15, 00:09:00
He solucionado el tema montando el módem de la lollipop, y funciona sin problemas en kk.
https://docviewer.yandex.com/?url=ya-disk-public%3A%2F%2FvrJ2Dc7ow6dKCcYbg3SUvDoYNWVuYphfHrY rzruwvHI%3D&name=MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39-20150602.zip&c=559d910b8014

ni te imaginas lo que te lo agradezco me iva volver loco si pasas por malaga avisa que estas invitado a unas pintas bien freskitas

SIgNIFER15
17/07/15, 09:28:51
ni te imaginas lo que te lo agradezco me iva volver loco si pasas por malaga avisa que estas invitado a unas pintas bien freskitas

Ampliando la información te aviso que los compañeros que lo han probado en kit kat dicen que solucionó su problema de cobertura, pero que lleva a kit kat el problema que tiene las Lollipop con el BT.

Como habrás leído todas las rom Lollipop han tenido el mismo problema con el BT, fundamentalmente en las llamadas con el manos libres en los coches. Al montar este modem, aparece el problema aún llevando una rom KK.

Saludos

gnusmas
17/07/15, 11:35:33
Ampliando la información te aviso que los compañeros que lo han probado en kit kat dicen que solucionó su problema de cobertura, pero que lleva a kit kat el problema que tiene las Lollipop con el BT.

Como habrás leído todas las rom Lollipop han tenido el mismo problema con el BT, fundamentalmente en las llamadas con el manos libres en los coches. Al montar este modem, aparece el problema aún llevando una rom KK.

Saludos
Me acAvo de dar cuenta valla mi..... De jiayu no les dieran un apretón y no tuvieran un bater cerca estos de jiayu manda cojones el s3

gnusmas
17/07/15, 11:37:47
Pero es que resulta que las ROM que les funciona el bt coche fallan de 3g valla pesadilla me Zampo en un mx5 rápido y le doy boleto que me tiene negroooo.

jiayu s3 advanced R
18/07/15, 15:56:02

Me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer ya, alguna combinacion del engineer mode? o me descargo el modem ese de lollipop o que? Soy de vigo y estoy en la compañia R.
Muchas gracias!

kembus
25/07/15, 03:37:22

Hola, a mi también me pasa lo mismo.

Las llamadas deben de activar algo en el 3g del telefono que hace que funcione.
Pero cuando se termina la llamada dejar de haber esa conexión a internet en ese modo.

jcgordo7
25/07/15, 13:12:39
Hola, a mi también me pasa lo mismo.

Las llamadas deben de activar algo en el 3g del telefono que hace que funcione.
Pero cuando se termina la llamada dejar de haber esa conexión a internet en ese modo.

Usar el modem lollipop te soluciona lo de la cobertura y los datos 3g pero pierdes usar los manos libres bluetooth pero e sla única forma que he encontrado que el Jaiyu vaya bien con las redes 3g y 4g.

jcgordo7
25/07/15, 13:13:57

Te dejo de nuevo enlace

chema690
26/07/15, 14:15:35
Pero el bluetooth para pasar archivos si funciona ...q da problemas solo con manos libres??

praia9
26/07/15, 23:29:04
Usar el modem lollipop te soluciona lo de la cobertura y los datos 3g pero pierdes usar los manos libres bluetooth pero e sla única forma que he encontrado que el Jaiyu vaya bien con las redes 3g y 4g.

Hola! Os pido perdón mil veces porque soy una intrusa entre tanta gente que controláis mil veces más que yo. Tengo el mismo problema con el 3g que muchos de vosotros (tengo R móvil) y veo que eso de la instalación del módem de este enlace https://docviewer.yandex.com/?url=ya-disk-public%3A%2F%2FvrJ2Dc7ow6dKCcYbg3SUvDoYNWVuYphfHrY rzruwvHI%3D&name=MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39-20150602.zip&c=55b54d4189b7 os funciona. Alguien podría explicarme cómo he de instalar esto en concreto? qué pasos seguir aproximadamente para que mi móvil no se muera en el proceso y que funcione al final?:platano:
Gracias de nuevo.

Pd: soy un desastre, mi móvil es un Jiayu S3 advanced

SIgNIFER15
27/07/15, 09:45:02
Hola! Os pido perdón mil veces porque soy una intrusa entre tanta gente que controláis mil veces más que yo. Tengo el mismo problema con el 3g que muchos de vosotros (tengo R móvil) y veo que eso de la instalación del módem de este enlace https://docviewer.yandex.com/?url=ya-disk-public%3A%2F%2FvrJ2Dc7ow6dKCcYbg3SUvDoYNWVuYphfHrY rzruwvHI%3D&name=MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39-20150602.zip&c=55b54d4189b7 os funciona. Alguien podría explicarme cómo he de instalar esto en concreto? qué pasos seguir aproximadamente para que mi móvil no se muera en el proceso y que funcione al final?:platano:
Gracias de nuevo.

Pd: soy un desastre, mi móvil es un Jiayu S3 advanced

Los modem son un fichero zip. Los ficheros zip se instalan con un custom recovery, sin necesidad de hacer ningún wipe, solo tener el zip descargado y entrado en el recovery en la opción instalar zip.

El zip no hay que descomprimirlo. se instala tal cual.

Que rom tienes y qué recovery?. El paso previo a todo esto es haber puesto un custom recovery. Ya lo hiciste?

Saludos

miguelrostock
16/08/15, 12:45:06
yo pondría lolli por flashtools y después este modem,
https://mega.nz/#!KwwwEZjA!TH7RMLOXy3j-bM4wYhqji3iaA_mPqODJEThvjdyEuW8
Nadie ha comentado que le de fallos.

zairus
18/09/15, 22:11:37
yo pondría lolli por flashtools y después este modem,
https://mega.nz/#!KwwwEZjA!TH7RMLOXy3j-bM4wYhqji3iaA_mPqODJEThvjdyEuW8
Nadie ha comentado que le de fallos.

hola,buenas noches , no puego descargarme el archivo. me sale que no estas disponible nunca mas.
crees que funcionara teniendo lolypop?
gracias

borregohu
28/11/15, 11:31:25
hola.me acaba de llegar un s3 3gb.uso jazztel y no consigo conecte a internet sin la wify,probe a descargarme la apk esa y apagar las 2 frecuencias esas.no se reinicia la cobertura.que puedo ser?instalo un modem de esos?si instalo el android 5.1 se solucionara?por no andar enredando ya
cuando enciendo el otro telefono,me manda unas configuraciones mms que al jiayu no me dice nada puede venir por ahy?un saludo y gracias

chorry
28/11/15, 13:37:59
hola.me acaba de llegar un s3 3gb.uso jazztel y no consigo conecte a internet sin la wify,probe a descargarme la apk esa y apagar las 2 frecuencias esas.no se reinicia la cobertura.que puedo ser?instalo un modem de esos?si instalo el android 5.1 se solucionara?por no andar enredando ya
cuando enciendo el otro telefono,me manda unas configuraciones mms que al jiayu no me dice nada puede venir por ahy?un saludo y gracias
Has probado a activar la itinerancia de datos? Te lo comento porque en el Jiayu de mi mujer si no esta activada no tiene datos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

miguelrostock
30/11/15, 04:05:30

Has conigurado el APN???
ajustes/redes moviles/APN/ opciones/ nuevo APN
nombre
aqui escribes "jazzinternet"
APN
aqui escribes "jazzinternet"

opciones/guardar

borregohu
30/11/15, 14:15:28
gracias a ambos,la itinerancia estaba dada,ya me paso que sin itinerancia no daba datos en otro movil,era lo otro de los apn esos,solucionado