Acceder

Ver la Versión Completa : lg g2 comprado en alemania

javierlg g2
08/04/15, 13:51:43
Hola a todos,tengo una pregunta sobre mi lg g2,lo compre en alemania por ebay ,estoy con ono ahora fusionada con vodafon,mi preguta es que no me da la opcion de conectar a 4g,puedo hacerlo de alguna manera o por comprarlo en alemania me tengo que fastidiar y no tener 4g en españa,muchas fracias a todos de antemano,y felicitar por este gran foro

antilys
08/04/15, 13:54:15
Hola a todos,tengo una pregunta sobre mi lg g2,lo compre en alemania por ebay ,estoy con ono ahora fusionada con vodafon,mi preguta es que no me da la opcion de conectar a 4g,puedo hacerlo de alguna manera o por comprarlo en alemania me tengo que fastidiar y no tener 4g en españa,muchas fracias a todos de antemano,y felicitar por este gran foro
Root y editando el build.prop

javierlg g2
08/04/15, 13:57:15
lo primero muchas gracias por responder,pero soy un poco torpe en estas cosas tu respuesta es que tengo que mirar en root:(

collvert
08/04/15, 15:04:43
Igual es tu tarjeta, habla con attn al cliente y que te lo aseguren.

maneeel93
08/04/15, 15:27:24
No tiene nada que ver con que sea de Alemania, llama que igual no te lo han activado, o la tarjeta que tienes no es 4G. A parte, normalmente si sigues en la versión Stock de LG probablemente tengas que actualizar la app de LTEConfigs que es una de esas que salen en Actualización de Aplicaciones de LG.

el_xalso
08/04/15, 15:40:35
Ono movil no tiene 4g. Aunque se haya fusionado con vodafone, ono movil aun usa cobertura movistar pq el contrato es hasta final de 2015 y no creo q intenten poner 4g mientras dure el contrato con movistar. En 2016 supongo que ya se usará el 4g de vodafone.

N.Tesla
08/04/15, 20:34:32
Ono va a completar la migracion de red movil en todas sus lineas de Movistar a Vodafone con fecha limite del 16 de este mes, es decir segun ellos, el dia 15 de este mes todas las lineas de Ono movil tendran cobertura Vodafone y 4G sin ningun coste.

De hecho esto esta en marcha desde enero, en mi casa hay 4 lineas de Ono, 3 de ellas ya han migrado a Vodafone, hace 2 dias recibieron el SMS informando del cambio y avisando que para que este sea efectivo se reinicie el terminal una vez recibido ese SMS.

Ono, como bien dice el compañero mas arriba, no dispone de red 4G en Movistar, pero con el cambio ya sera un servicio disponible, si la sim es muy nueva seguramente no sea necesario hacer nada y funcione el 4G, pero si es vieja (como es mi caso) sera necesario renovar la sim con un coste de 10€ si la pides por telefono o 5€ si vas a la tienda.

Los telefonos que han recibido el SMS de confirmacion en mi casa son: S.G. Mega, Asus Fonepad y OnePlus One, en principio sin 4G disponible, el mio es un OnePlus One tambien y a pesar de ser las 4 lineas conjuntas yo no he recibido nada y sigo con red Movistar, es posible que mi linea tenga un conflicto porque cuando hicimos la portabilidad a Ono tambien tuve problemas para activar la misma linea, a ver si tengo suerte y me cambian la sim sin coste y con 4G. X-D

Espero despejar las dudas. :cucu:

el_xalso
09/04/15, 01:38:19
Ono va a completar la migracion de red movil en todas sus lineas de Movistar a Vodafone con fecha limite del 16 de este mes, es decir segun ellos, el dia 15 de este mes todas las lineas de Ono movil tendran cobertura Vodafone y 4G sin ningun coste.

De hecho esto esta en marcha desde enero, en mi casa hay 4 lineas de Ono, 3 de ellas ya han migrado a Vodafone, hace 2 dias recibieron el SMS informando del cambio y avisando que para que este sea efectivo se reinicie el terminal una vez recibido ese SMS.

Ono, como bien dice el compañero mas arriba, no dispone de red 4G en Movistar, pero con el cambio ya sera un servicio disponible, si la sim es muy nueva seguramente no sea necesario hacer nada y funcione el 4G, pero si es vieja (como es mi caso) sera necesario renovar la sim con un coste de 10€ si la pides por telefono o 5€ si vas a la tienda.

Los telefonos que han recibido el SMS de confirmacion en mi casa son: S.G. Mega, Asus Fonepad y OnePlus One, en principio sin 4G disponible, el mio es un OnePlus One tambien y a pesar de ser las 4 lineas conjuntas yo no he recibido nada y sigo con red Movistar, es posible que mi linea tenga un conflicto porque cuando hicimos la portabilidad a Ono tambien tuve problemas para activar la misma linea, a ver si tengo suerte y me cambian la sim sin coste y con 4G. X-D

Espero despejar las dudas. :cucu:

Ole ole gracias. Entonces en poco tiempo los de ono tendremos 4g

vicenmos
09/04/15, 19:37:36
Yo tengo ono, recibi ese sms famoso, y no dispongo de 4g. De hecho, si me meto en redes, me deja registrarme en la red de vodafone pero solo la de GSM, lo cual no me permite escoger 4g aunque lo seleccione, asi que de momento no disponemos los de ono de 4g.

vicenmos
09/04/15, 19:40:54
698565
Este es el famoso mensaje, no dice nada de activar 4g

vicenmos
09/04/15, 19:44:22
Mas informacion aclaratoria de lo de ono..
698566

N.Tesla
09/04/15, 20:15:37
Esto dice aqui. :palomitas:

698572

Y segun eso, los clientes de Ono tendran 4G disponible a partir del 16 de Abril siempre que se disponga de una sim y terminal ambos compatibles con 4G.

Y es obvio que si te falta alguno de esos 3 requisitos no tengas 4G.

Requisitos: (los repito para que quede mas claro)

1# Hasta el dia 16 no hay 4G.
2# SIM compatible con 4G.
3# Terminal compatible con red 4G.

Y esto segun lo que dice ahi, que yo no afirmo nada, pero la fuente parece fiable. :ok:

el_xalso
09/04/15, 21:22:54
Bueno almenos sabemos que en menos de un año tendremos 4g jaja

vicenmos
09/04/15, 22:47:04
Esperaremos a ver que pasa... Xd

Desktop
10/04/15, 00:54:25
Esto dice aqui. :palomitas:

698572

Y segun eso, los clientes de Ono tendran 4G disponible a partir del 16 de Abril siempre que se disponga de una sim y terminal ambos compatibles con 4G.

Y es obvio que si te falta alguno de esos 3 requisitos no tengas 4G.

Requisitos: (los repito para que quede mas claro)

1# Hasta el dia 16 no hay 4G.
2# SIM compatible con 4G.
3# Terminal compatible con red 4G.

Y esto segun lo que dice ahi, que yo no afirmo nada, pero la fuente parece fiable. :ok:

Doy fe de ello!! Ademas de recibir una carta de "Vodafono" explicandote todo lo expuesto en su pagina web.

Bueno almenos sabemos que en menos de un año tendremos 4g jaja

Y sí ojala nos den el 4G por es una autentica mierda de cobertura la que ofrece vodafone, pero mierda, en bandas 900... es meterte en una casa, local, espacios cerrados y perder toda la cobertura. En cambio movistar iba debuti... hasta en los ascensores tenia el 3G y de ahí ni se meneaba cojones!!! Y ahora ando con H y E continuamente bailandome las bandas y vivo en el sur de madrid, no en Tornavacas!!!!

Salu2

el_xalso
10/04/15, 08:52:56
Doy fe de ello!! Ademas de recibir una carta de "Vodafono" explicandote todo lo expuesto en su pagina web.

Y sí ojala nos den el 4G por es una autentica mierda de cobertura la que ofrece vodafone, pero mierda, en bandas 900... es meterte en una casa, local, espacios cerrados y perder toda la cobertura. En cambio movistar iba debuti... hasta en los ascensores tenia el 3G y de ahí ni se meneaba cojones!!! Y ahora ando con H y E continuamente bailandome las bandas y vivo en el sur de madrid, no en Tornavacas!!!!

Salu2

Depende, en Benidorm, por la zona de Poniente (parque residencial coblanca) es una jodida basura lo que cogo con movistar :( el 3g no me llega dentro de casa, solo puedo usar edge. En la calle tambien me va muy lento pero solo me pasa en esa zona. En el resto va bien.

el_xalso
10/04/15, 08:54:05

Salu2

Depende, en Benidorm, por la zona de Poniente (parque residencial coblanca) es una jodida basura lo que cogo con movistar :( el 3g no me llega dentro de casa, solo puedo usar edge. En la calle tambien me va muy lento pero solo me pasa en esa zona. En el resto va bien. (Me refiero a la de movistar).

Desktop
10/04/15, 10:44:18
Depende, en Benidorm, por la zona de Poniente (parque residencial coblanca) es una jodida basura lo que cogo con movistar :( el 3g no me llega dentro de casa, solo puedo usar edge. En la calle tambien me va muy lento pero solo me pasa en esa zona. En el resto va bien. (Me refiero a la de movistar).

Pues es una lastima... por lo menos ese operador, Movistar y Orange han mejorado la banda 900, cosa que Vodafone no se ha gastado un Euro y de ahí que me queje...

Salu2