LuuckyLuke
08/04/15, 13:49:24
Hola a todos, el pasado 25 de Marzo envié mi D802 al servicio técnico, porque con 6-7 meses la pantalla empezaba a parpadear algo menos que en este vídeo, pero de la misma manera https://www.youtube.com/watch?v=-533GkzZNgs&list=WL&index=3
Lo acabo de recibir y por el momento no lo ha vuelto a hacer, pero tengo una duda. El móvil parece intacto, como si no lo hubiesen desmontado, pregunté por chat a LG y me dicen que no le han hecho nada, pero en el parte de reparaciones pone que "Se ha realizado el cambio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento" he indican abajo dos repuestos distintos utilizados. Si alguien me puede decir a traves de la referencia que le han cambiado, si es que le han cambiado algo, lo agradecería.
Comentar que al movil no le he hecho root ni nada por el estilo nunca.
Libre de fabrica con 4.4.2 V20h
Un saludo y gracias.
Lo acabo de recibir y por el momento no lo ha vuelto a hacer, pero tengo una duda. El móvil parece intacto, como si no lo hubiesen desmontado, pregunté por chat a LG y me dicen que no le han hecho nada, pero en el parte de reparaciones pone que "Se ha realizado el cambio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento" he indican abajo dos repuestos distintos utilizados. Si alguien me puede decir a traves de la referencia que le han cambiado, si es que le han cambiado algo, lo agradecería.
Comentar que al movil no le he hecho root ni nada por el estilo nunca.
Libre de fabrica con 4.4.2 V20h
Un saludo y gracias.