Ver la Versión Completa : Pantalla información molesta
Xikitin
08/04/15, 13:20:57
Wenas gente el caso que me han dejado un Samsung Core de estos porq tiene un problema que ya nose que hacerle... la cosa esta que sin hacer nada sale una ventana de informacion de la rom, camara, etc y no hay manera de quitarla.
Se restauro el mvl desde dentro del android y nada, se a realizado un wipe de cache y system y tampoco nada. Y como ultimo recurso acabo de realizar una instalación toda nueva desde Odin con la ultima version y lo mismo sale la dichosa ventana!!
Que puedo haceeer!! :S :S
Aqui una foto de lo que sale:
http://i.imgur.com/tzpmPQu.jpg
Saludos y muchas gracias!
walter9075
08/04/15, 16:09:02
Proba congelando la aplicación factorytest con link2sd. Esa aplicación suele dar problemas cuando modificas algo en el móvil y aparece esa pantalla
Enviado desde mi GT-I8260
Xikitin
08/04/15, 21:01:45
Pero para eso tiene que ser root no? El movil no sea modificado nada, solo se han realizado restaurar, wipe e instalación nueva de rom...
No hay manera de quitarlo, a sido derrepente...
walter9075
08/04/15, 22:41:06
Si, necesitas root. Si el teléfono no esta modificado proba borrar los datos de la aplicacion y forzar cierre
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/08/a55b8049ee4631fe39cf33ce853e127d.jpg
Enviado desde mi GT-I8260
Xikitin
09/04/15, 13:01:23
Vale al final tengo solucionado este, la e desinstalado y ale un problema menos.
Ahora tengo otro problema y mas gordo digamos... no hay manera que detecte la sim !! E probado con varias y nada, solo llamadas de emergencia, imei si que esta y todo bien. E cambiado dos versiones diferentes de rom originales y en ninguna de las dos funciona... Esto que puede ser?
Decir, que si no tiene sim si que el movil me dice que no hay sim insertada, pero es ponerle una y nada, ya no sale el aviso pero no pide pin ni nada. Esta probado con mi sim q funciona perfecta y nada, tampoco pide...
Saludos y muchas gracias!
isettateam
09/04/15, 14:21:49
La pantalla con los datos de rom y demas es el modo ingeniería (por lo menos asi lo conozco yo) me paso en mi note 1 y busque como desactivarlo y listo.
Que no te reconozca la sim se me ocurre que al desinstalar lo que desinstalaste puede haber dañado un archivo de la efs que no necesariamente te deja sin imei.
Xikitin
09/04/15, 15:37:20
La pantalla con los datos de rom y demas es el modo ingeniería (por lo menos asi lo conozco yo) me paso en mi note 1 y busque como desactivarlo y listo.
Que no te reconozca la sim se me ocurre que al desinstalar lo que desinstalaste puede haber dañado un archivo de la efs que no necesariamente te deja sin imei.
El modo ingeneria creo que es otra cosa, ya que buscandolo para acceder a él se tiene que teclear un codigo, y esto sale recien encendido el movil y si detengo el proceso de "FactoryTest" ya esta "solucionado".
Solo desinstale lo comentado arriba... y a todo esto, acabo d volver a ponerle la ultima rom y viene el FactoryTest, porq enseguida sale asi qe no le veo sentido a lo de porq se a desinstalado eso...
Saludos y gracias!
Creo que se an corrompido las efs típico en s3, s4, me volví loco con dos de ellos creo que la única solución rápida y barata que te restauren y desbloqueen imei con una box
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.