PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] estais contentos con lolipop?mejora realmente el telefono?

ortega7
08/04/15, 12:59:01
Pues eso, se que hay algunos hilos similares, pero ninguno se ha realizado una encuesta( y lo he pedido en dichos hilos), asi que creo este hilo para que podamos ver estadisticamente si estais contentos los que tengais lolipop, y tambien podemos debatir si quereis las mejoras y demas.
Recordad votad solo los que tengais lolipop oficial o lo que lo hallais probado, a ver si estais contentos em general o no.

sirix105
08/04/15, 13:00:31
donde esta la encuesta?

Para mi mejora mucho la experiencia , tapatalk ya no laggea, y es mas fluido y bonito todo en general. Igual o mas estable. Solo empeora la camara porque aun no hay mod con binarios ( camara de noche). El sonido por whats dicen que mejora. LA bateria no hay queja.

ortega7
08/04/15, 13:02:35
donde esta la encuesta?

Jajajaja esperaa que no me ha dado tiempo a terminarla!!:p

supera3
08/04/15, 13:11:19
donde esta la encuesta?

Para mi mejora mucho la experiencia , tapatalk ya no laggea, y es mas fluido y bonito todo en general. Igual o mas estable. Solo empeora la camara porque aun no hay mod con binarios ( camara de noche). El sonido por whats dicen que mejora. LA bateria no hay queja.

Para ti, para otros como yo, en terminos generales no es mejor que kit kat al menos para mi, asi que como ves es una encuesta esta con todo el sentido del mundo

w123
08/04/15, 13:13:31
Yo voto por actualizar, a mi sí me ha mejorado bastante la batería, me queda por hacer algunos ciclos de carga más, pero a priori diría que mejora considerablemente... creo que compensa tener que acostumbrarse a una versión nueva, que tiene cosas distintas que la anterior, pierde algunas cosas, etc, pero ganas fluidez, batería y juraría que hasta suena más alto, todo esto al menos en mi caso, haciendo reset de fábrica tras actualizar

antilys
08/04/15, 13:15:32
Pros.

Para mi ha mejorado en cuanto a la experiencia de usiario, fluidez, etc. Es una maravilla como va. Lollipop se ha desecho de cosas innecesarias que traia kit kat.
También ha mejorado el sonido en general. Microfono, altavoz, llamadas...

Contras.

Por otro lado no entiendo muy bien el tema del "silencio" con todos sus modos de prioridad, etc... Creo que deberia mejorar.

Otra cosa que noto es que el brillo del led de notificaciones ha disminuido. Bajo luz intensa no se ve como antes.

Otra cosa son las notificaciones head up. Deberia dejar personalizarlas.

IvanVayo
08/04/15, 13:16:18
Pues yo estoy contento con la actualizacion, mejora la bateria, la camara con poco luz, es mas bonito visualmente y va muy fluido.. yo me quedo con Lollipop :-)

antilys
08/04/15, 13:48:27
Nadie ha notado lo del led menos brillante?.

knives
08/04/15, 13:51:30
Por ahora mejor que KK, aun no he encontrado un bug, pegas como siempre dependiendo de los usuarios, pero fallos no tiene, otra cosa es que a uno le guste la barra mas alta, mas baja, etc.

Ha votado neron? lo digo porque 1 ha votado no actualizar jejejeje

manuelbe9
08/04/15, 13:54:59
a mi todo mejor , me fastidia un poco que no tenga plug&pop....

Rafasc99
08/04/15, 14:17:52
A mi me funciona mejor que con KK. Los únicos problemas que encuentro son que el led de notificaciones algunas veces se queda parpadeando tras ver la notificación y que cuando está cargando desde el 99% hasta el 100% hay como de 15 a 20 minitos de carga. Son los únicos fallos.

Brown Jenkin
08/04/15, 14:19:07

Yo también lo he notado.

antilys
08/04/15, 14:21:50
Yo también lo he notado.
Es que poniendo al lado el de mi chica que aun lleva kitkat y el mio con lollipop se nota una barbaridad la diferencia de brillo del led.

sirix105
08/04/15, 14:26:23
Y me.viene de lujo q brille menos... Por la noche doble tap sale led azul cegador!! Con lp es mas llvadero de noche... Ynaun m gustaria bajarlo mas mirare en build

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

masterwar
08/04/15, 14:34:10
Han quitado la opción de que te muestre una lista de apps al insertar los auriculares o el USB OTG cosa que me venía muy bien. Tampoco han puesto la doble ventana como en el G3. Aún esta por pulirse bien.

Ragnoon
08/04/15, 14:56:35
Han quitado el OTG????
Vaya tela, ya solo por eso no creo que actualice 😞

sirix105
08/04/15, 15:27:20
No confundir otg con pop up menu a mi me mareaba ese menu movil al plug in el jack o usb... Vas a mano al explorer y abres particion externa sin problem

cannabico
08/04/15, 15:34:13
Yo estoy muy contento con el rendimiento en general y batería que me saca 5-6h sin problemas y encima con el smart lock es una gozada ya no hace falta Xposed ni nada y también una de las mejoras es la cámara, ami por la noche con flash siempre me tardaba unos 6 segundos para disparar, ahora no tarda nada!

maneeel93
08/04/15, 15:42:12
La mayor razón de quedarse en KK era Xposed, y ya ni eso. Lollipop va muy muy bien.

rusiemo
08/04/15, 15:51:52
Va bien estoy contento. Pero no me gustan las notificaciones head-up esas. Debería permitir quitarlas (pero dejar que aparezcan en la barra). En mi caso es muy molesto usar el móvil saliendo las notificaciones cada dos por tres.

sirix105
08/04/15, 16:12:51
para quitar las head up hay modulo xposed.

Joey86
08/04/15, 16:18:22
Yo actualicé el mismo día que salió. No pude hacer una actualización limpia, pero he notado que el gasto de batería es mayor que antes.
Pros:
Diseño
Notificaiones
Animaciones

Contras:
Batería se gasta mas rapidamente
Alguna ralentización.
No se pueden poner Widgets en la pantalla de bloqueo.
En el menú de apagado no se puede ajustar los perfiles de sonido(vibración, silencio,normal)

Cuando llego a casa por la tarde apenas estoy al 20% por ciento de batería.

Malevus
08/04/15, 16:30:17
Todo muy bonito ,muy fluido pero tiene 1 pero y es la duracion de la bateria es mas tragon

jesus_93
08/04/15, 16:55:03
Merece la pena actualizar ya que la fluidez mejora una barbaridad, va de lujo todas las transiciones, etc.

Pero si que es verdad que noto mucho más gasto de batería que con kitkat.

Gatria
08/04/15, 17:02:57

Yo, y menos mal, porque antes era demasiado bestia, un poco más y parecía un láser. Había noches que lo que directamente hacía era quitar el aviso por led, porque anda que no jode tenerlo lejos o que estén enviando cosas en las redes sociales y esté ahí el led iluminando todo.

antilys
08/04/15, 17:09:22
Yo, y menos mal, porque antes era demasiado bestia, un poco más y parecía un láser. Había noches que lo que directamente hacía era quitar el aviso por led, porque anda que no jode tenerlo lejos o que estén enviando cosas en las redes sociales y esté ahí el led iluminando todo.
Bueno... Lo que para uno es una ventaja para otros es un inconveniente. Yo creo que se pasaron quitándole brillo. Esperaremos a ver si sacan un mod porque la verdad me parece muy poca luz.

gustavoacm
08/04/15, 17:15:22
Si merece la pena aunque hay cosas que se han ido como el almacenamiento inalambrico, los widgets en bloqueo y los menus popup al insertar OTG o audifonos. Widgets en el bloqueo me son indiferentes (no los usaba), pero los otros dos no debieron quitarlos. Al menos el menu popup deberian dar opcion de activar o desactivar. A mi si me parecía bien.

erodrper
08/04/15, 17:25:38
En cuanto a fluidez sin duda que ha mejorado, pero en funcionalidad ha perdido bastante...modo silencio, widgets en pantalla de bloqueo y algunas cosillas mas...
Y sobre todo que no funciona el nfc...por lo menos no consigo que detecte nada, se neciende pero no funciona:loco:

supera3
08/04/15, 18:45:47
La mayor razón de quedarse en KK era Xposed, y ya ni eso. Lollipop va muy muy bien.

eso para ti, por ejemplo, para mi es el raw y lollipop no es compatible de momento, asique esperare a que la pulan mas, que no se me cuelgue cada X, y me pongan mi amado DNG o raw jijij porque la camara tiene de mejora lo mismo que la defensa del granada

gustavoacm
08/04/15, 19:15:59
eso para ti, por ejemplo, para mi es el raw y lollipop no es compatible de momento, asique esperare a que la pulan mas, que no se me cuelgue cada X, y me pongan mi amado DNG o raw jijij porque la camara tiene de mejora lo mismo que la defensa del granada

Pues precisamente por eso son comentarios personales, ¿no? A menos que alguien se crea que tenga la verdad absoluta, que en mi caso definitivamente no me lo creo asi.

Yo por ejemplo solo hecho en falta la multiventana (que de todas formas era mod de cloudyfa), y el popup de conexion usb y jack de audio... lo del modo silencio y los widgets de bloqueo me son irrelevantes. Respecto a apps nunca he tenido problemas con lollipop... Algo que nunca use pero creo que es mas grave que todo lo demas es el almacenamiento inalambrico...

Pero bueno, en general creo que hay mejora contundente (bajo mi punto de vista), pero van algunas decisiones equivocadas como lo del almacenamiento inalambrico, que ojala se arreglen pronto. Las incompatibilidades con apps, los widgets en bloqueo y lo del modo silencio creo que ya es asunto aparte de lo que puede ofrecer LG, porque ese tema es de Google. En cambio el popup mencionado y el famoso almacenamiento inalambrico, creo que si son cosas que LG nos queda a deber. La multiventana no tanto, al no venir de serie en ninguna rom de G2, pero bien que se podría incluir nativamente.

djcesc92
08/04/15, 20:37:49
Yo estoy contentisimo la verdad, flasheando el kdz desde kitkat, y de momento no tengo ninguna pega, unas 7 horas me da de pantalla, rendimiento brutal solo hay que decir que me da 10.000 puntos mas en Antutu, y con alguna cosilla de Xposed, el Adaway i monton de morralla quitada de lg esto vuela señores, ya os digo de momento ninguna queja. Chapo LG, chapo...

sirix105
08/04/15, 20:49:49
yo no he pasado de 4-5 horas de pantalal en la VIDA ni en kk ni LP... para mi es mi uso normal.

jesuly17
08/04/15, 22:18:15
a mi me dura menos la batería, creo que también provocado por la vibración, ya que no puedo ponerlo en modo silencio por lo de las alarmas, aunque también alguna cosa más.

soyer93
09/04/15, 00:43:03
En diseño supera con creces a cualquiera de los anteriores pero tiene algunos contras como la duracion bateria, o cambiar los perfiles de sonido que espero que se vayan solucionando a medida que este mas maduro

indi5
09/04/15, 01:21:26
Una pregunta, anoche le puse a mi teléfono que tenía la open rumana la española si sacan alguna actualización me saldrá mediante ota o tendré que actualizar manualmente.

Neron99
09/04/15, 01:28:24
Yo he ganado una barbaridad en horas de pantalla , hago facilmente 6 y pico... horas de pantalla sin mucho esfuerzo . Cuando con kk estaba en las 5h . Y hablo full stock , sin lightear nada.

Yo con el tema de la bateria , vamos ... chapó.

El resto , buena fluidez , en general , la rom viene mas limpia , y se hecha en falta algun parchecillo de lg , que ya se vera si lo acaban soltando o no.

Luego si me refiero puramente a la stock kk que teniamos antes donde habia kilos y kilos de bloatware , y viendo esta lolipop stock que esta muchisimo mas limpia, pues me gusta...

Yo ya me he acostumbrado a ella , y en general estoy mas contento con ella que con kk , y no volveria a meter kk , eso lo tengo claro...

¿ Si merece la pena actualziar o no ? Pues ya depende de cada uno , yo la llevo totalemte stock , sin root , y estoy relativamente contento con ella , y soy un auntentico inconformista , la rom va bien la verdad ( en mi caso )

Tengo que decir que me daba mala espina el famoso bug de lolipop de la memoria ram , pero yo no he encontrado aun nada raro... no he visto consumos excesivos ni perdidas de rendimiento.

PD:

No meten la multiventana , que tampoco es que yo le de uso , pero gusta tenerla por si... , y en su lugar tenemos la tonteria esa de dejar apps en segundo plano que no vale para nada... ya lo voy diciendo, mas que para chupar ram tontamente , pero eso ya lo teniamos tambien en kk.

Developer_Mode
09/04/15, 01:36:03
Tragador de bateria nato,en 3 horas se ha comodido un 45%

Neron99
09/04/15, 01:45:21
Tragador de bateria nato,en 3 horas se ha comodido un 45%
Y has probado a restaurarla?

O lo mismo hay algo que la drena.

Malevus
09/04/15, 01:48:58
De vuelta en KK, tragadora de bateria se queda corto......cuando se asiente la rom pondre mis consumos

Developer_Mode
09/04/15, 01:49:31
Y has probado a restaurarla?

O lo mismo hay algo que la drena.
La voy a dejar así 2 ó 3 cargas porque lo acabo de flasear y se tiene que asentar la Rom. Si no cambia le meto un full reset.
Estoy buscando la linterna que no se donde coño está jaja, el caso es que esta instalada pero no la encuentro.

Gatria
09/04/15, 02:24:36
El gasto de la batería lo veo como en kit kat o quizá mejor, aunque no lo parezca en mi screen comparada con vuestras baterías nucleares

698229

Mirad a ver si es que se os queda atascado algo de Android... Que cuando flashee la tableta me pasó algo de eso, que duraba nada y no veía nada raro, al final tras un par de borrados ya va más decente.

pedro1982
09/04/15, 03:06:25
La voy a dejar así 2 ó 3 cargas porque lo acabo de flasear y se tiene que asentar la Rom. Si no cambia le meto un full reset.
Estoy buscando la linterna que no se donde coño está jaja, el caso es que esta instalada pero no la encuentro.
La linterna está en los widgets

sergi303
09/04/15, 07:13:04
La linterna está en los widgets
Ya no se puede poner la linterna en la pantalla se bloqueo?

Un saludo

dami_mlg
09/04/15, 09:52:05
A mi la bateria en particular me dura bastante menos con lollipop.

sirix105
09/04/15, 10:05:00
yo creo que lo de la bateria es tonteria porque cada uno usamos unas apps , unas conectividades... yo siempre llevo BT ,WIFI/4g, brillo auto con barra al 100% y para mi durar mucho es durar 4,5h esto en mi nexus 4 hacia 3h peladas.

adria1986
09/04/15, 11:03:40
Para mi lollipop es dios, fluido y la bateria me dura lo mismo que en kk.

antilys
09/04/15, 11:21:20
Y me.viene de lujo q brille menos... Por la noche doble tap sale led azul cegador!! Con lp es mas llvadero de noche... Ynaun m gustaria bajarlo mas mirare en build

Si averiguas donde se toca el brillo del led, comparte. A mi en cambio me gustaría subirlo algo más.

w123
09/04/15, 11:32:29
Si averiguas donde se toca el brillo del led, comparte. A mi en cambio me gustaría subirlo algo más.

Yo creo que deben haberlo hecho a propósito, antes estaba fuerte de coj*nes! yo lo cargo apagado de noche, y no te digo más que alguna noche al terminar de cargar, y encenderse el led verde, me ha despertado...

Por cierto, a los que no lo hayáis hecho, ya lo han dicho varias veces, pero haced un reset, de verdad que la cosa es como la noche y el día, al menos en mi caso...

antilys
09/04/15, 11:34:48
Yo creo que deben haberlo hecho a propósito, antes estaba fuerte de coj*nes! yo lo cargo apagado de noche, y no te digo más que alguna noche al terminar de cargar, y encenderse el led verde, me ha despertado...

Por cierto, a los que no lo hayáis hecho, ya lo han dicho varias veces, pero haced un reset, de verdad que la cosa es como la noche y el día, al menos en mi caso...
Ya... Pero se han pasado para mi gusto. Espero poder solucionarlo

w123
09/04/15, 11:43:10
no había una app para configurar el led? a lo mejor alguna de esas vale para esto... la verdad es que tampoco me he fijado, quizá si es algo menos luminoso...pero no he notado una diferencia excesiva... le pasa a todo el mundo? a ver si va a ser el led del tuyo...

antilys
09/04/15, 11:47:03
no había una app para configurar el led? a lo mejor alguna de esas vale para esto... la verdad es que tampoco me he fijado, quizá si es algo menos luminoso...pero no he notado una diferencia excesiva... le pasa a todo el mundo? a ver si va a ser el led del tuyo...
Puesto al lado de uno con kitkat es bastante menos luminoso.

El mio con kit kat tambien era mucho más luminoso. Con lollipop el brillo es mucho menor. Quizas no te has dado cuenta.

ortega7
09/04/15, 11:56:27
Pues parece que en terminos generales estais todos contentos!! Me.entran mas gamas de actualizar, pero esperare a a version libre de europa...soy muy maniatico jeje.

Halcon1987
09/04/15, 12:40:50
La bateria se evapora en nada,,, todo muy bueno y bonito excepto la bateria

sirix105
09/04/15, 12:47:09
con light flow se puede configurar la intensidad

star1
09/04/15, 13:04:45
Hola yo me he puesto la rom de vodafone y estoy encantado es una maravilla,he seguido los pasos en youtube de coperfix y estoy muy contendo.
Agil como nunca,bateria com mas duracion.
En fin muy bien.
Un saludo a este magnifico foro.

antilys
09/04/15, 13:10:55
con light flow se puede configurar la intensidad
Ya lo he intentado pero no da mas del máximo que trae por defecto la rom. Osea ajo y agua.

sirix105
09/04/15, 13:11:53
Y editando build o algo?

antilys
09/04/15, 13:16:58
Y editando build o algo?

No se que valores habría que tocar. Voy a mirar el build.prop de kitkat para comprarlo con el de lollipop a ver si veo algo.

Chriss88C4
09/04/15, 13:40:12
La verdad que desde que iba a salir lollipop para los lg los primeros recuerdo las noticias antes de fin de año y estamos ya en abril y solo hay filtraciones. Nada de rom europea oficial por ota ni nada... Yo de momento seguiré en kk...

maneeel93
09/04/15, 14:49:46
La verdad que desde que iba a salir lollipop para los lg los primeros recuerdo las noticias antes de fin de año y estamos ya en abril y solo hay filtraciones. Nada de rom europea oficial por ota ni nada... Yo de momento seguiré en kk...

Filtraciones? Han salido unas cuantas versiones oficiales

Gatria
09/04/15, 15:16:52
A ver si a los que os dura poco es porque las aplicaciones no van bien con el método nuevo (lo del art y el dalvik, vaya) porque si habéis hecho el borrado no se entonces. En líneas generales está igual la duración. Otra posibilidad es lo que dije, que se os quede algo atascado.

Chriss88C4
09/04/15, 15:27:42
Filtraciones? Han salido unas cuantas versiones oficiales
Quizá si. Pero nose yo solamente he visto la Vodafone y alguna que dicen que es la europea. Lo cual a mi padecer le diría filtración xk si los móviles europeos no les salta x ota o x la web de lg de forma oficial de ahi que le diga filtración. Lo que comento es que muchas noticias de que lg sería la primera en dar lollipop al g2 y al g3 antes de acabar el año y nanais que ya ha pasado el 1 trimestre xD
Es más recomendable instalar todo de 0 después de meterle la rom no? Quizá los problemas de batería de alguna gente venga de eso.
Saludos!

TutosMisterAndroid
09/04/15, 16:13:21
a mi me pasa que se enciende el LED azul porque si, aunque no haya notificaciones :oh: ¿Alguna solución?

antilys
09/04/15, 16:13:38
Quizá si. Pero nose yo solamente he visto la Vodafone y alguna que dicen que es la europea. Lo cual a mi padecer le diría filtración xk si los móviles europeos no les salta x ota o x la web de lg de forma oficial de ahi que le diga filtración. Lo que comento es que muchas noticias de que lg sería la primera en dar lollipop al g2 y al g3 antes de acabar el año y nanais que ya ha pasado el 1 trimestre xD
Es más recomendable instalar todo de 0 después de meterle la rom no? Quizá los problemas de batería de alguna gente venga de eso.
Saludos!
Han retirado las oficiales por diversos bugs. Estan corrigiendo y en breve habra nueva OTA.

Xtorm
09/04/15, 16:20:41
Va bien estoy contento. Pero no me gustan las notificaciones head-up esas. Debería permitir quitarlas (pero dejar que aparezcan en la barra). En mi caso es muy molesto usar el móvil saliendo las notificaciones cada dos por tres.

Yo llevaba desquiaciado por esta mierda con Lollipop.

Vamos a ver, pueden ser una maravilla pero si no se pueden configurar, que mierda? Cada vez Google hace las Roms mas fluidas y mas feas/incomodas, igual que ocurre ahora con esto o el modo silencio, ocurrio no se si era en kitkat tambien en modo silencio problemas para deshabilitar vibraciones... Etc

Pero bueno, gracias que van saliendo parches. Con este se quitan los "Heads up" (asi le llaman a las nuevas de Lollipop) y volver a los "Ticker" (asi le llaman a las antiguas no emergentes en la barra de estado/notis), buscarla desde xposed:
http://repo.xposed.info/module/com.mohammadag.enablenotificationtickeronlollipop

Chriss88C4
09/04/15, 17:06:49
Han retirado las oficiales por diversos bugs. Estan corrigiendo y en breve habra nueva OTA.
Gracias antilys estaré atento al foro a ver si pronto sale algo pulido. O si me salta en el mvil

rmato75
09/04/15, 19:12:42

Pues yo lo acabo de mirar y siguen las mismas
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36

A mi la batería me dura igual y por lo demás no noto grandes cambios, lo que mas me jode son los widget de bloqueo que los han quitado

antilys
09/04/15, 19:40:23
Pues yo lo acabo de mirar y siguen las mismas
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36

A mi la batería me dura igual y por lo demás no noto grandes cambios, lo que mas me jode son los widget de bloqueo que los han quitado
Esa página no es oficial de LG

laspro
09/04/15, 19:43:38
a mi me pasa que se enciende el LED azul porque si, aunque no haya notificaciones :oh: ¿Alguna solución?

me sucede exactamente lo mismo, y encieno el movil y no hay nada.
otro inconveniente es la pantalla de bloqueo, si se enciende por alguna notificacion no se apaga a no ser que le de yo al boton.
y por ultimo como ya han comentado antes, lo de las notificaciones no me gusta, sobretodo por el tema de que si las dedlizas se van de la barra de notificaciones.
y he notado en algunas apps cierto lag que con kk no tenia

contento por una parte, pero por otra....... aun le queda mejorar ciertas cosas a LL

rmato75
09/04/15, 19:53:00
Esa página no es oficial de LG

Si no es esa cual es?

antilys
09/04/15, 20:01:18
Si no es esa cual es?
No hay oficial donde cuelguen las roms.

pedro1982
09/04/15, 20:48:49
A mi me va perfecto, lo único que las llamadas a veces no se olle nada

alexzkter
09/04/15, 21:09:29
A mi me están dando ganas de volver a Kitkat.

Más que nada por:
-mod xcam (poder desactivar la cancelación de ruido en videos, cámara lenta...) que creo que no es compatible con lollipop
-mi2raw no es compatible.
-se me ha quedado pillado/reiniciado el móvil 3 ó 4 veces desde que salió la rom filtrada de vodafone inexplicablemente.
-instalé algo de blackmart y ahora cada tanto me sale una molesta cortina de publicidad con notificaciones con texto en idioma raro (...qué barbaridad, una especie de virus porque no veo que sea ninguna aplicación instalada) motivante para al menos formatear (qué pereza).

kzyw
09/04/15, 21:20:14
Air push, esa te dirá de donde vienen las notificaciones

ghinzu
09/04/15, 21:21:42
Sí que mejora, sobretodo estéticamente. En cuanto a funcionalidad... yo no he notado diferencia espectacular.

batería llego a más de 4h de pantalla (y más de 30h de batería de media)

No lo uso para jugar.

La cámara no he notado diferencias espectaculares, y echo en falta poder silenciar el sonido del opturador (tenía un apk que modificaba la camara de base).

A LOS QUE TENGÁIS EL PROBLEMA DE LED: DESCONECTAD LAS ACTUALIZACIONES+NOTIFICACIONES DE TARJETAS DE GOOGLE NOW. (quitad la notificación vamos)

tito kastros
09/04/15, 21:25:24
Joder me ha estado funcionando perfectamente y hoy cada vez que enciendo la pantalla esta se apaga otra vez en menos de 1 segundo, lo que hace que sea imposible usar el movil.

alexzkter
09/04/15, 21:36:44
Air push, esa te dirá de donde vienen las notificaciones

Le has dado en el clavo...vienen de la cámara FV-5 que descargué desde blackmart XD...desinstalando....

antilys
09/04/15, 22:40:39
Sí que mejora, sobretodo estéticamente. En cuanto a funcionalidad... yo no he notado diferencia espectacular.

batería llego a más de 4h de pantalla (y más de 30h de batería de media)

No lo uso para jugar.

La cámara no he notado diferencias espectaculares, y echo en falta poder silenciar el sonido del opturador (tenía un apk que modificaba la camara de base).

A LOS QUE TENGÁIS EL PROBLEMA DE LED: DESCONECTAD LAS ACTUALIZACIONES+NOTIFICACIONES DE TARJETAS DE GOOGLE NOW. (quitad la notificación vamos)
Que problema del led?

tpm78
10/04/15, 08:51:12
Larga vida al g2 con Lollipop!!!!
Y dicho esto, me encanta la experiencia de usuario con el nuevo sistema, todo va más fluido, más natural, más rapido que con kitkat. En definitiva, mi g2 ha rejuvenecido con Lollipop.

alexzkter
10/04/15, 09:51:29
Yo llevaba desquiaciado por esta mierda con Lollipop.

Vamos a ver, pueden ser una maravilla pero si no se pueden configurar, que mierda? Cada vez Google hace las Roms mas fluidas y mas feas/incomodas, igual que ocurre ahora con esto o el modo silencio, ocurrio no se si era en kitkat tambien en modo silencio problemas para deshabilitar vibraciones... Etc

Pero bueno, gracias que van saliendo parches. Con este se quitan los "Heads up" (asi le llaman a las nuevas de Lollipop) y volver a los "Ticker" (asi le llaman a las antiguas no emergentes en la barra de estado/notis), buscarla desde xposed:
http://repo.xposed.info/module/com.mohammadag.enablenotificationtickeronlollipop

He probado con la opción de gravitybox pero el texto siempre es negro, por lo que si el fondo de pantalla es oscuro es imposible leer los ticker...voy a probar ese módulo a ver..
Edito: fondo negro, letras negras, vaya risa...de vuelta a heads up notification.
Ayer vi que había un modulo llamado Heads Up Hide para poder deslizar la notificación a un lado sin 'dismiss it' es decir, sin borrarla, por lo que podría llegar a ser una opción a no ser que te lleguen notificaciones constantes cada 2 segundos todo el rato xD

ghinzu
10/04/15, 09:56:05
Que problema del led?

Hay quienes protestan porque la notificación led les sigue apareciendo pese a haber leído todos los mensajes de whatsapp/telegram/gmail... me di cuenta que a mi por ejemplo el led seguía parpadeando porque, aunque no apareciese en la barra de notificaciones, tenía nuevas tarjetas de google now (las uso bastante).

El problema se soluciona quitando la notificación de las mismas.

zozito
10/04/15, 10:26:28
Hay quienes protestan porque la notificación led les sigue apareciendo pese a haber leído todos los mensajes de whatsapp/telegram/gmail... me di cuenta que a mi por ejemplo el led seguía parpadeando porque, aunque no apareciese en la barra de notificaciones, tenía nuevas tarjetas de google now (las uso bastante).

A mi me ocurre, pero en mi caso, no utilizo google now, no sé cual será el motivo.

antilys
10/04/15, 10:26:59

Okk!. Gracias por la aclaración.

indi5
10/04/15, 10:46:31
Yo hace unos dias que utilice flash tool para poner a mi LG G2 la rom libre española de lolipop (me pudo la impaciencia) y de momento no he tenido ningun problema ni de bateria ni del led, a decir verdad me va mejor que kitkat, mas fluido, bateria igual y la parte visual mejoro bastante. Aun asi visto los problemas que estoy viendo que muchos estan reportando voy a flashear otra vez y a dejar la room que venia preinstalda de fabrica que era la 20h Open Rumana o almenos eso me dice aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1 y cuando este lista pues ya actualizare mediante ota o pcsuite. La verdad es que no tenemos paciencia ninguna, y yo el primero que me incluyo.

alexzkter
10/04/15, 10:46:44
Lo que decía de las notificaciones ticker en color oscuro:
http://i58.tinypic.com/2qthgdu.png

Y que la barra de estado cambie de color según lo que estés viendo, hace que pasen cosas como estas:
http://i61.tinypic.com/no98g2.png
No hay suficiente contraste...no se ven los iconos

raizen
10/04/15, 10:46:46

Y eso dónde está? Que no lo encuentro.

kacarot
10/04/15, 11:34:06
Estuve con todas las lolli desde la 1a AOSP, un mes, luego hice unas dos semanas com varias kk 20H, luego metí el 1er port lolli coreano y así hasta la robada robafone, stoks, ports g2pro......
Mi conclusión es que ląs mejores roms, que nos dan todo el potencial del bicho, son las stock lolllipop con xposed para poner al gusto y optimizar.
De batería., Siempre es lo mismo..... Tenemos 3000 mA y punto. Todas van entre 4 y 6 hrs en uso combinado de wifii/3g-4g dependiendo del % de uso en cada carga. De las horas de música, de llamadas y de la buena señal q tengamos.... Del gps para localización de algunas apps, de....... Etc. Yo me muevo entre 4 hrs y 8 de pantalla, dependiendo de todos los factores que consumen.
Interfaz. Me gusta muchísimo + lolli, q kk, aunque con kk tmb lo consigues.
Fluidez y experiencia uso. En general, mejora con las lolli, bastante.... Pero no es rotundo.
Scene Roms: importantísimo para mi, para decidir un SO, claramente gana lolli.... Es presente y futuro. Kk a llegado al final.
Xopsed: suficiente para vestirlo y para mejorar cosillas y en aumento día a día.
Cámara: para mí a mejorado en stocks y AOSP.
Sonido: también mejor.

Vamos que actualizar compis. Los cambios siempre son traumáticos, pero luego no te explicas que hacías antes! Jejejejejeej

Salud2

sirix105
10/04/15, 12:03:54
lo de la bateria son 3000 pero la gestion hace mucho, si se gestionan mal durará menos, en este caso no creo que la gestion de kit kat sea mejor que LP, para mi tambien stock +root y xposed es la combinacion ganadora te da el 100% del G2. CM siempre son renuncias.

w123
10/04/15, 12:17:28
Me estáis dando ganas de hacer root y mirar lo del xposed...pero con lo torpe que soy seguro que jodo el móvil xD

antilys
10/04/15, 12:25:59
Bug detectado... Llamar con manos libres cableado. No funciona el microfono. No me oyen. Comprobado que el manos libres funciona correctamente.

Xiami piston 2
(kitkat) funciona correctamente.
(lollipop) no funciona micrófono.

Probados en un sony con kitkat funcionan. Probados en otro G2 con Kitkat, funcionan.

Tampoco suena el tono de llamada estando los audífonos conectados

uri79
10/04/15, 12:47:08
hasta la polla del led, hay alguna manera de solucionarlo?, tengo desactivado lo de google now.

pedro1982
10/04/15, 13:17:06
hasta la polla del led, hay alguna manera de solucionarlo?, tengo desactivado lo de google now.
Prueba a desactivar todos los leds, reinicias, los vuelves a activar y reinicias a ver

zozito
10/04/15, 13:18:57
Prueba a desactivar todos los leds, reinicias, los vuelves a activar y reinicias a ver

Con activar un momento el modo avion y desactivar, es duficiente....hasta que vuelva a ocurrir.

uri79
10/04/15, 13:31:07
Con activar un momento el modo avion y desactivar, es duficiente....hasta que vuelva a ocurrir.

Vale funciona :ok: pero manda cojones :risitas:

indi5
10/04/15, 14:56:55
No se que hacer y os agradeceria mucho vuestras opiniones. Hace unos dias actualice a la version libre española a lolipop (mi telefono vino de Rumania o eso dice la caja). La verdad es que de momento me va muy bien lolipod pero me gustaria dejar el telefono con la version que venia preinstalada para que las proximas actualizaciones (si es que la huviera), no tener que estar flasheando y poder instalrlas mediante ota o pcsuite. ¿Que me aconsejais que sea mejor flasheo directamente a la open rumana 20H y ya cuando me salte la ota actualizo o sigo en la room de lolipop libre española y cuando salga la 30a de Rumania la flaseo directamente?. Gracias por vuestras opiniones :ok:

bugatti
10/04/15, 15:40:07
No se que hacer y os agradeceria mucho vuestras opiniones. Hace unos dias actualice a la version libre española a lolipop (mi telefono vino de Rumania o eso dice la caja). La verdad es que de momento me va muy bien lolipod pero me gustaria dejar el telefono con la version que venia preinstalada para que las proximas actualizaciones (si es que la huviera), no tener que estar flasheando y poder instalrlas mediante ota o pcsuite. ¿Que me aconsejais que sea mejor flasheo directamente a la open rumana 20H y ya cuando me salte la ota actualizo o sigo en la room de lolipop libre española y cuando salga la 30a de Rumania la flaseo directamente?. Gracias por vuestras opiniones :ok:

Yo antes de Lollipop tenia el primer KK libre. Me saltó la actualización y me instaló KK de Vodafone, del cual es el teléfono. Ahora me saltó la de Lollipop por PC Suite.

indi5
10/04/15, 16:00:55
Yo antes de Lollipop tenia el primer KK libre. Me saltó la actualización y me instaló KK de Vodafone, del cual es el teléfono. Ahora me saltó la de Lollipop por PC Suite.

Entiendo que quieres decir que da igual que room instales, que el telefono te reconoce solo la de tu region preinstalada del pais o compañia en tu caso. Yo a lo que me refiera es si veis mejor o mas logico flashear la room que venia preinstalada en mi telefono (en mi caso la open rumana) y espeprar a que me salga la ota final ya que estan diciendo que estan arreglando bugs o seguir en lolipod y cuando salga la version 30a rumana flashearla directamente y ya esta.

jxus
10/04/15, 16:59:55
Yo estoy muy contento con el rendimiento en general y batería que me saca 5-6h sin problemas y encima con el smart lock es una gozada ya no hace falta Xposed ni nada y también una de las mejoras es la cámara, ami por la noche con flash siempre me tardaba unos 6 segundos para disparar, ahora no tarda nada!

a mi me sigue tardando bastante! de echo es desesperante.

uri79
10/04/15, 17:10:34
Ahora me llegan con retraso las notificaciones , wtf :loco:

kkjj
10/04/15, 18:14:32
A alguien mas le pasa que desde que actualice a lollipop por kdz no se escuchan las llamadas solo como una distorsión enorme¿
Estoy por volver a la kit kat, sabéis si para ello solo hace falta volver a flasheado el kdz y ya esta¿

jxus
10/04/15, 18:59:22
madre mia cuantas cosas se leen xD.¿ Pero habis echo instalacion "limpia" despues de poner la ROM?

Neron99
10/04/15, 19:52:24
madre mia cuantas cosas se leen xD.¿ Pero habis echo instalacion "limpia" despues de poner la ROM?

Ese es el problema que mucha gente no hace instalacion limpia...

Ademas , la actualizacion de kk a lolipop sin reset ha sido un fracaso por que el sistema se descompone totalmente y falla mas que una escopeta de feria.

Un HARD RESET es practicamente OBLIGATORIO...

Guste o no guste... esto es android , y es asi... el que no entienda que android tras semejante actualizacion necesita un reset es que no tiene ni idea de como ha funcionado y funciona hoy dia android ...

Esto no pasa con windows phone , ni ios... pero en android es lo que hay , hay que formatear como dios manada el telefono despues de upgrade!!!

Si no lo haces pues es normal que las caches se corrompan , fallen sensores , etc....

Yo tengo lolipop como su hardreset y a mi no me ha dado NI UN SOLO problema.

Me puede gustar mas la rom o menos , pero fallos no tiene....

w123
10/04/15, 20:09:22

Ademas , la actualizacion de kk a lolipop sin reset ha sido un fracaso por que el sistema se descompone totalmente y falla mas que una escopeta de feria.

Guste o no guste... esto es android , y es asi... el que no entienda que android tras semejante actualizacion necesita un reset es que no tiene ni idea de como ha funcionado y funciona hoy dia android ...

Esto no pasa con windows phone , ni ios... pero en android es lo que hay , hay que formatear como dios manada el telefono despues de upgrade!!!

Si no lo haces pues es normal que las caches se corrompan , fallen sensores , etc....

Suscribo tormenta todo lo que dices...de verdad...haceros una idea todos de que hay que resetearlo si o si...la cosa cambia...puede que no os fallos que se noten..pero no irá igual de fluido..no gastará igual la batería..ni nada..

antilys
10/04/15, 20:51:19

Pues siento discrepar pero lo mio es instalación limpia y viniendo de room stock.

El único problema que he detectado es el del manos libre de los auriculares. Falta que alguien mas lo pruebe y confirme o no.

De resto me va maravillosamente.

. - Batetia perfecta, mejor resultado que con kitkat.

.-Led ok, exceptuando la bajada de brillo que le han pegado. (no es un fallo).

.- Voz en llamadas perfecta.

sirix105
10/04/15, 22:05:54
Manos libres con auticulares? En la vida usaría esa combinacion

antilys
10/04/15, 22:07:49
Manos libres con auticulares? En la vida usaría esa combinacion

No me digas que nunca has probado unos "auticulares". Pff! No sabes lo que te pierdes.

Es evidente que sabes a lo que me refiero pero bueno. Si en lugar de ayudar, sueltas la patujada, mejor suéltala bien. "auticular"

sirix105
10/04/15, 22:17:35
Jajaj me da risa escribo desde el g2 y se ve... Digo q no tengo ese problema. Porque no uso ml

antilys
10/04/15, 22:27:52
Jajaj me da risa escribo desde el g2 y se ve... Digo q no tengo ese problema. Porque no uso ml

Estaría bien que alguien lo probara, así descartamos bug.

sirix105
10/04/15, 23:40:37
Q hay q hacer recubir llamada con auriculares de serie ml y ver si t oyen?

antilys
10/04/15, 23:43:30
Q hay q hacer recubir llamada con auriculares de serie ml y ver si t oyen?

Eso mismo...

sirix105
10/04/15, 23:44:44
Okay

estebanweb
11/04/15, 00:12:15

Que me aconsejas un Hard Reset y luego instalar Lollipop, o instalar Lollipop y luego Hard Reset?

Chriss88C4
11/04/15, 00:16:37
Que me aconsejas un Hard Reset y luego instalar Lollipop, o instalar Lollipop y luego Hard Reset?
Con lo 2 es suficiente aunque yo soy tan maniático XD que haría Hard lollipop y hard

zozito
11/04/15, 08:00:56
La verdad es que en consumos se porta muy bien

jesuly17
11/04/15, 10:05:34
Nunca he sacado los consumos de la gente del foro, pero tengo unas 10h menos de autonomía quizás. Hablando de 44-45h a 35-36h, con unas 3h de pantalla

ganesha
11/04/15, 11:03:50
Te cuento mi experiencia, flashee la v30a por flashstools poniendo cse flash sobre la 20h sin hacer hard reset, que en teoria formatea por completo el movil y lo deja mas limpio q la patena, resultado alto consumo de bateria tanto en uso como en reposo y el movil haciendo cosas raras. Segundo intento, primero hard reset, luego cse flah y luego otro hard reset, el cambio es espectacular, yo decia va no sera para tanto, pues si, ha cambiado como de la noche al dia asi que si hard reset recomendado, en mi caso antes y despues. Espero que te haya ayudado

reinem
11/04/15, 11:18:00
La Rom va muy fina, tanto que no suelto el movil ni para ca.#$€.....uyy (antes tampoco jejee) todo va muy bien la verdad.

antilys
11/04/15, 11:26:07
Porfavor alguien puede probar lo del micro de los auriculares? Si estando en llamada te oyen?

sirix105
11/04/15, 11:26:28
yo hice todos los wipes antes de flasear por OTG desde reco y de 10, es la leak debloateada, consumos geniales. Me lo quedo el G2 hasta 2016 luego veremos S6 o G4

zozito
11/04/15, 11:44:25
Pues yo estoy alucinando con la bateria. Este ciclo lo he hecho siempre conectado a 3g forzado o wifi, salvo para dormir, que lo pongo en modo avión (normalmente, como desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana). Lo actualicé el jueves santo, pero este es el primer ciclo "haciendo vida normal", es decir, mi uso cotidiano.

indi5
11/04/15, 12:50:40
Una pregunta gente, he instalado hace unos dias lolipop y quiero volvera dejar el movil de fabrica para recibir la actualizacion mediante ota o pcsuite. ¿Que version me recomendais que instale la version del pais donde se compro el movil (en mi caso open Rumania) o la open europea?.

pedro1982
11/04/15, 16:38:18
Una pregunta gente, he instalado hace unos dias lolipop y quiero volvera dejar el movil de fabrica para recibir la actualizacion mediante ota o pcsuite. ¿Que version me recomendais que instale la version del pais donde se compro el movil (en mi caso open Rumania) o la open europea?.
Deberás instalar la de tu país, pero hasta que no salga no se actualizará

indi5
11/04/15, 20:06:06
Deberás instalar la de tu país, pero hasta que no salga no se actualizará

Te refieres a donde a donde se compro el movil, que en mi caso fue por internet y en la caja pone 6RO que asta donde se es de Rumania. ¿Se supone que instalando la open de Rumania recibire las actualizaciones por via ota o pcsuite?. Gracias por contestar :ok:

antilys
11/04/15, 20:07:45
Te refieres a donde a donde se compro el movil, que en mi caso fue por internet y en la caja pone 6RO que asta donde se es de Rumania. ¿Se supone que instalando la open de Rumania recibire las actualizaciones por via ota o pcsuite?. Gracias por contestar :ok:
Si. Así es.

antilys
11/04/15, 22:42:56
Bueno... En vista de que nadie hizo la prueba con el micro del audifono que trae de serie el G2. Me lie y he metido de nuevo el kzd 20h. Bien... Una vez instalado, el micro de los auriculares ha vuelto a la vida. Pensando que era un bug de lollipop pensé en no volverlo a meter pero la curiosidad mató al gato y después de restaurar, volví a meterle la 30a. Resultado... Funciona el micro sin problema.

Es curioso porque la primera instalación de la 30a la hice también de manera limpia. En fin...

Gracias a quienes no hicieron la prueba para ayudarme. Mamoncetes...

Es bromaaaaa.

Neron99
11/04/15, 22:46:49
Bueno... En vista de que nadie hizo la prueba con el micro del audifono que trae de serie el G2. Me lie y he metido de nuevo el kzd 20h. Bien... Una vez instalado, el micro de los auriculares ha vuelto a la vida. Pensando que era un bug de lollipop pensé en no volverlo a meter pero la curiosidad mató al gato y después de restaurar, volví a meterle la 30a. Resultado... Funciona el micro sin problema.

Es curioso porque la primera instalación de la 30a la hice también de manera limpia. En fin...

Gracias a quienes no hicieron la prueba para ayudarme. Mamoncetes...

Es bromaaaaa.
Sorry antilys , si tengo tiempo lo compruebo.

Pd:

El downgrade lo hiciste por kdz por curiosidad.

ortega7
12/04/15, 15:47:10
duplicado.

ortega7
12/04/15, 15:48:05
Queria agradeceros a todos vuestra participacion y opiniones, ademas de las votaciones, hemos votado entre todos 127 personas, de las cuales un 81% estan contentos y recomiendan su actualizacion. Gracias a todos, ya que tenemos una muy buena idea tanto los que habes actualizado ya como los que no, que lollipop en terminos generales va bien. Este sin duda, es el mejor subforo donde he estado. Gracias de nuevo :D

antilys
12/04/15, 16:11:24
Sorry antilys , si tengo tiempo lo compruebo.

Pd:

El downgrade lo hiciste por kdz por curiosidad.
Gracias... De todos modos ya no hace falta. Descubrí ppr casualidad que el problema estaba al editar el fichero mixer_paths.xml para aumentar el sondio con el ES File Explorer. Algún error ha de meter al guardarlo que hace que falle el micro del manos libres de los auriculares. Me bajé el Axel y de maravilla. Ya ves que cosas...

Si... Hice primero un hard reset y luego metí el Kdz 20h con la opcion del lg flash tool CSE flash.

Neron99
13/04/15, 14:42:14
Gracias... De todos modos ya no hace falta. Descubrí ppr casualidad que el problema estaba al editar el fichero mixer_paths.xml para aumentar el sondio con el ES File Explorer. Algún error ha de meter al guardarlo que hace que falle el micro del manos libres de los auriculares. Me bajé el Axel y de maravilla. Ya ves que cosas...

Si... Hice primero un hard reset y luego metí el Kdz 20h con la opcion del lg flash tool CSE flash.

Pues ayer lo probe y no no me funcionaba, ademas he venido detectando muchisimos fallos en las llamadas con y sin manos libres , cortes de covertura algo que cabrea bastate a mi y a quien me llama , ademas de que la rom es excesivamente pesada , pese a estar aparentemente aligerada.

Asi que yo me he vuelto a 5.0.2 pero de cyanogen mod , creo que mejor se adapta a lo que busco pese a tener sus pequeños inconvenientes.

No la descarto la stock para el futuro , pero creo que aun deberian meterle algunos parches para dejarla bien pulida, y quizas la use pero en forma de custom rom, por que totalmente stock no me convence demasiado.

antilys
13/04/15, 14:46:06
Pues ayer lo probe y no no me funcionaba, ademas he venido detectando muchisimos fallos en las llamadas con y sin manos libres , cortes de covertura algo que cabrea bastate a mi y a quien me llama , ademas de que la rom es excesivamente pesada , pese a estar aparentemente aligerada.

Asi que yo me he vuelto a 5.0.2 pero de cyanogen mod , creo que mejor se adapta a lo que busco pese a tener sus pequeños inconvenientes.

No la descarto la stock para el futuro , pero creo que aun deberian meterle algunos parches para dejarla bien pulida, y quizas la use pero en forma de custom rom, por que totalmente stock no me convence demasiado.
Cada movil es diferente a pesar de ser el mismo. Supongo que también tienen que ver las aplicaciones y modificaciones que cada uno haga.

miguelyto
13/04/15, 23:31:00
Buenas chavales!

Yo estoy en la tesitura de optar por lolipop, pero ando desconectado de las actualizaciones y todas estas novedades...

La única duda que tengo es..¿En lolipop ya se puede utilizar xposed?

antilys
13/04/15, 23:38:30
Buenas chavales!

Yo estoy en la tesitura de optar por lolipop, pero ando desconectado de las actualizaciones y todas estas novedades...

La única duda que tengo es..¿En lolipop ya se puede utilizar xposed?
Si... Pero hay que deshabilitar algo del weather y tener custom recovery

miguelyto
14/04/15, 00:32:10
Si... Pero hay que deshabilitar algo del weather y tener custom recovery

A que te refieres con custom recovery!?? el TPWR!?

Y se puede instalar en ROMS, o tiene que ser la STOCK!? esta pregunta si es importante! jajaja

jesuly17
14/04/15, 09:01:44
Después de flashear con flash tool en modo cse (borra todo) la batería no duraba igual. Seguí las recomendaciones de los usuarios e hice un hard reset, volví a flashear en modo cse y luego otro hard reset. Resultado: misma duración de batería que antes, es decir menos que en KK. Lo único raro que hice es restarurar un backup de lg con las aplicaciones y poco más.

random.w3
14/04/15, 11:43:33
Tengo el G2 802. ¿Le doy a buscar actualizacion y me dice que esta a la ultima version, como hago para que me salga lollipop? Tengo 4.4.2

Chakalferro
14/04/15, 12:03:49
Se actualizara dependiendo tb del operador, Orange todavía no lo ha hecho

antilys
14/04/15, 14:30:42
Después de flashear con flash tool en modo cse (borra todo) la batería no duraba igual. Seguí las recomendaciones de los usuarios e hice un hard reset, volví a flashear en modo cse y luego otro hard reset. Resultado: misma duración de batería que antes, es decir menos que en KK. Lo único raro que hice es restarurar un backup de lg con las aplicaciones y poco más.
Instala alguna aplicación que monitorice para descubrir si alguna de esas aplicaciones no esta haciendo de las suyas. Puede que no deje que el telefono entre en deep sleep.

Yo uso battery battery stats

Neron99
14/04/15, 20:28:02
Se rumorea que el g2 podría ver 5.1 . En portada tenéis la noticia.

Viendo los bugs de 5.0 quien sabe...

rompetechos9
14/04/15, 20:57:51
A mi la batería me dura menos que en KK. Instalación limpia y Hard reset.

ghinzu
15/04/15, 22:00:03
Y eso dónde está? Que no lo encuentro.

Aplicaciones>>Google. Ahí en menú

torrespain
16/04/15, 00:22:53
A mi la batería me dura menos que en KK. Instalación limpia y Hard reset.

Yo estoy igual.. Es el único punto negativo que le veo a lollipop.

Saludos

ortega7
03/05/15, 13:23:43
Bueno, ya que por fin tengo lollipop y llevo unos dias con la actualizacion, ya puedo opinar. Mi opinion es que si merece actualizar, ya que despues de una instalacion super limpia(reset, kdz limpio, reset,reset,), puedo decir que desde mi punto de vista, mejora en fluidez, esteticamente, la camara aun no la he probado bien, pero me da la sensacion que enfoca y hecha la foto mas rapido, y la bateria, mas o menos igual, es mas, creo que la mejora, he hecho mejores consumos y otros similares a los de kit kat, nunca peores, y eso que esta todo stock, cuando xposed este mas maduro y le ponga grenify creo que mejorara aun mas...
Alguna cosa negativa, pues me da la sensacion de que tarda un poco mas en instalar aplicaciones que en kit kat, y pues la compatibilidad de algunas apps, como por ejemplo xposed(esta aun en alfha 2, ni siquiera beta), pero es normal, estamos en una version nueva y completamente diferente por lo que se lee por ahi...
Pero quitando esto, yo estoy muy contento con la actualizacion la verdad...

antilys
03/05/15, 13:36:30
1. No me gusta la obligación de usar google+ para poder editar fotos. O eso, o te pones otra aplicación.

2. No me gusta la intensidad del led de notificaciones. De dia cuesta verlo.

3. Los perfiles de sonido. Vaya jaleo. Ademas en silencio no notifica con el led.

De resto, todo bien.

jdemain3
03/05/15, 16:15:58
En mi opinion mejora mucho en fluidez, menor consumo de ram, camara y sonido.
En mi caso la bateria me va bien pero en reposo me consume muchisimo...no lo entiendo porque luego me saca 5 horas de pantalla!, seguire investigando, yo actualizaria.

Berrto
03/05/15, 21:39:19
Coincido con lo que dice rusiemo, las notificaciones son una basura pero en general el movil va bien. La bateria yo diria que incluso mas autonomia, menor calentamiento (vengo de probar stock kk, cyanogenmod 12 y cloudyg3). Aunque siendo sinceros lo mejor es la mejora de la interfaz y el morbillo de estar a la ultima, aunque no hay mucho cambio si vienes de cloudyg3 2.2

AntonioCM
04/05/15, 01:39:13
Yo opino que es una vergüenza para Google sacar una rom así. Jamás en los años que llevo usando android he visto una rom que brickee tantos terminales sin motivo aparente. Y por lo visto no soy el único:

Experiencias con distintos terminales:

http://www.tuexperto.com/2015/01/21/android-5-0-2-lollipop-sigue-causando-problemas-a-los-nexus/

https://ext4.wordpress.com/2015/03/06/android-lollipop-5-0-2-en-motorola-moto-g-2013-una-mala-actualizacion/

http://andro4all.com/2014/12/errores-android-5-0-1-lollipop

http://cincodias.com/cincodias/2015/03/11/smartphones/1426086885_458325.html

De hecho en este hilo la encuesta está en un 20% de usuarios insatisfechos, eso no es admisible en una rom nueva. Cualquier compañía con algo de decencia con solo un 10% de usuarios insatisfechos lo eliminaría de los servidores. ¿Qué diríamos si "esto" lo llegan a sacar Microsoft o Apple?, ¿cuánto habría durado una rom así entre los usuarios de esos sistemas?. La respuesta es que tanto Microsoft como Apple la habrían retirado de sus servidores en una semana como mucho.

Y el comentario que mejor lo define: "Una vergüenza llamado sistema operativo":

http://www.androidealmando.com/2015/03/android-lollipop-una-verguenza-llamada.html

Yo por mi parte y tras un mes probando distintas rom´s (Vodafone 30D, portuguesa libre 30b, italiana libre 30B y porque no hay más) y métodos con cada una de ellas como Pc Suite o LG Flash Tool sigo con problemas como que tarda una hora y pico más en cargar la batería que en kitkat, que tengo que usar Led Manager para enterarme de los avisos o que se me desvincula por bluetooth del coche. Ni yo ni nadie tiene por qué aguantar esto.

Ya harto he vuelto a kitkat y tengo mi terminal 100% operativo. Fluido, con una buena duración de batería, buena cobertura 4G y WiFi, buen periodo de carga de batería (1h 30min, 2h 45min con esa cosa) y con las app´s funcionando perfectamente, sin cierres. Vamos el mismo kitkat que hasta hace un mes decíamos que era rápido y duro como una roca.

Así que lo he mandado al cajón de los trastos con su flamante material design y me esperaré a que Google quiera sacar algo decente de verdad porque esto es una porquería que jamás debió salir del cajón de nadie que se llame "desarollador".

Cuando saquen una rom decente la pongo, entretanto sigo con kitkat cuyo rendimiento y fiabilidad están más que contrastados haciendo que el terminal sea 100% operativo.

nikeair
04/05/15, 09:51:42
En mi caso estoy contento, tengo algún problema con el LED ,que no se si soy yo que lo tengo mal configurado o que, pero por lo demás todo mejor que en kK o al menos distinto que no está mal.

rompetechos9
04/05/15, 12:45:19
Pues así de golpe y sin motivo, de un día para otro me ha dejado de funcionar el led de notificaciones.

Powered by Lollipop

nanomanu
04/05/15, 13:37:58
Yo opino que es una vergüenza para Google sacar una rom así. Jamás en los años que llevo usando android he visto una rom que brickee tantos terminales sin motivo aparente. Y por lo visto no soy el único:

Experiencias con distintos terminales:

http://www.tuexperto.com/2015/01/21/android-5-0-2-lollipop-sigue-causando-problemas-a-los-nexus/

https://ext4.wordpress.com/2015/03/06/android-lollipop-5-0-2-en-motorola-moto-g-2013-una-mala-actualizacion/

http://andro4all.com/2014/12/errores-android-5-0-1-lollipop

http://cincodias.com/cincodias/2015/03/11/smartphones/1426086885_458325.html

De hecho en este hilo la encuesta está en un 20% de usuarios insatisfechos, eso no es admisible en una rom nueva. Cualquier compañía con algo de decencia con solo un 10% de usuarios insatisfechos lo eliminaría de los servidores. ¿Qué diríamos si "esto" lo llegan a sacar Microsoft o Apple?, ¿cuánto habría durado una rom así entre los usuarios de esos sistemas?. La respuesta es que tanto Microsoft como Apple la habrían retirado de sus servidores en una semana como mucho.

Y el comentario que mejor lo define: "Una vergüenza llamado sistema operativo":

http://www.androidealmando.com/2015/03/android-lollipop-una-verguenza-llamada.html

Yo por mi parte y tras un mes probando distintas rom´s (Vodafone 30D, portuguesa libre 30b, italiana libre 30B y porque no hay más) y métodos con cada una de ellas como Pc Suite o LG Flash Tool sigo con problemas como que tarda una hora y pico más en cargar la batería que en kitkat, que tengo que usar Led Manager para enterarme de los avisos o que se me desvincula por bluetooth del coche. Ni yo ni nadie tiene por qué aguantar esto.

Ya harto he vuelto a kitkat y tengo mi terminal 100% operativo. Fluido, con una buena duración de batería, buena cobertura 4G y WiFi, buen periodo de carga de batería (1h 30min, 2h 45min con esa cosa) y con las app´s funcionando perfectamente, sin cierres. Vamos el mismo kitkat que hasta hace un mes decíamos que era rápido y duro como una roca.

Así que lo he mandado al cajón de los trastos con su flamante material design y me esperaré a que Google quiera sacar algo decente de verdad porque esto es una porquería que jamás debió salir del cajón de nadie que se llame "desarollador".

Cuando saquen una rom decente la pongo, entretanto sigo con kitkat cuyo rendimiento y fiabilidad están más que contrastados haciendo que el terminal sea 100% operativo.

En alemania todavia no han sacado lollipop en su versión libre, esperemos que sea porque están trabajando en ello.

Yo si no puedo tener modo en raw en lollipop mejor me quedo como estoy.

De todas formas, me temo que la versión de lollipop para el g2, solo es una forma de obsolescencia programada

lumper
04/05/15, 13:45:18
Para mi el único fallo que le he encontrado es el tiempo de carga que es demasiado alto. Por lo que creo no es sólo fallo en mi teléfono no?

Por lo demás muy contento, mejora en fluidez y en bareria más o menos lo mismo. Eso sí, lo de que tarde como 4 horas en cargar... Demasiado la verdad... Alguien conoce solución a eso?

ortega7
04/05/15, 13:56:53
Para mi el único fallo que le he encontrado es el tiempo de carga que es demasiado alto. Por lo que creo no es sólo fallo en mi teléfono no?

Por lo demás muy contento, mejora en fluidez y en bareria más o menos lo mismo. Eso sí, lo de que tarde como 4 horas en cargar... Demasiado la verdad... Alguien conoce solución a eso?

Es extraño, habeis probado los que os pasa eso a hablar con los de lg a ver si os dan alguna solucion? Yo he actualizado y me carga igual de rapido que antes...
Tampoco creo que sea problema de hardware, tiene pinta de ser algo de software...

ortega7
04/05/15, 13:57:56
En alemania todavia no han sacado lollipop en su versión libre, esperemos que sea porque están trabajando en ello.

Yo si no puedo tener modo en raw en lollipop mejor me quedo como estoy.

De todas formas, me temo que la versión de lollipop para el g2, solo es una forma de obsolescencia programada

Si aue la han sacado eh, mi modelo es el libre aleman de 32 gigas y tengo el telefono actualizado.

raizen
04/05/15, 16:05:07
Yo le he encontrado unos cuantos que no me gustan pero sí noto que ha mejorado muchísimo la estabilidad. Ni un reinicio ni forzar cierre, cuando con kit kat me pasaba a menudo.

gdx54
04/05/15, 17:17:30
Pues al contrario que el resto, yo noto el teléfono mucho menos fluido que antes. Estoy en la v30b

¿Cómo puedo ver qué versión regional es la de tu modelo? Probaré con la adecuada a ver si así funciona mejor.

andresr41
04/05/15, 18:01:59

4 horas ?, ups es mucho!. A mi me carga entre 2 horas o 2 y media. Claro que tengo otro modelo de LG G2. A mí en kitkat me iba muy bien en rendimiento y batería. Sobre todo en esto último me da la sensación que lollipop gasta un poco más de batería. Pero no puedo comparar porque estoy usando más la radio y música que con kitkat. La diferencia la noto en la velocidad del sistema operativo y de las aplicaciones en cargar. Aquí lollipop le lleva ventaja.

raizen
04/05/15, 18:09:16
Yo lo tengo al 100% en menos de dos horas.

andresr41
04/05/15, 19:00:11
Yo lo tengo al 100% en menos de dos horas.

A mi con kitkat me cargaba en menos de dos horas también. Con lollipop tarda más, pero tampoco es excesivo el tiempo de carga. Ese es otro punto negativo de lollipop en mi teléfono, que tarda más en cargarse.

sirix105
04/05/15, 20:31:13
mi caso:

Ni me tarda mas en cargar, ( que tardar mas es BUENO para la bateria por cierto).

Ni va con mas lag que antes.

Ni LP es obsolescencia , es decir va aun mejor , gestiona mejor los recursos corre mas.

Ni el led va mal

Ni se desconecta del BT del reloj o coche-

lumper
05/05/15, 11:56:05
mi caso:

Ni me tarda mas en cargar, ( que tardar mas es BUENO para la bateria por cierto).

Ni LP es obsolescencia , es decir va aun mejor , gestiona mejor los recursos corre mas.

Ni el led va mal

Se que es bueno que tarde más en cargar, que la bareria, sufre menos y alarga su duración de vida.

Pero 4 horas se hacen largas, cargarlo durante el día es imposible. Tarda demasiado.

sirix105
05/05/15, 12:45:51
Si te tarda 4h algo tienes mal a mi 2h máximo

antilys
05/05/15, 12:48:46
Si te tarda 4h algo tienes mal a mi 2h máximo

La verdad es que me pica la curiosidad. No he calculado el tiempo pero visto lo visto, me va a tocar mirarlo. Ya les contaré

Centis
05/05/15, 13:07:58
A mi tampoco me tarda tanto, de hecho aunque no lo he llegado a tener con kitkat me parece que carga bastante rápido, hora y media o dos horas maximo, algo raro debe haber por ahi...

DIL2
05/05/15, 13:17:48
El teléfono va fenomenal, pero es que con KK también iba fenomenal.
Por consumo parecido a KK y la batería tarda más en cargar.
Para mi a día de hoy es un buen paso esta actualización y mientras LG siga dando servicio me quito el sombrero, el mio a pasado por JB, KK, y ahora LP, ¿que mas quieres?

Gatria
05/05/15, 13:18:28
Una cosa... ¿No notáis más temperatura en lollipop que en kit kat? Simplemente estoy leyendo usando tapatalk y Twitter y tengo el móvil calentito, a 34°. ¿Es una temperatura normal? Esto sin funda. Juraría que en KK no subía tanto.

sanxion3ds
05/05/15, 15:06:43

Al menos en mi caso, si cargo con un cargador que no es el original, sí que tarda bastante (no he medido el tiempo total, pero puede estar cerca de esas 4 horas). Sin embargo, con el cargador original sólo tarda un poquito más que con Kit Kat

AntonioCM
05/05/15, 17:52:59
mi caso:

Ni el led va mal

A ver, este terminal se vendió entre otras cosas por su capacidad de carga rápida gracias a un cargador parecido a los que llevan HTC M8 y Galaxy S4, S5, S6. Si quiero cuidar mi batería y darle 2, 3, o 6 horas de carga será porque así lo decida yo pero esa capacidad de carga rápida debe estar ahí por si tengo prisa o simplemente porque está en las características del terminal.

Y no es cuestión del móvil sino de la capacidad en amperios del cargador que en el caso del G2 es de 1.8 A por hora, de ahí que tarde en cargar en circunstancias normales 3000Mah/1.800Mah= 1,6 horas. Que la rom de Lollipop no muestre correctamente la carga y se tire el tiempo que le de en gana para mostrar el 100% de carga es un fallo de la rom.

Cometemos un fallo en decir que Lollipop va bien o mal en el G2 porque por capacidad de almacenamiento hay dos tipos de G2 (16 y 32 Gbs) y por fabricación otros dos (2013-Japón, 2014-Corea) siendo distinto el hardware de unos y otros, que mucho se ha hablado de que la pantalla del 2013 es mejor que la del 2014 o al revés.

Así que yo creo que Lollipop va perfecto en unos y fatal en otros le metas la rom que le metas. Por ejemplo el fallo de las notificaciones led ya se daba en algunos terminales en kitkat pero eso no afectaba demasiado al usuario. La carga o el gasto de batería, que se cierren algunas app´s o que el móvil tenga más riesgo de brickeo que en kit kat si es cosa únicamente de Lollipop y si es un tema como para pensárselo 2 veces.

El problema de LG es haber sacado Lollipop para todos sus terminales sabiéndolo, no se saca una rom que no funciona en un porcentaje elevado de los terminales. Y menos viendo como va de rematadamente mal esta rom en algunos Nexus, Samsung, Moto, HTC, etc.

Y mucho menos si los brickea y creo que solo hay que darse una vuelta por el foro para ver que en las 10 primeras páginas habrá como 10 o 15 que han brickeado siguiendo al pie de la letra los pasos que les indicaba Pc Suite.

lumper
05/05/15, 19:02:50
Al menos en mi caso, si cargo con un cargador que no es el original, sí que tarda bastante (no he medido el tiempo total, pero puede estar cerca de esas 4 horas). Sin embargo, con el cargador original sólo tarda un poquito más que con Kit Kat
Hablo usando el mismo cargador. Que el día previo. La diferencia en la velocidad de carga ha sido bestia. Me esperaré un poco a ver si sacan alguna más pulida o deciden dejarla tal cual.

andresr41
05/05/15, 19:27:09
Bueno ya que están comentando el tema de la carga de batería en lollipop, hoy tomé el tiempo conectando al cargador con un 27% de batería, y cuando ví que estaba el led en verde de carga completa, llevaba 1 hora cuarenta. Tal vez se haya cargado en una hora y media, no está mal. Lo que estoy viendo si puedo mejorar el consumo para que me dure más. Probé desactivando ubicación, ya que no uso aplicaciones como google maps, sólo el clima que se puede configurar manualmente la ubicación. Veremos si le puedo alargar la duración de la batería de esa manera, que me llega a 24 horas, pero poniéndolo en modo avión a la noche. Pregunto: si lo rooteo no mejorará la duración de la batería ?; ya que hay aplicaciones como clean master que cierran aplicaciones que se reinician frecuentemente, pero para hacer eso requiere root.

jaime1995trompa
05/05/15, 22:39:04
A mi me dura menos la bateria, no se por que...

Rubenfix
06/05/15, 01:11:19
si me gusta la aparencia y tal pero al parecer no me gusta la duracion de la bateria asi que volvi a stock 4.4.2.

:ok:

andresr41
06/05/15, 04:23:56
A mi me dura menos la bateria, no se por que...
Hoy desactivé ubicación y estoy notando una mejora considerable en el gasto de batería. :-)

NaXo1521
06/05/15, 11:32:43
Yo estoy contento con la actualización en cuanto a apariencia y fluidez, si que se nota que dura un poco menos la batería pero no lo considero excesivo (yo al menos). Lo que me tiene quemado es el empeoramiento brutal de la cámara. Si que se ve una mejora en cuanto a la velocidad a la hora de sacar la foto (sobretodo con el flash) pero la calidad de las fotos ha bajado muchísimo. No se si soy el único al que le sucede esto con la cámara, pero me hace meditar si volver a stock kitkat por culpa de este problema.

rafarodri04
06/05/15, 18:09:07
a mi lollipop cada día me da mas asco... lo he probado en 3 roms, la primera de ellas fue hace como 1 mes, o más cuando salió el primer leak y realmente iba bastante bien, aunque no me acostumbraba al boton de menu y el tema de xposed... bueno, habia cosas que estaban muy verdes.

Hace pocos dias probé 2 de las roms mas utilizadas del foro, oficiales 5.0.2. Y peor experiencia que con la otra. Decir que la fluidez y las transiciones son exquisitas si, pero la batería me dura la mitad, y a pesar de tener xposed y mis apps para contenter a tope el consumo. Y hay cosas como las notificaciones que me sacan de quicio, o el whatsapp que a veces no me notifica bien (problemas con el greenify). Lo dicho, mejora mucho la fluidez pero en le resto de cosas no me acostumbro, y me quedo en kit kat, me dura la batería el doble como he dicho y con eso es motivo de sobra para quedarme.

edito: la carga de batería, como ya han dicho también me parece lentísima, a mi me tarda desde el 10% a completa más de 2 horas, diría que rozando las 3.

rafarodri04
06/05/15, 18:15:14
En mi opinion mejora mucho en fluidez, menor consumo de ram, camara y sonido.
En mi caso la bateria me va bien pero en reposo me consume muchisimo...no lo entiendo porque luego me saca 5 horas de pantalla!, seguire investigando, yo actualizaria.

si, a mi me pasaba igual, en reposo me consumia una barbaridad... desde luego en batería desencantado... aunque va tan bien que puede que me plantee volver a darle otra oportunidad en no mucho

roberto20
07/05/15, 00:17:42
Contento con Lollipop la batería creo que con consumos parecidos 5h 30m de pantalla, de momento me quedo en Lollipop LG ha pulido mucho la apariencia y demás.

Saludos.

cesxr
07/05/15, 04:42:25
Me parece una muy buena actualización. El pero que le pondria son:

- no lampara en botones.
- no acceso rápido a la batería
- al jugar por ej. candy crush y me paso a otra app en medio de una partida y al regresarme se reinicia la app, es decir, no se queda en 2do plano a dif con cm12.

Xtorm
07/05/15, 05:04:10
A ver, este terminal se vendió entre otras cosas por su capacidad de carga rápida gracias a un cargador parecido a los que llevan HTC M8 y Galaxy S4, S5, S6. Si quiero cuidar mi batería y darle 2, 3, o 6 horas de carga será porque así lo decida yo pero esa capacidad de carga rápida debe estar ahí por si tengo prisa o simplemente porque está en las características del terminal.

Y no es cuestión del móvil sino de la capacidad en amperios del cargador que en el caso del G2 es de 1.8 A por hora, de ahí que tarde en cargar en circunstancias normales 3000Mah/1.800Mah= 1,6 horas. Que la rom de Lollipop no muestre correctamente la carga y se tire el tiempo que le de en gana para mostrar el 100% de carga es un fallo de la rom.

Cometemos un fallo en decir que Lollipop va bien o mal en el G2 porque por capacidad de almacenamiento hay dos tipos de G2 (16 y 32 Gbs) y por fabricación otros dos (2013-Japón, 2014-Corea) siendo distinto el hardware de unos y otros, que mucho se ha hablado de que la pantalla del 2013 es mejor que la del 2014 o al revés.

Así que yo creo que Lollipop va perfecto en unos y fatal en otros le metas la rom que le metas. Por ejemplo el fallo de las notificaciones led ya se daba en algunos terminales en kitkat pero eso no afectaba demasiado al usuario. La carga o el gasto de batería, que se cierren algunas app´s o que el móvil tenga más riesgo de brickeo que en kit kat si es cosa únicamente de Lollipop y si es un tema como para pensárselo 2 veces.

El problema de LG es haber sacado Lollipop para todos sus terminales sabiéndolo, no se saca una rom que no funciona en un porcentaje elevado de los terminales. Y menos viendo como va de rematadamente mal esta rom en algunos Nexus, Samsung, Moto, HTC, etc.

Y mucho menos si los brickea y creo que solo hay que darse una vuelta por el foro para ver que en las 10 primeras páginas habrá como 10 o 15 que han brickeado siguiendo al pie de la letra los pasos que les indicaba Pc Suite.
Totalmente de acuerdo.

La verdad es que este foro a veces me da urticaria y una rara sensación en el estómago cuando veo a gente chuparse las pollas (que no pasa solo en el G2, talibanes hay con todos), gracias que queda gente competente.

Mis amigos podran decir que soy un fanboy del G2, pero alabarlo con cosas como que ahora que tarda 50h de carga y qué bien que cuida la bateria... Qué es lo próximo? Que si me pega es porque me quiere?
Y como esa, tiene más.

Por cierto, para los cuida baterias, vale 10 putos euros una bateria nueva (yo se la tuve que cambiar porque se estropeo por motivos ajenos a la carga y eso es lo que cuesta). Asi que andar penando y cargandola en 50h cuando le puedes meter no 1.8, sino 2A y los traga, en 1.30h al 100% (sí, señores, de serie acepta 2A, si los señores de LG consideran que te va a explotar no se lo ponen).

jxus
07/05/15, 10:33:19
Chicos soy el unico que cada dos dias o asi derrepente estoy facebook o cualquier app,el movil se me queda pillado y se reinicia solo?? Con kit kat ni jb me ha pasado nunca! Tengo la 30a españa

antilys
07/05/15, 10:37:36
Chicos soy el unico que cada dos dias o asi derrepente estoy facebook o cualquier app,el movil se me queda pillado y se reinicia solo?? Con kit kat ni jb me ha pasado nunca! Tengo la 30a españa
La verdad es no me ha pasado nada raro en lollipop. De todos modos deberías actualizar a 30b.

tiopat
07/05/15, 12:19:01
Larga vida a kitkat 20H. No he notado una sola mejora real respecto a kit kat en la version 20h, cuatro pijadas estéticas, el Art, si está, no marca diferencia alguna aparentemente, menos batería, menos volumen de audio al hablar, menos rapidez, reinicios y además poco que ver con la del lgg3.
Instale la 30a oficial ya he visto la 30b oficial spain open, pero se me han quitado las ganas de probarla...en fin lo de siempre con lg y ahora que ya está el g4 ya nos podemos olvidar....

knives
07/05/15, 12:41:11
Larga vida a kitkat 20H. No he notado una sola mejora real respecto a kit kat en la version 20h, cuatro pijadas estéticas, el Art, si está, no marca diferencia alguna aparentemente, menos batería, menos volumen de audio al hablar, menos rapidez, reinicios y además poco que ver con la del lgg3.
Instale la 30a oficial ya he visto la 30b oficial spain open, pero se me han quitado las ganas de probarla...en fin lo de siempre con lg y ahora que ya está el g4 ya nos podemos olvidar....

Menos rapidez? reinicios?

En fin...

jxus
07/05/15, 13:13:02
La verdad es no me ha pasado nada raro en lollipop. De todos modos deberías actualizar a 30b.

pues si! la verdad que debería, pero teniendo root y recovery instalado.. aparte de algún mod, me da pereza hacerlo todo de nuevo! Esperare a algún port del g4 ;)

estebanweb
07/05/15, 15:31:44
Estoy contento en lineas generales pero he notado que desde que he actualizado se me va un par de veces al día el wifi, se me va durante 1 minuto o así y luego vuelve, no se si a alguien más le pasa.

ortega7
07/05/15, 15:45:27
Estoy contento en lineas generales pero he notado que desde que he actualizado se me va un par de veces al día el wifi, se me va durante 1 minuto o así y luego vuelve, no se si a alguien más le pasa.

Hay una opcion en el menu de wifi avanzado, que pone, "activar wifi en reposo", no se su funcion exacta,pero imagino que si lo desactivas, te quedaras sin wifi cuando no lo uses... mira a ver si lo tienes desactivado,y si es asi, prueba a activarlo, y si no yo le haria un reset, yo estoy la mayor parte con wifi y no se ha desactivado nunca. Un saludo.

marcosdato
07/05/15, 15:47:21
Hay una opcion en el menu de wifi avanzado, que pone, "activar wifi en reposo", no se su funcion exacta,pero imagino que si lo desactivas, te quedaras sin wifi cuando no lo uses... mira a ver si lo tienes desactivado,y si es asi, prueba a activarlo, y si no yo le haria un reset, yo estoy la mayor parte con wifi y no se ha desactivado nunca. Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo y puse esa opcion y cero problema

luisette2606
07/05/15, 20:24:51
Puues ami todo lo contrario se me calienta mas el g2 me drena la bateria y se atranca etc no se si sera por la actualización o porque esta muriendo xD

andresr41
07/05/15, 20:31:01
A mi no me convencía la duración de la batería, pero logré duplicar la duración y llevarla hasta lo máximo que me duraba en kitkat en el último ciclo de carga, desactivando ubicación. Comparto imagen de la última duración de la batería:
714452

estebanweb
07/05/15, 20:31:37

Sí, lo tengo activado. El problema no debe de ser ese porque aveces me pasa cuando estoy utilizando el móvil, de repente me pone que se ha perdido la señal wifi y a los 30 seg o 1 min me la recupera. No es problema del wifi porque siempre que me pasa miro en la tablet y está conectada sin problemas. Gracias de todas formas por el comentario.

da2010lleida
07/05/15, 20:47:39
Yo estoy contento con la optimizacion de la batería,a mi lo del wifi no me ha pasado nunca, y vivo del wifi...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

andresr41
07/05/15, 23:41:12
A mí me va mejor con el wifi que con kitkat. Con kitkat en ocasiones encendía la pantalla dentro de una red wifi ya grabada y no estaba conectado. Ahora se conecta más rápido y automáticamente a las redes guardadas.

fonsox
08/05/15, 08:54:52
Lo que veo en lollipop es que puedes hacer la mismas horas de pantalla que con KK, el problema de la bateria es cuando esta en modo reposo....

Monchou2
08/05/15, 10:11:26
Creo que los resultados de la encuesta lo dicen todo.

En líneas generales va muy bien con Lollipop, es de esperar que haya gente con problemas como pasa en cualquier terminal cuando hay actualizaciones de por medio, pero casi un 80% no está teniendo problemas y me aventuro a decir que del 20% restante, seguro que hay muchos que algo han hecho mal.

En cualquier caso, mi opinión es que tampoco mejora una barbaridad el rendimiento y optimización del móvil, pero simplemente sigue funcionando de maravilla y la mayoría de aspectos nuevos quedan al gusto de cada uno. Yo actualicé por PC Suite sin hacer hard reset ni nada, y no he tenido ni un solo problema.

mpiero
08/05/15, 17:13:18
El tema del calentamiento excesivo del movil sucede con cualquier Lollipop en general o solo las roms basadas en AOSP/CM?

AntonioCM
08/05/15, 18:18:44
Creo que los resultados de la encuesta lo dicen todo.

En líneas generales va muy bien con Lollipop, es de esperar que haya gente con problemas como pasa en cualquier terminal cuando hay actualizaciones de por medio, pero casi un 80% no está teniendo problemas y me aventuro a decir que del 20% restante, seguro que hay muchos que algo han hecho mal.

En cualquier caso, mi opinión es que tampoco mejora una barbaridad el rendimiento y optimización del móvil, pero simplemente sigue funcionando de maravilla y la mayoría de aspectos nuevos quedan al gusto de cada uno. Yo actualicé por PC Suite sin hacer hard reset ni nada, y no he tenido ni un solo problema.

Según la encuesta el 22,1% no está satisfecho y eso en una rom nueva que suele gustar solo por el cambio de "lo que se ve" es un desastre.

cegl
08/05/15, 23:49:51
a mi en rendimiento me va bien, lo que si he notado últimamente y que no me pasaba al principio del actualizar a lollipop es el tema de la WiFi, que se corta la conexión y al minuto o dos vuelve...... Que proceso gestiona la WiFi para borrarle el cache??

bubutron
09/05/15, 00:22:42
a mi en rendimiento me va bien, lo que si he notado últimamente y que no me pasaba al principio del actualizar a lollipop es el tema de la WiFi, que se corta la conexión y al minuto o dos vuelve...... Que proceso gestiona la WiFi para borrarle el cache??

A mi me pasa lo mismo.....este problema con KK no lo tenia

Grishnakh
09/05/15, 10:34:50
Hasta ahora bastante contento salvo por un detalle. Uso Tasker y éste aún no se ha actualizado a Lollipop por lo que ciertas cosas no me funcionan como con KK.

valepunto
09/05/15, 17:40:15

Exacto, solo estética en lo demás son solo problemas

sirix105
09/05/15, 17:53:32
Que va ser estetica... Es un SO nuevo como de Xp a vista o 7 otro nivel de estabilidad.

robertvv
09/05/15, 19:32:12
Yo lo he instalado está mañana en el g2 32gb nuevo de mi mujer, reset antes y después. Parece que va bien, aunque hay un pequeño fallo que no sé por que se produce. Configuro en ajustes el brillo automático y le pongo por ejemplo un 40%, y si lo reinicio no me guarda los cambios, vuelve a ponerse sólo al 100% y desactivado el brillo automático. También pasa si cambio el Tiempo Espera Pantalla, vuelve a los 2 minutos por defecto. Alguien sabe por qué?

Neron99
09/05/15, 19:33:29
Exacto, solo estética en lo demás son solo problemas

No tienes ni idea de lo que dices diciendo semejante chorrada , doy por hecho que no tienes ni idea ni te has molestado en leer los changelogs de android 5 , ni si quiera te has fijado en el cambio de interface del g2 a una mucho mas ligera y rapida , tampoco te habras fijado en que hay menos apps y la rom esta bastante mas limpia que la de KK ( optimizacion ) , pero.... son solo mejoras esteticas... solo esteticas... eh! esteticas ;-)

Querras decir que tu solo crees que son mejoras esteticas , pero es que no te has molestado en mirar debajo del capo para saber si lo que hay es un grillo o un v12, hombre antes de decir el grillo abre el capo o pregunta por que si afirmas que son un par de grillos atados se van a descojonar y mucho.

Ademas algunos pareceis que os caisteis ayer del arbol , pues en jelly beam habia bugs , en kk hasta que sacaron los updates o parches ( A,B, C , D... ) habia bugs... y logicamente en lolipop puede haber bugs , pues seguramente falte un parde letritas para dejar la rom como dios manda, asi que vamos , algunos teneis memoria selectiva por lo que parece os intentais autoconvencer contados a un cuento inverosimil que cualquiera con un minimo de conocimiento se rie .

Una cosa es decir KK es mas estable , OK... a mi tambien me lo parece , y otra decir que 5.0 es solo estetico y solo aporta bugs... no, ni muchisimo menos.

gorgojox
09/05/15, 19:37:27
A mí personalmente con la Quetzal V1.3 Siiiiiiiiiiiii y mucho. Saludos.

Neron99
09/05/15, 19:48:31
Yo lo he instalado está mañana en el g2 32gb nuevo de mi mujer, reset antes y después. Parece que va bien, aunque hay un pequeño fallo que no sé por que se produce. Configuro en ajustes el brillo automático y le pongo por ejemplo un 40%, y si lo reinicio no me guarda los cambios, vuelve a ponerse sólo al 100% y desactivado el brillo automático. También pasa si cambio el Tiempo Espera Pantalla, vuelve a los 2 minutos por defecto. Alguien sabe por qué?

Restealo de fabrica , seguramente sea eso.

robertvv
09/05/15, 21:00:20
Restealo de fabrica , seguramente sea eso.

Pues nada, dos reseteos más y no se ha arreglado...
:(

kweli
10/05/15, 13:29:01
Mis impresiones con la 5.0,despues de un mes me he decidido a actualizar.
El movil es igual de fluido que con kit kat,la bateria en mi caso parece que dura un pelin mas,solo es una percepcion ya que no hice pruebas de duración,he notado algun lag pero puede ser debido a algunas aplicaiones (nada preocupante)el telefono se ve muy actual y sigue siendo superfluido .
Ojo:la camara no se porque veo que ha ido a peor ,tengo que mirar esto porque este punto si es importante ya era una desesperación hacer fotos de noche y ahora de dia como que la calidad de imagen ha ido a peor.
Me gustaba el movil con kit kat y me gusta con lollipop.
Haber si algun editor o la propia lg hace algo con el editor de fotos y lo incluye,parece una pijada pero el editor de serie es fantastico y super facil de usar.
Algo que note cuando recién actualicé es que el teléfono se calentaba un montón,es mas tuve que resetearlo porque ni siquiera podia aumentar el brillo de pantalla ya que el propio telefono me decia que era porque estaba muy caliente,ahora ya no lo hace,pero si que se calienta mas que antes(antes no se calentaba nada)por ejemplo al darle mas "caña" jugando o al exprimirlo a tope.
Carga igual de rápido.
Resumiendo,el telefono es maravilla salvo la camara de noche y el audio de algunas grabaciones suena a lata (por ejemplo en un concierto).
Por lo demas es de 10

rompetechos9
10/05/15, 16:16:20
Experiencia después de unas semanas con Lollipop v30a/b:

El Led de notificaciones ha dejado de funcionar con algunas aplicaciones como WhatsApp.
La cobertura móvil ha mejorado, ya no tengo cortes de cobertura como antes.
La batería dura algo menos, pero no mucho menos.
La cámara igual que antes más o menos.

robertvv
12/05/15, 11:21:00

Pues al final lo he devuelto. Hacia cosas muy raras, la batería me duraba 11 horas... con 4 chicos de carga. Lo que no sé es si los fallos son por culpa del móvil o de la actualización a lollipop. Decir que era el G2 32gb blanco DEU comprado en amazon.

AntonioCM
12/05/15, 23:09:48
Experiencia después de probar por distintos métodos (Flash Tool, Pc Suite) la rom filtrada, la Vodafone 30D, la libre portuguesa y la libre italiana es...bueno me he vuelto a kitkat, detesto las cosas mal hechas y a Lollipo creo que le queda como un hervor de 5 o 6 meses.

Salió sino recuerdo mal en noviembre o diciembre del 14, hace unos 6 meses y sigue sin ir bien no solo en los G2 sino en Samsung, Moto, Nexus, etc así que si, unos 6 meses más para que saquen algo decente.

miguelcont
17/05/15, 01:02:54
Yo tengo un G2 de Verizon VS980, lo actualicé la semana pasada con LG Flash tool a lollipop, la room oficial. Todo muy bien en desempeño pero con la batería si es verdad que he tenido mucho problema. Con kk me duraba desde 5am hasta 8pm a ful uso con datos móviles y Wifi en cambio con lollipop la batería baja como el agua del retrete, pero he notado que esto me ocurre sólo cuando estoy únicamente con datos móviles, es decir cuando ando en la calle y no tengo wifi. La batería se me baja muy rápido y sólo me dura desde 5am hasta las 12 del mediodía, y se calienta una barbaridad sin mi si quiera estarlo usando.
He intentado varias cosas, como lo ves flashear 2 veces haciendo borrado de fábrica y nada, cambie la red de modo global a GSM a ver y nada, sigue grave la batería. Por ejemplo ya hoy lo cargue al mediodia y quedó al 100% y ya a esta hora está en 33%. Ya no se que hacer, estoy que me devuelvo a kitkat, pues lo que más me gusta de este cel es la autonomía de la batería.
Si alguien tiene algún aporte se lo agradecería.

lumper
17/05/15, 14:47:26
Experiencia después de unas semanas con Lollipop v30a/b:

El Led de notificaciones ha dejado de funcionar con algunas aplicaciones como WhatsApp.
La cobertura móvil ha mejorado, ya no tengo cortes de cobertura como antes.
La batería dura algo menos, pero no mucho menos.
La cámara igual que antes más o menos.
A mi me pasa lo mismo con el Led, ha, dejado de funcionar... Estoy que a mi me tarda bastante en cargar. Por lo demas bastante bien.

Quería dejar una rom stock y olvidarme de ROOT pero sino encuentro una oficial sin bus terminaré metiendo alguna cocinada más depurada.

Neron99
17/05/15, 19:00:19
La verdad es que es un cachondeo , ya que ni siquiera lg ha sacado la actualización mediante ota desde kk. Y luego que hay pululando una versión D con todos los bugs corregidos y que ha lg no le da la gana soltar , haciendo como que esta currando pues los parches ya están listos hace tiempo para las operadoras como Vodafone.

No se... Estoy de nuevo en lolipop por que la fluidez vs kk es notoria , la velocidad al abrir apps , la capa de personalización es mas bonita y ligera, etc... Pero me joden un poco estos bugs.

Sonia_24
17/05/15, 19:08:36
Pues en mi caso no ha sido buena (stock) fallos del led , la cámara igual ...

La batería dura más pero con las ROM como EvoMagix

Chriss88C4
17/05/15, 20:28:25
A mi me va bien. Tube que actualizar por lgpcsuite pero con un wipe se me soluciono todo.

Alberkin
17/05/15, 21:00:33
Despues de mi experiencia, empeora el telefono.

1º Mas lentitud, en mi caso tardaban las cosas mas en abrirse que antes y no es por asentarse la rom, la dejé 1 dia puesta y nada, en kk desde el primer momento fluidez maxima
2º Peor cobertura, es un canteo, cada 2 por 3 se iba, la verdad es que esperaba mejora y me encuentro algo peor, aunque no estoy 100% seguro si es la rom o mi compañia
3º Fallo en los leds, no me funcionaba el delantero y el trasero hacia lo que le daba la gana.
4º Camara de peor calidad, el procesado hace que las fotos tengan peor definicion.

De verdad veis necesario el cambio?? para que? Yo voy a seguir en KK mas feliz que nada y con una rom que para mi gusto es un cohete, la revolutionrom 2.2 plus

AntonioCM
17/05/15, 21:59:59
Despues de mi experiencia, empeora el telefono.

1º Mas lentitud, en mi caso tardaban las cosas mas en abrirse que antes y no es por asentarse la rom, la dejé 1 dia puesta y nada, en kk desde el primer momento fluidez maxima
2º Peor cobertura, es un canteo, cada 2 por 3 se iba, la verdad es que esperaba mejora y me encuentro algo peor, aunque no estoy 100% seguro si es la rom o mi compañia
3º Fallo en los leds, no me funcionaba el delantero y el trasero hacia lo que le daba la gana.
4º Camara de peor calidad, el procesado hace que las fotos tengan peor definicion.

De verdad veis necesario el cambio?? para que? Yo voy a seguir en KK mas feliz que nada y con una rom que para mi gusto es un cohete, la revolutionrom 2.2 plus

+1, yo tras probar la libre europea salida antes de ayer me he vuelto a kitkat. Me desespera que tarde en cargarse la batería 3 horas y el tema del led es que es de pena la verdad.

Y que en esta encuesta un 24,73% diga no estar contento con Lollipop ya lo dice todo, no hay que leerse los cientos de artículos de blogueros o páginas especializadas poniendo verde a Google por sacar algo que da tantos problemas.

AntonioCM
17/05/15, 22:05:57
La verdad es que es un cachondeo , ya que ni siquiera lg ha sacado la actualización mediante ota desde kk. Y luego que hay pululando una versión D con todos los bugs corregidos y que ha lg no le da la gana soltar , haciendo como que esta currando pues los parches ya están listos hace tiempo para las operadoras como Vodafone.

No se... Estoy de nuevo en lolipop por que la fluidez vs kk es notoria , la velocidad al abrir apps , la capa de personalización es mas bonita y ligera, etc... Pero me joden un poco estos bugs.

Pues si esperas que esa rom solucione cosas...

A mi es la que me instaló Pc Suite y es la segunda que quité tras probar la filtrada. Después volví a meter esa D por Flash Tool con el mismo resultado: carga de batería 3 horas y pico y led frontal que da pena.

Por lo que yo he leido en Google ni siquiera la 5.1 que ha salido con algunos terminales nuevos de gama alta corrige los problemas. Así que al que le vaya bien que la deje y al que no kitkat que da confianza, seguridad y buena experiencia de uso.

Alberkin
18/05/15, 10:19:32
es impresionante la calidad al menos en fotos que se puede lograr en kitkat respecto a LP, para mi xcam + xcam lg settings + photosop express para retoque, son imprescindibles

rompetechos9
19/05/15, 13:32:21
He solucionado el problema del led activando todas las casillas de led de notificaciones

yunntm
19/05/15, 13:46:08
Sí, lo tengo activado. El problema no debe de ser ese porque aveces me pasa cuando estoy utilizando el móvil, de repente me pone que se ha perdido la señal wifi y a los 30 seg o 1 min me la recupera. No es problema del wifi porque siempre que me pasa miro en la tablet y está conectada sin problemas. Gracias de todas formas por el comentario.

A mí me pasa lo mismo, se me va el WIFI cuando lo estoy usando! Con KK nunca me pasó...

Centis
20/05/15, 13:39:24
Hola, tengo mi G2 con Lollipop y aparte de la duración de la batería que no me convence mucho y lo del led de notificaciones que se mantiene encendido a veces, también me pasa que cuando abro algún enlace y me sale la posibilidad de marcar la aplicación con la que quiero que se abra por defecto... Navegador, galería etc. haga lo que haga siempre vuelve a salir la opción y no se guarda la opción seleccionada.
(Edito: Parece que después de mucho toquetear ha quedado grabado el ajuste, creo que dando al programa que se quiere utilizar y rápidamente aceptar, si tardas un poco se ve que no lo guarda, al menos eso me ha parecido)
No se si habrá alguna solución para esto o la única opción será volver a kitkat.

malejandrov
20/05/15, 19:15:01
Me recomiendan quedarme con Kitkat o actuualizar a lolliopop?

AntonioCM
21/05/15, 01:54:15
Me recomiendan quedarme con Kitkat o actuualizar a lolliopop?

Pues según la encuesta un 76% te recomendaría pasar a Lollipop y un 23% no. Como a mi no me ha ido bien no te lo aconsejaría pero entiendo que si un 76% dice estar contento pues blanco y en botella.

miguelcont
21/05/15, 03:07:07
Tengo una duda, yo tengo un VS980 de Verizon pero liberado y estoy en venezuela utilizando movistar.
Yo actualice a lolipop V39A que es la oficial de verizon y tengo muchos problemas, como lo es recalentamiento y consumo enorme cuando estoy solo con datos moviles. Quisiera saber si yo puedo instalar otra rom stock de otro modelo o de otro pais, es decir hay alguna otra que sea compatible con mi G2?

robertvv
21/05/15, 20:04:25
Pues según la encuesta un 76% te recomendaría pasar a Lollipop y un 23% no. Como a mi no me ha ido bien no te lo aconsejaría pero entiendo que si un 76% dice estar contento pues blanco y en botella.

La sensación que tengo es que, la gente que está contenta es la que tiene una rom cocinada del lolipop. Y la que no lo está, como yo, tenemos la stock. Puede ser?

w123
21/05/15, 20:17:18
Pues no se...yo stock y bien, la verdad! A mi al menos...

antilys
21/05/15, 20:17:31
La sensación que tengo es que, la gente que está contenta es la que tiene una rom cocinada del lolipop. Y la que no lo está, como yo, tenemos la stock. Puede ser?
Pues siento contradecirte. Yo voy con stock lollipop y muy feliz.

miguelcont
21/05/15, 20:22:05
Yo anoche volvi a Kitkat, ya no soportaba la poca duracion de la baterias como el sobrecalentamiento.

miguelcont
21/05/15, 20:38:42
Alguien sabe si puedo colocas una rom stock lollipop de otro modelo de G2 o de otra operadoa a mi G2 VS980 de Verizon?

BernatBCN
21/05/15, 20:39:39
como dice el de arriba. dura menos la batería, se caliente mas y la cámara es peor(sobretodo con el MOD xcam LG que es que uso yo) en lollipop

toribio68
21/05/15, 20:46:49
Muy buenas otro con stock lollipop v30b eur ,y muy contento por ahora.
Saludos

aimipol
21/05/15, 20:53:45
Pasaros a la Assics, va de vicio

yoga4885
21/05/15, 21:54:50
ha alguien le ha desaparecido la galeria con todas las fotos? hay alguna manera de deshacer la actualizacion? he instalado el quickpic pero prefiero la galeria de toda la vida.

fuquema
21/05/15, 22:18:07
Pues después de una semana con lolipop,rom stock europea,actualizado con pc suite y sin un reset(no lo he necesitado)estoy muy contento,superfluido y batería igual o un poco mejor.
Con kk lo tenía roteado y con g2 exposed,porque no soporto esa barra de navegación tan grande,pero ahora me va tan bien que de momento lo voy a dejar así sin root
Supongo que soy la excepción,y antes de actualizar ya me había hecho a la idea de hacer un reset,pero va tan bien que me ahorro el faenon de instalar y configurar todo otra vez(que pereza)

AntonioCM
21/05/15, 23:56:34

Depende de los kernel y baseband que usen esas custom rom. Una custom rom que use el kernel de la 5.0.2 dará exactamente los mismos problemas que una stock rom.

En el caso de la carga lenta se darían los mismos problemas entre roms que usen el mismo kernel sean custom o stock.

malejandrov
23/05/15, 06:16:20
Pues no se...yo stock y bien, la verdad! A mi al menos...

Cual versión de lp tienes instalada?

malejandrov
23/05/15, 06:21:06
Pues siento contradecirte. Yo voy con stock lollipop y muy feliz.

Cual versión de lp tienes instalada? :sherlock:

w123
23/05/15, 10:37:08
Cual versión de lp tienes instalada?

La de Vodafone, la 30D

antilys
23/05/15, 11:46:09
Cual versión de lp tienes instalada? :sherlock:
30b libre española. Hard reset antes y después de instalar

robertvv
24/05/15, 20:25:03
La de Vodafone, la 30D

Pues esa es la que yo tendría que poner, pero me da miedo que no funcione bien, ya que no sabría volver a KK.

w123
25/05/15, 00:21:44
Pues esa es la que yo tendría que poner, pero me da miedo que no funcione bien, ya que no sabría volver a KK.

Si metes la 30D y después haces un reseteo para dejarlo de fábrica, creo que no tendrás ningún problema..como actualices, y luego no hagas el reseteo, problemas casi seguro...

abeliuskas
25/05/15, 03:16:57
Tengo dos LG G2, uno actualizado con resets a Lollipop, y otro en KitKat.

Los dos va bien y sin fallos, pero....

El brillo: Es más alto a bajos niveles y en automático em KK que en Lollipop, no se si influirá en la batería pero prefiero del de KK.

La batería: Dura bastante más con KK, con lollipop suelo hacer con el mismo uso casi una hora menos, quizá influya tener el brillo más bajo, pero claro, la luminosidad es la misma.

Micrófono: Suena mejor con KK.

Cámara: Sin tocar nada todo stock como los tengo, mejor con KK, y se nota bastante.

Las ventajas de Lollipop para mi, que es más bonito y va más fluido, además de funcionalidades nuevas que no hay en KK , claro, como lo de pantalla completa, o que te marque la batería de otros dispositivos bluetooth, etc....

Pero sinceramente estoy más a gusto con el G2 con KK, básicamente por la batería , claro, que además carga un poco más rápido también.

almogrotex
04/06/15, 09:16:47
Después de usarlo bastante. Lilipop mola y mucho.

La batería me aguanta casi los mismo que KK, no noto la diferencia para posicionarse.
La cámara es bastante más rápida con mejoras en el procesado software.
El brillo, no tengo otro con el que comparar.
No hay lags y todo es. Más fluido
Es más bonito y usable
Noto mejor grabación de audio
Mejor sonido de altavoz

Vamos, yo le doy +1 a Lilipop

soraxxx
04/06/15, 09:18:19
Hoy en modo avión se ha comido 7% de batería...

Danyelcm
04/06/15, 14:23:36
Un terminal tiene que ser estable, funcional y cumplir con lo que un usuario necesita y cumplir las expectativas.

Por lo que leo en hilo, 1 de cada 4 no está contento, eso es un porcentaje muy elevado, y de los 3 que quedan, otro tanto le gusta la apariencia y la fluidez, cosa que consigues con, o bien NOVA o Cyano, temas, etc..

El G2 es un excelente terminal con KitKat, ya puedes estar 1 mes sin reiniciarlo que el tío tira igual de bien.

Esto me recuerda al Vista y al W8, haced la prueba de instalar una y otra limpias y os dejáis de dolores de cabeza.

Bug por aquí, bug por allá pero bonita y fluida, sin comentarios.

Cuando salga algo bien hecho, L ó M totalmente funcionales otro gallo cantará.

G2+KK+Root+Xdabbe's no tiene rival
Fluidez pues Cyano y similares
Bonita, pues de muchas maneras tanto en KK como en Cyano.

Sinceramente esperaba mucho más, no cabe duda de que es una actualización totalmente renovada y por tanto nueva, pero ahí está MC-Laren Honda con el mismo problema, la diferencia radica en que ellos solucionan (O lo intentan) cada problema a la mínima de cambio, pero claro, esto es Android/LG/Google.

Saludos y sigo en KK por el momento (Y Cyanogenmod cuando me entre el bichillo de trastear).

PD: Nadie ha comentado nada del IR.

DIL2
04/06/15, 15:01:37
Hoy tengo intención de bajar de nuevo a KK, para comparar objetivamente. Hace ya mucho que estoy en loly y los recuerdos no sin fiables, pero a día de hoy no es mejor LOLY que KK. Como todo el la vida cosas mejor y otras peor, pero haciendo un balance creo que KK es mejor.
Android L es el primer paso en una singladura que durará 3-4 años, hasta que den otro cambio total, como ocurrió de GB a ICS (el recorrido fue, ICS, JB, kk) y ahora comienza con L y pasaremos por M y N y vuelta a empezar.
A día de hoy estamos eqiparados a ICS, así que mira si queda por pulir.

antilys
04/06/15, 15:55:59
Valeeeee... Ya me habeis convencidooo. Me vuelvo a kit kat

alexzkter
04/06/15, 16:13:46
Micrófono: Suena mejor con KK.

Hasta ahí he leído. :rolleyes:
Mejor en qué? Porque los dos stock van igual de mal en vídeos, pero en Lollipop se soluciona las notas de voz de whatsapp...así que no estoy de acuerdo.

kacarot
04/06/15, 16:17:06
Hoy tengo intención de bajar de nuevo a KK, para comparar objetivamente. Hace ya mucho que estoy en loly y los recuerdos no sin fiables, pero a día de hoy no es mejor LOLY que KK. Como todo el la vida cosas mejor y otras peor, pero haciendo un balance creo que KK es mejor.
Android L es el primer paso en una singladura que durará 3-4 años, hasta que den otro cambio total, como ocurrió de GB a ICS (el recorrido fue, ICS, JB, kk) y ahora comienza con L y pasaremos por M y N y vuelta a empezar.
A día de hoy estamos eqiparados a ICS, así que mira si queda por pulir.
Pues creo q lolly empieza en kk......y subiendo!

antilys
04/06/15, 19:54:45
Hasta ahí he leído. :rolleyes:
Mejor en qué? Porque los dos stock van igual de mal en vídeos, pero en Lollipop se soluciona las notas de voz de whatsapp...así que no estoy de acuerdo.
Y nadie ha encontrado una solucion a esto del whats en kit kat?, volvi ahora mismo y no me acordaba de esto, joer

torrespain
04/06/15, 21:02:58
Yo también he vuelto a KK (y bien que me fastidia), la mejora en fluidez y apariencia no me compensan la perdida de batería y calidad en las fotos. Ademas aun que Lollipop sea mas fluida no me parece mas rapida a la hora de abrir aplicaciones (los ajustes por ejemplo)

Un saludo

Underworled
04/06/15, 21:08:55
Yo también he vuelto a KK (y bien que me fastidia), la mejora en fluidez y apariencia no me compensan la perdida de batería y calidad en las fotos. Ademas aun que Lollipop sea mas fluida no me parece mas rapida a la hora de abrir aplicaciones (los ajustes por ejemplo)

Un saludo

Lo de la camara se soluciona con xcam + instalación de binarios, que igual que en kk mejora la camara

torrespain
04/06/15, 21:13:11
Lo de la camara se soluciona con xcam + instalación de binarios, que igual que en kk mejora la camara

No se como sera en Lollipop, pero probé el mod en kk y no me gusto, reducía el tiempo de exposición en fotos nocturnas para hacer la foto mas rápido, pero a la vez desde mi punto de vista terminaban saliendo peor.

Un saludo

Underworled
04/06/15, 21:17:39
No se como sera en Lollipop, pero probé el mod en kk y no me gusto, reducía el tiempo de exposición en fotos nocturnas para hacer la foto mas rápido, pero a la vez desde mi punto de vista terminaban saliendo peor.

Un saludo

A mi modo de ver no solo reduce el tiempo de exposición si no que mejora la calidad, tanto en kk como lp

alexohyeah
04/06/15, 23:23:59
Chicos me acabo de comprar el móvil, venía con Kitkat y tras una carga a full lo he actualizado a Lollipop... el caso es que no tenía ni idea del tema de la cobertura, ¿El fallo es igual en Kitkat que en Lollipop? o es un problema de hardware?

De verás no sé que hacer, si cambiarlo por otro, bajar a Kitkat, ponerle una funda para ver si mejora...

PD: Sé que hay otros post tratando el tema, pero me gustaría conocer la opinión de los que habéis probado ambas versiones..

Danyelcm
05/06/15, 08:31:33
Chicos me acabo de comprar el móvil, venía con Kitkat y tras una carga a full lo he actualizado a Lollipop... el caso es que no tenía ni idea del tema de la cobertura, ¿El fallo es igual en Kitkat que en Lollipop? o es un problema de hardware?

De verás no sé que hacer, si cambiarlo por otro, bajar a Kitkat, ponerle una funda para ver si mejora...

PD: Sé que hay otros post tratando el tema, pero me gustaría conocer la opinión de los que habéis probado ambas versiones..
Precisamente uno de los fallos de Lollipop es la cobertura, no sólo en el G2, cortes en Wifi, etc....

Yo bajaría a KK y si sigue el problema, cambias la tapa (Carcasa) trasera y cero problemas.

Saludos.

Danyelcm
05/06/15, 08:35:21
Y nadie ha encontrado una solucion a esto del whats en kit kat?, volvi ahora mismo y no me acordaba de esto, joer
Curioso, yo al menos no tengo problemas....

antilys
05/06/15, 09:41:40
Curioso, yo al menos no tengo problemas....
Has probado en ambientes ruidosos como en la calle con coches y demas?

Danyelcm
05/06/15, 10:37:55
Si, todo correcto, lo tengo sin tocar nada, excepto hacerle root para el mod de la cam, nova prime para el Knock, y poco más, es más, llevi sin un Hard reset desde Septiembre y la memoria (Es de 32GB) está casi llena (Será que estaba cansado de Samsung).

Danyelcm
05/06/15, 10:40:38
A ver si me voy a estar equivocando y estamos hablando de problemas diferentes xD

antilys
05/06/15, 10:42:26
A ver si me voy a estar equivocando y estamos hablando de problemas diferentes xD
Hablamos de la calidad de las Notas de voz que se graban distorcionadas.

Danyelcm
05/06/15, 11:03:37
Pues no, todo bien. El único problema que me dio el móvil fué que se me rompió el micro por un buen golpetazo (Que bien hecho está por dentro el jodio, hasta eso) y le cambié el flexo que trae incluido el micro, el jack y el puerto usb (En otro móvil tendría que haber cambiado placa completa) lo compré en eBay (China) pero vino mal, otro y lo mismo, al final pagué por el repuesto un poco más en España y por 19€ tengo el móvil perfecto y mucho ahorrado en tranquilizantes. A lo mejor tu problema viene de ahí, porque en otro hilo leí a gente con problemas del micro.

Sls.

Dauragon
05/06/15, 15:47:30
Menos mal que sigo en KK y he visto este hilo, paso de actualizar aunque me llegue viendo los problemas. Sobre todo lo de la cobertura, ya la tengo justa por donde vivo como para tenerla peor. Una pena porque después de probar Lolipop en la tablet me gustó (al menos estéticamente).

DIL2
05/06/15, 16:13:29
Estéticamente es un salto a mejor muy grande. En cuanto a rendimiento con lo poco pulido que está 5.0 va muy bien (yo no soy de antutu pero cada vez que salto a una nueva actualización lo paso por pura curiosidad, nunca había pasado de los 33.000 en el mejor de los casos y con la 5.0.1 de Vodafone 40.000) pero tienen mucho trabajo que hacer, el problema viene porque a nuestro G2 le queda muy poco en actualizaciones, me da que de aquí no pasa por parte de LG.

kacarot
05/06/15, 17:19:11
Precisamente uno de los fallos de Lollipop es la cobertura, no sólo en el G2, cortes en Wifi, etc....

Yo bajaría a KK y si sigue el problema, cambias la tapa (Carcasa) trasera y cero problemas.

Saludos.
Creo que es cierto lo de la tapa trasera... Ahora estoy con problemas de gps, que me vienen al cambiar de pantalla, que he tenido que abrir y cerrar unas cuantas veces seguidas, y tengo dos tapas, pero creo que solo por quitar y poner, se joden los conectores de las antenas que lleva pegadas (wifi, gps, datos)... Creo que se rompe el hilo conductor que es más fino que el papel de fumar.....al pasar con la palanquita de plástico típica para ese trabajo....si tengo que volver ha abrir, mejor sacar la targeta sim, y desde ahí a uñas, tirar hacia fuera con mucho cuidado, pq el plástico de la tapa, tmb se rompe al tirar.... Muy delicada esta tapa.
Salud2

antilys
05/06/15, 21:22:17
Creo que es cierto lo de la tapa trasera... Ahora estoy con problemas de gps, que me vienen al cambiar de pantalla, que he tenido que abrir y cerrar unas cuantas veces seguidas, y tengo dos tapas, pero creo que solo por quitar y poner, se joden los conectores de las antenas que lleva pegadas (wifi, gps, datos)... Creo que se rompe el hilo conductor que es más fino que el papel de fumar.....al pasar con la palanquita de plástico típica para ese trabajo....si tengo que volver ha abrir, mejor sacar la targeta sim, y desde ahí a uñas, tirar hacia fuera con mucho cuidado, pq el plástico de la tapa, tmb se rompe al tirar.... Muy delicada esta tapa.
Salud2
Cuidado al montarla. Esta zona tiene una pestañita que debe ir en su sitio. Me pasó que cuando cambié el flex del usb, al volver a montarlo, quedó esa pestaña fuera y hacia que la tapa quedara levantada. Casi ni se nota.

Consecuencia:
No funcionaba el NFC
No funcionaba el GPS
729664729665

kacarot
05/06/15, 21:51:08
Cuidado al montarla. Esta zona tiene una pestañita que debe ir en su sitio. Me paso que cuando cambié el flex del usb, al volver a montarlo, quedó esa pestaña fuera y hacia que la tapa quedara levantada. Casi ni se nota.

Consecuencia:
No funcionaba el NFC
No funcionaba el GPS
729664729665
Sisi, esa la tengo controlada [emoji6]

rompetechos9
06/06/15, 14:49:01
En Lollipop se calienta que da gusto

rayo5
07/06/15, 10:51:32
Rotundamente no me gusta LP, estuve en varias roms LP y siempre vuelvo a KK. Para mí LP no está hecho para el LG G2 o viceversa. En KK funciona TODO sin tener que hacer nada más que poner la rom. ¿Podéis decir lo mismo de LP? NO.

toribio68
07/06/15, 11:06:25
Muy buenas, hombre Kk estamos conparando con la ultima version, que ya estaba todo limado, no recordais que Kk dio tambien problemas al inicio hasta que se normalizo del todo.
Lo que me refiero es que LL lo estan limando para que quede fina igual que sus predecesoras.
En mi caso a mi me funciona todo y bien, estoy muy contento de como me va en el movil.
Saludos

antilys
07/06/15, 11:21:04
Muy buenas, hombre Kk estamos conparando con la ultima version, que ya estaba todo limado, no recordais que Kk dio tambien problemas al inicio hasta que se normalizo del todo.
Lo que me refiero es que LL lo estan limando para que quede fina igual que sus predecesoras.
En mi caso a mi me funciona todo y bien, estoy muy contento de como me va en el movil.
Saludos
El problema es que me da que aqui se va a quedar LL en el G2.

toribio68
07/06/15, 11:31:33
Bueno ya veremos esperemos que saquen las actualizaciones, y si no siempre nos quedaran los cocineros con sus rooms.
Vengo de un S2 y no esperaba yo ver lollipop 5.1, y ya ves le tengo cono segundo movil y funcionando de lujo gracias a los cocineros

Saludos

femeor
07/06/15, 18:09:51
Estoy contigo compi....

kacarot
07/06/15, 21:54:37
Rotundamente no me gusta LP, estuve en varias roms LP y siempre vuelvo a KK. Para mí LP no está hecho para el LG G2 o viceversa. En KK funciona TODO sin tener que hacer nada más que poner la rom. ¿Podéis decir lo mismo de LP? NO.
Pues, no sé..... No se que no me funciona en lolli que en kk si?
No hecho nada a faltar....

antilys
07/06/15, 22:04:09
Pues, no sé..... No se que no me funciona en lolli que en kk si?
No hecho nada a faltar....

Pues por ejemplo :

1. Almacenamiento inalambrico (ya no está en LL

2. Plug and pop (la ventanita que salia cuando conectas los auriculares o una memoria OTG) en lollipop ya no está.

3. Efectos Live en la camara (lo de que te ponia los ojos grandes, la boca pequeña y esas chorradas). Ya no está en lollipop.

4. Ocupa más espacio que Kk. Para los que tenemos la versión de 16g cualquier mega de más es bienvenido.

5. Se calienta más.

6. No se enciende el led de notificaciones en modo silencio. Vamos que no te enteras si te llega una notificación y esta en este modo.

7. La alarma en modo silencio es un coñazo.

Hay mas cosilla pero asi por encima, estas.

Ojooo... Que a mi LL me iba de lujo pero he vuelto a KK. Son detalles que uso bastante y no quiero deshacerme de ellos.

kacarot
07/06/15, 22:46:19
Pues por ejemplo :

2. Plug and pop (la ventanita que salia cuando conectas los auriculares o una memoria OTG) en lollipop ya no está.

3. Efectos Live en la camara (lo de que te ponia los ojos grandes, la boca pequeña y esas chorradas). Ya no está en lollipop.

4. Ocupa más espacio que Kk. Para los que tenemos la versión de 16g cualquier mega de más es bienvenido.

5. Se calienta más.

6. No se enciende el led de notificaciones en modo silencio. Vamos que no te enteras si te llega una notificación y esta en este modo.

Ojooo... Que a mi LL me iba de lujo pero he vuelto a KK. Son detalles que uso bastante y no quiero deshacerme de ellos.
Pues.... pues no uso nada de eso ni lo hecho en falta.... Pero se entiende. Ok. Xd.
Aunque hay cosillas que se pueden conseguir con rot o apk... Como el plug&plog, o los efectos en fotos...
Tmb puedo decir que si usas AOSP se pierden y ganan otras listas....
No quiero entrar en polémicas... Xd si molesto a alguien, solo pretendo opinar.

Lo del calentamiento, no me ha pasado aún, con ninguna rom lolli, y ese problema es más de kernel que de rom.

Salud2

supera3
07/06/15, 23:16:14
Pues por ejemplo :

5. Se calienta más.

cada vez que instalo una lollipop y vuelvo a kit kat tengo que darte mas la razon
aun tienen que pulirla mas y sumarle funciones que estaban en KK

Freddy C
07/06/15, 23:46:13
Pues yo estoy dando un brazo y la mitad del otro por REGRESAR A KIT KAT. Si alguien sabe por favor cómo hacer Downgrade que me lo diga. Ese Lollipop por mí lo pueden botar. Respeto todos los criterios y espero respeten el mío también. Parto de una máxima: si algo está bien, no lo toques. Es verdad que con KitKat se calentaba porque el problema es del Qualcomm pero en cuanto pude hacer root todo cambió para bien. Mi estado ideal con D802 es KitKat y root. SOY JUGADOR Y FUERTE. No creo que haya mejor manera de probar un smartphone. La batería la veo igual, pero el sobrecalentamiento es insoportable; más que al actualizar me ha arbitrariamente quitado como 9GB de espacio. Ni siquiera se tomaron el trabajo de poner el fondo de pantalla del LG G3, tuve que bajarlo por Internet. Esos colores pasteles que, de día casi emulan con la luz del sol no dejándome ver bien la pantalla y de noche te comen los ojos aunque el brillo esté en el mínimo. No lo soporto, la verdad, pero supongo que como con Windows 8 habrá que joderse y resignarse. Pudiera seguir despotricando una eternidad pero, en fin NECESITO SABER COMO HACER DOWNGRADE A KIT KAT 4.4.2. Gracias.

Sonia_24
08/06/15, 02:31:46
Pues yo estoy dando un brazo y la mitad del otro por REGRESAR A KIT KAT. Si alguien sabe por favor cómo hacer Downgrade que me lo diga. Ese Lollipop por mí lo pueden botar. Respeto todos los criterios y espero respeten el mío también. Parto de una máxima: si algo está bien, no lo toques. Es verdad que con KitKat se calentaba porque el problema es del Qualcomm pero en cuanto pude hacer root todo cambió para bien. Mi estado ideal con D802 es KitKat y root. SOY JUGADOR Y FUERTE. No creo que haya mejor manera de probar un smartphone. La batería la veo igual, pero el sobrecalentamiento es insoportable; más que al actualizar me ha arbitrariamente quitado como 9GB de espacio. Ni siquiera se tomaron el trabajo de poner el fondo de pantalla del LG G3, tuve que bajarlo por Internet. Esos colores pasteles que, de día casi emulan con la luz del sol no dejándome ver bien la pantalla y de noche te comen los ojos aunque el brillo esté en el mínimo. No lo soporto, la verdad, pero supongo que como con Windows 8 habrá que joderse y resignarse. Pudiera seguir despotricando una eternidad pero, en fin NECESITO SABER COMO HACER DOWNGRADE A KIT KAT 4.4.2. Gracias.

Mete una kdz por flashtools.

No tiene misterio , hasta yo de hacerlo. :thumbup:

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

malejandrov
16/06/15, 20:37:21
Instale la versión V20H open Europe y vale resaltar que le hice factory reset (el que trae LG con la combinacion de botones) y AL ENVIAR O RECIBIR MENSAJE decía "Mensajes se ha detenido" y tampoco me llegaban mensajes, mi G2 me traía la version 20C de Hong Kong, la cambie por la que comente (20H), y como les digo no me funciona la aplicación de sms. Por lo que decidí actualizar limpiamente via KDZ a Lollipop la 20E de Francia, luego le coloque la rom de Evo Magix Sl2 y va muy bien, hasta ahora llega muriendo la batería a 24H y 7 de pantalla.

Pero la pregunta en si, es si hay una forma de quitar ese error de los mensajes en KK, y no me digan que instale Tetra que lo hice y sirvió pero yo quiero es resolver el problema completamente que me sirvan los mensajes con cualquier aplicación.

AntonioCM
18/06/15, 15:35:02
Bah!, donde esté el "natural design" como yo le llamo de kitkat que se quite el frío material design y los problemas de Lollipop. Desde que volví a kitkat he vuelto a ser un hombre feliz y motivado, muuuuuuuy motivado :-)

macario123
18/06/15, 17:22:55
Me quedo de.largo con kitkat despues de llevar un par de meses cn lollipop, lo que consumia de bateria no era normal ademas de quitar funcionalidades para mi fundamentales.

kokran
18/06/15, 17:38:26
Yo estoy contento con lollipop... tuve que actualizar "forzosamente" pero ahora no volvería a kit kat... el teléfono me va muy bien, muy fluido y en el tema de la batería me dura igual o incluso un poco más que con kit kat¡¡¡ Salu2

Neron99
19/06/15, 20:03:15
Y luego el tema tambien de la carga lenta ... nada que ver con KK , en lolipop el telefono se demora muchisimo mas... Ademas el telefono se calienta , y en kk no , otra perla...

Al principio bien , no te enteras de muchas cosas , pero luego pasan las semanas y los meses y empiezas a notar realemente donde estan los fallos , que los tiene... no son aparentes pero si los tiene y algunos muy molestos. Lo peor biene cuando regresas a KK y te das ese tortazo de realidad , ves como la entrada a menu es instantanea y en lolipop no , y dices coño! , de lo sumamente fino que iba el g2 , no tiene UN SOLO bug , los leds brillan fuerte , se encienden cuando tienen que encenderse , la apps no se te cierra aun que tengas 10 abiertas... y mas...

Y esto es simplemente por que lg aun no tienen bien optimizada esta rom para el g2 , desde luego no al nivel ni por asomo de una 20H por que con estos bugs no le llega ni a la suela , a eso le sumas lolipop en su version 5.0 , por mucho 0.2 que tenga , la buena es la 5.1 arregla infinidad de bugs, hasta que no veamos eso , cosa que no creo, no veremos una lolipop insuperable frente a la 20h...

Y lo peor de todo es que este cuento lo he visto muchas veces , y no suele acabar nada bien, por que LG va a tratar de venderme de alguna forma su g4...

La lolipop que nos han metiendo en el g2 es muy cutrera , se nota , que minimo que haber metido algunos nuevos wallpapares , melodias , coño... coño... estiraos un poco... que un aplauso por actualizarme el g2 despues de haber pasado 2 años , pero si lo haceis , hacedlo como dios manda...

¿ Y para cuando la actualizacion por ota ? ¿ Cuantos meses han pasado ya ? Vamos , manda narices que haya que tirar de pc suite... varios meses despues. Ya se nota a la legua como el g2 esta el ultimo de la lista... para cuando haya tiempo y si acaso...

La pantalla partida , igual , este telefono lo soporta y le sienta tremendamente bien ¿ por que no la meteis ? , he tenido pantalla partida en telefonos de 4 pulgadas ... perfectamente. Ellos piensan que asi voy salir corriendo por la puerta y voy a pedir un g4... ya , ya , si si me conocen... ( ironic on )

Yo para cosas a medias me quedo en KK , y fijate como empece opinando en este hilo , pero los fallos no se notan en unos dias , se notan en un mes o dos , y te das cuenta realmente de si eso es un buena rom o no , y Lolipop en estas versiones no lo es, por que yo kk no necesito reiniciarlo , y cuentame a los 5 dias como va el g2 con la ultima loli , te lo pide por que tiene la ram petada... Y eso JAMAS me ha pasado con KK , me he tirado meses y meses sin perdida de rendimiento y sin apagarlo... por que no es un rom estable... asi no...

Pero bueno , me paso a lg por el forro en cuanto entre por la cocina el limite del g2 estara hasta donde digan los cocineros que es bastante alto y no lg...

MeelRubymoon
20/06/15, 01:51:27
ay a mi me encanto!!! Más fluido mas lindo me re gusto!! C:

estebanweb
20/06/15, 09:56:14
A mi me iba de 10 en kitkat y me va de 10 en Lollipop, ni ha mejorado ni ha empeorado, misma fluidez y misma duración de la batería.

capapayasos
20/06/15, 15:21:17
Con kk iba bien, con lollipop va bien. Ayer 5h50min de pantalla, así que de momento sin queja.

Astgar
20/06/15, 16:42:43
Personalmente me deja cierto sabor agridulce.

Es cierto que va notablemente mas fluido y que estéticamente es como estrenar un movil nuevo, es un gran cambio visual y en la experiencia de usuario.

Sin embargo el rendimiento de ka batería ha mermado. Las horas de patalla que alcanzo con LP (5 horas aprox) son inferiores a las que lograba con KK (unas 7 de media semanal)

En resumen, no voy a negar que LP es una actualización mucho mas profunda que la que supuso el cambio de JB a KK, pero no deja de ser menos que cierto que aun se pueden mejorar cuestiones como la gestión de la batería.

Un saludo.

PD: Estoy tenstando AICP y de momento he notado un aumento en la duración real de la batería destacable (he llegado a las 6 horas de pantalla sin problema) . Eso si, también he tenido algún bug con la app de Google Music.

ax3ll
15/07/15, 23:02:59
Soy nuevo en el foro, y con este cel también, se podría decir que llevo el mes, y cuando me lo dieron ya venía con lollipop ��, es un vs980 verizon, y si he notado que las fotos no se comparan a la de los reviews hechos con kitkat, para nada, y si me tarda mucho en cargar, aunque también me imagino que es porque no lo uso con el cargador original, tengo pensado cambiarme a kitkat para probar que tal, buscaré por el foro como hacerlo.

edwincr
15/07/15, 23:33:41
yo por la mala experiencia que tuve con LP en un G3 ahora con mi D800 me quedo con KK.

Neron99
15/07/15, 23:57:39
yo por la mala experiencia que tuve con LP en un G3 ahora con mi D800 me quedo con KK.
No va desastrosamente mal 5.0, pero KitKat va mejor...

La maldita obsolescencia...

Y es curioso , en todos los terminales me pasa igual, la penúltima rom siempre va mejor que la última... Si esto no es obsolescencia...

gorgojox
16/07/15, 00:05:59
Yo estoy contento, y era reacio a los inicios de lollipop, pero ha ido evolucionando, y uno ha ido haciendo las adaptaciones necesarias para el cambio. Y, hoy por hoy, estoy satisfecho con lollipop. Todo cambio cuesta, porque supone una adaptación, pero una vez normalizado, se ven las mejoras. Saludos.

Neron99
16/07/15, 00:28:34
Yo estoy contento, y era reacio a los inicios de lollipop, pero ha ido evolucionando, y uno ha ido haciendo las adaptaciones necesarias para el cambio. Y, hoy por hoy, estoy satisfecho con lollipop. Todo cambio cuesta, porque supone una adaptación, pero una vez normalizado, se ven las mejoras. Saludos.
No sólo es por el cambio estético ( a mi juicio a peor ya que el panel de notificaciones es una involución total a como estaba en KitKat mil veces más funcional y ocupando todo el ancho, en android M ahora ocupa casi todo el borde de nuevo...) si no en temas de temperatura, y habló de rom stock, ya sea por H o por B el terminal se calienta horrores...

El consumo de batería es mucho peor en lolipop. Y la RAM va mucho más petada que en kk, sin embargo en android M el sistema pesa menos que en kk... Es decir han optimizado, en lolipop no... Y en una aosp quizás no importe mucho , pero en rom stock y con una capa entremedias si que se nota y mucho! Sobre todo si eres de usar la stock rom.

Sólo date una vuelta por xda , y en las encuestas la gente lo refleja.

Otro tema es el tema de customs, que más o menos tratan de mejorar estas lolipop... Pero , si le echas un vistazo al changelog de android M te darás cuenta de la de problemas y errores que arrastra lolipop.

Pienso que con 5.1 la cosas va a mejorar, y si lg se porta y la saca bien optimizada puede que llegamos a tener un lolipop mejor que KitKat... Quien sabe , pero sólo echa un vistazo al changelog de android M... Sigue resolviendo fallos de 5.1. Como el de la RAM... Y un así hay fallos menores todavía en M con el tema de la RAM.

Hasta ahora lolipop no arrastra fallos de KitKat, crea nuevos que antes no existían. No de forma premeditada imaginó.

A mi el progreso no me da miedo, soy de ir corriendo a probar las roms, y cuantos más cambios y mejoras mejor... Ojo mejoras y cambios que mejoren la situación , como asi fue kk para jellybeam... Pero lolipop yo la borraba del mapa si pudiera y iría corriendo a android M , la versión estable.

Pero esto es lo que hay...

Pero me revienta ver como con 2gb de RAM que es muchísimo si se optimizan bien y dan sobra estenhiper petados con una 30b stock , el launcher reiniciándose cada por tres y etc... Cosa que no te ocurre en una 20h tan sumamente frecuente, vamos pasa pero muy de vez en cuando... En 5.0 es una detrás de otra. Y eso que esta rom esta capada si la comparas con la del g3 , que miedo me da como debe ir al tener más cosas que cargar y a 2k... Debe de ser el terror...

El fallo de la carga lenta, los leds ... Etc, etc...

gorgojox
16/07/15, 00:47:03
No sólo es por el cambio estético ( a mi juicio a peor ya que el panel de notificaciones es una involución total a como estaba en KitKat mil veces más funcional y ocupando todo el ancho, en android M ahora ocupa casi todo el borde de nuevo...) si no en temas de temperatura, y habló de rom stock, ya sea por H o por B el terminal se calienta horrores...

El consumo de batería es mucho peor en lolipop. Y la RAM va mucho más petada que en kk, sin embargo en android M el sistema pesa menos que en kk... Es decir han optimizado, en lolipop no... Y en una aosp quizás no importe mucho , pero en rom stock y con una capa entremedias si que se nota y mucho! Sobre todo si eres de usar la stock rom.

Sólo date una vuelta por xda , y en las encuestas la gente lo refleja.

Otro tema es el tema de customs, que más o menos tratan de mejorar estas lolipop... Pero , si le echas un vistazo al changelog de android M te darás cuenta de la de problemas y errores que arrastra lolipop.

Pienso que con 5.1 la cosas va a mejorar, y si lg se porta y la saca bien optimizada puede que llegamos a tener un lolipop mejor que KitKat... Quien sabe , pero sólo echa un vistazo al changelog de android M... Sigue resolviendo fallos de 5.1. Como el de la RAM... Y un así hay fallos menores todavía en M con el tema de la RAM.

Hasta ahora lolipop no arrastra fallos de KitKat, crea nuevos que antes no existían. No de forma premeditada imaginó.

A mi el progreso no me da miedo, soy de ir corriendo a probar las roms, y cuantos más cambios y mejoras mejor... Ojo mejoras y cambios que mejoren la situación , como asi fue kk para jellybeam... Pero lolipop yo la borraba del mapa si pudiera y iría corriendo a android M , la versión estable.

Pero esto es lo que hay...

Totalmente respetable tu opinión. Vuelvo a recordar que yo era reacio a lollipop (de hecho abrí un tema al respecto, de que era mejor quedarse en la "madura" kitkat antes de lanzarse a la "verde" lollipop.. Pero después de estar largo tiempo con kitkat (teniéndola muy optimizada) al máximo de potencial, he de decir que lollipop (si bien, en mi caso, no gestiona tan bien la batería, aunque va bastante bien y va más fluida) me gusta más. Por poner un ejemplo, a mí titanium tardaba entre 5/8 segundos en cargar las aplicaciones (en kitkat), en lollipop me las carga según abro la aplicación. Repito, es respetable la opinión y criterio de cada cual. Yo sigo en lollipop. Saludos.

Rafasc99
16/07/15, 00:50:36
Sí, estoy contento con la actualización pero también es verdad que KK iba muy bien sin hacer nada y LP hay que optimizarla muchísimo para que funcione igual o mejor, he tenido hasta que actualizar el launcher de Stock y ya no tengo ni problemas de redibujados. Eso sí, me da rabia la carga lenta y el bug del led de notificaciones, en 5.1.1 espero que se arregle todo.

gorgojox
16/07/15, 00:55:56
Sí, estoy contento con la actualización pero también es verdad que KK iba muy bien sin hacer nada y LP hay que optimizarla muchísimo para que funcione igual o mejor, he tenido hasta que actualizar el launcher de Stock y ya no tengo ni problemas de redibujados. Eso sí, me da rabia la carga lenta y el bug del led de notificaciones, en 5.1.1 espero que se arregle todo.
Hola, yo no tengo problema con carga lenta ni con led. Saludos.

sirix105
16/07/15, 01:01:32
2gb es poco para LP es el win vista juer me vuelvo a kitkat

Redibujados y tal pasando prefiero menos fluidez y mas agilidad... La.bateria dura menos se calienta...

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Neron99
16/07/15, 01:10:56
Totalmente respetable tu opinión. Vuelvo a recordar que yo era reacio a lollipop (de hecho abrí un tema al respecto, de que era mejor quedarse en la "madura" kitkat antes de lanzarse a la "verde" lollipop.. Pero después de estar largo tiempo con kitkat (teniéndola muy optimizada) al máximo de potencial, he de decir que lollipop (si bien, en mi caso, no gestiona tan bien la batería, aunque va bastante bien y va más fluida) me gusta más. Por poner un ejemplo, a mí titanium tardaba entre 5/8 segundos en cargar las aplicaciones (en kitkat), en lollipop me las carga según abro la aplicación. Repito, es respetable la opinión y criterio de cada cual. Yo sigo en lollipop. Saludos.
Por eso hago hincapié en stock rom, es decir tal cual viene y sin root , ni debloateos...

Por ejemplo, el port de cloudyfa hace que 5.0 sea otra cosa, mucho más aceptable. Pero como clientes tenemos derecho a recibí una rom en nuestros g2 que vaya como la seda de fábrica... Como así lo hacia kk...

Y lolipop no lo pone sencillo...

Neron99
16/07/15, 01:14:17
2gb es poco para LP es el win vista juer me vuelvo a kitkat

Redibujados y tal pasando prefiero menos fluidez y mas agilidad... La.bateria dura menos se calienta...

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
El otro día estuve viendo la preview de M en youtube en un nexus 5. Y es más ligera que kk y mucho más que lolipop. El sistema pesaba casi 200mb menos... Comentaba el de la review y por lo que vi yo además..

Y eso es una de muchas mejoras que han metido, como el sistema de permisos de apps , pudiéndolas bloquear nativamente, trae lo que tuvo que ser android 5.0 o quizás 5.1.

gorgojox
16/07/15, 01:20:13
Por eso hago hincapié en stock rom, es decir tal cual viene y sin root , ni debloateos...

Por ejemplo, el port de cloudyfa hace que 5.0 sea otra cosa, mucho más aceptable. Pero como clientes tenemos derecho a recibí una rom en nuestros g2 que vaya como la seda de fábrica... Como así lo hacia kk...

Y lolipop no lo pone sencillo...

Totalmente de acuerdo. Está claro que la lollipop, aún está verde y hay que recurrir a rom cocinadas, a parte de tener algo de nociones para acondicionarla. Lollipop de stock tiene que mejorar bastantes aspectos. Para alguien que no tenga muchas nociones le recomiendo kitkat al 100%. Para los que tengan más nociones (y siendo lollipop cocinada), que valoren. Saludos.

Rafasc99
16/07/15, 01:50:21
Hola, yo no tengo problema con carga lenta ni con led. Saludos.
Yo con la carga pensaba que el único problema era que tardaba 20 minutos en pasar del 99% al 100% pero he estado llevando unas semanas KK y se nota muchísimo la velocidad de carga que tiene. El led de notificaciones entre que brilla menos y que se queda enganchado en notificaciones (no siempre, en WhatsApp a veces sí y a veces no pero en Twitter siempre) me lleva bastante frito.
He estado con KK muy agusto esta semana pero la batería no me dura tanto como en LP y eso ha hecho que cambie de nuevo.

Seynam
16/07/15, 03:03:26
Yo le veo alguna que otra app mas lenta que en KK, ademas que tambien gasta mas batería, sobretodo del 40% para abajo, no es nada del otro mundo en mi caso, pero una media hora o poco mas, es lo que pierdes en android L.
Tambien no se si es el software pero no me deja reiniciar el movil, se apaga y para encenderlo tengo que desmontar la tapa donde tiene los botones y darle directamente al boton que hay en la placa base, no se si será la version o los botones que se hayan estropeado de alguna manera, pero probare un reset de fábrica y lo comentaré.
En general no va mal pero se nota que le falta mejorar, a ver si en 5.1 arreglan esas cosillas.

Neron99
16/07/15, 03:13:12
Yo le veo alguna que otra app mas lenta que en KK, ademas que tambien gasta mas batería, sobretodo del 40% para abajo, no es nada del otro mundo en mi caso, pero una media hora o poco mas, es lo que pierdes en android L.
Tambien no se si es el software pero no me deja reiniciar el movil, se apaga y para encenderlo tengo que desmontar la tapa donde tiene los botones y darle directamente al boton que hay en la placa base, no se si será la version o los botones que se hayan estropeado de alguna manera, pero probare un reset de fábrica y lo comentaré.
En general no va mal pero se nota que le falta mejorar, a ver si en 5.1 arreglan esas cosillas.

Eso de que no se deje reiniciar es raro a mi lolipop siempre me ha dejado reiniciar.

Hay dos formas , desde el menu pulsando el boton power y dandole a reiniciar, y la segunda dejando pulsado el boton power 10 segundos hasta que se apaga el terminal...

¿ Puede que la tengas mal instalada ?

Seynam
16/07/15, 11:55:09
Eso de que no se deje reiniciar es raro a mi lolipop siempre me ha dejado reiniciar. Hay dos formas , desde el menu pulsando el boton power y dandole a reiniciar, y la segunda dejando pulsado el boton power 10 segundos hasta que se apaga el terminal... ¿ Puede que la tengas mal instalada ?

No creo que sea la rom, baje el .kdz y lo hice por flashtool, pero es algo muy raro, por que si lo reinicio se apaga y no enciende, y ya me toca quitarle la placa para encenderlo.
Ahora me acuerdo para que lo reinicie y es que al 40% de la batería, cuando lo dejo por la noche, al despertar, se gasta por lo menos un 13 o 15% sin hacer nada, lo mismo pruebo KK otra vez para salir de dudas a ver si es la batería que esté mal ya que fue pedido fuera y cualquier cosa pueden haberle hecho al movil.

sirix105
16/07/15, 12:28:00
ya estoy en kit kat 2.7 cloudy , se ve mas "antiguo" SI. pero creo que el cambio es a mejor, sobre todo en velocidad y bateria, sobre todo odiaba la ram, redibujados cada cero coma.. eso ya paso... se queda en 4.4 por los restos. a menos que salga algun dia alguna M que consuma menos que 4.4 que lo dudo.

Seynam
17/07/15, 02:34:31
No creo que sea la rom, baje el .kdz y lo hice por flashtool, pero es algo muy raro, por que si lo reinicio se apaga y no enciende, y ya me toca quitarle la placa para encenderlo. Ahora me acuerdo para que lo reinicie y es que al 40% de la batería, cuando lo dejo por la noche, al despertar, se gasta por lo menos un 13 o 15% sin hacer nada, lo mismo pruebo KK otra vez para salir de dudas a ver si es la batería que esté mal ya que fue pedido fuera y cualquier cosa pueden haberle hecho al movil.

Me respondo a esto xD, el problema estaba en la batería que estaba rota (Gracias por enviarme de china un movil reformado vendido como nuevo beyond de aliexpress...) y a durado 5 meses, al sacarla estaba un poco abollada, asi que no la han tratado muy bien tampoco.
Por lo demás me quedo con lo que dije, no recomiendo lollipop por que creo que le falta optimización, pero tampoco digo que sea un gran mal para el que a cambiado ya (como yo), es verdad que se ve diferente y demas, tambien han mejorado un poco el disparo de cámara y enfoque (nada del otro mundo), y que ocultas los botones en las apps que tu le dices al movil (eso es lo que mas me a gustado), pero aun asi le falta.
Saludos.

soraxxx
17/07/15, 10:17:32
A mi me gusta esto de que se ilumine el LED trasero en las notificaciones. No lo hacía en KK

jonicrow
17/07/15, 15:05:51
Os va bien el gps con Lollipop?? A mi se me corta y me ha hecho perderme con maps o here...

algortas
17/07/15, 15:27:33
Os va bien el gps con Lollipop?? A mi se me corta y me ha hecho perderme con maps o here...

A mi me va mal tb con here y maps.

jonicrow
17/07/15, 15:38:11
A mi me va mal tb con here y maps.
Si, esta noche me vuelvo a kk, si en 5.1 lo resuelven los fallos lo pondré de nuevo

rubenix_bcn
17/07/15, 18:09:54
descaradamente si ;-)

y desde que salió exposed para lolli hace ya unos meses más aun :ok:

algortas
18/07/15, 05:50:53
Mejora esteticamente. En rendimiento y consumos nope. Kitkat mejor

Rakamajaka
24/07/15, 23:08:03
En lo personal para mi caso el telefonool mejoro muchisimo el unico detalle es el de los led y las notificaciones que aon medio molestas del resto excelente.

Javiere_II
26/07/15, 12:09:35
Mejor estética y peor bateria. Rendimiento similar van los dos bastante bien. Yo he probado 5.0.2 oficial y cloudy g2 3.3. Ahora he vuelto a KK ;-)

Danyelcm
30/07/15, 19:58:02
Siempre diré lo mismo, el problema de la piruleta no reside sólo en el G2, este terminal va de perlas con KK, llevo 1 año sin hacer HR, tengo 32GB y me queda uno y pico, va como un tiro, no tengo problemas y no pienso cambiar hasta que la reparación (Repuestos por que soy técnico) me cueste más que uno nuevo (En segunda mano la pillaría de nuevo en ese caso hoy día).

El G2 con KK es el primer teléfono con el que no he tenido que estar lidiando con Roms, lo hace todo, y todo lo hace bien, por ese motivo, ni me planteo tocarlo.

Le he hecho root para el mod de la cámara y porque no soy nada sin ese permiso, simplemente. 2 la años después es un Top, y quien no lo vea, ciego está o quiere cambiar.

Loli es nuevo, con muchos cambios, no es ni se trata de una actualización, es completamente un cambio de concepto y sistema, y eso nunca es bueno al principio.

G2, KK y mod de la cam teléfono para años.

Es mi humilde opinión, y reparo "Aparatitos" a diario.

PD: Lo único que no me gusta es la cámara, aunque "cumple".

shakens
31/07/15, 17:51:00
Siempre diré lo mismo, el problema de la piruleta no reside sólo en el G2, este terminal va de perlas con KK, llevo 1 año sin hacer HR, tengo 32GB y me queda uno y pico, va como un tiro, no tengo problemas y no pienso cambiar hasta que la reparación (Repuestos por que soy técnico) me cueste más que uno nuevo (En segunda mano la pillaría de nuevo en ese caso hoy día).

El G2 con KK es el primer teléfono con el que no he tenido que estar lidiando con Roms, lo hace todo, y todo lo hace bien, por ese motivo, ni me planteo tocarlo.

Le he hecho root para el mod de la cámara y porque no soy nada sin ese permiso, simplemente. 2 la años después es un Top, y quien no lo vea, ciego está o quiere cambiar.

Loli es nuevo, con muchos cambios, no es ni se trata de una actualización, es completamente un cambio de concepto y sistema, y eso nunca es bueno al principio.

G2, KK y mod de la cam teléfono para años.

Es mi humilde opinión, y reparo "Aparatitos" a diario.

PD: Lo único que no me gusta es la cámara, aunque "cumple".

Yo tambien estoy en kk, con la optimus g3 y es una pasada. 0 fallos rapida y ahorradora como ninguna. Telefono con año y medio de vida y con 14 horas de uso y 2 horas de pantalla y me queda el 77% de bateria.
Compañero de trabajo mio con el s6 edge llevaba 15 horas de uso, 1h i 10 min de pantalla y le quedaba un 66% de bateria.

Javiere_II
04/09/15, 00:45:21
Bueno tengo que decir que llevo 1 semana probando Android Ice Cold Project ROM 5.1.1 y la verdad que me ha sorprendido gratamente comparando con KK. Batería dos días fácilmente, sin lag apreciable, sin problemas de GPS y con bonita estética. Seguiré probando pero contento por ahora...