PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿teneis problema con el GPS?


ShurAndroid
08/04/15, 12:35:40
Pues eso chicos, aun no tengo el terminal (ya me están enviando otro) pero me comenta una persona que tiene el telefono que pierde la señal constantemente del GPS (usa el maps-navigation)

¿os pasa algo parecido? ¿podeis probarlo?

:cucu:

eloys
08/04/15, 12:58:29
Pues eso chicos, aun no tengo el terminal (ya me están enviando otro) pero me comenta una persona que tiene el telefono que pierde la señal constantemente del GPS (usa el maps-navigation)

¿os pasa algo parecido? ¿podeis probarlo?

:cucu:
Con la ROM 4.4 ha mi me va mal tengo dos gionee en casa y en los dos la precisión es mala con la 4.4, con la ROM de Nori y la Turca de discovey elite que son 4.2 funciona genial.

pancer88
08/04/15, 14:48:43
A mi con la 4.4 me va bien con el runtastic.

agimur
08/04/15, 20:41:30
Sin problemas con la nori os.
Usando sygic 13, la precision es milimetrica con las señales de velocidad.

Mi color es blanco.
A ver si van a tener los azules tambien jodido el modulo gps. Lo que faltaba ya.

ShurAndroid
08/04/15, 20:44:53
Vale gracias a todos :ok:


Sin problemas con la nori os.
Usando sygic 13, la precision es milimetrica con las señales de velocidad.

Mi color es blanco.
A ver si van a tener los azules tambien jodido el modulo gps. Lo que faltaba ya.

No digas eso, que el que me envian es otro azul :dios:

Cesar66
12/06/15, 00:09:39
Hoy lo he provado yo con rom stock y copilot gps. Y va bien salvo por un detalle: tarda medio siglo en encontrar la señal de satelite comparado con mi querido huawei y300. Pero luego la navegacion y el posicionamiento era normal.

Usuario_4
17/06/15, 20:55:51
A mi también me salta el GPS. A veces pierde señal y no reacciona a los cambios. También se me pierde automáticamente al girar la pantalla de vertical a horizontal. No se, pero me da a mi que el GPS este no esta muy fino.

Los cambios rápidos no los lleva bien.

Que tal os va a los demás? Gracias por las respuestas.

Móvil gionee elife e7 3gb 32
Negro. Fabrica. Marzo 2015
Rom de casa 4.2.2, no root.

rj12
18/06/15, 02:16:58
Yo de momento tengo la ROM de fábrica y no he tenido ningún problema con el gps.
Lo suelo usar con los mapas de google y sin problemas

Usuario_4
18/06/15, 10:03:15
Yo de momento tengo la ROM de fábrica y no he tenido ningún problema con el gps.
Lo suelo usar con los mapas de google y sin problemas
Puedes probar con el programa GPS test y poner la pantalla vertical y horizontal? A ver si se pierde la señal momentáneamente.

Gracias

Cesar66
18/06/15, 18:30:11
Algún gps OFFLINE ( sigic, tomtom, etc, que no usan datos ) que funcione bien con la rom kitkat stock?.

Usuario_4
18/06/15, 20:42:00
Alguien puede probar los microcortes con el GPS test al girar el móvil vertical -horizontal?
Gracias

rj12
18/06/15, 21:19:46
Puedes probar con el programa GPS test y poner la pantalla vertical y horizontal? A ver si se pierde la señal momentánhorizontal


Gracias
Lo acabó de probar y no he tenido ningún problema
Es mas ami me pilla al momento nada mas entrar con el google mapa

palacios1986
18/06/15, 23:07:42
Algún gps OFFLINE ( sigic, tomtom, etc, que no usan datos ) que funcione bien con la rom kitkat stock?.

Nokia here. Probado en KitKat actualizada vía ota a la última versión. Perfecto. Coge satélites muy rápido. Nokia here esta gratuito en google play y es offline.

Cesar66
19/06/15, 18:22:10
Nokia here. Probado en KitKat actualizada vía ota a la última versión. Perfecto. Coge satélites muy rápido. Nokia here esta gratuito en google play y es offline.
Gracias crack.
Ya lo he descargado, pero a la hora de registrarme de forma tradicional siempre me dice "problema con nuestro servidor, intentelo de nuevo". Y no uso faceboock. Lo intentare mas tarde.

palacios1986
20/06/15, 14:14:49
Gracias crack.
Ya lo he descargado, pero a la hora de registrarme de forma tradicional siempre me dice "problema con nuestro servidor, intentelo de nuevo". Y no uso faceboock. Lo intentare mas tarde.

A mi también me pasó. Era problema por los servers pero ya van.

joniauzoa
20/06/15, 14:47:16
Yo tengo un azul fabricado en julio de 14 con la rom turca 4.4.2 y el tomtom va bien y coge muy rápido, acostumbrado a un Jiayu G3T que tenia antes, este va mejor.