Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre compatibilidad de sim y aplicaciones

active85
08/04/15, 12:16:06
Hola a todos

Ando detrás de comprar el Gear S pero tengo varias dudas
Me he repasado el foro y no he encontrado respuesta a estas dudas que tengo

La primera es la compatibilidad de la sim
Yo tengo un Note 3 que lleva micro sim pero el Gear lleva nanosim, mi duda es que si pido a mi compañía una nanosim si luego la podre intercambiar con el Note 3?

Me diréis que porque no pido una duplo, duo o como se llamen, mi compañía es ONO y aunque tenemos cobertura movistar no tienen la opción de las sim duo. No se si cuando Vodafon implante su ley las tendrán pero ahora mismo no hay esa opción, me tocaría intercambiar la sim del Gear con el Note 3. Espero no sea mucho rollo cambiarla.

La otra cuestión para los que lo tenéis el Gear es si se pueden instalar aplicaciones como, Dropbox, Bitcasa, Copy o similares.
Actualmente tengo sincronizado el móvil con el PC de casa, oficina, tablets etc, Tengo dudas si con el Tizen estas aplicaciones funcionaran.

Gracias por la respuesta
:gracias:

Arkase
08/04/15, 12:39:57
Referente a la tarjeta sim, te diré que la podrás intercambiar pero tendrás que ponerle un adptador de este tipo:
http://www.ebay.es/itm/like/331204406319?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115
Que venden casi en cualquier chino.

Referente a los programas que comentas, te diría que ninguno de ellos vas a poder instalarlo en el Gear.
Un Saludo.

active85
08/04/15, 12:57:24
Gracias Arkase por la respuesta

Si es como comentas con respecto a las aplicaciones me temo que la compra tendrá que esperar a que salga otro modelo
:gracias: