PDA

Ver la Versión Completa : Icono de auriculares no desaparece temporalmente

zendel
08/04/15, 12:11:56
Buenos días,

Soy un alegre poseedor de un HTC One de Vodafone, sin rootear, desde hace casi 2 años. Estoy contentísimo con el teléfono, aunque últimamente empieza a torpear y la batería está bastante quemada, rara vez llega a las 8h.

El caso, ¿os ha pasado alguna vez que se queda el icono de los auriculares sin haberlos conectado siquiera? me ha pasado unas cuantas veces y durante ese tiempo, ni oigo vídeos ni audios ni llamadas... creo que es un problema mecánico pero aún pegándole soplidos y metiendo y sacando el minijack de unos auriculares, ha seguido igual, magistralmente pasadas unas horas, ha desaparecido el icono... sigo pensando que es mecánico porque el orificio está algo sucio y con las pestañitas un poco deterioradas.

- ¿Sabéis si existe alguna App del play que habilite/deshabilite forzosamente los auriculares? No la he encontrado

- A los que conozcáis mejor que yo el SAT, si me remito a ellos, ¿creeis que lo considerarán un problema del móvil y me darán una carcasa nueva al menos?

Gracias!

sylunlocker17
10/04/15, 17:31:19
Buenos días,

Soy un alegre poseedor de un HTC One de Vodafone, sin rootear, desde hace casi 2 años. Estoy contentísimo con el teléfono, aunque últimamente empieza a torpear y la batería está bastante quemada, rara vez llega a las 8h.

El caso, ¿os ha pasado alguna vez que se queda el icono de los auriculares sin haberlos conectado siquiera? me ha pasado unas cuantas veces y durante ese tiempo, ni oigo vídeos ni audios ni llamadas... creo que es un problema mecánico pero aún pegándole soplidos y metiendo y sacando el minijack de unos auriculares, ha seguido igual, magistralmente pasadas unas horas, ha desaparecido el icono... sigo pensando que es mecánico porque el orificio está algo sucio y con las pestañitas un poco deterioradas.

- ¿Sabéis si existe alguna App del play que habilite/deshabilite forzosamente los auriculares? No la he encontrado

- A los que conozcáis mejor que yo el SAT, si me remito a ellos, ¿creeis que lo considerarán un problema del móvil y me darán una carcasa nueva al menos?

Gracias!

Si tiene menos de dos años mándalo al SAT por garantía, pero no creo que te pongan una carcasa nueva.

bourbon79
13/04/15, 00:28:22
Parece problema del conector de los auriculares. Seguramente está obstruido y las patillas interiores hacen contacto entre sí, detectando auriculares conectados. Yo cogería una buena linterna y un alfiler, y CON EL TELEFONO APAGADO metes el alfiler por el orificio para sacar las pelusillas y demás que seguramente tendrá. Es posible también que si te ha entrado algo de agua se hayan oxidado las patillas. Igual lo puedes observar con la linterna. Si está oxidado, también con el teléfono apagado, puedes limpiar el interior con alcohol.
El problema de la garantía es que si es un problema del uso del teléfono no se lo cubrirá. Tampoco se soluciona cambiando la carcasa porque el conector va soldado a la placa base.
Suerte