PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no puedo flashear con el metodo de alkalinorap

pepexxl
08/04/15, 11:53:11
Pues eso,ya llevo arrastrando este problema unos dias,y casi estoy ya loco de buscar el problema,esta erramienta me da error,me dice en el menu de fastboot VERSION DOWGRADED FOR PRIMARY- GPT
el bootloader esta desbloqueado correctamente,pues pude bajar a la 4.4.4 ,pero lo tuve que hacer manualmente por el adb+fastboot,pero cuando apago y enciendo el móvil entra directamente al menu fastboot y es un coñazo,no se como arreglarlo......
En el programa de alkalinorap me dice..<BOOTLOADER>PREFLASH VALIDATION FAILED..
Que significa ese mensaje de error? ?
ayuda por favor!!!
Gracias!!

pepexxl
08/04/15, 12:37:59
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=697847&stc=1&d=1428489049

pepexxl
08/04/15, 12:42:49
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=697868&stc=1&d=1428489727

pepexxl
08/04/15, 12:43:21
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=697847&stc=1&d=1428489049

NukaCola
08/04/15, 12:46:16
Por qué no lo preguntas en el propio hilo de la herramienta en vez de abrir post nuevos?
Esos errores dan con downgrade siempre, ya lo avisa en el hilo, al hacer downgrade saldran dos errores SIEMPRE, ignóralos y continúa el flasheo.
Para que no inicie directamente en fastboot tienes que usar desde adb el comando mfastboot oem fb_mode_clear y si te sigue pasando, prueba el mismo comando sin la "m" en mfastboot.

Por favor, lee antes de abrir nuevos hilos, una cosa es estar perdido y otra no esforzarse en leer o buscar...

Sniperwolf
08/04/15, 13:38:57
Eso me paso a mi y flasheando todo de 0 con la herramienta de alka se me quito, otra opcion es la que dice Joaquin y si esos errores son normales, no debes preocuparte tanto no se te va a brickear el movil ni nada parecido por continuar con el script....

infernus
08/04/15, 14:15:09
Joder macho eres mas pesado que un elefante en brazos ,te estamos diciendo que eso es normal ya que si o si te da error si vienes de lollipop. Asi que por favor aprende a leer un poco y a entender lo que te dicen.

Alkalinorap
08/04/15, 14:40:01
Compañero, ¿por qué no te lees el FAQ del hilo del flasheador? Te harías un gran favor.

pepexxl
08/04/15, 14:54:28
Pesado??mira primero ahorrate el comentario compi,así no ayudas, si uno esta verde en tema se le ayuda y ya está, y en su caso se le pone el enlace directo y así no se postea tanto,no cuesta nada y es lo que yo haría
Ya estoy cansado de mirar post y nada de nada..
No pregunto para molestar,solo aprender..ok?
Gracias!!

infernus
08/04/15, 15:04:02
Joder pero si te estamos diciendo que eso es normal.
Con el script de alkalinorap es solo seguir lo que te dice no tiene mas complicacion.

NukaCola
08/04/15, 15:06:50
Pesado??mira primero ahorrate el comentario compi,así no ayudas, si uno esta verde en tema se le ayuda y ya está, y en su caso se le pone el enlace directo y así no se postea tanto,no cuesta nada y es lo que yo haría
Ya estoy cansado de mirar post y nada de nada..
No pregunto para molestar,solo aprender..ok?
Gracias!!

Ya te contestamos en el otro post y ya te he contestado en este, también tus dudas ya han sido contestadas en los respectivos hilos, no es estar verde, es que hay que leer desde el principio y así no te surgiran las dudas ni problemas que te han surgido.

Si más gente no ha respondido es porque está cansada de ver como se va a lo fácil y se abren nuevos hilos para preguntas ya respondidas.

Lee mi comentario de nuevo, ahí está todo lo que necesitas saber para arreglar tu problema, por segunda vez en dos hilos. :loco:

pepexxl
08/04/15, 16:23:56
Cuando flasheas con la herramienta de alkalinorap siguiendo todo al pie de la letra, te dice claramente que si durante el flasheo salta algún error hay que cerrar el scrip y buscar el problema...
Si me sale FAILED cada dos por tres entonces es normal??no es un error??
La primera vez que lo flashee con esta herramienta me paso esto,failed cada 2 por 3,y entonces le quite el cable del USB,y por eso luego no arrancaba y tuve que hacerlo a mano...
si decís que esos errores es normal queda claro el tema,en ningún sitio ni comentario e visto que sea normal...
Lo volveré a hacer con la herramienta del compañero alkalinorap a ver si sale bien...
TEMA RESUELTO...
lo del comando que debo flashear para arreglar lo del menú fastboot ya lo sabia,supongo que debo flashearlo con la herramienta adb+fastboot,no??ya que es a mano...
Gracias de nuevo..

NukaCola
08/04/15, 16:32:21
Dicho en el propio hilo de la herramienta, motoboot.img y gpt.bin dan error SIEMPRE que hagas downgrade. Te los saltas y sigues con el flasheo.

El comando que te he dicho lo escribes en la consola de comandos habiéndola abierto en la carpeta "adb" donde la tengas y con el teléfono conectado en fastboot, nada más.

pepexxl
08/04/15, 17:09:46
Ok gracias por todo...
Tema resuelto y terminado...
Saludos..

Alkalinorap
09/04/15, 00:36:15
Cuando flasheas con la herramienta de alkalinorap siguiendo todo al pie de la letra, te dice claramente que si durante el flasheo salta algún error hay que cerrar el scrip y buscar el problema...
Si me sale FAILED cada dos por tres entonces es normal??no es un error??
La primera vez que lo flashee con esta herramienta me paso esto,failed cada 2 por 3,y entonces le quite el cable del USB,y por eso luego no arrancaba y tuve que hacerlo a mano...
si decís que esos errores es normal queda claro el tema,en ningún sitio ni comentario e visto que sea normal...
Lo volveré a hacer con la herramienta del compañero alkalinorap a ver si sale bien...
TEMA RESUELTO...
lo del comando que debo flashear para arreglar lo del menú fastboot ya lo sabia,supongo que debo flashearlo con la herramienta adb+fastboot,no??ya que es a mano...
Gracias de nuevo..
Lo que dice es que si hay un error lo cierres inmediatamente o lo ignores si sabes/te han dicho/has leído que ahí tiene que fallar.

revenat
09/04/15, 02:23:01
Mamma miaaaaaaaaaaaaaa!! Porca puttana!! Joder!!

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Queria figurar, saludos.

Vangonaj
09/04/15, 11:45:25
Jajajajajaja. Bueno no hay que leer a medias.

Nonamed
11/04/15, 09:49:02
Marcamos cómo solucionado.