Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el wifi
kikodeblay
08/04/15, 10:26:41
Buenos dias, acabo de comprar el jiayu s3 advance y durante mi primer dia de utilizar el movil me esta dando un problema relacionado con el wifi, al estar el movil inactivo con la pantalla bloqueada, el wifi se relentiza, recibo los whatsapps despues de estar un minuto el movil bloqueado.
He mirado por ajustes i no he visto nada que cambie esta situacion, ¿sabeis alguna solucion??
Gracias
iberica.review
08/04/15, 10:46:31
Es un problema de la placa, solo de soluciona, cambiando placa
kikodeblay
08/04/15, 11:12:20
Lo tengo que enviar al SAT?
joaquil
08/04/15, 13:59:30
Decir que es un problema de la placa así a la ligera es una barbaridad.
Y más cuando hay indicios de que puede ser un problema de la versión de android 4.4, y solo tienes que ponerlo en google para ver que es un problema generalizado, los retrasos de las notificaciones con wifi e incluso a veces solo llegan al entrar en la aplicación.
https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936
http://www.movilzona.es/foro/llegan-notificaciones-con-pantalla-bloqueada-t14614.html
Es un problema de la placa, solo de soluciona, cambiando placa
Se te ve entendido, si....
Lo que hay que oir....
iberica.review
08/04/15, 16:07:11
Se te ve entendido, si....
Lo que hay que oir....
Esta dicho por jiayu.es
iberica.review
08/04/15, 16:08:10
Esta dicho por jiayu.es
Si envíalo lo antes que puedas para que te la cambian.
Lo tengo que enviar al SAT?
iberica.review
08/04/15, 16:09:23
Decir que es un problema de la placa así a la ligera es una barbaridad.
Y más cuando hay indicios de que puede ser un problema de la versión de android 4.4, y solo tienes que ponerlo en google para ver que es un problema generalizado, los retrasos de las notificaciones con wifi e incluso a veces solo llegan al entrar en la aplicación.
https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936
http://www.movilzona.es/foro/llegan-notificaciones-con-pantalla-bloqueada-t14614.html
Esto no tiene nada que ver con el s3 esto es otra cosa totalmente distinto....
joaquil
08/04/15, 16:28:03
Esto no tiene nada que ver con el s3 esto es otra cosa totalmente distinto....
Todos los argumentos que estás dando son muy pobres.
Es un fallo reconocido de Android 4.4 el tema del wifi y el deep sleep del teléfono por el cual las notificaciones no llegan, en algunos modelos se ha solucionado haciendo whatsapp aplicación de sistema y en otros tocando configuraciones avanzadas del wifi, solo hay que googlear un poco.
Jiayu.es realmente solo tiene licencia para distribuir los productos jiayu en España, tienen un servicio técnico que deja mucho que desear, solamente hay que mirar sus foros por ejemplo del Jiayu G3 y G4, cuando a todo el mundo le cambiaban la placa y los problemas persistían, si volvía el problema cambiaban la antena, haciendo uso de ensayo-error hasta que daban o no con la solución, hubo a gente hasta que le enviaban soluciones que daban usuarios en los foros sin contrastar nada.
Decir que a un móvil hay que cambiarle la placa por que llegan tarde las notificaciones es como decirle a cualquiera que le duela la cabeza que tiene un tumor en el cerebro.
Vamos a ser un poco coherentes y dejar de matar moscas a cañonazos.
Sin acritud.
kikodeblay
08/04/15, 17:23:53
Todos los argumentos que estás dando son muy pobres.
Es un fallo reconocido de Android 4.4 el tema del wifi y el deep sleep del teléfono por el cual las notificaciones no llegan, en algunos modelos se ha solucionado haciendo whatsapp aplicación de sistema y en otros tocando configuraciones avanzadas del wifi, solo hay que googlear un poco.
Jiayu.es realmente solo tiene licencia para distribuir los productos jiayu en España, tienen un servicio técnico que deja mucho que desear, solamente hay que mirar sus foros por ejemplo del Jiayu G3 y G4, cuando a todo el mundo le cambiaban la placa y los problemas persistían, si volvía el problema cambiaban la antena, haciendo uso de ensayo-error hasta que daban o no con la solución, hubo a gente hasta que le enviaban soluciones que daban usuarios en los foros sin contrastar nada.
Decir que a un móvil hay que cambiarle la placa por que llegan tarde las notificaciones es como decirle a cualquiera que le duela la cabeza que tiene un tumor en el cerebro.
Vamos a ser un poco coherentes y dejar de matar moscas a cañonazos.
Sin acritud.
Efectivamente joaquil el problema no era de la placa, lo unico que he hecho a sido cambiar de dalvik a Art i funciona perfectamente.
Gracias.
Esque decir que ese problema es de placa...sin realizar pruebas es cuanto menos arriesgado...
Menos mal que no lo enviaste al sat anda..
Enviado desde mi JY-S3
pauviga
28/04/15, 11:39:46
Efectivamente joaquil el problema no era de la placa, lo unico que he hecho a sido cambiar de dalvik a Art i funciona perfectamente.
Gracias.
Perdona: podríuas confirmar si tiene la stock (última actualización) o alguna rom concreta?
Leí por ahí que en el S3 ART no estva implementada o no funcionava (http://forum.xda-developers.com/android/general/jiayu-s3-5-5-inch-1080p-hd-4g-lte-t3015809/post60253767#post60253767).
Y por donde lo has cambiado? Si es por opciones de desarrollo, compruebo que en "elegir tiempo de ejecución" efectivamente podemos escoger entre Dalvik i ART....
Por último, todo funciona correctamente o tienes problemas con alguna aplicación?? (aunque ya deberían estar todas actualizadas y admitiendo ART sin problemas en teoria...).
Muchas gracias
ME EDITO Y CONTESTO A MI MISMO:
pasado a ART (opciones desarrollo: efectivamente, en la stock lo tenemos allí): todo ok, sin problemas...y notificaciones absolutamente solucionadas: mi problema era en wifi (en casa, al cabo de un rato, ya no me notificava nada: por la mañana tenia que desconectar y volver a conectar wifi para que me llegara todo: correo, whatsapp, otras app...). Ahora todo ok como siempre y sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.