Ver la Versión Completa : HTC One M9+ anunciado oficialmente
jorge_kai
08/04/15, 10:26:33
HTC One M9+ anunciado oficialmente
http://static.htcmania.com/HTC-One-M9-Oficial-1-08042015-1341-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tal y como anunciábamos, esta madrugada se anunció en china el lanzamiento del HTC One M9+, el nuevo smartphone tope de gama de la compañía taiwanesa construido en torno a un panel Super LCD3 de 5.2 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles que cobra vida por medio del procesador de 8 núcleos MediaTek MT6795T (4x Cortex-A57 @ 2.20 GHz + 4x Cortex-A53 @ 2.00 GHz + GPU PowerVR G6200) acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La versión internacional no se anunció, el motivo es sencillo, este llegará con el SoC Qualcomm Snapdragon 810, mientras que la variante MediaTek es exclusiva para el mercado asiático. El HTC One M9+ llega construido con un chasis unibody de aluminio disponible en color negro, plata y dorado donde en la parte frontal nos toparemos con la clásica configuración de doble altavoz y una cámara de 2.1MP UltraPixel para los amantes de los selfis, mientras que en la parte trasera se hará uso de un sensor principal de 20.7 megapíxeles acompañado de dos flash LED (doble tono) para unos colores más reales. En su interior queda espacio para añadir una batería de 2840 mAh de capacidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/htc-one-m9-plus-anunciado-oficialmente/)
jorge_kai
08/04/15, 10:26:45
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/htc-one-m9-plus-anunciado-oficialmente/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/htc-one-m9-plus-anunciado-oficialmente/
jlmcr87
08/04/15, 10:37:48
Ponerle pantalla Quad HD lo veo joder el telefono. Procesador mediatek no me gusta, aunque el calentorro 810 tampoco. Yo de momento me quedo con el nexus 5.
senkabs
08/04/15, 11:55:45
Ponerle pantalla Quad HD lo veo joder el telefono. Procesador mediatek no me gusta, aunque el calentorro 810 tampoco. Yo de momento me quedo con el nexus 5.
Joder macho lo de mediatek lo decís por que si, si hubieses probado los nuevos procesadores verias ... Por cierto mi jiayu s3 se come a tu nexus
Saludos
resadent
08/04/15, 12:00:13
Ya veréis qué risas cuando este "mierdatek" de más que el s810 en antutu, menuda bestia.
DaQuirm
08/04/15, 12:02:46
Esto es quizás lo que tendría que haber salido como M9...
Ya veréis qué risas cuando este "mierdatek" de más que el s810 en antutu, menuda bestia.
Es muy probable puesto que el 810 seguramente tengan que rebajar sus relojes para evitar los problemas de calentamiento.
Así esta ahora el mercado ARM Samsung tiene sus propios chips, pero a los demas si no pueden tirar de Qualcom pues tampoco tienen otras opciones ...
y lo que me parece peor es que no le pongan mediatek también a los modelos europeos, por que no se como ira ese (que temo que ira en los mismos 20nm TSMC), pero ya hemos visto como van los Snapdragon 810 ... :rolleyes:
jose_95
08/04/15, 12:23:10
La batería va a durar menos aun xD
teknosrp
08/04/15, 12:33:34
El único fallo que le veo es meter QHD en 5", que lo veo totalmente innecesario y repercutirá en el rendimiento de la gráfica.
Y me alegro que Mediatek haya conseguido que metan uno de sus procesadores en la gama alta. No han dejado de mejorar y con los nuevos de 64bits se han vuelto a superar, y estando en la misma franja de precios que los 82 y 92 anteriores. El GPS lo han mejorado añadiendo GLONASS y ya van poniendo gráficas más decentes. Ahora a ver si se mantiene la excelente gestión de batería que han tenido de siempre.
Salu2
bladeaioros
08/04/15, 13:02:04
Coincido con la mayoria de por aqui...
todo bonito menos la pantalla y la bateria... mediatek a venido haciendo las cosas bien por lo que no es para nada descabellado que lo usen grandes compañias, y tampoco me extrañaria que gane al SD810 que viene con tostador incluido :risitas:
jlmcr87
08/04/15, 13:24:20
Joder macho lo de mediatek lo decís por que si, si hubieses probado los nuevos procesadores verias ... Por cierto mi jiayu s3 se come a tu nexus
Saludos
Te vas a llevar un buen zasca por hablar.
El nexus 5 salio en 2013, el jiayu acaba de salir.
Siguiente punto, sacan casi la misma puntuación en antutu, por lo que los 8 nucleos guarreros rinden casi como 4.
Ah y otra cosa la gpu del jiayu es una castaña, lleva una Mali-T760 MP2 que rinde 47.6 Gflops, mientras que la adreno 330 del nexus 5 rinde 129.6 Gflops. Informate antes de meter la pata.
Por cierto kit kat ya tiene casi dos años, ya me joderia que un telefono recien estrenado todavía no venga con lollipop.:ok:
Has tirado el dinero en un movil perrero y lo sabes.
Siguiente punto, sacan casi la misma puntuación en antutu, por lo que los 8 nucleos guarreros rinden casi como 4.
Ah y otra cosa la gpu del jiayu es una castaña, lleva una Mali-T760 MP2 que rinde 47.6 Gflops, mientras que la adreno 330 del nexus 5 rinde 129.6 Gflops. Informate antes de meter la pata.
Por cierto kit kat ya tiene casi dos años, ya me joderia que un telefono recien estrenado todavía no venga con lollipop.:ok:
Nada más leerlo sabía que le iba a caer un buen zasca y así ha sido. Mediatek no esta a la altura de Qualcomm, de momento... y lo normal es que un móvil de 200 euros no va a ir como uno de 400. Eso es de cajón.
ShilenciadoR
08/04/15, 13:54:25
A cualquier cosa llaman ya "Plus".
La cámara y el sensor quedan fatal...
a mi me gusta bastante, pero dudo que lo compre ya que lo que menos me gusta del telefono que son los marcos gigantes de la pantalla, parece que siguen exactamente igual
tonmy.e
08/04/15, 14:11:06
Nada más leerlo sabía que le iba a caer un buen zasca y así ha sido. Mediatek no esta a la altura de Qualcomm, de momento... y lo normal es que un móvil de 200 euros no va a ir como uno de 400. Eso es de cajón.te invito a que pruebes un meizu mx4 con mediatek,vengo de un sd 801 y te aseguro que cambiaras de opinion...
BACOGLADIUS
08/04/15, 14:22:50
El soc no lo es todo, a ver si nos damos cuenta ya......
resadent
08/04/15, 14:27:21
De zasca nada, el mtk6752 es un soc de puta madre para su precio e incluso fuera de él. En geekbench, que es el test real de cpu, cada uno de los cores a53 tira como los snap 800, además de que al ser little consumen mucho menos. La gpu es algo inferior pero no tanto, la potencia bruta no lo es todo amigo, además de que es más capaz de mover altas resoluciones simplemente por ser más moderna (mayor pixel throughput). Han metido este chip en pantallas qhd en tablets y va como un jodido tiro.
Yo entre un sd800 y un 6752 me quedo con el segundo 10/10 veces.
De móvil perrero nada.
connort1
08/04/15, 14:38:07
Jejejej el lector de huellas malillo del note 4 lleva este Htc..vamos hacia atrás!.Espero que saquen otro con el lector del mate 7 al menos....que estoy encantado con mi nueva adquisición pero,miro de reojo si htc saca algo que realmente valga la pena
BlueSkies
08/04/15, 14:46:33
Que dejen este como m9 a secas y el m9 sea m9s o.... m8 plus........... X-D
Pues mucho GLONASS pero que alguien me asegure que ve bien los satélites en Europa, ya sufrí bastante con un Mediatek ese aspecto. Por lo demás, se me hace el apéndice masculino un lío con estos de HTC. No está aún el M9 y ahora esto.......
.
calin07
08/04/15, 15:52:59
El chapuzas informatico y su forma de dar las noticias...
Seguramente este tambien se quede en china y no salga a la venta en otros paises.
http://clipset.20minutos.es/one-m9-htc-quiere-corregir-los-errores-del-m9/
dioxido
08/04/15, 15:58:30
Pues la verdad es que hasta lo veo mejor opción con MTK que con 810.
No entiendo como hay gente que critica a una marca que no deja de superarse poco a poco, los snapdragon se han dormido, asumidlo de una vez y MTK no para de desarrollar, al menos sigue en su empeño.
makinho05
08/04/15, 16:01:12
Un fail mas para HTC. No le veo sentido a este teléfono, pero lo peor es que volvió a cometer los mismos errores del M9.
Total 1 contrincante menos para el S6 este año.
Neron99
08/04/15, 16:04:15
Es normal , el mercado esta saturado , los smartphones del hace dos años tienen caracteristicas mas que suficientes para la gran mayoria de clientes, sacar cada año un smartphone que supere el anterior con nuevos diseños y tal es complicado por que de un año a otro no hay apenas tiempo de mejoras realmente sustanciales.
Asi que la gente mira estos ultimos dispositivos de reojo pues si cambian sera por algo realmente sustancial , no por cuatro chorradas.
dioxido
08/04/15, 16:05:18
Es normal , el mercado esta saturado , los smartphones del hace dos años tienen caracteristicas mas que suficientes para la gran mayoria de clientes, sacar cada año un smartphone que supere el anterior con nuevos diseños y tal es complicado por que de un año a otro no hay apenas tiempo de mejoras realmente sustanciales.
Asi que la gente mira estos ultimos dispositivos de reojo de pues si cambian sera por algo realmente sustancial , no por cuatro chorradas.
+1000 :ok:
jgonzc06
08/04/15, 16:05:49
Igual nos sorprende, pero Mediatek, pantalla QHD, misma batería que el M9 normal... No las tengo con migo...
Encima de llamarle "Plus" cuando son solo 0,2 pulgadas más. No me gusta nada la política que ha seguido HTC.
Mr.Stewie
08/04/15, 16:29:01
Nada más leerlo sabía que le iba a caer un buen zasca y así ha sido. Mediatek no esta a la altura de Qualcomm, de momento... y lo normal es que un móvil de 200 euros no va a ir como uno de 400. Eso es de cajón.
Cuanto ignorante... Mediatek hace tiempo que supera a qualcom en cpu
resadent
08/04/15, 16:41:43
Pues mucho GLONASS pero que alguien me asegure que ve bien los satélites en Europa, ya sufrí bastante con un Mediatek ese aspecto. Por lo demás, se me hace el apéndice masculino un lío con estos de HTC. No está aún el M9 y ahora esto.......
.
Yo he tenido un meizu mx4 y te puedo asegurar al 1000% que aquello va mejor que cualquier otro gps que haya probado, y es que tener un lock de 10 metros en un instante en el sótano de mi casa da para paja.
YoArnold83
08/04/15, 16:47:53
Tanto criticar a mtk si todavía nadie lo ha probado.
BreoganN
08/04/15, 16:56:16
Joder que pesados Honor y HTC con la doble cámara, sensor laser a lo LG y una pantalla QHD necesita mínimo un tamaño 5,5 para compensar el mayor consumo energético y de recursos de esa resolución.
Claro, por eso los gama alta siempre han usado Mediatek, verdad? Por lo superiores que son...
Mr.Stewie
08/04/15, 17:59:56
Claro, por eso los gama alta siempre han usado Mediatek, verdad? Por lo superiores que son...
Mtk hasta hace poco hacia socs muy normalitos pero ahora esta haciendo socs muy buenos y potentes (vease el mtk del meizu mx4 que supera al snp801). Dime cuantos gama actuales hay em el mercado recientes. 3 y 1 lleva exynos, los otros 2 snp y con multitud de problemas en ambos (vease el m9 y el g flex 2 que si no llega a ser porque lg lo saco capado tendria los mismos problemas que el m9)
Lg, Xiaomi, Htc, Sony, Motorola, Nexus, Samsung con el Note 4... hasta la versión pro del Mx4 lleva exynos en lugar del Mediatek.
A todo esto yo en ningún momento he dicho que los Mediatek sean malos, me parecen de buena relación calidad/precio, pero me parecen mejor los Qualcomm.
groche97
08/04/15, 18:39:11
De zasca nada, el mtk6752 es un soc de puta madre para su precio e incluso fuera de él. En geekbench, que es el test real de cpu, cada uno de los cores a53 tira como los snap 800, además de que al ser little consumen mucho menos. La gpu es algo inferior pero no tanto, la potencia bruta no lo es todo amigo, además de que es más capaz de mover altas resoluciones simplemente por ser más moderna (mayor pixel throughput). Han metido este chip en pantallas qhd en tablets y va como un jodido tiro.
Yo entre un sd800 y un 6752 me quedo con el segundo 10/10 veces.
De móvil perrero nada.
Ese benchmark hasta donde yo se solo mide el rendimiento de la CPU, en los procesadores de los móviles meten hasta los módems, y la GPU que también va ahí es donde flojea mtk, esa GPU no rinde como una gama alta en 1080p como para hacerlo en 2k, ese procesador no va con esa pantalla, si lo hacen bien podría ir muy fluido en 1080p pero una vez que subimos al 2k esa GPU no va a poder mover cosas pesadas, y esa CPU no se para que la quieres pero para jugar lo que importa es la GPU.
Hombre pues sólo desde el 805 y en CPU, en GPU siguen metiendo flojas, mas que nada por que si no sería una freidora de bolsillo como el 810, el único que ha podido meter GPUs decentes con 8 núcleos de 64 bits y big.little a sido samsung y por que pueden fabricar en una litografía inferior a los demás y eso ha contenido consumo y temperatura, los demás estaban con tsmc que esta estancada...
Borechain
08/04/15, 20:17:10
Estaba claro que tenían que cambiar la mierda de pantalla y la tostadora que le pusieron..
groche97
08/04/15, 20:34:20
Estaba claro que tenían que cambiar la mierda de pantalla y la tostadora que le pusieron..
Que sea mierda de pantalla o no no se, pero no se puede calificar negativamente una pantalla de móvil de menos de 6", el QHD sobra para mi gusto
Yo he tenido un meizu mx4 y te puedo asegurar al 1000% que aquello va mejor que cualquier otro gps que haya probado, y es que tener un lock de 10 metros en un instante en el sótano de mi casa da para paja.
Pues me fio más de ti o de cualquier otro usuario del foro que de la publicidad de las empresas.
Gracias, :ok:
.
Lg, Xiaomi, Htc, Sony, Motorola, Nexus, Samsung con el Note 4... hasta la versión pro del Mx4 lleva exynos en lugar del Mediatek.
A todo esto yo en ningún momento he dicho que los Mediatek sean malos, me parecen de buena relación calidad/precio, pero me parecen mejor los Qualcomm.
Precisamente el MX4 rinde mejor que el MX4 Pro, y en gama baja, gama media y gama media-alta Mediatek destroza a Qualcomm. Mejor precio, mejor rendimiento.
En gama alta no veo la inferioridad tampoco, Mediatek es la única que ha usado el Cortex A17 en móviles y el resultado es fantástico. Si quieres comparar el Snapdragon 810 -que muy probablemente rinda menos que el Mediatek del Meizu en muchos supuestos- con algo de Mediatek, espera a que saque sus SoC basados en el A57 y ya veremos.
Una cosa está clara: Qualcomm ya no es el mejor en ninguna de las gamas. ¿A qué viene entonces tanta adoración?
resadent
12/04/15, 21:02:20
Ese benchmark hasta donde yo se solo mide el rendimiento de la CPU, en los procesadores de los móviles meten hasta los módems, y la GPU que también va ahí es donde flojea mtk, esa GPU no rinde como una gama alta en 1080p como para hacerlo en 2k, ese procesador no va con esa pantalla, si lo hacen bien podría ir muy fluido en 1080p pero una vez que subimos al 2k esa GPU no va a poder mover cosas pesadas, y esa CPU no se para que la quieres pero para jugar lo que importa es la GPU.
Hombre pues sólo desde el 805 y en CPU, en GPU siguen metiendo flojas, mas que nada por que si no sería una freidora de bolsillo como el 810, el único que ha podido meter GPUs decentes con 8 núcleos de 64 bits y big.little a sido samsung y por que pueden fabricar en una litografía inferior a los demás y eso ha contenido consumo y temperatura, los demás estaban con tsmc que esta estancada...
Cierto es que esta powervr no rinde tan bien como las adreno, pero muy seguramente sea más que suficiente para mover la interfaz. Y no te equivoques, la adreno 430 del snap 810 es una bestia y está un escaloncito bastante ridículo por debajo de la del exynos. Otro cantar es que se caliente muchísimo el chip, tenga que bajar la frecuencia y ahí sí que ya el exynos la deje en la mierda.
groche97
12/04/15, 21:19:21
Cierto es que esta powervr no rinde tan bien como las adreno, pero muy seguramente sea más que suficiente para mover la interfaz. Y no te equivoques, la adreno 430 del snap 810 es una bestia y está un escaloncito bastante ridículo por debajo de la del exynos. Otro cantar es que se caliente muchísimo el chip, tenga que bajar la frecuencia y ahí sí que ya el exynos la deje en la mierda.
Yo hasta dudaría en algunos caso que la adreno vaya peor que la del exnos, pero sobre lo de la GPU del mediateck... Estamos hablando de un gama alta, yo no pagaría un gama alta para que se atasque cuando tenga que mover cosas mas pesadas que la interfaz...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.