Ver la Versión Completa : pwan tool para nexus(root automatico)
adversario71
06/03/10, 19:26:02
chicos encontre esto en xda developers....que os parece?
si ya se..es de pago...pero si funciona bien mucha gente con poca pericia para rootear tendria la solucion sin riesgos...
me gustaria que alguno de vosotros con mucha mas experiencia diera su opinion..o si lo ha probado que cuente que tal va esta herramienta!
saludos
http://relentlessappz.com/catalog/product_info.php?products_id=31&osCsid=dbb069d0548a279761c458fbe2ebdc97
Alplenator
06/03/10, 19:58:51
Parece interesante, a ver que dicen ls expertos.
Belial6666
07/03/10, 00:55:04
:oh::oh:
Yo creo que no es necesario: tienes un tutorial magnífico con los enlaces a lo que necesitas y con el que en muy pocos pasos tienes hecho el root!!!
aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89197)
Si fuera una manera alternativa para rootear sin tener que desbloquear el teléfono vale. Pero simplemente hace los mismos pasos que el método normal pero de manera automática...
A mí la verdad es que no me dice nada.
alcance
07/03/10, 19:18:20
A mi como novato que soy y desconocedor de los pasos de hacer root (no entiendo muy bien las explicaciones de los posts y se utilizan términos desconocidos para mi) me parece bien y no caro (sobre todo si te asegura éxito en un solo paso) , pero no lo compro todavía porque no sé si podré cambiar de rom tan fácilmente también o tendré que volver a entrar en otra dinámica que desconozco y que no acabo de conseguir entender.
Alplenator
07/03/10, 20:57:02
Te puedo asegurar que esto de ser Root y cambiar Roms y el recovery y todo eso parece un galimatias terrible, pero una vez puesto en faena es muy sencillo.
Saludos.:D
alcance
07/03/10, 21:33:26
Seguro que es como dices, pero en mi caso la falta de tiempo me condiciona muchísimo, además uso el N1 como herramienta de trabajo y la ansiedad que me da el poder tener un problema.... uff.
Llevo desde que salio el Qtek S200 con este tipo de máquinas, a razón de 1 al año y con windows sin problema y sin miedos, sé que en el peor de los casos con 2-3 horas todo está funcionando, pero con Android.... me da respeto, principalmente por la falta de tiempo, mucho trabajo y niños pequeños, un coctel infernal.
En fin, ya veré ... gracias
adversario71
08/03/10, 11:12:08
pues al final lo he comprado......pero no me atrevo...jajajajajaja..joeeeer..coincido con -alcance-
me acojona brickear mi n1...si me decido o alguien lo prueba antes que yo que lo comente..
saludos
pues al final lo he comprado......pero no me atrevo...jajajajajaja..joeeeer..coincido con -alcance-
me acojona brickear mi n1...si me decido o alguien lo prueba antes que yo que lo comente..
saludos
venga hombre que nos tienes a la espectativa.
saludos.
Si no has aprendido a trastear con el tema roms y flasheos y demás, o si luego kieres cambiar la rom o aplicar el parche high mem o lo ke sea, tendrás ke buscar aplicaciones ( de pago o no) ke te lo hagan automáticamente?
Si no has aprendido a trastear con el tema roms y flasheos y demás, o si luego kieres cambiar la rom o aplicar el parche high mem o lo ke sea, tendrás ke buscar aplicaciones ( de pago o no) ke te lo hagan automáticamente?
veo que tienes instalada la rom del desire.
que tal se integra, estas satisfecho ?
gracias
veo que tienes instalada la rom del desire.
que tal se integra, estas satisfecho ?
gracias
Pues funciona de coña, aunke todavia es una alpha y tiene algunos fallos por pulir, pero vamos, ke es la ke llevo en el nexus en el dia a dia, y cumple perfectamente.
Aki tienes mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97872
Pues funciona de coña, aunke todavia es una alpha y tiene algunos fallos por pulir, pero vamos, ke es la ke llevo en el nexus en el dia a dia, y cumple perfectamente.
Aki tienes mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97872
¿ está en Español ?
Gracias.
saludos
¿ lo has probado ya ?
saludos.
adversario71
09/03/10, 18:06:44
¿ lo has probado ya ?
saludos.
no tio no...sabes que pasa..que stoy mu verde con android y estoy muuuuuy tentado con la desire rom..pero sigo esperando a la beta(por lo menos) entonces lo hare..ya que de momento estoy bastante contento con la interface de la rom de casa.
saludos:cura:
no tio no...sabes que pasa..que stoy mu verde con android y estoy muuuuuy tentado con la desire rom..pero sigo esperando a la beta(por lo menos) entonces lo hare..ya que de momento estoy bastante contento con la interface de la rom de casa.
Cuando lo hagas nos lo cuentas, gracias.
jjfreire
10/03/10, 01:53:26
Pero aunque no cambies la rom puedes rootear igual para saber si el programa funciona, no???
adversario71
10/03/10, 10:45:57
Pero aunque no cambies la rom puedes rootear igual para saber si el programa funciona, no???
sip claro que se puede..pero si de momento no voy a cambiar de rom..solo por probarlo y que se me borre todo me da muuuuucha pereza...
¿ está en Español ?
Gracias.
Completamente en español.:ok:
adversario71
10/03/10, 12:32:51
aqui lo he subido..por si alguien lo quiere probar!
http://www.megaupload.com/?d=LJ3U125G
aqui lo he subido..por si alguien lo quiere probar!
http://www.megaupload.com/?d=LJ3U125G
Muchas gracias.
alcance
10/03/10, 17:14:18
Si alguien se anima, que cuente .... Gracias
adversario71
12/03/10, 13:23:38
bueno,pues ya sta probado...efectivamente te hace el proceso de root automatico...pero creo que en un punto se me paso algo y despues tuve que buscarme la vida e instalar manualmente el recovey..pero repito que creo que fue error mio.
resumiendo que va bien!
salu2
pues vamos a probar a ver que tal funciona esto......:risitas:
bueno,pues ya sta probado...efectivamente te hace el proceso de root automatico...pero creo que en un punto se me paso algo y despues tuve que buscarme la vida e instalar manualmente el recovey..pero repito que creo que fue error mio.
resumiendo que va bien!
salu2
Tiene instrucciones ?
adversario71
12/03/10, 15:53:00
Tiene instrucciones ?
si,pero en english......tranki que ma o meno sentiende..
salu2
buenas...
yo he pedido ayuda en varios posts, porque no era capaz de rootear mi nexus.
Pues bien, pagué ésta aplicación, y la probé: cuál fué mi sorpresa, cuando era todo muchísimo más simple jajaja (los tutoriales del foro están magníficos, pero se me escapaban). Resulta que ya está rooteado y con la nueva rom insertada. La verdad, que ninguna complicación (si sabes un pelo de inglés).
Espero ayudar con éste comentario ^^ , saludos
adversario71
13/03/10, 10:30:08
aqui teneis otro programita...android4dummies(android para lelos)jajajajaa...la verdad es que aunke tambien esta en ingles es mas sencillo que el anterior..este realmente se parece al que se usa para hacer el jailbreak al iphone...no lo he probado puesto que mi n1 yasta rooteado...
http://www.megaupload.com/?d=RP4KKYIX
alcance
13/03/10, 23:35:35
Lo mío debe ser grave, no consigo hacer root siguiendo el manual de este foro (cuando entro en la ventana MS-DOS me dice todo el rato que flasboot no es un comando adecuado. No consigo enterarme como debe funcionar el pwan tools y el de lelos tampoco, así que ahora que me había decidido no consigo nada, ¡un fracaso!
adversario71
14/03/10, 01:03:26
Lo mío debe ser grave, no consigo hacer root siguiendo el manual de este foro (cuando entro en la ventana MS-DOS me dice todo el rato que flasboot no es un comando adecuado. No consigo enterarme como debe funcionar el pwan tools y el de lelos tampoco, así que ahora que me había decidido no consigo nada, ¡un fracaso!
lo consegui yo qjamas habia trasteao un android no vas a poder tu..jeje
qpasos has seguido y con q? app o tuto?
alcance
14/03/10, 18:56:02
Bueno, finalmente con el pwan tool lo he conseguido, gracias por los ánimos y por espolear a los demás, ya soy root y tengo la rom enmother instalada, así que ahora a reconfigurar todo.
Bueno, finalmente con el pwan tool lo he conseguido, gracias por los ánimos y por espolear a los demás, ya soy root y tengo la rom enmother instalada, así que ahora a reconfigurar todo.
Haber si hay alguna alma caritativa que ponga un tuto de como hacerlo en español, es que no me entero, gracias.
Alcance tú que has podido hacerlo ¿puedes poner un tuto? te lo agradecería mucho, gracias de antemano.
alcance
21/03/10, 20:20:16
Perdón por el retraso, pero las fallas ....
Bueno, no voy a escribir un tuto porque realmente no hace falta, finalmente lo que hice fue comprar el programa del primer enlace 3,99 € , instalarlo en el PC y seguir los pasos y todo aquello que se me hacía un mundo fue muy sencillo.
A partir de ahí a probar roms , etc....
Recomiendo pagar ya que por ese importe consigues hacerlo todo muy fácil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.