PDA

Ver la Versión Completa : Mediapad X2

Yondarko
08/04/15, 10:07:06
Hola a todos!

¿Qué opinión os merece esta tablet en comparación con la de Sony? Estoy por esperar a la de Huawei... Lógicamente me refiero a la versión de 3 de RAM y 32 de almacenamiento.

zappxperia3
08/04/15, 10:13:56
Hola a todos!

¿Qué opinión os merece esta tablet en comparación con la de Sony? Estoy por esperar a la de Huawei... Lógicamente me refiero a la versión de 3 de RAM y 32 de almacenamiento.

¿En serio?

Ni contesto lo que me parece, de verdad...

Ya el mero hecho de escuchar 'sony' y 'xperia' en móviles es indicativo de que es bueno, si es tablet también, aunque en mi caso prefiero windows por el uso de tal programas, y fue una pena que sony dijera adiós a VAIO.

Yondarko
08/04/15, 11:11:36
¿En serio?

Ni contesto lo que me parece, de verdad...

Ya el mero hecho de escuchar 'sony' y 'xperia' en móviles es indicativo de que es bueno, si es tablet también, aunque en mi caso prefiero windows por el uso de tal programas, y fue una pena que sony dijera adiós a VAIO.
También suele ser indicativo de caro. Hasta las Samsung tab s son algo más baratas que lo que suele sacar Sony, y no son malas las de Samsung...

zappxperia3
08/04/15, 13:11:50
No compares, esta tablet es muy fina, delgada, poco pesada, sumergible, resistente al polvo, y sin botones físicos...

Yondarko
08/04/15, 13:36:16
Cada una tiene lo suyo. La pantalla de las Samsung tienen mayor resolución, la pantalla es algo bastante importante... Resistencia al agua y al polvo si lo tienen mejor, pero si me dan a elegir entre una pantalla y otra...

zappxperia3
08/04/15, 14:44:02
Cada una tiene lo suyo. La pantalla de las Samsung tienen mayor resolución, la pantalla es algo bastante importante... Resistencia al agua y al polvo si lo tienen mejor, pero si me dan a elegir entre una pantalla y otra...

Es que la pantalla es mejor...
Pues NO LO ES, si te refieres a la resolución, está la Z4 Tablet, si ambas son 1080p, lo siento, pero samsung pierde.