Ver la Versión Completa : me ayudais a elegir?
1000tapias
08/04/15, 09:50:34
Estoy buscando un telefono para mi madre y encuentro con precio similar el motorola moto x+1 de 16 gb y el oneplusone de 64gb y no sé por cual decidirme.
No sé si alguno de vosotros ha tenido ocasión de probar los dos. pero si que me gustaría que me contárais algo del motorola, ¿de cuanta memoria de esos 16 gb se puede disponer?, ¿no se queda un poco corto?
Gracias a todos
Te recomiendo el moto g 2014 , mi hermana lo tiene y va de lujo y es mas económico.
NexusRider
09/04/15, 01:40:44
Memoria te quedan unos 8-10 GB libres, no me acuerdo bien. Yo pasaría del OPO, por el kaos que tienen con cyanogen, la subida de precio y que no soporta la banda de 800Mhz para 4G lo cual es importantísimo ahora que la han liberado.
El moto X junto con el Nexus es lo mejor en fluidez en android puro, el diseño me parece realmente bonito en bambu.
Pegas que le encuentro:
-No tiene SD y en España es complicado y caro conseguir la versión de 32GB ya ni te cuento la pure edition.
-La batería no es la mas amplia aunque aguanta un día dándole caña, si solo usas "wasap", facebook, llamadas y tal 2 dias con uso normal.
-No tiene LED de notificaciones, aunque los infrarojos para controlar la proximidad a la pantalla me parece increible, aunque no debería de capar el LED. El usuario debe elegir.
-No trae de serie el cargador Turbo como si lo trae el Nexus 6
Recomendado si la consigues en webs como redcoon o dvdandorra que la venden por 350 euros, en el mediamarkt el negro estuvo a 299euros.
Espero haberte ayudado.
El moto x lo vi ayer en mediamarkt (tienda, no página) por 300€ clavaos. La memoria depende del uso que le des, yo lo llevo con las app que todo el mundo lleva, el asphlat, worms y clash of clansh y me sobra 1 gb, con una cantidad ingente de fotos y vídeos. Ahí ya es tu decisión. Igual dentro de un tiempo se queda corto de memoria, pero en juegos tengo 2gb y salvo COC los otros ni los uso
1000tapias
09/04/15, 16:33:48
gracias por la ayuda, creo que me decanto por el motorola. Lástima que no tengo ningún medi mark cerca. Ese precio es puntual o es para dura, teneis idea?
Moto_Nexus
09/04/15, 20:43:58
a mi ahora mismo one plus con todo el lio que tiene montado con cyanogem etc no me inspira mucha confianza.
a un precio similar me quedo sin duda con motorola,telefono mucho mas bonito y con acabados de mayor calidad,la fiabilidad de la marca motorola y el soporte tanto de sowfare como se servicio tecnico,ademas de un tamaño mas reducido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.