Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5 & Sony Xperia z3 compact
Buenas!
Con cual os quedaríais si tuviérais que escoger entre un Samsung S5 y un Xperia z3 compact y por qué? Gracias.
bugatti
08/04/15, 11:05:38
El tema es el tamaño del móvil. Por lo demás, quitando la mayor autonomía del Sony, son muy parecidos.
rbn1992
08/04/15, 11:10:31
Yo mismo he estado en dicha situación. Decir que tengo un Galaxy S5 y me planteé el cambio, pero me quedo como estoy.
Mis motivos personales son una mejor resistencia al agua (aunque los números digan lo contrario), mayor pantalla, batería extraíble, extras como la huella dactilar o infrarrojos y mayor desarrollo.
No obstante el Z3 no se queda atrás en nada. La cámara es muy pareja o mejor según situaciones, más compacto, mejor construcción, mejor audio, más barato (con amena)...
Es cuestión de gustos o necesidades como ves. Ninguno es un mal terminal y me quedo con el S5 no siendo fan de Samsung, pero me parece más equilibrado para mi uso actual.
Saludos
Albert97
08/04/15, 11:11:15
Yo me decanto por el S5 por el tamaño de pantalla y la cámara delantera, quizá tambien el sonido...ya que los Sony suelen sonar algo mas bajo que los demás, y para mi eso es muy importante. Si tienes problemas de autonomía mirare una batería original extra y una base para cargarla si necesidad de meterla en el móvil, sin duda seria un buen pack y por 20€ puedes tenerlo.
santi_go
08/04/15, 12:56:30
Por tamaños no tienen nada que ver uno con el otro.
Tienes que ver el uso que le daras al movil
La diferencia es el tamaño y la duracion de bateria, el de sony le dura mucho mas por ser una pantalla de 720p y de 4.6. Yo me quedaria con el S5 porque me gusta tener mas pantalla.
De cabeza a por el S5, solo por la pantalla ya merece la pena.
Si la pantalla de z3compact fuera de 1080 en vez de 720 tendria mas dudas.
isaias_a16
08/04/15, 19:02:27
Si quieres pantalla grande s5 y si quieres tamaño mas pequeño entonces el z3 compact.
danitre
08/04/15, 19:08:06
Por manejable, batería, fluido y rápido el Z3c. Por pantalla más grande, batería extraible y sonido el S5. El Z3c no tiene el sonido de su hermano mayor pero el Z3 con 2 altavoces frontales si que es mejor en sonido que el Z3c y que el S5.
Lo que no me gusta de los sony es su botones en pantalla y ausencia de físicos y al final la pantalla con los botones en pantalla en uso se queda la pantalla aún más pequeña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.