PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como eliminar todas las apps abiertas en segundo plano con 5.1?

Pecetero
08/04/15, 08:09:06
Alguien sabe como se pueden eliminar todas las apps abiertas en segundo plano de una vez y no tener que ir cerrando una a una, cuando se pulsa el cuadrado del menú inferior, con L5.1?

luuuuuuuuuuis
08/04/15, 08:25:29
q no se puede con apps killer?

Moreta
08/04/15, 08:47:34
Aunque las elimines de las aplicaciones recientes, no se cierran, por lo que siguen consumiendo RAM.
Para estas cosas yo uso Greenify, que si las cierra (hiberna) y te olvidas de las aplicaciones en segundo plano, y si encima pones un widget en el escritorio, te las cierra y apaga la pantalla...

ruoani
08/04/15, 08:51:19
Reinicia el móvil.:risitas:

Pecetero
08/04/15, 10:45:46
Creo que no me he explicado correctamente ...
Me refiero a cuando pulsamos, en la parte inferior, sobre el cuadrado, aparecen todas las aplicaciones recientes que se han usado.
Para eliminarlas de esa pantalla hay que ir cerrándola una a una y lo que pregunto es como eliminarlas todas a la vez.

Claudiox67
08/04/15, 11:07:39
Esta aplicación va perfecto para eso, y mas cosas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.recently

Suerte.

sanzuca
08/04/15, 14:15:17
En opciones de desarrollo..
Tienes varias opciones para dejar que funcionen en 2 plano e inmediatamente al dejarlas de utilizar

Pecetero
08/04/15, 16:02:48
Esta aplicación va perfecto para eso, y mas cosas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.recently

Suerte.

Gracias por tu respuesta. Esta aplicación la conocía, pero quería saber si se podía hacer sin ninguna aplicación externa, pero por lo que veo, parece ser que no.

En opciones de desarrollo..
Tienes varias opciones para dejar que funcionen en 2 plano e inmediatamente al dejarlas de utilizar

Gracias, no había visto esas opciones.
Yo utilizo el Greenify para congelar las aplicaciones, lo unico que quiero hacer es eliminar las pantallas de las aplicaciones usadas y cerradas.

sanzuca
08/04/15, 18:25:45
Gracias, no había visto esas opciones.
Yo utilizo el Greenify para congelar las aplicaciones, lo unico que quiero hacer es eliminar las pantallas de las aplicaciones usadas y cerradas.

Para eso necesitarías la app de chanfire que te han puesto antes, o algún modo de xposed u custom ROM. Con stock te van a salir siempre todas las ventanas que comentas.